CABREADILLO como diria flanders jiji

1, 2
Yo estoy pensando en vender mi ps3 solo por eso...estoy cansado de esperar y hasta agosto minimo no sale ninguno decente....


Vosotros la venderiais?No se q hacer ciertamente pero me esta decepcionando muchisimo.

Salu2
Hasta agosto no queda nada, esperate a ver. No vaya a ser que la vendas y empicen a salir juegos que te interesan y empieces a darte de cabezazos contra la pared por haberte deshecho de ella. Si no la quieres..... se acerca mi cumpleaños (no se si captas la indirecta).

Un saludo.
Hombre venderla , no se si alguien te la compraria :-P .

Pero siempre esta bien tenerla para escojonarse de el store .
Hombre venderla , no se si alguien te la compraria :-P .

Pero siempre esta bien tenerla para escojonarse de el store .
Apuntarme, como uno más que se está pensando muy seriamente la posibilidad de vender la PS3. El catálogo de juegos de la 360 es cada vez mejor, y la distancia en vez de hacerse más pequeña parece que se hace más grande.

Saludos
milana escribió:Me uno al equipo Alberto-Alf-Wako-[b]Ninya.
[/b]Los desarrolladores tienen más cara que un saco de muñecas.
Buen ejemplo el de wako diciendole a su cliente que como no lo ha hecho en el plazo prometido le entraga una mierda (de 70 euros por cierto).
Como bien dijo Ferdopa no se por donde ni cuando, algunos parecéis comerciales de Sony.


[oki] Bienvenido al club de los inconformistas, críticos......pesadilla de fanboys [666]

Recuerda que la única regla de este selecto club es respetar siempre las normas del foro, argumentar de forma adecuada y educada, no caer en el insulto fácil.....y no dejar que nadie amordace tu espíritu crítico e inconformista.

Wako patrocina los paraguas. [bye]

Salu2

PD: Soy crítico pero me encantan los videojuegos: No vendais la ps3....dadle la oportunidad y de plazo al menos hasta navidades, que seguro que para entonces tendremos buenos títulos (MGS4, PRO7, Heavenly Sword, Assasins Creed...), el Home, etc....y mientras tanto, además de quejarnos, siempre nos quedará exprimir los títulos de Wiis, 360s, peese-doses, etc, etc,....y ver pelis en BluRay
AlbertoMESELL escribió:Recuerda que la única regla de este selecto club es respetar siempre las normas del foro, argumentar de forma adecuada y educada, no caer en el insulto fácil.....y no dejar que nadie amordace tu espíritu crítico e inconformista.

Más o menos como alf22, no? [qmparto]
Yo tampoco la vendería, tienen que salir algunos juegos que van a hacer historia, seguro.
Jur...

Es la primera vez que sale una consola y mira que las he tenido todas y despues de 7 mese en el mercado tiene un catalogo como este tan malo y esta tan parada

Pasó lo mismo con PS2; recuerdo que los primeros juegos más o menos "nuevos" eran Shadow of Memories (Konami) y Moto GP (Sony)... salieron por primavera. Un poco más tarde salió el Zone of The Enders (creo).

PS2 salió en noviembre en Europa... y ya llevaba una temporada en Japón.

Con los meses que lleva la consola en el mercado incluyendo los de eu y jap ya tendria que tener un catalogo de 150 juegos minimo

Mencionamen una sola consola que en 7 meses desde su lanzamiento haya tenido en el mercado 150 juegos; es una media de más de 20 juegos al mes.

Sacaron unos petardos de juegos al principio tipo fear ,nfs y cosas de esas mas pasadas que el naranjito

Hombre, el Motorstorm y el Resistance no son precisamente sobre el Mundial 82.

Este mes han salido para 360 el FORZA MOTORSPORT, HARRY POTTER,COLIN DIRT , FLATOUT, HOUR OFF VICTORY,FANTASTIC FOUR,THE DARKNESS Y ALGUNO MAS

a) Xbox360 lleva más de año y medio en el mercado

b) Volviendo a mi primera respuesta, y en relación a ella ¿me puedes decir que juegos tenía la consola que mencionas en sus 7 primeros meses de vida?

la ps3 es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO

Hay mucha gente que opina lo contrario.

