› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
josete2k escribió:¿Pobre perrita? Confiesa, ¿qué le hiciste al animalito?
katalanoalmeriense escribió:pero sabes? echo un poco de menos esa sensacion, me explico:
los juegos de ahora macho.. (no todos) tienen una dificultad bastante mas facil que la de antaño.
A mi mi difunta gata katy (ais como la quiero ) me mordio pero de llegar a cortar durectamente, mas de un cable y de los ultimos seria el del nunchuk de la wii. Pero la verdad que aunque me cagaba en to al verlo a ella no le gritaba ni na porque total, no lo hacia a malas y es un animal.theelf escribió:josete2k escribió:¿Pobre perrita? Confiesa, ¿qué le hiciste al animalito?
Nada, solo la insulte muchisimo... pobre, luego le fui a comprar un hueso y todo que me sentia mal
Lord Othar escribió:katalanoalmeriense escribió:pero sabes? echo un poco de menos esa sensacion, me explico:
los juegos de ahora macho.. (no todos) tienen una dificultad bastante mas facil que la de antaño.
el juego de esta generación se llama Demon Soul o Dark Soul, te traslada al séptimo chakra de desesperación, hace perder los nervios hasta los que no tienen sangre (sino horchata).
icecaap escribió:Se de uno que jugando a la Game Boy se enfado tanto al no pasarse una pantalla que le pego un mordisco a la Game Boy.
No lo vi, solo me lo conto, pero me hace gracia imaginármelo
Lord Othar escribió:katalanoalmeriense escribió:pero sabes? echo un poco de menos esa sensacion, me explico:
el juego de esta generación se llama Demon Soul o Dark Soul, te traslada al séptimo chakra de desesperación, hace perder los nervios hasta los que no tienen sangre (sino horchata).
Ibado escribió:y en RPGs?... DQ o FF, típica batalla aleatoria de entrenamiento por el mapa mundi, con mucha experiencia, un buen equipo, te toca un enemigo normalito o flojo, y no sabes que pasa que te sale todo mal, el enemigo te duerme a los compañeros, y te empieza a dar hasta en el DNI... y te deja a medio equipo muerto, o al mínimo y tu diciendo, ¿WTF?
davorz escribió:Otros enfados grandes que recuerdo ya de mas mayores es cuando ganaba a mi hermano varios partidos seguidos al PES 5 y PES 6, que echaba la culpa al mando y se enfadaba y lo estampaba el muy violento. Al poco tiempo los gatillos de los dualshock estaban como la chata y de vez en cuando se quedaban atascados, lo que era un handicap para el que le tocaba la china
Nuku nuku escribió:Ibado escribió:y en RPGs?... DQ o FF, típica batalla aleatoria de entrenamiento por el mapa mundi, con mucha experiencia, un buen equipo, te toca un enemigo normalito o flojo, y no sabes que pasa que te sale todo mal, el enemigo te duerme a los compañeros, y te empieza a dar hasta en el DNI... y te deja a medio equipo muerto, o al mínimo y tu diciendo, ¿WTF?
Eso me paso en el Persona 3, subo pisos de la mazmorra, subo niveles, pille incluso un par de objetos curiosos en los cofres esos dorados, estoy a punto de llegar a las escaleras que me llevaban al jefe y al teleportador para volver al piso 1 y guardar la partida, me pilla por la espalda un monstruo que no habia visto, me sale un samurai, como me ataco por sorpresa atacaba primero, me tira al prota un hechizo de muerte instantanea y zasca........ muerto, y si te matan al prota se acabo la partida, perdi como 3 horas de subir pisos o asi.
Mordi el mando y le deje marca .