cables wii y 360

hola, tengo una bravia v2500 de 32 " y una xbox 360 + una wii

voy a comprar los cabes para verlas con la mejor calidad
que me recomendais para tener la mejor calidad para las 2

vga xbox360 y componentes wii o vga wii y componentes xbox360
contad que si pierdo algo de calidad la prefiero perder en wii pero si puedo tener las 2 a pleno rendimieno mejor,gracias por adelantado.

PD: la tele y la box me la traen en reyes para mi hijo o sea que yo no he podido hacer pruebas por eso seguro que por aki ahi alguien que le pase.
la wii no tiene vga, asi q o pones xbox por vga y wii por componentes o te compras un ladron de componentes para tener las 2 por componentes, en cuanto a como se ve mejor la xbox, por componentes o vga en eso ya no te puedo ayudar, ya q aun sigo con una tele de tubo
confundi vga con rgb, existe ese ladron de conponentes

alguien me puede decir que es mejor para xbox360,vga o componentes?

gracias amigo
Como mejor se te va a ver la 360 (segun la mayoria, yo entre ellos) es por VGA. La Wii x componentes se ve bien (aunque no te esperes algo como la 360), porque de otra manera sería conectarla por rgb o cable compuesto (amarillo, rojo y blanco) viendose peor en estos ultimos casos.
Yo tengo un LCD y las tengo conectadas asi, además te dejas libre la del HDMI por si en un futuro te dicides por la PS3.
Un saludo.
gracias bin coincides con la mayoria,comprare vga para xbox360 y componentes para wii
Ten en cuenta que las bravias estaban capadas por vga y no llegaban a la resolucion del panel quedandose en 1280x720.
No se si lo habrán solucionado en los modelos de ahora
Yo tengo una pero de hace ya un año y la tengo por componentes
Un saludo
metatron escribió:Ten en cuenta que las bravias estaban capadas por vga y no llegaban a la resolucion del panel quedandose en 1280x720.[...]

lo cual hasta cierto punto es correcto, porque son 720p nativos, y no 1333x768 que estan metiendo ahora y la X360 dependiendo del juego a veces se ve a tirones (problemas de vsync, vamos).
entonces que me recommendais
7 respuestas