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olopez escribió:Hay alguna manera de mostrar 480p partiendo de una señal rgb (bien scart rgb o s-video)? o por narices tengo q comprar el cable de componentes para la X (aparte de la vga box claro).
En el caso de que solo se pueda alcanzar 480p partiendo de señal por componentes, el "Progressive-Scan Component VGA Box" que veo en lik-sang que desventajas tiene frente a otros vga box mas caros como x2vga y similares? solo vale para la x o le podria meter la señal de un dvd player?
Tengo entendido q solo se puede sacar 480p en nstc y mis juegos son PAL en su mayoria: hay algun problema de sincronismos, parones, rascadas, bajadas en le framerate etc en un juego pal jugado en ntsc en un monitor tft? El apaño este funciona para todos los monitores?
En fin, creo q esto es todo. Mil gracias por vuestra ayuda y paciencia y un saludo para todos.
Wip3r escribió:Vas a tener que agenciarte el cable por componentes y el transcoder componentes->VGA. Por RGB o S-Video no se puede obtener señal progresiva así de buenas a primeras.
Wip3r escribió:aún ninguna opción puesto que no he metido mano a la Xbox, pero por otros hilos al respecto podrías hacerte una idea. Por lo visto estas nuevas X2VGA2 salen bastante bien.
Wip3r escribió:los modos progresivos. Hay que convertir su región a NTSC por ejemplo mediante el enigmah video mode changer o algo así, ahora no sé muy bien cómo se llama. Te cambia la región de la consola a
Wip3r escribió:NTSC apareciendo entonces las opciones del dash, pero los juegos seguirían siendo PAL. Si el juego permite su mostrado en 480p no debería haber problemas de framerate o cosas raras por ser un juego PAL jugado en consola "pseudo NTSC". A fin de cuentas, una
Wip3r escribió:1.- El reescalado de imagen si no se trata de una resolución igual a la nativa del mismo.
2.- La relación de contraste o contrast ratio. A menor contrast ratio peor se va a ver (colores o muy brillantes, como quemados, o por el contrario muy apagados, todo tonos oscuros sin apenas gradación). En esto los TFT's aún están en la prehistoria comparados con un CRT (contrast ratio teóricamente infinito).