Cabreadas monumentales mientras juegas

a mi me ha pasado de estar jugando a la psx (sobre todo al tekken y al crash) y de que me maten sin que me lo espere, tirar un poco del mando y ... psx al suelo, me acuerdo que se abrio la tapa y to xD, eso si, despues la puse y como nada.

mandos... de wii, de ps2 (que de 3 que tengo, 2 le falla algun boton), y de gc, el mando rebotó contra el suelo varias veces

y portatiles... la nds la estampé contra la mesa, jugando al mario kart online, me cabree con los putos chetos, y mande la ds a tomar viento xD
FFUUUAAAAA.....YO en el street fighter II para hacerme todo en nivel maximo sin perder un round llegue hasta vison y me gano sin el tener energia...
Detal cabreo pegue una patada a la mesa que la parti!!!!

QUE DESATRE!!!

Ah!! UN colega mio jugando al pro evolution soccer 2, jugando contra mi...le gane en el ultimo minuto bacilandole (tiki taka y tal) y de la rabia partio el mando!!!
de juegos retro no me acuerdo
pero ayer mismo con el god of war ascension en el famoso nivel 28 si por poco tiro el mando a tomar por culo
themagneticproject escribió:Un vecino mio tenia el Eternal Champions y me lo dejó durante una semana, sin duda fue el juego que mas acabó con mi paciencia y no le faltó nada para lanzar el mando contra la tele, aun a dia de hoy veo ese juego y me da mal rollito xD

Totalmente cierto, el Eternal Champion del Eternal Champions me costó más de un disgusto, sobre todo porque al caer derrotado retrocedías dos combates hacia atrás en el modo historia. Y además empleaba el pad de tres botones, con su cruceta dislocadora de pulgares.

Por otro lado, tengo mal perder en los juegos de lucha a dobles. Era conocido en mi pandilla por mis piques al Street Fighter o MK, exigiendo siempre una partida de revancha. Me sacaba de quicio perder contra advenedizos que aprendían una magia, la repetían machaconamente y terminaban ganando por puro agobio. Tú intentabas deleitar a la audiencia con un combate técnico hasta que el primer cantamañanas de turno se coge a Liu Kang y te humilla a base patadas voladoras. ¡Dios, me estoy encendiendo!
Mi peor experiencia fue con el Super Mario Bros. Deluxe de GameBoy Color. En la pantalla especial de ganar carreras al fantasma. A mis amigos les decía que la GB estaba mordida por el perro... pero no era así XD No subo fotos por verguenza... no se ni porque aun la conservo, es verla y ufffff (después de 10 - 15 años). Supongo que la nostalgia y el coleccionismo no me dejan desprenderme de ella, bueno y porque es indestructible.
Después de ese pondria el GT2 de PSX (perder campeonato de resistencia de 452542544 horas porque a mi madre le daba por limpiar y darle al reset), Missile Command, FIFA 98, Starmaster (este me ponía nervioso porque nunca supe como leñe hacerlo funcionar, cosa que aun no tengo narices a hacer)... Hasta la llegada de los CoD de esta generación, pero eso ya es otro tema muy enrevesado y que no entra en este foro... :-|

Salut!
Yo recuerdo el combate final de Megaman X de supernes, bueno el combate final y la fase final (creo que era una torre), el caso es que el mando de mi querida super sigue teniendo las dentelladas, porque además de estamparlo con el suelo lo mordía con mucha furia XD . Madre mia cuando lo pienso ahora...
La excusa del mando es tipica de todo hijo de vecino, como mi hermano que siempre se quejaba que en el segundo mando de mega drive no iba el B. Unos 15 anyos despues me di cuenta que tenia razon,abri el mando y el cable estaba medio cortado.

Logicamente,negare todo conocimiento de ello, a todos los efectos le ganaba legalmente (aun asi perdi en muchos casos,las cosas como son)
La más reciente que he tenido ha sido con el Tekken 6 y el supercheto del final boss Azazel.
En el Guilty Gear XX con la I-No de las narices también xD
Laidler escribió:
themagneticproject escribió:
Por otro lado, tengo mal perder en los juegos de lucha a dobles. Era conocido en mi pandilla por mis piques al Street Fighter o MK, exigiendo siempre una partida de revancha. Me sacaba de quicio perder contra advenedizos que aprendían una magia, la repetían machaconamente y terminaban ganando por puro agobio. Tú intentabas deleitar a la audiencia con un combate técnico hasta que el primer cantamañanas de turno se coge a Liu Kang y te humilla a base patadas voladoras. ¡Dios, me estoy encendiendo!

jajajaja! Muy bien explicado!! Me siento identificado en gran parte de este párrafo. Pero sobre todo, me ha gustado la manera de reproducirlo pues facilita mucho imaginarselo. Y si has vivido situaciones parecidas, como es mi caso, pues más todavía :)
Alex-Redfield escribió:La más reciente que he tenido ha sido con el Tekken 6 y el supercheto del final boss Azazel.