Los de sony nos han tomado el pelo pero bien yo me la compre por el virtua tenis y van y lo sacan sin online (jodete ) a estas alturas de los videjuegos un virtua sin online

No es por nada, pero Virtua Tennis 3 es de Sega... por lo que Sony no tiene la culpa.

Y ya no hablemos de el store QUE ES HASTA DENUNCIABLE esos videos ridiculos que han puesto 3 en 4 meses y dos demos guarras un shangay, unos lemmnins y unos poyitos ¿pero esto que es la ultima o la primera generacion ?

El store es uno de los puntos flacos de la consola, sin duda, y tiene mucho que mejorar.

Pero de ahí a decir que hay dos demos guarras (hay ´bastantes más), un lemings (se te ha olvidado GT HD, Tekken y alguna cosa más) y unos "poyitos" (por no mencionar los juegos de PS)... pues hay bastante trecho.

Tambien dijeron que seria compatible con los juegos de ps2

Una cosa es que hayan cambiado el tipo de retrocompatibilidad (un error a mi entender)... y otra que no sea compatible con juegos de PS2 (que sí lo es).


Un saludo.
ALF22 escribió:Hombre venderla , no se si alguien te la compraria :-P .

Pero siempre esta bien tenerla para escojonarse de el store .




Eres un trol surgido de las profundidades de mordor! [uzi]
No haces que provocar en el foro,a ver si te mandan al cyberespacio de una vez que sauron ya te hecha de menos [noop]
Bueno veo q al ablar de las salidas retrasos de los games he creado alguna polemica , lo normal.
he leido por ahi que ya hay asta qien qiere vender la consola, sincerament eso me parece excesivo que quieres en tan poco time. lo q jode es salgan games como dirt y no a la vez algunos retrasos .pero bueno lo que qiero decir y soy poseedor de ps3, 360 y wii. pues que me parece que los prgramadores estan muy comodos con los kits de desarrollo facilitados por microsft pero eso si en cuanto empezen a mandalre a bien a programar juegos en ps3 vamos a flipar pq la verdad q sony es mitico que sake 50.000 games 10. 000 buenisimos pero cierto es que en esta generacion graficamente flipamos con todo.
Espero con much impaciencia
gt4 asasin creed heavenly getaway drakesfotrune etc q pasadas y no decir de resindent 5 fifa pro metal etc
. de todos modos a ver si los programadores se ponen las pilas y sacan todos los games de 360 y ps3 a la vz no por mi sino por la gente que tien solo una ps3 y bueno q ya es hora de empezar a romper con grandes juegos para vneder consolas como fue resident 4 halo o granturismo en sudia.
chao y no discutais de q es mejor q es peor . todas son buenisimas. sino no ablarias de ellas. os kiero jaja, chao
:p :p :p
wako escribió:Más o menos como alf22, no? [qmparto]
Yo tampoco la vendería, tienen que salir algunos juegos que van a hacer historia, seguro.


En todas las familias hay ovejas negras........Hasta en política: detrás del político aparentemente sereno y comedido siempre está el típico contrapunto "ladrador":

Felipe González tenía a Alfonso Guerra
Aznar a Cascos
Zapatero tiene a Pepiño

Nosotros tenemos a Alf22

jajajajajaja

Salu2, amigo
No voy a entrar al trapo , como algunos quieren .



------------- LA VERDAD OFENDE ------------------ Y LO 600 DUELEN
No te lo tomes a mal, amigo Alf, q estaba de broma.

Si en el fondo tienes bastante razón....pero las formas te pierden.

