Cabreadas monumentales mientras juegas

Yo me acuerdo básicamente de una (tengo alguna otra).

Era en la época del Street Fighter 2 de SuperNintendo y los trucos de la HobbyConsolas sobre desbloquear personajes, finales alternativos y muchos bulos que aparecieron.
Estaba a punto de pasarme el juego en nivel 7 sin perder ningun round... y Bison me jode la partida.
Metí tal puñetazo a la cama que mi amigo se asustó y me pidió calma.

Todavía si le recuerdo el echo me dice que el puñetazo fué monumental... es un exagerado. XD

Tenéis alguna experiencia cabreante? Tirar un mando contra la pared? Patear la consola? Pegar a un amigo?

Cuéntala!
Yo tengo dos:
-Jugando en la NES al snakes rattle and roll de crio, me mataron en el mundo helado apunto de entrar en el final para pasarme el juego pro primera vez(no sabia que aun quedaba una fase, pero dicho sea de paso e sun paseo) y me acbree tanto que tire el mando contra el suelo, pero como se que eran muy caros, lo "deje" caer suavemente en el suelo y.....eso si, una vez estaba ene l suelo lo lance contra la pared XD
-Jugando al RE2 de N64 con un amigo, con leon en las alcantarillas, momento tenso, sale el cucudrulu y me mata de un mordisco, perdi todo lo avanzado y demas, ademas del sustaco, mi amigo se rio de burla como Nelson, practicamente, me cabree tanto que le di un puñetazo en el muslo al pobre [+risas] , se retorcio entre risa y dolor. No fue a mas, todo quedo ahi.
Las dos ultimas fases de hielo del Snake rattle'n'roll te desquizian demasiado. Además es lo que dices, sin warps llegar ahi es una horita jugando facil facil y en esa fase a la minima que te aproximes a un resquicio vas al suelo.

Es un juego cabron el snake rattle sin duda yo tambien lo jugué de pequeño y nunca lo terminé hasta pasados los años.

Si me enfado grito y blasfemo contra el juego, pero aprendí de un colega que arrojar el mando no es bueno, el se cargó la ventana de su habitación y el mando voló desde un quinto piso liando una tremenda.
A mi de pequeño me paso en el megaman 1 estar en el final y matarme todas las vidas en unas plataformas (que justo segun las pasas llegas al jefe) que hacen amagos y recuerdo que me lo tome bastante bien...me pasa ahora mismo? pobre pad...xDDDDD
Jugando al primer Fifa de megadrive en casa de un amigo, me marco un gol, me tire hacia atras cabreado con el mando en la mano, y como el cable era bien corto, la consola se vino conmigo, y fue a parar directamente al suelo desde una distancia considerable, y el cartucho del Fifa salio disparado cual rebanada de pan en un tostadora. Mi colega como es normal se agarro un cabreo de narices [+risas]
porsupuesto hemos tenido momentos cabreantes, quien no ha apretado los botones del mando con todas las fuerzas y soltado algo por la boca?? pues creo que todos...

pero sabes? echo un poco de menos esa sensacion, me explico:

los juegos de ahora macho.. (no todos) tienen una dificultad bastante mas facil que la de antaño.

y a veces, aunque pierdas en un punto de un juego, pues no pasa nada, la consola te deja en el mismo punto para que lo vuelvas a intentar, lease uncharted, tomb raider,, ect...

salud
JAJAJAJJAA, todas son bueníssimas!
Yo creo que ningun pad o consola ha llegado a tocar el suelo (en menor o mayor potencia).

Ostias, ahora recuerdo una vez que el backup del Soul Calibur de PSX me cayó al suelo... no sé, de una distancia de 80cm (que tampoco es mucho). Tocó el suelo a 90º... el cd se partió en 2 :O . Mi cara debió ser un poema XDDDDDD

Mira que me han llegado a caer cd's, y los he doblado, quemado, pulido, etc... pero NUNCA se me ha partido uno con esa facilidad.
Cientos de veces me he pegado puñetazos contra el muslo jugando, sobre todo en la fase special del SMW.
Eso no es nada, battletoads de Famicom, ultima fase, aun bastantes vidas disponibles... mi pobre perrita se le ocurrio pasar... se engancho en los cables.. y tiro la consola...