Eso y el puto jefe de mitad (el robot absurdamente grandote) para mí destrozan completamente la experiencia de juego.

Y el puto jefe final del SFIV.
Mis cabreos venían más bien cuando me fallaba el mando y cosas así, que el pad de Mega Drive con el tiempo se pone muy duro y hay que apretar mucho los botones. Pero también con el Target: Renegade para Spectrum, que aunque hubieras acabado con todos los malos aún podías morir si el tiempo se agotaba, aunque tu personaje ya se estuviera dirigiendo solo a la salida. Pero bueno, pocos cabreos con este juego porque era muy bueno y pocas veces me pasaba eso, la verdad que no era muy difícil.
Cuando necesitabas espacio en las tarjetas de memoria de la psx y borrabas una partida de FFVII de 70 horas pensando que era una partida vieja o un backup....
El mayor cabreo que he tenido fue jugando al Pes de la psx, estaba hasta los huevos de ver como corrían más que yo los putos laterales rivales, se recorrían medio campo en nada, hasta que me harté y me cargué la puerta del armario de una patada. Menos mal que no estaba mi madre.

Maldecir en voz alta es pan de cada día, en cualquier juego.
Yo lo más que he hecho ha sido soltar un cagüen Dios a grito pelao y alguna hostia que otra al sofá o la mesa, pero una vez viciando con un amigo al mario kart que le ganaba siempre, tiró el cubo por la ventana [qmparto] [qmparto]

El cabrón seguía funcionando después de semejante hostión de tres pisos [+risas]
De estas me conozco unas pocas, jajajjajajaja :) Las típicas de echarle las culpas a los controles que "no van", por ejemplo xDD!! pero vamos, con argumentos de peso... :D!!

Pero me remontaré a más bien hace poco, estaba jugando al Killer Instinct en el Mame y me dió por intentar pasarmelo sin continuar en Extra Hard (5)... tras unos cuantos intentos llego a Eyedol (jefe final) y nada más aparecer el Ready en 8 segundos de reloj me folló el culo. Me levanté de la silla y emulé a Prats... "¿¿¿ PERO ESTO QUE ESSSS!!!! ???" y le metí tal zambombo a la palanca del stick que me ha tocado cambiarla... No era un buen día [carcajad]

Con la que más me reí fué jugando al Striker (futbol) en un 386, jugabamos en casa de un amigo desde un Disquete, sobre las 17:00 empezamos y eran las 22:00... no me había ganado ni un solo partido y acabó diciendo "Hasta que no te gane no te vas de mi casa" (lo típico), pues a las 23:15 cuando su madre ya le estaba diciendo de recoger, ibamos empatados 1-1 y le metí otro chicharro cuando faltaban 3-4 minutos para el final...

...De golpe y porrazo se levanta todo nervioso, abre la ventana saca el disquete a mala ostia y lo tira por la ventana XDDDDDD!!!!! como si fuera un plato volador!! jajajjajajajaja y se quedó como haciendo "la pose" de tirarlo durante 3 o 4 segundos, josús lo que me pude reir...

...Otro buen coleguilla cuando perdía al Street Fighter EX+ se levantaba corriendo de la silla a la consola y le daba al power de la PSX como si se tratara del track and field jajajjajajajjajajajajajjajajaja!!! Era enorme!! jajajjajajajajja!!!! y acababa diciendo "NOSESABEQUIENGANABAAA!!"

Gran hilo xDD!!
jugando al Salamander de MSX, llegué al último enemigo del juego después de machacar el teclado durante casi 35 minutos sin parar y me mata con una bala perdida después justamente de habérmelo cargado, le dí tal golpe al ordenador que le hundí parcialmente la parte derecha de la cruceta (menos mal que lo pude arregla porque sino en esa época me hubiesen matado mis padres xDDDD)
Manveru Ainu escribió:Cuando necesitabas espacio en las tarjetas de memoria de la psx y borrabas una partida de FFVII de 70 horas pensando que era una partida vieja o un backup....

