Cabr****, me han timao con este móvil

[+furioso] Resulta que me ofrecen el Alcatel OT-s920 si me paso a movistar. 39€, muy rico :) , mp3, camara,... , y JAVA, o si viciotes a emuladores que me voy a pegar.

Pues resulta que para empezar no puedo acceder a la memoria del móvil a través de USB, hace falta un software que voy a descargarme a la página de Alcatel y justo para este modelo no existe GRRR [bad] .

Por suerte por Bluetooth si que puedo conectarme, me paso un par de canciones, suenan de puta madre, paso una imagen y la pongo de fondo de escritorio. PERO cuando me voy a pasar un juego en Java.... [comor?] [comor?] la carpeta Games es sólo de lecturaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaa, con la de aplicaciones pasa lo mismo. Y desde el móvil tmb me deja mover nada a esas carpetas.

Si alguien tuviese alguna idea de como arreglarlo se lo agradecería mucho. De todas formas espero que os sirva de info por si a alguno os interesaba este móvil.
Saludos. [poraki]
¿ha probado a meter los juegos traves de la microsd? sino me equiboco este modelo acepta estas tarjetas.
Pues si es como los moviles antiguos en los que los juegos solo se les podia meter bajandolos tendras que subirlos a un ftp xD.
Ruffus escribió:Pues si es como los moviles antiguos en los que los juegos solo se les podia meter bajandolos tendras que subirlos a un ftp xD.

Pues sí...

Aunque no sé que esperabas de un Alcatel de gama baja con 7 MB internos de memoria. Emuladores?! [carcajad] [carcajad]

Saludos!
3 respuestas