Tarde casi 10 años en volver a llegar a la misma fase :(
y en RPGs?... DQ o FF, típica batalla aleatoria de entrenamiento por el mapa mundi, con mucha experiencia, un buen equipo, te toca un enemigo normalito o flojo, y no sabes que pasa que te sale todo mal, el enemigo te duerme a los compañeros, y te empieza a dar hasta en el DNI... y te deja a medio equipo muerto, o al mínimo y tu diciendo, ¿WTF?
¿Pobre perrita? Confiesa, ¿qué le hiciste al animalito?
Mi furia asesina se desataba solo con el super mario kart. Eran increibles los rebotes que me pillaba con el juego, sobre todo en 150cc.. una vez en el circuito rainbow, iba con una buena puntuacion y me dejaron sin vidas tirandome, le meti tal hostia a la consola que salio el mario kart disparado (con la consola encendida y su correspondiente enganche del on/off que no ha vuelto a funcionar desde entonces) y mi madre chillando niñoooooooooooooo que estas endemoniaooooooooooooooooo jaja vaya piques tengo que subir una foto del cartucho, aun tiene las cicatrices de aquel dia

Mas tarde, con el tekken 3 le llegue a pegar a una puerta maciza hasta que me sangraron los nudillos por no pegarle a mi amigo, era imposible ganarle con Lei

Ostras ahora que lo nombrais, con la tubular de las especiales del smw me pillaba unos rebotes importantes, puede ser la fase mas dificil del juego hasta que le pillas el punto a los jodidos globitos
josete2k escribió:¿Pobre perrita? Confiesa, ¿qué le hiciste al animalito?

Nada, solo la insulte muchisimo... pobre, luego le fui a comprar un hueso y todo que me sentia mal [+risas]
Muchas veces me a pasado lo de dar golpes en la silla o cama de pillar un cabreo de narices, pero nunca me ha dado por tirar los mandos al suelo, pero si sobre la mesa, con algo de violencia XD. Un caso gracioso es algo que podríamos decir que fué al revés. Jugando a Shadowman de dreamcast, estaba en la zona final y empieza una conversación y yo subo el volumen de la tele para escuhar mejor, y justo en ese momento sale de la boca de Mike ¡¡¡HIJO PUTA!!! En alto y claro castellano, os podreís imaginar las caras que asomaban mirandome y yo sin saber como reaccionar, la verdad es que fué dibertido :p.

Un saludo.
Mi mayor rebote fue jugando de pequeño al battletoads de Game Boy... Cuando llevaba mucho rato intentando avanzar me mataron y pille tal cabreo que le pegue a la pantalla de la game Boy, para posteriormente darme cuenta de que le había roto el LCD y cabrearme de nuevo por eso...

PD: suerte que tenía otra Game Boy....

un saludo.
katalanoalmeriense escribió:pero sabes? echo un poco de menos esa sensacion, me explico:

los juegos de ahora macho.. (no todos) tienen una dificultad bastante mas facil que la de antaño.

el juego de esta generación se llama Demon Soul o Dark Soul, te traslada al séptimo chakra de desesperación, hace perder los nervios hasta los que no tienen sangre (sino horchata).
Yo la verdad, tengo un problema con los cabreos, y para nada buenos recuerdos de ellos... por que no me se controlar, y la peor de todas me pasó días después de mi comunión, me habían regalado la gameboy tocha mis padres y tenia prestado un juego de kirby, ya no se cual es el titulo en cuestión ahora mismo, pero había un jefe final que era un pato que tenia una estrella o algo así, me mataba continuamente, pues a la décima vez o así (después de haber pegado golpes a la consola cada vez que me mataba) pues estampe la consola contra lo que es como el cabecero de la cama pero está en los pies que tenia dos bolas, pues contra una de ellas, y al volver a mirar la consola, se me vino el alma al suelo... me había cargado la pantalla... pues tuve que esconder la consola, en un cajón, y a veces hacer como que jugaba, ya que mi madre me preguntaba, ya no juegas? y si le llego a decir que me la había cargado... PFFFFFF llorando un monton cada vez que la veía, ya que queria jugar y yo mismo me la habia cargado, con lo que me gustaba..