Dioooos, no recordaba esas putadas con las memory cards, borrar partidas sin queres y verlas lentameeeeeente como se iban a ese abismo...te dejaba hecho mierda.
juma escribió:
Manveru Ainu escribió:Cuando necesitabas espacio en las tarjetas de memoria de la psx y borrabas una partida de FFVII de 70 horas pensando que era una partida vieja o un backup....

Dioooos, no recordaba esas putadas con las memory cards, borrar partidas sin queres y verlas lentameeeeeente como se iban a ese abismo...te dejaba hecho mierda.

Lo mío no fue para pegarle a una mesa o estampar el mando contra el suelo, pero sí fue cabreo: pasándome Silent Hill por segunda vez para ver el final bueno + Harry empieza a moverse como loco y luego darme cuenta que la tarjeta no reaccionaba...FUUUU...
Joer, jamás he pegado gritos, puñetazos o tirado mandos a causa de un juego XD
Si me empieza a rallar simplemente me pongo a otra cosa.
Yo he llegado a decir cosas irreproducibles jeje. De pagarlo con la consola nunca, con el mando no recuerdo tampoco. Yo soy (era más bien, ya me lo suelo tomar con filosofia) de acordarme de toda la parentela del enemigo de turno o lo que fuese.

Y con el tema mascota; no puedo jugar a mi XBOX 1 por culpa de que uno de mis gatos se cargó el cable del mando (aparte de que tengo la tele jodida). Pero no me tomé represalias jeje.
Nunca he tenido tantas ganas de estampar la consola contra la pared, como jugando al VVVVVV en la 3DS. xDDDD

ESo no me paso a mi, pero a un amigo si y casi le da un jamacuco (sobre todo porque le dejaban jugar poco)
Los juegos de hoy ya no me producen esos cabreos, menos una saga, la saga ridge racer es la única que es capaz de hacerme cabrearme como nadie, en la vida veréis una IA más hija de puta y tramposa que en un RR de los actuales xD. Y no veáis como mola pasarle la mano por la cara a esa cabrona.
A mí los juegos de "morir mucho" no me desesperan. Sé que van de eso y simplemente apago cuando me canso xD El VVVVV fue una experiencia cojonuda, aunque yo jugué en PC. En una pantalla pequeña debe ser mucho más puto, supongo XD

Una clásica cabreada mía con un juego fue jugando por primera vez la parte final de Final Fantasy VIII, que llegué bastante justito y cuando matas a la bruja, salía bicho, matas bichote sufriendo, bichote otra vez (ahí ya me cagaba yo en todo, porque iba sufriendo y celebrando ya mi victoria xD), bichote muere de nuevo y BRUJA AGAIN. Me mató. Me cagué en la putísima madre de los creadores del juego a grito pelao xD
Mis piques con colegas fueron más pasada la adolescencia (vamos, cercano ya a los 20 tacos). Sobre todo recuerdo a un colega mío que era un master total en el King of Fighters. Vamos, de los que entrenaba en su casa con la Neo Geo CD y luego curraba a todo dios en la sala recreativa ante la atenta mirada del personal XD . Mi nivel en tal saga era tirando a nulo y me usaba de sparring jaja. Eso sí, alguna vez lo sorprendía y le ganaba sin usar especiales y me decía con cara encabronada "ha sido suerte mamón".

Eso sí, me desquité cuando se pilló la Dreamcast y nos picamos en el Power Stone. Como sabeis este no es como el KOF de aprender técnicas raras, sino que se le coje el tranquillo enseguida. Jaja, como se encabronaba el nota porque ya aquí no era el amo. Además las humillaciones en el KOF la vengué alguna vez cuando venía el resto de la pandilla y le dabamos caña al FIFA de PSX; ahí lo goleaba con facilidad. Por cierto que otro colega se picaba al FIFA 99 cuando me invitaba a su casa y se ponía de muy mala ostia porque le colaba gol tras gol de cabeza jaja. El tio se frustraba al ver que era indefendible en el juego aereo.

