Cables rgh slim

Estoy haciendo el rgh a una slim, me gustaria saber que cables recomendais usar, y que longitud. Porque estoy usando un hilo de cobre enresinado, y no consigo que me arranque la consola despues de flashear el xell.
El unico cable al que deves de respetar la longitud es el del CPU que deve tener unos 50cm.
Como te ha dicho nexxzus, corta un cable de 50 cms y para el punto del CPU (FT4R2) y ve probando, espera cada vez unos 30 segundos en promedio, si no botea, ve cortando de a 1 cm en cada intento, hasta que te muestre el XeLL, una vez que te lo haya mostrado, obtén los datos y flashea la NAND modificada y luego pruebas la consola puesta en la carcasa (te digo esto ya que las Slim cambian sus tiempos de booteo entre el XeLL y el Dashboard y en la carcasa también cambian los tiempos).
le puse uno de unos 30 cm, no es suficiente?
Puede que no sea suficiente: he tenido consolas que con 48 cms han funcionado bien, otras a los 43 y otras a los 27 aproximadamente. Debes ir probando hasta encontrar el mejor largo.
Y otra duda, compre el matrix v2 programado para trinity, me viene con un condensador, y los pad de slim o fat, tb venian todos con soldadura. Tengo que poner el condensador en el glitcher?
yo destripé un IDE40 viejo y me sirvió, tambien un IDE80 pero al final lo saque porque el aislante se contraia mucho por la soldadura y no quedaba bien, el cable primero tuvo 32,5cm y tardaba hasta 2 minutos en arrancar, luego le solde otro igual y fui probando, terminó en 58cm total con arranques casi siempre en el primer glitcheo (4 segundos)
yo el cable que estoy usando (si se puede llamar cable) es el hilo de malla de un transformador desenroscado, claro, aislante solo tiene la resina que viene recubierto, que apenas es nada, a parte de eso solo tengo par telefonico como alternativa lol
Yo uso cable normal que es mas grueso para las tomas VCC y GND, y AWG30 para el resto de conexiones. De momento todas las instalaciónes me han salido bien, como dicen arriba respetando los consejos que han ido saliendo durante todo este tiempo (longitudes, condensadores, probar a cubrir los cables... etc).
8 respuestas