Cables RGB y AV

Hola, tengo una Dreamcast pero estoy ya harto del conector RF, ¿hay algún sitio donde pillar un conector RGB "bueno" o al menos uno AV?

PD: Que no sea eBay UK :)
Aquí tienes cables para dreamcast, parecen económicos :http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/23_72

Perdona por el offtopic pero yo busco un cable RF,¿ es el de antena verdad ? la calidad de imágen es peor que con un cable rgb ? es que tengo varias consolas en una tele y tengo que ir enchufando y desenchufando cables porque solo tengo una conexión de euroconector.
Y sobre ebay Uk, hay algún problema en comprar cosas por allí ? es que me estoy hartando de comprar cosas, a ver si la estoy pifiando.

saludos,
mac3d, te has ido del mejor al peor cable, el RF es el que peor calidad da, y el RGB el que mejor, después del VGA, claro.
mac3d escribió:Aquí tienes cables para dreamcast, parecen económicos :http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/23_72
No tienen ni el RGB ni el AV, ya lo había visto...
mac3d escribió:Perdona por el offtopic pero yo busco un cable RF,¿ es el de antena verdad ? la calidad de imágen es peor que con un cable rgb ? es que tengo varias consolas en una tele y tengo que ir enchufando y desenchufando cables porque solo tengo una conexión de euroconector.
Y sobre ebay Uk, hay algún problema en comprar cosas por allí ? es que me estoy hartando de comprar cosas, a ver si la estoy pifiando.

saludos,
A ver, el cable RF es el que viene con la Dreamcast, el de antena, vamos. Como el que venía con la Megadrive o la Master system. Una caca, vamos. El que peor calidad da.

Sobre eBay UK, yo también he comprado muchas veces y todo perfecto, solo lo decia porque ya sabía que ahí los hay, quiero saber otros sitios, a ser posible más baratos.

Nos vemos.
Perdona pero he visto una imagen de un cable con los colores rojo, blanco y amarillo y pensaba que era el cable que buscabas, pero mirando mejor me he dado cuenta que es un cable que pasa a s-video, perdón.

por el momento no tengo el cable de antena pero puede que me interese aunque pierda un poco de calidad. ¿ se pierde mucha calidad ?
Se pierde muchisima calidad, ni te lo plantees, de verdad.

Un saludo
por favor, el de antena ni lo toques. venden en el mercado aparatos para conectar varios euroconectores simultaneamente y tu decides con un boton cual de ellos utilizas. valen menos de 20 euros. los hay tambien sin botones de seleccion de euroconector pero ten en cuenta que se roban la señal y se pierde calidad.

me refiero a esto http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/560/name/selector+video+scart+box+3-switch+(rgb)/
Pues tonto de mí compre un aparato con tres entradas de euroconector y como tu dices se roban la señal y pierde una calidad alucinante. No sabia que hubiera el mismo aparato pero con interruptor, eso es lo que me interesa. Muchas gracias por la info,
un saludo.
descarto la entrada por antena por los comentarios.
pekeitor escribió:por favor, el de antena ni lo toques. venden en el mercado aparatos para conectar varios euroconectores simultaneamente y tu decides con un boton cual de ellos utilizas. valen menos de 20 euros. los hay tambien sin botones de seleccion de euroconector pero ten en cuenta que se roban la señal y se pierde calidad.

me refiero a esto http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/560/name/selector+video+scart+box+3-switch+(rgb)/

Con ese aparato no se pierde calidad, yo lo tengo. es metalico, son selector de señal y rgb . yo por lo menos no noto nada :)
En eBay.co.uk puedes encontrar el cable RGB oficial nuevo por 15 € con los gastos incluidos (mas o menos).
Yo estaba hasta hace poco como tu, pille un rgb a precio ridiculo en hardcoregamer que va bastante bien.

Si no hay ahora supongo que repondran, yo lo compre hace nada. O tiendas como esa habran unas cuantas.
En Link Sang tienen el cable RGB por 2 euros
http://www.lik-sang.com/info.php?category=29&products_id=1443&

Aunque pone "temporalmente no disponible" se refire a la tienda de Hong Kong de Link Sang, a la deercha pone disponible en Link Sang Europe
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una duda:

Con cual se ve mejor, ¿con el AV por componentes (es decir rojo, blanco y amarillo) en RCA o por el de S-VIdeo? Esque necesito comprar uno para mi DC y mi tft trae entrada S-Video, y ando dudoso.
Glamdirg escribió:Yo tengo una duda:Con cual se ve mejor, ¿con el AV por componentes (es decir rojo, blanco y amarillo) en RCA o por el de S-VIdeo? Esque necesito comprar uno para mi DC y mi tft trae entrada S-Video, y ando dudoso.

pues para empezar la conexion que nombras de rojo, blanco y amarillo, se denomina "compuesta" y no "componentes" .y es peor que la s-video. asi que si tu monitor admite S-video elige esta que da mas calidad.la calidad de s-video esta por debajo del rgb y por encima de la compuesta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vale, me hago pisha un lio con lo de compuesta y componentes, ahora otra duda, tengo un adaptador para pasar de RCA a S-Video, es decir esto:
Imagen