Un saludo

Alberto
veranopo escribió:Bueno veo q al ablar de las salidas retrasos de los games he creado alguna polemica , lo normal.
he leido por ahi que ya hay asta qien qiere vender la consola, sincerament eso me parece excesivo que quieres en tan poco time. lo q jode es salgan games como dirt y no a la vez algunos retrasos .pero bueno lo que qiero decir y soy poseedor de ps3, 360 y wii. pues que me parece que los prgramadores estan muy comodos con los kits de desarrollo facilitados por microsft pero eso si en cuanto empezen a mandalre a bien a programar juegos en ps3 vamos a flipar pq la verdad q sony es mitico que sake 50.000 games 10. 000 buenisimos pero cierto es que en esta generacion graficamente flipamos con todo.
Espero con much impaciencia
gt4 asasin creed heavenly getaway drakesfotrune etc q pasadas y no decir de resindent 5 fifa pro metal etc
. de todos modos a ver si los programadores se ponen las pilas y sacan todos los games de 360 y ps3 a la vz no por mi sino por la gente que tien solo una ps3 y bueno q ya es hora de empezar a romper con grandes juegos para vneder consolas como fue resident 4 halo o granturismo en sudia.
chao y no discutais de q es mejor q es peor . todas son buenisimas. sino no ablarias de ellas. os kiero jaja, chao
:p :p :p


Amen joder

me has ahorrado escribir ;)
ALF22 escribió:No voy a entrar al trapo , como algunos quieren .



------------- LA VERDAD OFENDE ------------------ Y LO 600 DUELEN


No no entres,lo tuyo es incendiar hilos y desaparecer en las sombras,pero tranquilo que estas mas que reportado,un dia de estos se te va acabar la diversion [fies]

Ala campeón,no te canses
Shince escribió:No no entres,lo tuyo es incendiar hilos y desaparecer en las sombras,pero tranquilo que estas mas que reportado,un dia de estos se te va acabar la diversion [fies]

Ala campeón,no te canses

Lo que hace alf no está bien en las formas, pero lo que haces tú tampoco está bien en el fondo. Si lo que quieres de verdad es pacificar, reporta y deja de hacer comentarios a ver si alguien pica y te contesta para poder reportarle.
Shince escribió:
No no entres,lo tuyo es incendiar hilos y desaparecer en las sombras,pero tranquilo que estas mas que reportado,un dia de estos se te va acabar la diversion [fies]

Ala campeón,no te canses
Tu comentario también debería ser reportado por la misma regla que tú utilizas.
Saludos y volvamos a hablar de juegos (con sus correspondientes retrasos)
Resumiendo.

-Papi papi me han retrasado otro juego!!!
-Anda niño, vete a tomar polculo y ve a llorar a los foros de EOL.
-Vale.

[qmparto]
Dios mio que dramas haceis algunos de cosas que no tienen excesiva importancia. Estarán terminados cuando estén terminados.



Posdata: AlbertoMESELL, muy buena la analogia que hicistes. XD
porculeo escribió:Resumiendo.

-Papi papi me han retrasado otro juego!!!
-Anda niño, vete a tomar polculo y ve a llorar a los foros de EOL.
-Vale.

[qmparto]
Dios mio que dramas haceis algunos de cosas que no tienen excesiva importancia. Estarán terminados cuando estén terminados.



Posdata: AlbertoMESELL, muy buena la analogia que hicistes. XD

También se puede resumir así:

- No vamos a cumplir con la fecha que dijimos, estoy agobiado
- No te preocupes, esos PALetos no se quejan nunca, terminalo cuando te salga del nardo.

Pero claro, es más fácil recurrir al menosprecio y llamar niño llorón al que se queja porque su proveedor no le cumple. No sé que edad tendrás, ni si trabajas, pero si estudias, dile a tus profesores que no puedes ir al examen cuando toca, que necesitas más tiempo para que te salga mejor, y si curras, dile a tu jefe/cliente que no tendrás el trabajo en la fecha acordada porque has planificado mal, que necesitas un mes más, verás como te entienden.
wako escribió:Pero claro, es más fácil recurrir al menosprecio y llamar niño llorón al que se queja porque su proveedor no le cumple.

