cables?????

hola me compre ayer una xbox y aunque yo no era de los que le auguraba un buen parto, no he podido resistir a la tentacion de comprarmela, ya que he tenido todas las consolas que han salido en españa desde la atari 2600 hasta esta con la una excepcion de la n64 , me dio mas por el pc despues de la play2.

Bueno tengo el halo, que es el mejor por el momento, tambien el de rally y el gotham. tambien tengo en mi casa un sistema de home cinema con un descodificador de dolby digital y dts, con 7 altaboces, y un proyector sony con una pantalla de 3 metros,, alucinate, ya pondre fotos, el prob lema es que no puedo poner el sonido digital , porque no encuentro el cable que te lo permite, junto con el cable s-video, alguein sabe donde lo venden, gracias por adelantado y enorabuena a todos los poseedores del cacharro.
Necesitas el advance pack. Cuidado con el proyector, no es recomendable enchufarle ninguna consola...
al proyector le da igual lo que le metan, incluso esta preparada opara la hdtv,, es la sony vhl-1
donde se vende el cable ese??
Pues donde vendan la Xbox deberían venderlo pues es un cable oficial...

Bueno lo del proyector lo digo porqué lo pone siempre en todos los manuales de las consolas, "cuidado con las TVs que sean proyector blabla".
lo puedes pillar en centro mail, el corte inglés y tiendas especializadas.

salu2.
Tambien debes tener una buena cuenta bancaria no???
XD
pues es que no es una tv de proyeccion es un proyector a secas,,, ya os pondre unas fotos mañana,
en cuanto a la cuanta bancaria no la tengo mu gorda porque melo gasto en mis hobbies que son el cine y los videojuegos,,,pero como no fumo, no bebo, ni me meto cosas en el cuerpo que no sea un buen solomillo (tambien me gusta la comida, que le voy a hacer) y ademas follo gratis (estoy casado, alguna ventaja tenia que tener!!) pues nada, me lo gasto en estos vicios,,,que os pareje?? jejejej
¡¡¡di q sii!!! jejejeje.... esos son los mejores vicios q existen. el unico problema es q to eso cuesta mucha pasta (para el resto de los mortales). pero me alegro por ti.
yo me conformare dentro de unos meses con cambiar, si puedo, el televisor.

salu2
otia! pacotaco, esa es tb mi vida!!! XD XD XD

"la cuanta bancaria no la tengo mu gorda porque melo gasto en mis hobbies que son el cine y los videojuegos,,,pero como no fumo, no bebo, ni me meto cosas en el cuerpo que no sea un buen solomillo (tambien me gusta la comida, que le voy a hacer) y ademas follo gratis (estoy casado, alguna ventaja tenia que tener!!) pues nada, me lo gasto en estos vicios,,,que os pareje?? jejejej"

Este soy yo!!! bueno con menos solomillo, k sube el colesterol... XD XD

Saludos.
8 respuestas