... Hola, le llamo de Ya.com Quería hacerle una oferta.... etc... no voy a soltar todo el rollo. Me llamaron durante una semana, todos los santos días. Siempre les decía lo mismo: Lo siento, pero no me interesa. Así un día tras otro.
Hasta que llegó el día en que volvieron a llamar y cuando la chica me dice que es de ya.com, le digo: Mira, me habéis estado llamando durante toda la semana y siempre os digo lo mismo: no me intersa. ¿Qué parte de esa frase no entendéis? Porque no es normal que llaméis todos los días diciendo lo mismo. Así que me salió del alma y le dije a esta chica: Si sigues llamando o alguno de tus compañeros, os denuncio y le colge. (luego pensé: me he pasado un poco. He sido muy radical). Pero con estas cosas no puedo, soy así, tajante.
Yo por un lado entiendo que es su trabajo, se está ganando su sueldo y eso no lo discuto. Además, es un trabajo que respeto, como todos los trabajos. Pero yo creo que si llamas una o como mucho dos veces y les dices que no te interesa, ¿por qué siguen llaando? Es algo que no entiendo.
Hace una hora más o menos. Suena el teléfono y como tenemos identifación de llamadas, pone en la pantalla: Secret.
Y digo: Ya estamos, algo de publicidad. Pues efectivamente.
Digo: Hola!
Chico: Hola, (dice mi nombre) lo cuál me quedo asombrada porque no sé de donde narices ha sacado mi nombre. Porque en el listín telefónico aparece el nombre de mi padre. En fin...
El chico me dice: te llamo para un subscripción a la revista de Ana Rosa Quintana y te hacemos un bonito regalo junto con la subscripción.
¿Te importa si te explico de que va?
Yo: Es que es hora de comer (las 14:15) Así que mejor me llamas en otro momento.
Chico: ¿A qué hora te puedo llamar?
Yo: Pues mira, a eso de las 9 de la noche.
Chico: Vale. A esa hora te llamaré.
Yo: Ciao
Chico: Adiós, y me dice mi nombre de nuevo.
Cuando me llame, le voy a decir que de donde ha sacado como me llamo y le voy a pedir que me diga como se llama él y su DNI.
De verdad, es que no puedo con estas cosas. Llaman cada día de un sitio distinto. Es que dan ganas de quitar el fijo y quedarnos solo con los móviles....
¿Os pasa a vosotros lo mismo? Y ¿Se puede hacer algo para que dejen de dar el follón? Gracias!
Es que tenía que desahogarme.