Cables SNES sirven para NES?

Los cables de antena y de corriente de la SNES son compatibles con la NES? Es que me ofrecen una NES sin cables y quería saber si es verdad lo que dice el vendedor. No tengo la SNES, pero no es caro ni difícil conseguir los cables sueltos, en según qué tiendas e incluso por internet. Qué me podéis decir sobre ello?
Que si tienes una SNES, tanto el adaptador de correinte como el cable rf te serviran sin problemas para la NES [oki]
Efectivamente, los cables de NES y SNES son exactamente los mismos :)
Incluso el adaptador AC te vale cualquiera generico y en el caso de nes el cable rca tambien generico.
Entonces me sirven los cables de la Mega Drive, también? Es que también lo he llegado a leer, esto.
Pues va a ser que no. No le pidas peras al olmo ;)

Salu2
Pues ya me la he comprado, sin cables. Lo probaré con el de Master System, que tiene unos valores parecidos. Y el cable antena... no sé... dónde se compran los genéricos, tanto de corriente como de antena? Valen mucho dinero?

En una tienda de componentes electrónicos lo tendrán? Encajarán en la consola?
Yo no tengo ni idea, pero ten en cuenta que la SNES y NES son bastante rarillas y funcionan con corriente de 9 V ALTERNA y no continua, que sería lo normal. No sé si la Mega Drive o Master System hacen lo mismo.
Bueno, todavía tengo que ir a buscar la consola, pero visto que en Hardcore Gamer no tienen los cables propios de SNES ni de NES, me parece que lo intentaré. Cómo sé si es alterna? Mirando los trafos de Mega y Master veo que pone, en una, 12V AC y en la otra 10V AC, respectivamente. Esto es alterno, no?
8 respuestas