No sabia que alguno de nosotros habia firmado un contrato con UBI, EA, Vivendi, Sony o la que sea. En todo caso el estudio lo tendra con la distribuidora. Lo que si podemos hacer nosotros es no comprarlo porque lo pillemos en xbox360 (si es multi y sale antes en ella), asi que ella misma se perjudica. De todas maneras, el derecho a pataleo lo tenemos, pero igualmente tengo derecho a critica del pataleo.
wako escribió:No sé que edad tendrás, ni si trabajas, si curras, dile a tu jefe/cliente que no tendrás el trabajo en la fecha acordada porque has planificado mal, que necesitas un mes más, verás como te entienden.

JAJAJAJAJA Trabajo y en el sector de consultoras. Por eso puedo decir que eso es lo mas normal del mundo. Se toman dos posibles soluciones, o sale a tiempo pero mal, con bajada en las especificaciones y con un cumulo de errores tremendo que se va salvando en la implantacion (cosa que da muchos dolores de cabeza) o se retrasa, y se cumple con las especificaciones y niveles de calidad.

Para mi la putada seria una cancelacion, pero un retraso de x semanas?. Mas me jode lo del manhunt 2.
porculeo escribió:No sabia que alguno de nosotros habia firmado un contrato con UBI, EA, Vivendi, Sony o la que sea. En todo caso el estudio lo tendra con la distribuidora. Lo que si podemos hacer nosotros es no comprarlo porque lo pillemos en xbox360 (si es multi y sale antes en ella), asi que ella misma se perjudica. De todas maneras, el derecho a pataleo lo tenemos, pero igualmente tengo derecho a critica del pataleo.


Talmente de acuerdo.

Si es que... Basta con aplicar un poco de sentido común al asunto para no cabrearse tanto.

Saludos.
porculeo escribió:Lo que si podemos hacer nosotros es no comprarlo porque lo pillemos en xbox360 (si es multi y sale antes en ella), asi que ella misma se perjudica.

...eso mismo haré yo, por supuesto, si algún título q me interesa MULTI sale uno o dos meses antes para la 360.

Eso te alegra? Pues debería joderte, porque si todos hacemos lo mismo y nos pillamos la versión xbox360, lógicamente las ventas Multi de las versiones de PS3 bajarán, y a lo mejor a los estudios no les sale rentable hacer juegos multi y se tiran a las exclusividades, que don dinero marca las reglas del juego.

porculeo escribió: JAJAJAJAJA Trabajo y en el sector de consultoras. Por eso puedo decir que eso es lo mas normal del mundo. Se toman dos posibles soluciones, o sale a tiempo pero mal, con bajada en las especificaciones y con un cumulo de errores tremendo que se va salvando en la implantacion (cosa que da muchos dolores de cabeza) o se retrasa, y se cumple con las especificaciones y niveles de calidad.


Pues ole tus huevos, porque si yo me retraso en mi trabajo me porculizan a mí, y a mi cliente.....y eso pasa en la mayoría de trabajos (si en el tuyo no es así solo me queda decirte que te envidio, jeje).

Los plazos están para algo (ahora no hablo de videojuegos), y si no se cumplen es bien porque la labor se te ha hecho grande, porque han surgido imprevistos causas de fueza mayor, o bien por ser el trabajo encomendado mas complicado de lo q pensabas en un principio (esto sí es aplicable a los videojuegos, y a la ps3 y esa supuesta dificultad/novedad de programación).

Es tan sencillo como NO DAR fechas si no se está medianamente seguro de que van a poderse cumplir........pero si se dan, qué menos que cumplirlas.

Si viene un cliente y me pide que le redacte un contrato y yo, por carga de trabajo, por la complejidad del asunto, o por lo q sea, no estoy seguro de tenerlo "para mañana", pues eso, NO lo digo que "mañana" lo tiene hecho.......Solución: o me doy un plazo razonable y holgado, o bien le digo que en cuanto lo tenga le aviso. Así de simple.

Aplícalo al videojuegop, y listo.

