cables universales para consolas

no se si este mensaje deberia ir aqui pero bueno, el caso es que tengo la play 2 y una game cube, las dos en la misma television, he estado mirando a ver si encontraba algo para tenerlas las dos conectadas y cambiar de una a otra, he encontrado un cable que vale para todas las consolas y que solo muestra en pantalla automaticamente la que se enciende, pero habia comentarios de que la imagende la tele empeoraba al igual que el sonido.

Sabeis de alguna caja o aparato (o pagina web) para hacer esto, otro problema es que tengo que conectar los cables que vienen, vamos que no puedo usar RGB echadme una mano..
Tu necesitas algo como esto:

Imagen

Con los 3 botones seleccionas la entrada q te interesa en cada momento, yo tengo conectada la ps2, xbox y la cube...soporta RGB, y lo compre si no recuerdo mal en el carrefour por unos 18-20 € o asi...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Tu necesitas algo como esto:

Con los 3 botones seleccionas la entrada q te interesa en cada momento, yo tengo conectada la ps2, xbox y la cube...soporta RGB, y lo compre si no recuerdo mal en el carrefour por unos 18-20 € o asi...

Salu2
CHAVO

Vaya, pues una cosa así andaba buscando yo :)

A ver si esta tarde puedo encontrar alguno en el Carrefour [Ooooo]
The Sabbat escribió:

Vaya, pues una cosa así andaba buscando yo :)

A ver si esta tarde puedo encontrar alguno en el Carrefour [Ooooo]

Hoy me he comprado uno parecido en MediaMarkt, con una salida (a la tele, claro), tres entradas, botones, compatible con RGB (y con la opción de deshabilitar la señal RGB), y 6 entradas para "clavijas" (creo que para 5.1 y demás).
Todo por 20€ tambien [oki]

[bye] [bye]

P.D: Además compatible al 100% con la Ps2 (y las demás, claro) . Es que, mira que es mala la Ps2 con los cacharros estos. He probado unos cuantos y en casi todos se perdía calidad de vídeo y audio. Con este no :)
eh, gracias por las respuestas, no habia visto este aparato, imagino que se puede conectar a la tele por A/V verdad? esque es una tele antigua y... bueno en el carrefour de aqui no lo he visto, y para comprar en MediaMarkt me pilla un poco lejos, podriais decirme alguna pagina web o el nombre para buscarlo yo. Gracias
fulgury escribió:eh, gracias por las respuestas, no habia visto este aparato, imagino que se puede conectar a la tele por A/V verdad? esque es una tele antigua y...

¿te refieres a las famosas 3 clavijas rojo/blanco/amarillo?. Si es así me parece que no, porque la salida que suelen tener este tipo de aparatos es de euroconector.

Míralo bien antes de pillarte uno!

Saludos! [bye]
llorllo puede publicar una foto de su cable, para que yo mire de encontrarlo en el MM.
6 respuestas