Pues eso que al final he decidido pillarme la Xbox con el Advance scart, un 2º mando y su inseparable Halo ( tengo un vicio que hacía tiempo que no corría por mis venas jeje
), también he alquilado el DO3 ( toavía hay un colega babeando delante del TV diciendo "eto no puede ser...
".
Pero tengo una duda y es si vosotros también tenéis un nombre raro de la consola, porque cuando voy a jugar al Halo multiplayer y cuando pongo ranking en el DO3 me viene ya un nombre de serie (supongo de la Xbox) que es "Cabra"
. Me he quedao un poco asustao (joer mi consola no se puede llamar cabra jeje).
Lo próximo será intentar montar la conexión para el Halo por internet con un modem de 56k (ya veremos) chipear la consola.
Por cierto, bendito disco duro (lo mejor que puede tarer una consola de serie).
He probado el DVD con la peli de Shrek...e iba cojonuda. Yo tengo también la PS2 y cada vez que pongo una peli cruzo los dedos porque es como la tómbola a veces va cojonudo, otras no....no sé si será un fallo de la consola (porque en los juegos no pasa) y decir que me gusta más el reproductor de la Xbox simplemente no porque tenga Zoom y todo eso sino porque la cámara rápida cojonuda y no como en PS2 que te puedes tirar en un cápitulo una eternidad hasta llegar al punto que quieres.
Saludos.