Creo yo que estamos demasiado acostumbrados a que la industria nos genere demasiadas expectativas que luego no se cumplen, aunque supongo que se trata de pura coyuntura del mercado del videojuego, en el que hay una competencia feroz y muchas veces las empresas se centran casi tanto en generar esas expectativas o Hype, como en la propia creación del producto, y luego pasa lo q pasa (y encima parece q no podemos quejarnos)

PD: +1 para Wako y Milana

Salu2
porculeo escribió:No sabia que alguno de nosotros habia firmado un contrato con UBI

No he firmado nada, mi proveedor es el que me provee los juegos, y soy el consumidor final. Por eso me jode que se rian de mi, porque soy el que paga.

@ Gynion
A mi no me cabrea tanto, me cabrea en su justa medida. Los juegos no son la parte más importante de mi vida, no me voy a suicidar porque no cumplan las fechas, pero tampoco me voy a conformar y a poner la otra mejilla para que se sigan riendo de mi.
wako escribió:No he firmado nada, mi proveedor es el que me provee los juegos, y soy el consumidor final. Por eso me jode que se rian de mi, porque soy el que paga.

@ Gynion
A mi no me cabrea tanto, me cabrea en su justa medida. Los juegos no son la parte más importante de mi vida, no me voy a suicidar porque no cumplan las fechas, pero tampoco me voy a conformar y a poner la otra mejilla para que se sigan riendo de mi.
Con la primera frase de acuerdo. Pero con la segunda, nos va a tocar poner la otra mejilla las veces que no está escrito. Siempre ha sido así. De modo que paciencia y una caña [ginyo]

Saludos [oki]
AlbertoMESELL escribió:
Pues ole tus huevos, porque si yo me retraso en mi trabajo me porculizan a mí, y a mi cliente.....y eso pasa en la mayoría de trabajos (si en el tuyo no es así solo me queda decirte que te envidio, jeje).


[Disculpen el offtopicazo]
Hombre, yo soy responsable por lo cual cobro, no del proyecto entero, cuando solo una parte del proyecto hay 50 tios y no se cumplen los plazos la culpa no es de uno, es de varios, aunque ni eso, normalmente la culpa es de la cabeza pensante (dicese gilipollas) que dio un presupuesto y unos plazos que no son reales, pero que se dan para poderse hacer con el contrato. Pero yo hablo solo de la parte de consultorias, NO de videojuegos, pero no me extrañaria que a la "cabeza pensante" de turno diga una fecha para relajar a los accionistas y luego nanai de la china. Como nota curiosa, el otro dia lei un hilo similar a este, lo curioso es que los juegos y fechas de los que se quejaban los retrasos nunca habian dicho fecha.... y con eso tambien hay que contar, que a veces nos sentimos decepcionados por culpa de rumores, no de informaciones oficiales.

AlbertoMESELL escribió:Eso te alegra? Pues debería joderte, porque si todos hacemos lo mismo y nos pillamos la versión xbox360, lógicamente las ventas Multi de las versiones de PS3 bajarán

Es la ley del mercado, la que imponen los consumidores. De todas maneras, si un juego es bueno de verdad... se vendera igual aunque sea con semanas de retraso, un ejemplo es Oblivion, y mira que salio hace tiempo en pc y xbox360, y que decir del remake del Ninja Gaiden, que se esta vendiendo como churros. Yo creo que el problema será cuando empiecen a salir todos en el ultimo trimestre, y nos pillen sin duros suficientes. XD.
AlbertoMESELL escribió:Es tan sencillo como NO DAR fechas si no se está medianamente seguro de que van a poderse cumplir........pero si se dan, qué menos que cumplirlas.


Pero, aunque se den plazos, se dicen en la mayoría de las ocasiones que dichas fechas pueden estar sujetas a futuros cambios, y que se reservan el derecho a alterarlas.

Si tu reservas un juego en una tienda y los plazos no se cumplen, el responsable contigo es el de la tienda, pero no el distribuidor, que sí lo es con el de la tienda.

