¿Cabra?

Pues eso que al final he decidido pillarme la Xbox con el Advance scart, un 2º mando y su inseparable Halo ( tengo un vicio que hacía tiempo que no corría por mis venas jeje XD ), también he alquilado el DO3 ( toavía hay un colega babeando delante del TV diciendo "eto no puede ser...[burla2]".
Pero tengo una duda y es si vosotros también tenéis un nombre raro de la consola, porque cuando voy a jugar al Halo multiplayer y cuando pongo ranking en el DO3 me viene ya un nombre de serie (supongo de la Xbox) que es "Cabra" ein? [666] . Me he quedao un poco asustao (joer mi consola no se puede llamar cabra jeje).
Lo próximo será intentar montar la conexión para el Halo por internet con un modem de 56k (ya veremos) chipear la consola.
Por cierto, bendito disco duro (lo mejor que puede tarer una consola de serie).
He probado el DVD con la peli de Shrek...e iba cojonuda. Yo tengo también la PS2 y cada vez que pongo una peli cruzo los dedos porque es como la tómbola a veces va cojonudo, otras no....no sé si será un fallo de la consola (porque en los juegos no pasa) y decir que me gusta más el reproductor de la Xbox simplemente no porque tenga Zoom y todo eso sino porque la cámara rápida cojonuda y no como en PS2 que te puedes tirar en un cápitulo una eternidad hasta llegar al punto que quieres.
Saludos.
lo del nombre es normal, todas lo tienen, lo ponen los "tecnicos" que las prueban en fabrica XD

la mia se llamaba Shadow (creo)

de todas formas, creo recordar que había un hilo muy viejo en el que registramos los nombres de bastantes de las Xbox (fue en los inicios)

Salu2
... como se mira?¿ :D que no me ha quedado muy claro ... :D
Gracias ;)
Gracias shadow land, voy a buscar el post haber si consigo verlo y a reirme un poco, porque debe haber cada nombrecito jeje ;) . Tú has tenido suerte, porque el de Shadow mola pero...cabra Oooh .
eaThan, si tienes el Halo, cuando jueges al multiplayer y te salga el gráfico de la consola, encima suyo tiene el nombre.
la mia me parece ke se llama Desperado XD
Ehh una kosita, olvidate de Halo y 56k [burla2]

Salu2.-
No tronco, por intentarlo y rezarle un par de aves al Santo Gates a lo mejor consigo algo decente [poraki] (sinceramente yo también lo dudo pero como estoy de vacaciones por lo menos me entretengo por la mañana, que toy de la piscina que me sale por las orejas.)
Adios.
Pues pa q nos riamos mas la mia se llama Patadas anda q el nombre tiene cojones jeje.
La mia tambien se llamaba Patadas XD

Si os fijais el halo tiene una lista de nombres aleatorios, cuando os echais un multijugador a pantalla partida le pone esos nombres al resto de jugadores.

Si te consigues un primer record en el DOA3, el nombre que pongas pasa a ser el de tu consola.
Originalmente enviado por Darthgon
No tronco, por intentarlo y rezarle un par de aves al Santo Gates a lo mejor consigo algo decente [poraki] (sinceramente yo también lo dudo pero como estoy de vacaciones por lo menos me entretengo por la mañana, que toy de la piscina que me sale por las orejas.)
Adios.

Yo lo probe online jugando kon un español, el tenia cable 256k y komo kreaba el la partida le iba bastante bien, yo tengo adsl 256k y me iba muy lageado, vamos injugable.

Asi k imagina, a ti ni te ira ^_^

Salu2.- :P
Originalmente enviado por mcklain
Si te consigues un primer record en el DOA3, el nombre que pongas pasa a ser el de tu consola.

Cagon to...he conseguido el 2º puesto en el survival y he puesto el nombre EIN para que saliese este personaje, pero encima no sale.....(y me he pasado todos los personajes en el modo historia). ¿Lo hago bien?, aunque cogí el truco de la Sonyconsolas. ¿Sabéis otra forma de que salga?.
pos KFENIX, yo tenia el modem de 56 kbs conectado a la rdsi, y consegui matar 5 veces a un amigo ^_^
la mia se llama ghost.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Originalmente enviado por TyPH
pos KFENIX, yo tenia el modem de 56 kbs conectado a la rdsi, y consegui matar 5 veces a un amigo ^_^

Un modem 56k enchufao a la RDSI .. ? no son 64k por canal? ....uhm [chulito]
Esto es para Darthgon:

Pibe, despues de haberte pasado el juego con todos los personajes en modo historia tienes q coger a Hayate (solo con este sale) y cuando consigues poner nombre, ya sea en survival o time attack y ya sea en clasificacion general o del personaje en si, al poner Ein te deberia de salir.

Saludos.
Pues no sé que demonio habré hehco yo con la consola para que ponga mi nombre... creí que se podía cambiar, de hecho he estado mirando para ver si se puede hacer un cambio del nombre de la consola...
la de mi colega también se llmaa shadow, pero la mía se llama CHEMO (adivinais como me llamo?)
:-( :-( La mia se llama SALTARIN :-( :-(
La mia tambien se llama Desperado no me kiero imaginar por ke le pusieron ese nombre [jaja]
ahora que lo pienso... tiene que haber alguna forma de cambiarlo ademas de jugando al dead or alive no? voy a ver si encuentro el fichero en el que se encuentran los nombres, a ver si me cosco de algo, pero me temo que para buscarlo va a ser tedioso, porque esas cosas no suelen salir asi :'SALTARIN', si no que suelen salir asi : 'S-NULO-A-NULO-L-NULO-T-NULO-A-NULO-R-NULO-I-NULO-N' ...
es el "nick feature", e slo que pueden usar los juegos (el primero fue DOA 3)... busca un poco por el SDK, seguramente encuentres algo... ;)

Salu2
La mia se llama "Menta".

Pues a mí me gusta la Fresa XD XD XD XD .

Un Saludo.
busca un poco por el SDK, seguramente encuentres algo...

buf, todavia queda un poco pa que me lo instale, sigo con el win98 hasta que rebiente de nuevo.
22 respuestas