Cables

ES NECESARIO EL TRANSFORMADOR PARA LA CUBE? POR QUE NO PUEDE IR COMO LAS DEMAS " A CABLE PELAO Y SANSACABO"?......upssssssss me deje las mayusculas "pardon mua" XD XD XD

gracias y saludos....ah se me olvidaba...en caso de rotura ese cable mas transformador ¿lo venden a parte y cuanto cuesta? [comor?] [comor?] [comor?] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Digo yo, q tampoco he abierto toas las consolas, q el transformador lo llevan dentro de las consolas y la cube fuera, o como la ps1 y la psone, q lo lleva por fuera, asi la consola es mas ligera y si se te jode el transformador lo cambias sin mas, muxo mas comodo.

adios a tos
Exacto aunque para mi lo mejor es como N64, se acopla el transformador y listos.
Si a la gamecube, a la super nintendo.... le dejan el transformador dentro de la caja de la consola, serian más voluminosas, imaginate la GC con el tranformador dentro, seria horrenda Oooh

[bye][bye][bye]salu2 a to2[bye][bye][bye]
en el buen sentido de la palabra. Of course.

[bye][bye][bye]salu2 a to2[bye][bye][bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por lo menos no seria tan grande como la X__x
No pongo el nombre ;)

Que vamos la trajo un amigo a mi casa en una mochila y casi le jode la espalda XD
asi es menos voluminosa, pero en lo de la X te has pasado tres pueblos, no es para tanto
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)