Lo que no podemos decir como compradores es que tenemos derecho a reclamar al distribuidor, porque, como ya he comentado, se reservan el derecho alterar las fechas comunicandolo.

Saludos.
Vamos a ver, aquí hay dos cuestiones.
Que se puede cambiar y retrasar un lanzamiento, es obvio. En ps3 de cada 10 lanzamientos actualmente se retrasan 8, sieno generosos, así, a ojo de buen cubero.
Otra cosa es que nos conformemos con esos retrasos, que vosotros podeis decir que sony, la distribuidora o la madre todos son unos santos que hacen lo que pueden, pero por mi parte, protestaré cada vez que un proveedor no cumpla con una fecha, porque cuando soy yo el que es el proveedor me lo hacen igual. Yo voy a comprar un juego y no les digo "mira, me lo llevo pero te pago el mes que viene, que he calculado mal y éste mes no puedo pagarlo".
Si no saben si van a cumplir que no den fechas, así de fácil.
Eso si, viendo algunas opiniones, me da por pensar que muchas veces tenemos lo que nos merecemos. No me extraña que nos traten como PALetos.
wako escribió:Vamos a ver, aquí hay dos cuestiones.
Que se puede cambiar y retrasar un lanzamiento, es obvio. En ps3 de cada 10 lanzamientos actualmente se retrasan 8, sieno generosos, así, a ojo de buen cubero.
Otra cosa es que nos conformemos con esos retrasos, que vosotros podeis decir que sony, la distribuidora o la madre todos son unos santos que hacen lo que pueden, pero por mi parte, protestaré cada vez que un proveedor no cumpla con una fecha, porque cuando soy yo el que es el proveedor me lo hacen igual. Yo voy a comprar un juego y no les digo "mira, me lo llevo pero te pago el mes que viene, que he calculado mal y éste mes no puedo pagarlo".
Si no saben si van a cumplir que no den fechas, así de fácil.
Eso si, viendo algunas opiniones, me da por pensar que muchas veces tenemos lo que nos merecemos. No me extraña que nos traten como PALetos.


Tu puedes protestar todo lo que te de la gana, pero ellos no están obligados a atenderte. Solo digo eso.

Saludos.
wako escribió:Vamos a ver, aquí hay dos cuestiones.
Que se puede cambiar y retrasar un lanzamiento, es obvio. En ps3 de cada 10 lanzamientos actualmente se retrasan 8, sieno generosos, así, a ojo de buen cubero.


Con tono humoristico, ya sabemos el porque de 30.000 PERSONAS SE QUITAN LA VIDA AL AÑO en Japon.

Estaria bien que las quejas no sean solo aqui, sino a las respectivas compañias, en los correos de atencion. Te haran el mismo caso, pero al menos te quedaras mas agusto. Creo que los retrasos son igual que siempre, el problema es que hay sequia de juegos (tipico del primer año) y se nota muchisimo mas.
...y nosotros nos podemos quejar todo lo q queramos, q para algo somos su público, su mercado, somos los que pagamos, y es nosotros a quienes nos venden expectativas y Hype.

Yo simplemente no me conformo ni estoy dispuesto a poner la otra mejilla.

El que no llora no mama, y a lo mejor a base de quejas o protestas las distribuidoras, los estudios, Sony, o la madre del cordero, se ponen las pilas y cuando nos ponen los dientes largos en ferias, E3, notas de prensa, publicidad, etc, se lo piensan dos veces antes de prometer algo que igual no pueden cumplir.

Ah!, y todo eso por mucho que se "reserven" el derecho de introducir cambios o retrasos....

Salu2

Alberto
gynion escribió:Tu puedes protestar todo lo que te de la gana, pero ellos no están obligados a atenderte. Solo digo eso.

Saludos.