Después de unos años de tirar mandos contra el suelo y maldecir, llegamos a la época de la ps2, ya con novia, jugando a un juego de buffy la caza-vampiros (asqueroso por cierto) estaba perdiendo constantemente contra un jefe y mi novia tenía que irse ya a casa (básicamente, si ella no estaba, no se jugaba, ya que quería enterarse de que pasaba en este juego y pasarlo juntos) pues estaba en mi ultima oportunidad, jefe final y yo con el tipiquisimo "va que le queda un toque" pero el toque me lo dió a mi, y volví a perder... pegué un puñetazo a la pared como los locos, la pared del cuarto era de madera forrada y como lo undí se me clavo un trozo haciendome sangre en la mano, pero yo con toda la mala ostia pensé,que en vez de irme a curarme volver a coger el mando y seguir jugando, con la mano hecha un cristo... como es normal, mi novia monto en colera, me la monto y me dijo que si estaba bien de la olla etc etc...

A dia de hoy, me quedé sin un dual shock 3 jugando al skyrim, en una fase que hay que matar tres reyes fantasmas y había un bug que uno, me lanzaba por los aires y me quedaba constantemente encajonado como entre la pared, y tenia que reiniciar la partida, lo jodido es que siempre pasaba cuando llevaba mas de media batalla hecha, así que otra ostia al mando, se abrió por la mitad completamente y no pude arreglarlo por que estaba hecho un amasijo...

No me enorgullezco para nada, y ya llevo un tiempo que me se controlar, pero la verdad es que ahora recordandolo, me hace gracia, sobre todo por las cosas que solía también decir, a veces decía en alto como diciendoselo a algún tipo de "dios de los juegos"... culpable de mis errores: "me da igual, te vas a joder tu, tengo todo el tiempo del mundo y el juego se va a joder de tanto jugar a la misma pantalla o se va a quemar... así que te joderas tu..NO YO" todo indignado con unos 11 años mientras jugaba al mario all stars en la snes.
Pues yo debo ser un bicho raro porque exceptuando una vez, nunca me he enfadado con juegos frustrantes...siempre he sido muy deportivo en el perder (cosa que era porque mis padres si veían que me "excitaba" más de la cuenta de crió, me dejaban sin consola un mes...aun recuerdo el día que me levanté de madrugada e invadí medio sonámbulo su habitación encendiendoles la luz y diciendo: "Tengo que ayudar a mario que le están tirando cajas"...era en la época del super mario word...diria cajas pero supongo que sería la puta fase del especial de estrella que tienes que usar lo del globo para completarla (están los tíos que te tiran balones de rugby))...

La única vez que si que estrellé el mando contra la pared precisamente no fue con una consola clásica (y tengo battletoads de nes)...fue en una de las fases especiales del mario sunshine...venía de estar quemado de coger una estrella de monedas rojas donde hay agua que te mata directamente si la tocas...el mando sobrevivió y ahí sigue intacto...la pared del piso de murcia quedó con un hundimiento y un desconchón MUY considerable...menos mal que no la vió el casero al dejar el piso :-|
no recuerdo si era el Outrun de master system o un juego de coches similar, ahora mismo tendría que tirar de youtube para averiguarlo pero creo que me lo voy a ahorrar porque le cojí un poco de tirria. Me pasó lo de siempre, que llegas a la típica fase que nunca logras pasar y con suficientes "vidas" para poder afrontarla, pues como suele acabar todo esto te acaban jodiendo acto seguido sin meditarlo agarro lo primero que me encuentro (una zapatilla) y la lanzo contra la consola (mi querida master system). No sólo no me pasé la etapa sino que directamente me fui a lo que mi hermano y yo llamábamos el "record" del juego, que era la animación final después de pasarte el juego. Curioso verdad? que recuerdos esas zapatillas de felpa :-|
theelf escribió:
josete2k escribió:¿Pobre perrita? Confiesa, ¿qué le hiciste al animalito?

