› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
themagneticproject escribió:Un vecino mio tenia el Eternal Champions y me lo dejó durante una semana, sin duda fue el juego que mas acabó con mi paciencia y no le faltó nada para lanzar el mando contra la tele, aun a dia de hoy veo ese juego y me da mal rollito xD
Laidler escribió:themagneticproject escribió:
Por otro lado, tengo mal perder en los juegos de lucha a dobles. Era conocido en mi pandilla por mis piques al Street Fighter o MK, exigiendo siempre una partida de revancha. Me sacaba de quicio perder contra advenedizos que aprendían una magia, la repetían machaconamente y terminaban ganando por puro agobio. Tú intentabas deleitar a la audiencia con un combate técnico hasta que el primer cantamañanas de turno se coge a Liu Kang y te humilla a base patadas voladoras. ¡Dios, me estoy encendiendo!
Alex-Redfield escribió:La más reciente que he tenido ha sido con el Tekken 6 y el supercheto del final boss Azazel.
Manveru Ainu escribió:Cuando necesitabas espacio en las tarjetas de memoria de la psx y borrabas una partida de FFVII de 70 horas pensando que era una partida vieja o un backup....
juma escribió:Manveru Ainu escribió:Cuando necesitabas espacio en las tarjetas de memoria de la psx y borrabas una partida de FFVII de 70 horas pensando que era una partida vieja o un backup....
Dioooos, no recordaba esas putadas con las memory cards, borrar partidas sin queres y verlas lentameeeeeente como se iban a ese abismo...te dejaba hecho mierda.
Manveru Ainu escribió:Cuando necesitabas espacio en las tarjetas de memoria de la psx y borrabas una partida de FFVII de 70 horas pensando que era una partida vieja o un backup....
gaditanomania escribió:Mis piques con colegas fueron más pasada la adolescencia (vamos, cercano ya a los 20 tacos). Sobre todo recuerdo a un colega mío que era un master total en el King of Fighters. Vamos, de los que entrenaba en su casa con la Neo Geo CD y luego curraba a todo dios en la sala recreativa ante la atenta mirada del personal . Mi nivel en tal saga era tirando a nulo y me usaba de sparring jaja. Eso sí, alguna vez lo sorprendía y le ganaba sin usar especiales y me decía con cara encabronada "ha sido suerte mamón".
Eso sí, me desquité cuando se pilló la Dreamcast y nos picamos en el Power Stone. Como sabeis este no es como el KOF de aprender técnicas raras, sino que se le coje el tranquillo enseguida. Jaja, como se encabronaba el nota porque ya aquí no era el amo. Además las humillaciones en el KOF la vengué alguna vez cuando venía el resto de la pandilla y le dabamos caña al FIFA de PSX; ahí lo goleaba con facilidad. Por cierto que otro colega se picaba al FIFA 99 cuando me invitaba a su casa y se ponía de muy mala ostia porque le colaba gol tras gol de cabeza jaja. El tio se frustraba al ver que era indefendible en el juego aereo.
Joe macho, me estoy haciendo viejo.
tanhausen escribió:gaditanomania escribió:Mis piques con colegas fueron más pasada la adolescencia (vamos, cercano ya a los 20 tacos). Sobre todo recuerdo a un colega mío que era un master total en el King of Fighters. Vamos, de los que entrenaba en su casa con la Neo Geo CD y luego curraba a todo dios en la sala recreativa ante la atenta mirada del personal . Mi nivel en tal saga era tirando a nulo y me usaba de sparring jaja. Eso sí, alguna vez lo sorprendía y le ganaba sin usar especiales y me decía con cara encabronada "ha sido suerte mamón".
Eso sí, me desquité cuando se pilló la Dreamcast y nos picamos en el Power Stone. Como sabeis este no es como el KOF de aprender técnicas raras, sino que se le coje el tranquillo enseguida. Jaja, como se encabronaba el nota porque ya aquí no era el amo. Además las humillaciones en el KOF la vengué alguna vez cuando venía el resto de la pandilla y le dabamos caña al FIFA de PSX; ahí lo goleaba con facilidad. Por cierto que otro colega se picaba al FIFA 99 cuando me invitaba a su casa y se ponía de muy mala ostia porque le colaba gol tras gol de cabeza jaja. El tio se frustraba al ver que era indefendible en el juego aereo.
Joe macho, me estoy haciendo viejo.
xDDDDDDD, te dejo huella
en cuanto a lo de viejo....... esto....... yo dentro de no mucho estaré cumpliendo los cuare......... xDDDDDDDD
utreraman escribió:
En el fifa 99 tengo un papel escrito y firmado como campeon del universo. (con el inter de milan y a la contra, gane la tira de campeonatos con los colegas,aunque en mi debe debo decir que eran bastate malos y que infinidad de veces me ha currado gente con un minimo de dignidad). Lo peor, jugabamos en casa de mi colega, el cual aun a dia de hoy me la tiene jurada.
En cuanto a edad, no te preocupes, mis canas se multiplican de una manera escandalosa.