De momento, The Darkness, de comprarmelo me lo compro en 360, sólo digo eso. Si GTA IV cumple su fecha en 360 y en ps3 lo retrasan, me lo compro para 360, sólo digo eso. Rainbow Six lo tengo para 360, sólo digo eso. Spiderman 3 dudé para que plataforma comprarlo, como lo retrasaron en ps3 me lo pusieron muy fácil, sólo te digo eso.
¿Sigues pensando que sony no tiene nada que decir? ;)
Y si, están obligados a atender, no te olvides nunca de que yo (y tú, aunque no te importe que se rian de ti) soy el cliente.
Para los que pian pero no levantan las alas.
Starbreeze Studios Para quejarse del retraso de dos semanas de The Darkness.
Treyarch Para quejarse por el retraso de Spiderman 3.

Decis que el que no llora no mama... pero es que le llorais a otros bebes, no a la madre. Ademas, digo que siempre que se retrase se puede castigar con no comprar el juego pero poco mas puedes hacer, al menos si vais por la vida de yo no pienso volver a poner la mejilla, que no sea de boquilla, o no compres el juego, o quejate a la distribuidoras o a la desarrolladora, pero ir de supermacho de no vas aguantar mas, y no decir que vas a hacer porque realmente, no vas a hacer nada a parte de piar en un foro... entonces te faltan por poner muuuuchas mejillas todavia.

A lo mejor es que teneis pensado prenderle fuego a los estudios en california.... XD yo que se

Por cierto, se puede ir actualizando la lista de estudios a los que hay que darle el cachete en el culo para que se despierten. Por cierto... que detalle, todos buscan trabajadores para contratarlos. Curioso.
porculeo escribió:Para los que pian pero no levantan las alas.
Starbreeze Studios Para quejarse del retraso de dos semanas de The Darkness.
Treyarch Para quejarse por el retraso de Spiderman 3.

A lo mejor es que teneis pensado prenderle fuego a los estudios en california.... XD yo que se
No, lo que tengo pensado es comprar el juego para otra plataforma que si cuide a sus consumidores, que es lo que está en mi mano. Esa es mi forma de "levantar las alas".
wako escribió:No, lo que tengo pensado es comprar el juego para otra plataforma que si cuide a sus consumidores, que es lo que está en mi mano. Esa es mi forma de "levantar las alas".

Totalmente de acuerdo. Sobre todo ahora que no hay mucha diferencia en los juegos multi.
wako escribió:No, lo que tengo pensado es comprar el juego para otra plataforma que si cuide a sus consumidores, que es lo que está en mi mano. Esa es mi forma de "levantar las alas".


¿Y cual es esa otra plataforma en la que se cuida más a los users, si puede saberse? ein?

De todos modos, yo diría que es más efectivo hacer esto que has comentado ahora que protestar continuamente por los foros.
gynion escribió:¿Y cual es esa otra plataforma en la que se cuida más a los users, si puede saberse? ein?

De todos modos, yo diría que es más efectivo hacer esto que has comentado ahora que protestar continuamente por los foros.
Para no herir susceptibilidades, te pongo la plataforma en spoiler. Leer bajo vuestra responsabilidad.
xbox 360
¿Es incompatible "protestar continuamente por los foros" (yo he protestado en éste hilo porque se ha abierto para opinar, ya me dirás tú si eso es protestar continuamente por los foros) con hacer lo que te he dicho más arriba?
gynion escribió:
¿Y cual es esa otra plataforma en la que se cuida más a los users, si puede saberse? ein?

De todos modos, yo diría que es más efectivo hacer esto que has comentado ahora que protestar continuamente por los foros.


1ºLa XBOX 360

2ºNo está protestando, ni él ni nadie. Sólo estamos debatiendo un tema en un foro (que cosa más rara).