Nada, solo la insulte muchisimo... pobre, luego le fui a comprar un hueso y todo que me sentia mal [+risas]
A mi mi difunta gata katy (ais como la quiero [snif]) me mordio pero de llegar a cortar durectamente, mas de un cable y de los ultimos seria el del nunchuk de la wii. Pero la verdad que aunque me cagaba en to al verlo a ella no le gritaba ni na porque total, no lo hacia a malas y es un animal.

Edit: Lord Othar yo tengo aqui para empezar el Dark Souls y solo he escuchado/leido que si es rejodiiiido...habra que verlo [sati]
Se de uno que jugando a la Game Boy se enfado tanto al no pasarse una pantalla que le pego un mordisco a la Game Boy.

No lo vi, solo me lo conto, pero me hace gracia imaginármelo [carcajad]
El único arrebato un poco fuerte fue con el jefe final de Mario & Luigi: Superstar Saga, que me mató unas 5.000 veces como mínimo, hasta que cerré la consola y grité ¡NOOOO! estilo Darth Vader. Mi hermana flipaba xD
A mi el juego que más me ha sacado de mis casillas, y con diferencia, es el Mario Strikers de WII. De romper el mando e irme a la calle a que me dé el aire. [+risas]
de pequeño una tarde se fue la luz en casa mientras estaba jugando al sonic 2 y estaba luchando con robotnick en la fase final , con todas las esmeraldas cojidas , me kede con una cara de gilipollas mirando la tele apagada...
y bueno casos de cagarme en todo lo cagable por no poder pasarme algo hay muchos , directamente cuando me pongo asi ya lo dejo para el dia siguiente ke normalmente suelo conseguirlo sin muchos problemas
Yo también he estajmpado mandos contra la pared, contra el suelo, y aun pego gritos que me preguntan en casa que qué pasa, o de oírme las vecinas jurar en arameo y descojonarse al decírme al día siguiente si me había pasado al final el juego.

las dos que mas recuerdo son con el golden axe de MD, no se por que porque no es dificil, pero estaba jugando con un colega y no se si porque le mataban siempre a él o amí, ya no recuerdo, montaba en colera, golpeaba la mesa... y él me decía "joder tio, que solo es un juego". Y yo sabia que tenia razón pero me daba igual.

otra con el wonder boy in monster world de MD tambien, que me pasé el final tras muchisimo esfuerzo, y cuando estaba empezando a salir el final, no se me ocurre mas que pulsar el boton del mando y eso CORTABA EL FINAL Y TE DEVOLVIA A LA PANTALLA DE TITULO, pues la hostia que se comió el mando de MD fue brutal, y la llorera que me pillé porque tenia que devolver el juego ese día (era alquilado).

no pude volver a pasarmelo hasta unos meses después minimo, creo, cuando me lo compré.

Pero la peor fue una que yo creo que fue tanta la rabia que no hice nada, aunque casi sale la PSX por la ventana: en el FFVIII me tiré como unas 3 o 4 horas luchando contra la ultima bruja y al final me acabo matando, pues lo que os digo, no se si se llegó a comer minimo una hostia epica q casi salto la tapa de la consola, o si simplemente me quede echando tanto humo por las orejas que pensé SERIAMENTE en tirar la consola por el balcón XD

luego aprendi, subi level correctamente, me preparé bien, y me pasaba ese final muy facilmente, pero aquella primera vez...
eso ultimo me recuerda a que hace no mucho leí en el foro que alguien de un cabreo lanzó la psx (creo que con el final fantasy VIII también) y aun la conservaba funcionando y todo.
A mi novia le tengo prohibido jugar mas de 1 hora sobre todo si son los spyro de psx, como jugase mas ese dia no había "fiesta" y si mucho cabreo.
Los cabreos máximos de mi vida han sido con los NBA 2K.