Si lo uso, perdera señal, ganara algo o sera igual que si la enchufo al RCA??
¿Qué os parece el que tienen en play-asia?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-t-49-en-70-26.html

Hay una review en hardcore-gamer donde dicen que para teles 4:3 no va bien la cosa.
Glamdirg escribió:Vale, me hago pisha un lio con lo de compuesta y componentes, ahora otra duda, tengo un adaptador para pasar de RCA a S-Video, es decir esto:

perdona por la tardanza,ya creo que te adaptara la señal, no te la convertira. asi que no se vera como la s-video.

ademas en hard core gamer tiene un cable para la dc por s-video que vale 2.5 euros (mas gastos, claro). ese te tienes que comprar y no el adaptador.

Windows Killer escribió:Qué os parece el que tienen en play-asia?

ni idea. yo compre un a hardcore gamer de ese estilo. lo probe a ver si funcionaba, nada un segundillo y lo guarde. me parecio que iba bien. esque yo tengo la DC por vga por eso solo lo probe.
pekeitor, ¿podrías vovler a provarlo, plis?
vale, es un poco rollo pero te dire algo.
Gracias, es que si no va bien en pantallas 4:3 ya no sé que otro cable compraré. Sinó pillaré el cable s-video
bueno ya te lo he probado. la conclusion es que se ve muy bien y lo malo es que cuando conectas la consola con el cable enchufado la tele se activa automaticamente al 16:9 (en teles 4:3, evidentemente) pero con darle al boton del mando que conmuta esos anchos de pantalla y ponerla otra vez en 4:3 ya esta todo solucionado.
7toni7 está baneado del subforo por "No especificado"
a ver, alguien me dice cual es el cable para ver mi dreamcast con la mayor resolucion??

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES ESTE EL CABLE RGB OFICIAL DE SEGA???

PINCHAD AQUI

servira para mi dreamcast pal??

gracias de antemano y decidme si con este cable se me vera bien la dreamcast y si se vera mejor que con el cable que tengo ahora, el RF que se ve regular(ese con la entrada para la antena)
si es el oficial. ademas te lo pone en el tirular de la subasta.
hola, aguien me puede decir si para la consola dreamcast vale cualquier tipo de cable RGB o hay que comprar uno especifico de sega?
Hombre, cualquiera que sea compatible con DC, no tiene porque ser oficial.
pero quiero decir que si es como los euroconectores que valen para todos los videos y dvd's.
juans1369 escribió:pero quiero decir que si es como los euroconectores que valen para todos los videos y dvd's.

no entiendo muy bien lo que quieres decir. ten en cuenta que en uno de los extremos se ha de conectar a la dc y por lo tanto tendra su conector especifico de dc. por el otro extremo es un euroconector normal. pero RGB, ten en cuenta que hay otros cables que tembien tienen euroconector al final y NO SON RGB asi que asegurate que sea RGB.

lo unico es que hay oficial y no oficial. teniendo en cuenta que el no oficial es mas facil de conseguir (y mas barato) la opcion normalmente elegida es la del no oficial.
pekeitor gracias por responder, es que tengo un problema:
me he comprado la dreamcast pal
mi televisión se ve que no admite los juegos NTSC-60hz, los pal m funcionan todos
ya te digo que los ntsc empieza a subir y bajar la imagen sin parar
la conexion que tengo de la dreamcast es po antena de tv
me gustaria saber si comprando un cable s-video para la dreamcast lo solucionaria
el caso es que en el manual de mi tv dice que tiene NTSC por AV, a lo que yo entiendo que tiene NTSC por euroconector
vaya lio, tú crees que con el s-video que enden en la pagina de hardcore me funcionarian esos juegos?
gracias y un saludo.
Hola, como vereis es mi primer mensaje. Me acabo de comprar una Dreamcast y ando buscando un RGB. He encontrado estos dos: Uno es ESTE (que se que si es RGB) y otro es ESTE, que ya no se sies realmente RGB o solo euroconector [agggtt] .

¿Que pensais?

Salu2.
TSpark escribió:He encontrado estos dos: Uno es ESTE (que se que si es RGB) y otro es ESTE, que ya no se sies realmente RGB o solo euroconector .

pues dos cosas. el primero si es rgb y es el que suelen vender es sitios como hardcore gamer, futura online, ect. me parece un poco caro.
la segunda es que el otro NO es rgb, yo tengo uno igual. lo compre pensando que era rgb y no lo es. se lo dije al la tienda que lo vendia y enseguida rectificaron en el catalogo y me mandaron otro gratis que si es rgb. ole! por el servicio de atencion al cliente.
aunque en la foto se ve mal, si te fijas en el euroconector veras que le faltan patillas. eso es indicativo de que no es rgb. y ademas esta carisimo.
mi consejo es que no lo compres si buscas rgb. la misma web que te vende el que has puesto en en enlace vende, tambien, el verdadero rgb aunque esta agotado.

si tanto interes tienes, te vendo el mio [sati] [sati] [sati]
30 respuestas