cables y mas cables

buenas. quiero pillarme la psx2,y me gustaria saber si con el cable que se puede conectar esta al monitor del pc funcionarian las backups de mis juegos. O como me pasa con la dreamcast no se pueden ver las backups por el monitor. muchas gracias
A q cable a monitor te refieres???
NO QUIZAS NO ME EXPRESE BIEN. EXISTE UN CABLE QUE CONECTA LA PSX1 O LA 2 A TU MONITOR DE ESO ESTOY SEGURO, AHORA MISMO NO RECUERDO COMO SE LLAMA .MI PREGUNTA ES SI LAS BACKUPS DE MIS JUEGOS SE VERIAN POR MEDIO DE ESE CABLE O POR EL CONTRARIO NO. POR QUE ESE CABLE PERO EN DREAMCAST LO TENGO Y SE VEN DE MUERTE PERO SOLO DISCOS ORIGINALES Y NO LAS BACKUPS DE HAY MI PREGUNTA SI LAS BACKUPS DE PSX2 SE VERIAN EN MI MONITOR . Y SI HAY OTRA FORMA DE VERLO QUE NO SEA CON ESE CABLE ME GUSTARIA SABERLO. GRACIAS
Si te refieres a eso (Monitor de PC o MAC o similares) pues no existe todavía, lo q hay es el cable q entregan con el Kit de Linux (los q lo tienen en Japon) y directamente, pues no se si se puede jugar con dicho cable, aunque supongo q si.

Por otro lado, tienes las VGA Box (como las de DC) con las q puedes ver todos los juegos (backup's o originales), yo almenos con la que tengo (ya no esta a la venta) los veo perfectos, sean NTSC o PAL, y lo mas importante, lo veo a la resolucion q es el juego.

Pero bueno, si es ese el cable al que te refieres, no esta a la venta directamente, y si lo esta, pues ya diras donde!! ;)

venga, un saludo.
YO ME REFERIA AL MISMO QUE DICES TU EL VGA BOX. PERO SI YA NO EXISTE ENTONCES NO SE COMO LO HARE. SI SABES DE ALGUNA OTRA CONEXION AGRADECERIA QUE ME INFORMASES. MUSHAS GRACIAS POR TU COLABORACION
SIN SACRIFICIO NI DOLOR NO TENDRIAMOS NADA
mala idea la mia d edar publicidad, pero en mundoasia tienen una para PSX/PS2. la mia no se fabrica por que la empresa quebro (ACT Labs). Mundoasia a un colega le dijo q no se veian con ella los juegos de importacion, pero yo no me lo creo, a mi me dijeron lo mismo en el CentroMail y los veo de p*** madre (Japos y USA).

La cosa es, el no poder ver los de importacion, solo depende de q tu televisor (en este caso, monitor) acepte los 50 o 60Hz, nada mas, y los monitores de ordenador, los aceptan todos.

Lo de DC era otra historia, la salida VGA estaba diseñada para sacar los juegos a alta resolución (640x480 si no me equivoco, entonces, los q no estaban diseñados a esa resolución, pues sencillamente, no iban o se veian mal, pero para solucionarlo habia parches como los de PSX...) yo no te puedo mas informacion, y sobre esa VGA Box para PSX/PS2 de mundoasia, lo mejor, pideles informacion tecnica del aparato, y decide por ti mismo, creo q yo no te puedo ayudar mas (o eso creo por ahora...)
mira en algunas tiendas virtuales q normalmente tienen stocks de aparatitos como ese...
6 respuestas