Cables TV + FUSA. MEGALIADO :S

Hola,
hace poco que cambie mi psp fat por una slim y una de las cosas que me gusta de esta es la posibilidad de poder ver videos y jugar en la tele. He estado mirando por el foro pero hay cosillas que aun no me han quedado nada claras :-?
Asi que tengo un par de dudas que esperaba que pudieseis responder, teniendo en cuenta de que quiero basicamente ver videos y sobretodo jugar juegos:

1. Tengo entendido que puden verse videos con los dos cables,pero solo jugar con uno de ellos. FUSA lo arregla, pero da la misma calidad? Sin FUSA no se puede jugar de ninguna forma?
2. Se puede poner el video a pantalla completa, pero...el juego tmb? Con cualquier cable? Con FUSA?
3. No hay ninguna forma de usar un cable de componentes (5 entradas) en una tv de tubo? (Alguna especie de convertidor de 5 clavijas a euroconector, etc)
4. Puedo usar algun cable de estos (mediante un convertidor VGA o algo por el estilo) en la pantalla de mi ordenador (que dispone solo de entrada VGA)? El plugin FUSA seguiria sirviendo igual?
5. Si tengo una tv antigua de tubo, solo con euroconector y las 3 entradas (roja,amarilla y blanca), que cable me recomendariais?

Bueno gracias de antemano.A ver si podeis ayudarme.
pues básicamente no se ve a pantalla completa te recomiendo que te compres el AV y el plugin fusa pero no se ve igual ni aunque usaras fusa ni conversores y con respecto al cable vga es mejor el IRSHELL
ok gracias!

una duda mas:

este cable es como un compuesto o como uno por componentes?; es decir me sirve como uno av (a1k solo conecte las 3 entradas y NO la de S-Video) o tmb podre jugar a los juegos? (sin plugins ni nada)

Imagen

Gracias
No, con ese cable podrías jugar a los juegos si usas algún plugin, aunque es probable que no sea bien o directamente que no sea el juego.

Para jugar necesitas el cable por componentes, que me parece que son 6 entradas. El típico rojo/blanco/amarillo es para poder ver el XMB y los vídeos.

Saludos.
3 respuestas