Cables RGB

Resulta que tengo instalado el messiah 2 en mi V5 y los juegos japoneses y americanos se me ven en blanco y negro, como es natural. Ademas los juegos con selector 50/60Hz, a 60 Hz tambien los veo en blanco y negro, cuando en dreamcast los veia en color, sera problema de la señal que envie la consola. mi pregunta es si todos los cables rgb me van a solucionar ambos problemas. es que en las tiendas ya me dicen: "si tienes la consola chipeada no te devolvemos luego el dinero", y cuando no dicen eso te dicen que no saben si van con los japos y americanos, pero que si soluciona lo del selector de 60 Hz. Era por saber si todos los cables rgb funcionan igual y compre el compre pues no tendre problema. y otra cosa que no quiero hacer es traerme uno de la play1 que funciona pero que tienen ai to viejos,

venga un saludo
No creo que en una tienda tengas que decir si tienes o no chipeada la consola para comprar un cable... :P. Es más, lo de decirte que no te cambian el cable si tienes chip es para denunciarlos.

Cualquier cable RGB te funcionará y resolverá tus problemas, así que tranquilo.

Salu2.
necesitas un cable rgb.
te recomiendo el original de sony,pero es mas caro.
ya no tendras mas problemas.
y si compras un rgb asegurate de que sea cierto,los baratos no suelen serlo.
saludos.
opino como coke, manda guebos que te dijeran eso.

Por si te sirve de referencia te debera costar unos 10€
Yo pille uno normal y corriente en Dreamgames, y perfecto...asi tengo el WE7 en mi habitacion...y no tengo k irme al salon...
Hola, gracias a todos, lo que os conte de que no me devolvian el dinero por tenerla chipeada es cierto, y me ha pasado en dos tiendas, una pequeña de mi pueblo y otra gran cadena de tiendas. Bueno, me imagino que lo comprare en esta cadena aunque me hayan dicho eso, el cable cuesta 9 euros.

un saludo
5 respuestas