Buenas tropa, he comprado un Xbox360 Elite hace un mes y me encuentro con el siguiente problema. Yo venía de una PS2 acostumbrado a sacar el audio por salida óptica al home cinema, no sabía que la Xbox360 (no la nueva slim) careciese de dicha salida. Me pongo a discurrir y se me ocurre sacar el audio por HDMI, pero cual es mi sorpresa, que los dos conectores a la vez no caben. Me explico mejor: Mi viejo televisor NO TIENE HDMI, de forma que
SÓLO PUEDO PASAR A/V por euroconector. Mi Home cinema admite optica y HDMI, pero si quiero ver el video en la TV tengo que tener su cable correspondiente puesto, con lo cual 2 no caben.
He mirado posibles soluciones en las diferentes páginas de los esponsores de EOL y más allá y no he encontrado más que esto:
http://www.opirata.com/xbox-xcm360-outp ... 1ra9hntlf0Mi duda es, si en estos sistemas sólamente tienes habilitado el A/V en la posición que tengas seleccionada o en todas las salidas, de forma que enchufe el euroconector a la TV y el HDMI al home cinema y ambos reciban señal, usando un sólo conector desde la salida de la Xbox360.
Si alguien sabe de algún otro producto que me sirva para el mismo fin, también le agradezco que me lo comunique, ya que llevo 1 mes con ella en casa y aún no la he podido disfrutar al 100%. El día que compre un TV nuevo, basta con conectarla por HDMI y la TV al home cinema con la salida óptica, pero para eso hace falta tiempo y pasta.
Gracias por todas vuestras respuestas de antemano. Salu2.