Joe macho, me estoy haciendo viejo. [Ooooo]
gaditanomania escribió:Mis piques con colegas fueron más pasada la adolescencia (vamos, cercano ya a los 20 tacos). Sobre todo recuerdo a un colega mío que era un master total en el King of Fighters. Vamos, de los que entrenaba en su casa con la Neo Geo CD y luego curraba a todo dios en la sala recreativa ante la atenta mirada del personal XD . Mi nivel en tal saga era tirando a nulo y me usaba de sparring jaja. Eso sí, alguna vez lo sorprendía y le ganaba sin usar especiales y me decía con cara encabronada "ha sido suerte mamón".

Eso sí, me desquité cuando se pilló la Dreamcast y nos picamos en el Power Stone. Como sabeis este no es como el KOF de aprender técnicas raras, sino que se le coje el tranquillo enseguida. Jaja, como se encabronaba el nota porque ya aquí no era el amo. Además las humillaciones en el KOF la vengué alguna vez cuando venía el resto de la pandilla y le dabamos caña al FIFA de PSX; ahí lo goleaba con facilidad. Por cierto que otro colega se picaba al FIFA 99 cuando me invitaba a su casa y se ponía de muy mala ostia porque le colaba gol tras gol de cabeza jaja. El tio se frustraba al ver que era indefendible en el juego aereo.

xDDDDDDD, te dejo huella :)

en cuanto a lo de viejo....... esto....... yo dentro de no mucho estaré cumpliendo los cuare......... xDDDDDDDD
tanhausen escribió:
gaditanomania escribió:Mis piques con colegas fueron más pasada la adolescencia (vamos, cercano ya a los 20 tacos). Sobre todo recuerdo a un colega mío que era un master total en el King of Fighters. Vamos, de los que entrenaba en su casa con la Neo Geo CD y luego curraba a todo dios en la sala recreativa ante la atenta mirada del personal XD . Mi nivel en tal saga era tirando a nulo y me usaba de sparring jaja. Eso sí, alguna vez lo sorprendía y le ganaba sin usar especiales y me decía con cara encabronada "ha sido suerte mamón".

xDDDDDDD, te dejo huella :)

en cuanto a lo de viejo....... esto....... yo dentro de no mucho estaré cumpliendo los cuare......... xDDDDDDDD

En el fifa 99 tengo un papel escrito y firmado como campeon del universo. (con el inter de milan y a la contra, gane la tira de campeonatos con los colegas,aunque en mi debe debo decir que eran bastate malos y que infinidad de veces me ha currado gente con un minimo de dignidad). Lo peor, jugabamos en casa de mi colega, el cual aun a dia de hoy me la tiene jurada.

En cuanto a edad, no te preocupes, mis canas se multiplican de una manera escandalosa.
utreraman escribió:

En el fifa 99 tengo un papel escrito y firmado como campeon del universo. (con el inter de milan y a la contra, gane la tira de campeonatos con los colegas,aunque en mi debe debo decir que eran bastate malos y que infinidad de veces me ha currado gente con un minimo de dignidad). Lo peor, jugabamos en casa de mi colega, el cual aun a dia de hoy me la tiene jurada.

En cuanto a edad, no te preocupes, mis canas se multiplican de una manera escandalosa.

Yo tenía más controlado por aquellos tiempos el FIFA 98, que por cierto fue mi primer juego de PSX. No es que cambiara mucho el 99, pero el colega lo tenía mamao y aun así sudaba tinta china para ganarme y la cosa estaba muy igualada. El caso es que lo traía frito porque sin elaborar casi nada la jugaba me iba por la banda, centraba y cabezazo a las mallas. Así una y otra vez. Y el tio con cara de te voy a matar jaja. Me preguntaba cómo coño lo hacía, que no podía defender eso. Yo claro, no soltaba ni palabra y le decía que era talento natural jaja.

Ah, y gracias por el consuelo. Yo alguna que otra cana ya peino también aunque lo llevo bien. Solo que cuando uno echa la vista atrás se da cuenta cómo pasa el tiempo, aunque haya cosas que recuerde como si fuese ayer mismo.
Alguna rabieta de pequeño, por ejemplo con el jodido búho de Camelot Warriors de Spectrum. Pero ahora mismo nunca me cabreo, si algo me han enseñado los arcades y mis cientos de partidas a Metal Slug 2 y Blood Bros es que todo se basa en la repetición, por muy manco que seas acabas dominando hasta el juego más difícil.
78 respuestas
1, 2