Cables vs Wat: Desenlace final (FOTOS).

Por todos es sabido que nuestras parientas (Wat's) no son muy amigas de los cacharritos que tanto nos gustan a nosotros. Si a esto le sumamos los cables que estos llevan consigo el coktel puede ser muy peligroso.

Mi caso se remonta a hace unos pocos dias en el que compre un decodificador para el satelite, el cual se sumaba a mi ya larga lista de cacharritos. Una vez instalado provisionalmente llego mi parienta del trabajo... [tomaaa] El resto os lo podeis imaginar... [mad]

Debido a este pequeño altercado en el cual casi salen volando por la ventana mis queridos aparatitos, mi parienta no me dejo opcion y me las he tenido que arreglar para dejar mi comedor libre de cables. La tarea no ha sido facil pero al final se consiguio y la armonia ha vuelto a mi casa... [sonrisa]

Aqui las fotos para ilustraros.

El material, pues lo tipico: Bridas de nylon, abrazaderas adesivas para la estanteria, tubo para cables...etc.

Imagen

Asi estaba el tinglado antes de la trifulca.

Imagen

Imagen

Y asi despues de mover y arreglar todos lo cables. La faena me llevo unas 4 horas. Tengo las rodillas destrozadas.

Imagen

Imagen

Aqui un detalle de como lleve los cables por las estanterias y que quedaran arreglados:

Imagen

Al final... final feliz...[bye]
Joder, solo de pensar en el cablerío que tengo yo. Tu primera foto es una quinta parte de lo que tengo yo por ahi tirao. Verse no se ven mucho, pero tengo la sensación de que cualquier día salimos ardiendo. Me apunto la idea para cuando haga propósito de enmienda.
Dios tu no has mirado debajo de la mesa de mi ordenador, eso si q es una selva de cables.

pero te a quedao muy curioso [ok]
Juanele, te felicito, no hay comparación entre el antes y el después, que pasada!!!, tengo que tomar nota [toctoc].

Buen trabajo.
muy buen trabajo.

el problema de estos montajes es cuando tienes que desmontar "algo" para cambiar, quitar o poner "algo", momento en el cual te cagas en todo lo cagable del gran trabajo que te pegaste aquella vez.

y lo digo con conocimiento de causa. (aunque yo no hice un trabajo tan escrupuloso como el de juanele).

saludos cordiales.
mientras mi vieja no vea esas fotos y crea posible que la jungla de cables se pueda solucionar xmi perfecto... pero se k llegara el dia en el que se masque la tragedia, pasará el gatito por la jungla de cables y se ahorcará.
AzZu escribió:mientras mi vieja no vea esas fotos y crea posible que la jungla de cables se pueda solucionar xmi perfecto... pero se k llegara el dia en el que se masque la tragedia, pasará el gatito por la jungla de cables y se ahorcará.

mas que ahorcarse le puede dar una descarga electrica de 2000 kilowatios.... [jaja] [jaja]
Si es que las parientasX-D. También se puede hacer con cable de enfundar fuentes de alimentación. Se mete el cable, se corta la maya restante y hacemos que se enganche pasando el mechero.
Salu2
Lo bueno del tubo que he utilizado es que puedes sacar y meter mas cables sin demasiada dificultad. [ayay]
Tom ya, vaya finura; yo tenía pensado usar los tubos esos del Ikea para meter los cables de las consolas y demases cuando me mude, la que me espera [mad] ;esto se pilla en cualquier tienda de "Bricomanía" ¿no? es que me ha gustado más que lo de antes.
Wow!, yo no tengo espacio para ninguna de esas peripecias, asi que te felicito por conseguirlo :-p
te ha quedado muy curioso [beer]
Si, es el típico que se usa para tener el cableado ordenado y recogido si estas haciendo obras en casa. Es el cable manguera, del estilo espiral http://216.32.90.147/modules/Tienda/bimages/W156_big.jpg

De lo mio pondre fotos donde se ve el PC por dentro, así se vera la función que hace.
Salu2
Ruby Gloom escribió:Tom ya, vaya finura; yo tenía pensado usar los tubos esos del Ikea para meter los cables de las consolas y demases cuando me mude, la que me espera [mad] ;esto se pilla en cualquier tienda de "Bricomanía" ¿no? es que me ha gustado más que lo de antes.
Jajaja ya me lo puedo imaginar, joer tio la verdad q t ha kdao d lujo... Eres el guerrero de combate¡¡¡ Vas con muletas?? XDDDDDDD. Eres un fenomeno
Snakefd99cb escribió:Si, es el típico que se usa para tener el cableado ordenado y recogido si estas haciendo obras en casa. Es el cable manguera, del estilo espiral http://216.32.90.147/modules/Tienda/bimages/W156_big.jpg

No es exactamente como ese, aunque es parecido. El tubo que compre es de Leroy Merlin y es especifico para ordenar todos los cables. Es una bolsa de plastico donde se explica como poner y quitar. Lleva una especie de aplicador para quitarlo y ponerlo rapidamente.

Jajaja ya me lo puedo imaginar, joer tio la verdad q t ha kdao d lujo... Eres el guerrero de combate¡¡¡ Vas con muletas?? DDDDDD. Eres un fenomeno

Que pasa pancho. Con muletas no pero las articulaciones me quedaron bastante perjudicadas... [sonrisa]
¿Algún nombre en especial sobre el tema de ese tubo? En breves te vemos en Tele5 con los tirabuzones [666]
Salu2
Juanele escribió:
No es exactamente como ese, aunque es parecido. El tubo que compre es de Leroy Merlin y es especifico para ordenar todos los cables. Es una bolsa de plastico donde se explica como poner y quitar. Lleva una especie de aplicador para quitarlo y ponerlo rapidamente.

Snakefd99cb escribió:¿Algún nombre en especial sobre el tema de ese tubo? En breves te vemos en Tele5 con los tirabuzones [666]
Salu2

:Ð en el ticket pone:

- Recojecable Easy cover 3m-15mm.

[cartman]
16 respuestas