45 minutos de tensión en el 5º partido de playoff en semifinales de una liga online, jugando perfectamente ante el mejor equipo de la liga, y eso que se lesionó al principio mi jugador franquicia.
Apunto de ganar, faltan 10 segundos, hago la jugada perfecta y tiro solísimo de 2 con Ray Allen. FALLO.
El contrario pide tiempo, hace la jugada, le defiendes bien, le tapas el hueco de pase, se tira una chufla desde 9 metros con mi defensor en la cara y... CANASTA.

Eliminado y a la puta calle.

Estampé el mando contra la cama y me dí tantos puñetazos contra el muslo que me salieron moratones. [+risas] Me averguenzo bastante de ello... pero son cosas inevitables. [snif]
Yo con las consolas no, pero en los recres...

Tipica tarde que no tienes na que hacer y estas jugando tan tranquilo al sf2, cuando llegaba un "grande" (dicese de el maton de turno, que te saca 4 cabezas, vamos que no sabes lo que hace alli) y te dice "ale ya has jugado bastante, me toca a mi" y ale a cederle tu credito, me iba jurando y perjurando entre dientes, no fuera que me oyeran y me fuera "caliente" a casa.

Otra era cuando jugabamos al futbolin, y se oia eso de "a cero por debajo de la mesa" y perdias sin marcar un gol, los cabrones del otro equipo, hasta escupian en el suelo!!!!

Con juegos, me ha pasado dos veces, una con el Sonic 2 de master system, recien salido, me gaste 5.990 pelas a base de juntarlas a 100 pelas que me daban de paga y no os voy a contar lo que me paso por la cabeza cuando la misma tarde que recibi el juego (comprado en centro mail vxc) me lo acabe...

Lo mismo que lo anterior, con el hype que llevaba despues de acabarme devil may cry en modo dante must die, fui corriendo a comprar dmc 2...

Solo dire, que me pase entre medias el code veronica de ps2, porque en la primera partida, o paro, o me lo fundo y meti este juego entre medias, Lastima de 60 euracos de juego...
Yo he sido siempre un hombre tranquilo,pero vi en una ocasión un chaval perder en el fatal fury 2 y pegarle un puñetazo al cristal protector de la pantalla de la maquina y romperlo xD
Lord Othar escribió:
katalanoalmeriense escribió:pero sabes? echo un poco de menos esa sensacion, me explico:

el juego de esta generación se llama Demon Soul o Dark Soul, te traslada al séptimo chakra de desesperación, hace perder los nervios hasta los que no tienen sangre (sino horchata).

A mi solo me ha pasado con este juego [carcajad]
Contra 4 reyes primera vuelta (pero 3a partida), al sexto intento yo todo convencido que en esta caian, pero NOOO!!!
Mi hermana estaba estudiando en mi cuarto y se quedo con cara de WTF? [+risas]
icecaap escribió:Se de uno que jugando a la Game Boy se enfado tanto al no pasarse una pantalla que le pego un mordisco a la Game Boy.

No lo vi, solo me lo conto, pero me hace gracia imaginármelo [carcajad]

Un amigo mío lo hizo con el móvil. Ya no sé si le jodió más ver la pantalla rota, o la jeta de todos nosotros riéndonos el resto del día por bestia XD XD XD XD

Yo nunca he sido de reventar cosas por estar cabreado (porque si las rompía a ver luego como lo arreglaba), como mucho algún puñetazo contra algo blando, aunque algunas veces si tengo la manía de echar el mando contra el sofá o cama, y me suelo levantar para desconectar. No lo he vuelto a hacer desde hace unos meses, cuando eché el mando de la 360 contra la cama... y cayó encima del COD:MW2, dejándolo inutilizable. Y estaba en la última pantalla del juego anterior. No he tocado la saga desde entonces.

