Cabreada con las llamadas del tipo...

... Hola, le llamo de Ya.com Quería hacerle una oferta.... etc... no voy a soltar todo el rollo. Me llamaron durante una semana, todos los santos días. Siempre les decía lo mismo: Lo siento, pero no me interesa. Así un día tras otro.

Hasta que llegó el día en que volvieron a llamar y cuando la chica me dice que es de ya.com, le digo: Mira, me habéis estado llamando durante toda la semana y siempre os digo lo mismo: no me intersa. ¿Qué parte de esa frase no entendéis? Porque no es normal que llaméis todos los días diciendo lo mismo. Así que me salió del alma y le dije a esta chica: Si sigues llamando o alguno de tus compañeros, os denuncio y le colge. (luego pensé: me he pasado un poco. He sido muy radical). Pero con estas cosas no puedo, soy así, tajante.

Yo por un lado entiendo que es su trabajo, se está ganando su sueldo y eso no lo discuto. Además, es un trabajo que respeto, como todos los trabajos. Pero yo creo que si llamas una o como mucho dos veces y les dices que no te interesa, ¿por qué siguen llaando? Es algo que no entiendo.

Hace una hora más o menos. Suena el teléfono y como tenemos identifación de llamadas, pone en la pantalla: Secret.

Y digo: Ya estamos, algo de publicidad. Pues efectivamente.

Digo: Hola!

Chico: Hola, (dice mi nombre) lo cuál me quedo asombrada porque no sé de donde narices ha sacado mi nombre. Porque en el listín telefónico aparece el nombre de mi padre. En fin...

El chico me dice: te llamo para un subscripción a la revista de Ana Rosa Quintana y te hacemos un bonito regalo junto con la subscripción.

¿Te importa si te explico de que va?

Yo: Es que es hora de comer (las 14:15) Así que mejor me llamas en otro momento.

Chico: ¿A qué hora te puedo llamar?

Yo: Pues mira, a eso de las 9 de la noche.

Chico: Vale. A esa hora te llamaré.

Yo: Ciao

Chico: Adiós, y me dice mi nombre de nuevo.

Cuando me llame, le voy a decir que de donde ha sacado como me llamo y le voy a pedir que me diga como se llama él y su DNI.

De verdad, es que no puedo con estas cosas. Llaman cada día de un sitio distinto. Es que dan ganas de quitar el fijo y quedarnos solo con los móviles....

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Y ¿Se puede hacer algo para que dejen de dar el follón? Gracias!

Es que tenía que desahogarme.
La solución es no cogerlo, al móvil también llaman así que prescindir de numero o algo seria lo mejor.
Saludos
Lo malo que todo rebote que tomes contra la o el operador, será hacia alguienque desgraciadamente no tendra un mejor puesto y todos los dias llegará a casa con la cabeza a punto de explotar rayadisimo porqué en le curro le han dicho de todo.
Mi madre y mi novia han trabajado de eso y mi novia aun curra y me cuenta lo que le pasa bastante habitualmente. Eso significa que el trabajo aunque no quieras te lo llevas a casa.

Por muy cabrones que sean, por desgracia no hablas directamente con la empresa sino con el tio que esta en el puesto mas bajo y el que se come toda la mierda. Lo mínimo que puedes hacer, es tener un respeto y educadamente decirles que no. Que pongan una nota en su base de datos o lo que les de la gana, hay que joderse lo sé.

Lo de tus datos es bastante habitual en contratos de todo tipo. En letras pequeñas te añaden a sus listas para ofrecerte en un futuro sus productos, así que vigila si eres fue tu caso. Amí me paso y toca las narices que te llamen a la semana de tener relaciones con una empresa para ofrecerte algo que no viene nada al cuento.

Cuando te llamen a las 9, diles que lo lamentas pero no quieres saber nada de ellos y su producto. Punto.

Antes cuando vivia en la ciudad me llamaban muy amenudo, quiza sea casualidad, pero yo estando en casa si no conocia el numero ya me podian dar la información por carta que pasaba totalmente del telefono. Y pensando bien, también del timbre a determinadas horas si no esperaba nada.
Se acabo eso de cruzarme todo el piso para descolgar el interfono y escuchar de fondo la puerta cerrarse. (Correo comercial que aporrea todos los timbres).
Puedes hacer ésto.

Yo dejo que me suelten el rollo y les digo que me lo pensaré y ya llamaré otro día. Si me llamaran más a menudo pues cambiaría la táctica claro.
The Other escribió:La solución es no cogerlo, al móvil también llaman así que prescindir de numero o algo seria lo mejor.
Saludos

Al móvil recibimos SMS tanto mi padre como yo, más que llamadas. Pero bueno, no molesta tanto un SMS como una llamada.

Broz, si todo lo que dices lo sé. Solo que si ya has dicho NO, no entiendo porque siguen llamando. Es solo eso. Y bueno, lo del chico de la revista, pues cuando me llame le diré que no me interesa.

Pero es que llega un momento en que me canso de recibir llamadas de este tipo. Y luego a luego, mis padres también se cansan.

