Cables TV Out [PSP Slim]

Buenas,
Alguien ha visto ya a la venta estos cables en tienda física en España?
Precios?
Según tengo entendido, harán falta comprar los 2 cables de Sony si queremos por un lado reproducir peliculas o archivos y por otro visualizar los juegos de PSP en nuestro TV.
Por último, es "posible" q más adelante alguna otra compañía (Logitech, etc...) saque un cable universal, es decir, con salida válida tanto como para reproducir los juegos de PSP como para reproducir peliculas en la TV?

Imagen

Imagen

Saludos!!
Aún no han salido, pero no creo que falte mucho, todos estamos pendientes de su salida xD.

Y no creo que haga falta comprar dos cables, al menos eso espero porque yo solo pienso comprar uno [carcajad] .

bye-nee
creo que vi uno en la pag de game, pero no era de sony. costaba 25 €.
ChachiSandER escribió:creo que vi uno en la pag de game, pero no era de sony. costaba 25 €.

En la web del Game pone que hasta el 05/11 no les llega aunque como dices no se referian al oficial.
cierto, y ya que me pongo os dejo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050720

creo que ya lo pusieron en otro hilo.
Lo de que hacen falta dos cables es muy relativo, segun tengo entendido con el cable RGB solo se podra ver en la Tv UMD video, me imagino que fotos y videos convertidos tambien... Y con el de componentes, se podra tanto esto como poder ver los juegos.

Por lo que en principio, solo se podra jugar si se tiene una TV con entrada por componentes...

Pero hasta que no sea oficial, son todo conjeturas...
alguien sabria decirme si con la psp antigua tb se puede ver en la tv.ya se q d primeras no se puede pero viendo q la entrada dl cable es exactamente igual es la psp normal y la slim pues tengo esa duda.gracias de antemano
La entrada del cable no es igual. es mas fino y alargado. Los que tenemos la slim nos tendremos que pillar el control remoto de los auriculares cuando salga si queremos usarlo con los cascos o para el micro del socom.

Salu2
Pero vamos a ver... que me la veo venir... Pase que la Slim venga sin funda... pero me estáis diciendo que no viene el mando de los auriculares ni los propios auriculares? No me lo puedo creer. El cargador? tampoco viene no?

Es decir, que yo ahora me loy a una tienda y me pillo una slim y el Socom2 Y NO ME FUNCIONAN LOS AURICULARES!!!!????

Pa mear y no hechar gota...
los de los auriculares y funda solo era en el value pack....
es como si yo te digo

la gorda no lleva ni ms de 1gb ni juego de daxter ni umd de padre de familia???
Alguien ya ha probado uno no oficial de sony tipo éste?

HD Component AV Cable for Slim PSP 2000 PSP 2 HD/LCD TV.

Saludos.
muy barato parece eso!!
Ya, pero el tema es si parece muy barato, de hecho lo es mucho, pero es si alguien lo ha probado ya que llevan varías semanas ya vendiendo dicho cable desde HK, y era por si uno de aquí lo había comprado. El de Game de la marca Blaze que va a salir próximamente, no te creas que es mucho más caro..

Saludos.
12 respuestas