Y cuando juego con los amigos, sobre todo en la época que teníamos garaje de reunión, como mucho oyes blasfemar o algún grito XD ya fuera porque nunca me ganaban al Need for speed, o porque jugábamos al Tekken 5; los mayores cabreos con este último fue de ver a uno ganarnos con Christine como 30 combates seguidos pulsando sólo dos botones, o de llevar un rato intentado ganar a Jinpachi, jugar una chica que ni sabía como se llamaba el juego, y ganarle pulsando botones al azar.

Y hablando de clásicas, pues... me frustraba con Megaman, y algo menos con Contra, es lo que mejor recuerdo XD y los cabreos con The simpsons: bart vs. the world, por el control tan asqueroso que tiene.
Y una decepción terrible cuando el anfitrión del garaje trajo la NES de su madre, con 2 Megaman entre otros juegos(tenía yo tal hype al ver la caja que estaba hasta emocionado XD), econectarla y ver la luz roja parpadeando.. nos quedamos los 4 colegas sin jugar al World cup [buuuaaaa]
Yo de pequeño tambien lanzaba los controles al piso, y los del atari 2600 no eran especialmente resistentes pero cada que perdía en el river raid sobre los 40.000 pegaba un cabreo mal.

Luego con el super y otras consolas mas bien tranquilo por que con lo viciosos que resulte con el atari mis padres juraron no comprarme nunca mas una consola y bueno pues ahorrando me las compré yo, y si es mio las cuidaba mucho, a veces con los piques con mi hermano al super star soccer deluxe o al street fighter terminabamos a golpes.

La última vez que me pegué un cabreo monumental abrá sido por el año 2005, estaba con dos amigas jugando al naruto taisen 4 de game cube, el tema es que yo estaba enfermo y me vinieron a visitar y nos pusimos a jugar, bueno fue tal la paliza que me dieron cada uno que luego de un par de horas, literalmente lo eché mi casa, les dije algo como se largan de casa ya estoy harto de ustedes dos bla bla bla y se fueron, luego me sentía mal pero bueno son amigos y nos perdamos estas cosas.
Lord Othar escribió:

ostia, pues lo tengo por ahi en xbox360 me parece, si es asi, le voy a echar un ojo a ver.

gracias por el apunte!
No se si vale, pero, mi hermana cuando se enfadaba conmigo me tiraba la master system al suelo...

…y todavía sigue viva!!! (la master y mi hermana por supuesto XD)

Eso si, cuando agito la consola, suena una piececilla suelta por ahí dentro (y eso que la he abierto varias veces y no he encontrado dicha piececilla :-?).

Y también más de una vez mis consolas se han ido al suelo gracias a los cables de los mandos bien tensos mientras jugábamos, y a patosos pasando por encima de esos cables (me incluyo) [qmparto].
Un vecino mio tenia el Eternal Champions y me lo dejó durante una semana, sin duda fue el juego que mas acabó con mi paciencia y no le faltó nada para lanzar el mando contra la tele, aun a dia de hoy veo ese juego y me da mal rollito xD
En mi local, jugando torneos al pro evolution, a habido desde guantazos rollo acto reflejo, escupitajos en la jeta, y el tipico que os den por culo me piro a mi casa y me llevo los mandos que son mios y os jodeis.

Jojojoo, puto pro.. menos mal que deje esa mierda xDD.
Un excompañero de curro, un chaval alemán de 30 y pico años me contó que estaba toda la tarde tratando de pasarse todas las fases del Rogue Leader de GC con medalla de oro. Por lo visto una misióm se le atraganró mas de la cuenta, después de 30 intentos pilló tal cabreó que arrancó literalmente la GC y la lanzó por el balcón de un tercero.

A la semana o así tuvo que ir a pillarse otra porque le volvió a picar el gusanillo.
Fifa 96 de mega drive.

Tras toda una temporada de liga holandesa (telita tb echarse toda una liga holandesa),con el PSV y mi hermano con el Vitesse creo recordar, ultimo partido.