Campanilla, mi hermana me mando por email lo mismo que has puesto solo que en archivo mp3. Lo que me pude reír [carcajad]

Gracias por las respuestas.
A mi tambien me pasa lo mismo, y lo peor es cuando es una maquina que pide que te esperes para que te suelten luego el rollo o es una persona extranjera que habla fatal y casi no le pillas una, yo siempre digo lo mismo: por ahora estoy bien con lo que tengo y no quiero cambiar, o digo: no me interesa, lo peor es si se ponen pesados y no haceptan que les diga que no, les cuelgo y punto, menos mal que casi nunca hay nadie en casa
Yo siempre respondo a este tipo de llamadas diciéndoles cosas como "un momento, le paso con el departamento de telecomunicaciones de la casa", luego les tarareo cualquier canción de hilo musical (con la de titanic se rallan mucho). Después pongo voz como de rajoy identificandome como el tipo que lleva el citado departamento, a lo cual me responden intentando venderme la moto de nuevo. Entonces ya pongo la cosa mas surrealista y les digo que para eso tengo que pasarles con el "departamento de holística aplicada a la fermentación del maiz blanco", y les tarareo la de indiana jones.

Llevan sin llamarme un mes, aproximadamente.
Acordaos y hacedlo siempre que os llamen! Poneos un nudo en el dedo, o algo!
untipofeliz escribió:Yo siempre respondo a este tipo de llamadas diciéndoles cosas como "un momento, le paso con el departamento de telecomunicaciones de la casa", luego les tarareo cualquier canción de hilo musical (con la de titanic se rallan mucho). Después pongo voz como de rajoy identificandome como el tipo que lleva el citado departamento, a lo cual me responden intentando venderme la moto de nuevo. Entonces ya pongo la cosa mas surrealista y les digo que para eso tengo que pasarles con el "departamento de holística aplicada a la fermentación del maiz blanco", y les tarareo la de indiana jones.

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

La próxima vez que me llame la tía ronca esa de Movistar ofreciéndome una Blackberry mala de hace tres años, le pasaré con el departamento de dilatación de aceitunas premolares y le cantaré alguno de mis temas, que no hay huevos a escucharme...
No coger el telefono, o descolgar y colgar xD
Oh, que suerte una subscripción a la revista de AR, como me gustaría que me llamaran para eso, ¿como has podido dejar escapar una oportunidad como esa? Ana Rosa es mi diosa, anda mira sin haberlo preparado me ha salido un pareado...

[uzi] esto le daba yo a la Quintana.
Diow escribió:
untipofeliz escribió:Yo siempre respondo a este tipo de llamadas diciéndoles cosas como "un momento, le paso con el departamento de telecomunicaciones de la casa", luego les tarareo cualquier canción de hilo musical (con la de titanic se rallan mucho). Después pongo voz como de rajoy identificandome como el tipo que lleva el citado departamento, a lo cual me responden intentando venderme la moto de nuevo. Entonces ya pongo la cosa mas surrealista y les digo que para eso tengo que pasarles con el "departamento de holística aplicada a la fermentación del maiz blanco", y les tarareo la de indiana jones.

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

La próxima vez que me llame la tía ronca esa de Movistar ofreciéndome una Blackberry mala de hace tres años, le pasaré con el departamento de dilatación de aceitunas premolares y le cantaré alguno de mis temas, que no hay huevos a escucharme...

Y hay que grabarlo, si se puede. Viva dadá! Ahora que quisiera volver a hacerlo, ya no me llaman...ntchs!
A mi una vez me llamaron de pizza hut, que hacía mucho tiempo que no llamaba para pedir una pizza [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que mala es la gente por buscarse la vida... [carcajad]
Como ya dije en otro hilo que iba de lo mismo, tu nombre y tus datos flotan por Internet, recopilado en PDFs que se venden las empresas entre sí o que puedes bajarlos del emule (no es coña).
aligator escribió:A mi una vez me llamaron de pizza hut, que hacía mucho tiempo que no llamaba para pedir una pizza [qmparto]

JAJAJAJAJAJJAJA...!!! ¿En serio? xDDDDDDD

Si saben hasta tu nombre, será porque has introducido tus datos en algún sitio a la hora de registrarte, y esa empresa o lo que sea, ha vendido tus datos a terceras empresas que luego usan para publicidad. Digo yo.

Como ya dije en otro hilo que iba de lo mismo, tu nombre y tus datos flotan por Internet, recopilado en PDFs que se venden las empresas entre sí o que puedes bajarlos del emule (no es coña).

Exactamente.
Bueno, lo del pizza hut, cuando te mandan una pizza a tu casa te piden los datos.
De ahi que los tengan... a mi alguna vez me han llamado tambien.

En cuanto a lo de las adsl tienes varias opciones, 1º pasartelo bien, tipo annare adsl xD
http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

o vaya no dejarles que hablen,les dices que con tu compañia estas agusto, que tienes internet y estas al tanto de todas las ofertas y que no te interesa nada. asi duran poco (demostrado).
Llaman al fijo y al móvil y al interfono.
Es un ASCO, me atormenta.
la mejor contestación la seinfeldnesca:

-Perdoné puede darme el telefono de su casa, para llamarle yo y que me lo cuente?

-Ah que no pueden dar el telefono de su casa, comprendo..., ah que no le gustan que les llamen a sus casas... ¡¡A MI TAMPOCO!!

Y cuelgas ^^
Yo cuando oigo "Hola, les llamo de Movistar/Sinonimos.." cuelgo directamente. Les ahorro a ellos el tiempo y me lo ahorro a mi
Yo cuando llaman digo:

-Sí?
-Hola, esta por ahi el titular de la linea?
-No, pero hableme a mí
-Pues le llamo de X empresa y quisiera ofrec...
-estoyconONOytengo20megaspor20eurosalmestodoincluido si me mejoras la oferta, bien, si no, pierdes el tiempo.
-Ah, vale, gracias.
19 respuestas