Cables S-Video para Nintendo 64 ?

Hola, hace poco me entró la nostalgia y me compré un Nintendo 64, pero hasta donde tengo entendido este no tiene cables componente entonces tengo que conectarlo por los RCA normales (que ya tengo) o por S-Video (que no tengo)

Mi pregunta es: Vale la pena comprar los cables S-Video o mejor me quedo con los que ya tengo ? se va a notar mucho la diferencia entre los RCA y los S-Video ?

Esto es para conectarlo a un LCD de 32"

Gracias
es como el rgb la diferencia

te digan las mindongas te digan
RF < RCA < S-VIDEO < RGB

Si tendrías que notar la diferencia y bastante.
Yo tengo la misma duda rondando por la cabeza...tengo jipao este cable (la verdad que el precio está tirao)

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3169

Logicamente s-video da mas calidad que rca, la cuestión es que mi tv para retro no tiene entrada de s-video y si la de euroconector, he visto en los chinorris adaptadores para euroconector con entrada de s-video. Perdería calidad por hacer ese apaño o en principio deberia dar igual no?
sino tienes s-video como tal en la tele no creo te chute xD
otra cosa es que soporte s-video pero tires d adaptador tipo euroconector ya que no tienes la entrada original

y ya igo que jugando a la panacube con s-vidoe la veo igual k la cube con rgb
clavados
lo malo que no tiene salida de sonido, solo da video, pero es mejor, asi sacas sonido estereo con las clavijas blanca y roja
con el rgb a veces se oye ruido de fondo, y es molesto

ejemplo la dreamcast, solo tiene salida rgb y te chupas con la tele el maldito ruido bbbbbbbbbbbbbbbbcccccccccccccc
El tema está en que la N64 PAL no saca nada más que RCA (compuesto), por mucho cable s-video o RGB que le metas lo vas a ver igual.

La única forma de verlo mejor es pillando una N64 NTSC modificada, con su correpsondiente cable RGB modificado.
Pero mi N64 es NTSC, entonces me va bien el S-Video ?

PD: Ayer probe la consola en mi LCD de 32" y se ve horrible :-S
Shernovil escribió:Pero mi N64 es NTSC, entonces me va bien el S-Video ?

PD: Ayer probe la consola en mi LCD de 32" y se ve horrible :-S

Para usar un RGB y que se vea como una consola conectada por RGB se tiene que ver hay que modificarla internamente aparte de comprar un cable RGB y modificarlo tb.

Para el S-Video no lo sé, igual no hace falta.

Es normal que una consola con esa definición se te vea mal en un LCD de alta definición.

Yo de ti buscaría una tele grande CRT de las de antes, yo compré una exclusivamente para eso.
Rivroner escribió:El tema está en que la N64 PAL no saca nada más que RCA (compuesto), por mucho cable s-video o RGB que le metas lo vas a ver igual.

La única forma de verlo mejor es pillando una N64 NTSC modificada, con su correpsondiente cable RGB modificado.

mmm... no sé eh.... yo la N64 la tengo por s-video, pero hace tiempo la tenía por compuesto y sí noté la diferencia al cambiar (hablo de una consola pal, y sin modificaciones de ningún tipo). No sabría decir si da tanta calidad de imagen como una ntsc de esas modificadas por RGB (supongo que se verán mejor esas), pero que se ve mejor por s-video que por compuesto, estoy casi seguro al 100 %, no creo que fuera autoconvencimiento mío cuando cambié el cable (aunque todo podría ser, jeje)
8 respuestas