IF gano,gano la liga.ELSE, mi hermano la gana. Minuto 8.05,descuento, voy ganando 1-0,corner a favor. Esto esta hecho. Mis cojones,la prolongacion mas larga de la historia, contraataque,disparo desde el mas alla,portero que despeja (para mas inri,el portero era mi alter ego,mi jugador del equipo con mi nombre y todo),rebote que llega al defensa que sigue camino directo a porteria con el portero en el suelo y gol en propia puerta. Ipso facto,pitido final.

Momento encabronamiento maximus con el consiguiente "ZAS en toda la boca" de mi hermano en toda mi cara.
Pues creo que el que más me ha dado kbreadas espectaculares en pes 2012, ya saben el famoso efecto konami.
ganando 2-0 minuto 20 y pierdo 6-2 :-? me di esta que tiré el control... pero en ese momento mi mente dijo: ey es de ps3 no de ps2!!!! o sea sin cordón!! para allá fue ese control con tal suerte de que cayó en la cama y rebotó tres veces hasta la pared. [mad] Por suerte no le pasó nada.

O la peor vas terminando un juego y se va la energía eléctrica, eso si pone [+furioso]
Ibado escribió:y en RPGs?... DQ o FF, típica batalla aleatoria de entrenamiento por el mapa mundi, con mucha experiencia, un buen equipo, te toca un enemigo normalito o flojo, y no sabes que pasa que te sale todo mal, el enemigo te duerme a los compañeros, y te empieza a dar hasta en el DNI... y te deja a medio equipo muerto, o al mínimo y tu diciendo, ¿WTF?

Eso me paso en el Persona 3, subo pisos de la mazmorra, subo niveles, pille incluso un par de objetos curiosos en los cofres esos dorados, estoy a punto de llegar a las escaleras que me llevaban al jefe y al teleportador para volver al piso 1 y guardar la partida, me pilla por la espalda un monstruo que no habia visto, me sale un samurai, como me ataco por sorpresa atacaba primero, me tira al prota un hechizo de muerte instantanea y zasca........ muerto, y si te matan al prota se acabo la partida, perdi como 3 horas de subir pisos o asi.

Mordi el mando y le deje marca XD.
Demasiadas me pasaron en el Final Fantasy III de NES de ese estilo, sobre todo en las mazmorras.
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero... si tengo algún trauma en cuanto a videojuegos, ese es Rayman, el primero. No me voy a poner a contar cada historia que tengo con él, pero sí la más esperpéntica.

Veréis, hace ya años, parecía una tarde tranquila cuandp resulta que nos vino a ver un amigo de mis padres, quien estaba sufriendo un ataque psicótico y no se le ocurrió otra cosa que hacer una visita. Mi madre, viendo el percal, me "encierra" en el cuarto de estar y me dice que "me entretenga con la plei". Dicho y hecho. Se me ocurrió jugar a Rayman, cuando al ir a cargar la partida descubro... que se había borrado. Si ya de por sí el juego había sido una travesía penosa hasta vencer al tercer jefe, imaginaos qué cara se me quedó al ver que tenía que volver a empezar de nuevo.
Pero claro, por muchas ganas que tuviera de chillar o preguntarle a mi madre (que también jugaba) si había sido ella, no podía salir del cuarto. Así que no se me ocurrió otra cosa que agarrar los cojines del sofá y usarlos de punching ball, lanzándolos por todo el cuarto.
Con las consolas antiguas me he cabreado a tope, y he roto mandos o hasta incluso una puerta de un codazo, que luego tuve que tapar con un poster jaja :D

Pero respecto a juegos nuevos, también me he cabreado, especialmente con el Fifa 06 Rumbo al Mundial, en Xbox 360, le llegué a dar un puñetazo a la pared que me arranqué la carne de los nudillos, de hecho, me ha quedado cicatriz. Eso si, me saqué al final el lograzo de 500 G [+risas] [+risas] [+risas]
Con el PES3, que fue el primero que salió para PC. Perdí un partido contra mi primo (siempre echábamos unas partidas en casa antes de salir) y me lié a patadas con un mueble. Ya han pasado unos cuantos años y me lo sigue recordando, el jodío.
Una de las mas míticas que recuerdo es estar jugando mi hermano y yo al Dynamite Headdy haciendo una partida cojonuda: consiguiendo continues, perdiendo pocas vidas... estábamos ya en una de las últimas pantallas y en eso que llegó un inoportuno tirón de mando y.. :O pantalla congelada :( Creo que no volvimos a empezar una partida a ese juego de nuevo hasta que averiguamos el truco de seleccionar pantalla, se nos fueron las ganas por completo.

Otros enfados grandes que recuerdo ya de mas mayores es cuando ganaba a mi hermano varios partidos seguidos al PES 5 y PES 6, que echaba la culpa al mando y se enfadaba y lo estampaba el muy violento. Al poco tiempo los gatillos de los dualshock estaban como la chata y de vez en cuando se quedaban atascados, lo que era un handicap para el que le tocaba la china XD
davorz escribió:Otros enfados grandes que recuerdo ya de mas mayores es cuando ganaba a mi hermano varios partidos seguidos al PES 5 y PES 6, que echaba la culpa al mando y se enfadaba y lo estampaba el muy violento. Al poco tiempo los gatillos de los dualshock estaban como la chata y de vez en cuando se quedaban atascados, lo que era un handicap para el que le tocaba la china XD

Mi hermano también era muy de cabrearse jugando a los PES y echarle la culpa al mando [jaja] , acababa pegando ostias en el colchon [carcajad] , también influia en que yo celebraba cada gol como si fuera el último [sonrisa] .

Por mi parte no recuerdo muchas cabreadas monumentales, soy bastante tranquilo aunque en el Syphon Filter 2 acababa desesperado en las misiones en las que solo podías utilizar el taser y te descubrian los guardias [+risas] .
Uf, varias... que recuerde, con el Virtua Racing y el Micro Machines mi hermano y yo nos picamos a time attack y a dobles normal... más de una vez el mando acabó estampado... el pobre tiene superglue en todos los botones xDDD

Con el Revenge of Shinobi no fue cabreo, pero casi, el laberinto costó 1h, anotando, tras darlo por imposible, cada puerta. Y como no, en el SOR1, se nos ocurrió la genial idea de contestar si y no... luego se cae a las 6ª fase y ya sin continues, kaput...

Después de aquellos juegos, por edad o por bajada de dificultad, nos lo tomábamos mejor xDDD
Nuku nuku escribió:
Ibado escribió:y en RPGs?... DQ o FF, típica batalla aleatoria de entrenamiento por el mapa mundi, con mucha experiencia, un buen equipo, te toca un enemigo normalito o flojo, y no sabes que pasa que te sale todo mal, el enemigo te duerme a los compañeros, y te empieza a dar hasta en el DNI... y te deja a medio equipo muerto, o al mínimo y tu diciendo, ¿WTF?

Eso me paso en el Persona 3, subo pisos de la mazmorra, subo niveles, pille incluso un par de objetos curiosos en los cofres esos dorados, estoy a punto de llegar a las escaleras que me llevaban al jefe y al teleportador para volver al piso 1 y guardar la partida, me pilla por la espalda un monstruo que no habia visto, me sale un samurai, como me ataco por sorpresa atacaba primero, me tira al prota un hechizo de muerte instantanea y zasca........ muerto, y si te matan al prota se acabo la partida, perdi como 3 horas de subir pisos o asi.

Mordi el mando y le deje marca XD.

Más de una vez me he imaginado a mí mismo pateando a un Pokémon y diciendo 'despierta bicho infecto, no te duermas ahora' ...
Y en teoría los RPGs por turnos son juegos más pacíficos, donde puedes ir más despacio y pensar con más calma, pero a veces parece mentira que un Jefe te lo ventilas casi sin despeinarte, y un monstruo de relleno va y te da las tuyas y las de un bombero...
Yo nunca he roto ninguna consola ni mando ni nada haha Solamente maldecir mil veces al juego pero no lo pagaba con los periféricos ni nada.
78 respuestas
1, 2