De verdad os lo digo, cada día alucino más con algunos de vosotros. No se si es que no entendéis lo que se discute por aquí o que yo me estoy haciendo ya mayor para estas cosas (que también será eso). Me asombra que no seais capaces de rendiros ante lo obvio. El porqué no lo sé, pero lo que si que os aseguro es que la venda que tenéis en los ojos os aleja de la realidad.
Y lo peor de todo es que no queréis quitaros esa venda.
milana escribió:De verdad os lo digo, cada día alucino más con algunos de vosotros. No se si es que no entendéis lo que se discute por aquí o que yo me estoy haciendo ya mayor para estas cosas (que también será eso). Me asombra que no seais capaces de rendiros ante lo obvio. El porqué no lo sé, pero lo que si que os aseguro es que la benda que tenéis en los ojos os aleja de la realidad.
Y lo peor de todo es que no queréis quitaros esa benda.

[align=left]
Imagen
[/align]
wako escribió:
[align=left]
Imagen
[/align]


XDXD
(imagen--->botón derecho---->guardar como)

Yo inmigrante no haplo idioma concretamenta toravía.
Tu quejar mucho. ¿tu querer que te mato?
milana escribió:
1ºLa XBOX 360

2ºNo está protestando, ni él ni nadie. Sólo estamos debatiendo un tema en un foro (que cosa más rara).

De verdad os lo digo, cada día alucino más con algunos de vosotros. No se si es que no entendéis lo que se discute por aquí o que yo me estoy haciendo ya mayor para estas cosas (que también será eso). Me asombra que no seais capaces de rendiros ante lo obvio. El porqué no lo sé, pero lo que si que os aseguro es que la venda que tenéis en los ojos os aleja de la realidad.
Y lo peor de todo es que no queréis quitaros esa venda.


Mmm.. bien editado. XD

Tienes razón, el servicio SAT de MS es estupendo. Ya lo han podido comprobar muchos.

Si has seguido nuestra cordial y sin embargo discrepante charla, habrás observado que ha sido Wako el que dicho todo el rato que el "Tiene derecho a protestar". Por tanto, yo he usado de forma oportuna el verbo "Protestar" para mostrar mi diferente punto de vista sobre el tema.

Tu y yo no nos vamos a entender nunca si tu ya partes de la base de que me "tengo que rendir a lo que tu digas", o lo que tu ves obvio. Mi postura no es la de "quien piense lo contrario que yo esta equivocado y hay que hacerlo rectificar", si no la de opinar lo que me salga (Limitado por las normas del foro) y dejar que cada uno opine lo que quiera.
gynion escribió:Mmm.. bien editado. XD

Si, pero los ha habido más rápidos. :P


gynion escribió:Tienes razón, el servicio SAT de MS es estupendo. Ya lo han podido comprobar muchos.

De hecho es de momento el único servicio de atencion posventa que cuenta con remplazo de discos dañados, pero eso lo dejamos para otro hilo que en éste subforo no se puede hablar bien de Microsoft y mucho menos de 360.


gynion escribió:Tu y yo no nos vamos a entender nunca si tu ya partes de la base de que me "tengo que rendir a lo que tu digas", o lo que tu ves obvio. Mi postura no es la de "quien piense lo contrario que yo esta equivocado y hay que hacerlo rectificar", si no la de opinar lo que me salga (Limitado por las normas del foro) y dejar que cada uno opine lo que quiera.

Yo creo que te equivocas dandole la razón a las distribuidoras que se están riendo de ti retrasando el juego las veces que les da la gana, y una discusión consiste en parte en hacer ver al otro que está equivocado.
wako escribió:De hecho es de momento el único servicio de atencion posventa que cuenta con remplazo de discos dañados, pero eso lo dejamos para otro hilo que en éste subforo no se puede hablar bien de Microsoft y mucho menos de 360.


Mmm.. Tienes razón. dejemoslo mejor para el foro Multiplataforma, o para el de XTS, que allí gustan mucho de alabar a 360 con comparativas contra PS3.


wako escribió:Yo creo que te equivocas dandole la razón a las distribuidoras que se están riendo de ti retrasando el juego las veces que les da la gana, y una discusión consiste en parte en hacer ver al otro que está equivocado.


Ya veo... según tu las distribuidoras retrasan los juegos de PS3 para reirse de mi. No se, pero yo diría que dichos retrasos les perjudican más a las propias distribuidoras que a mí.

Aunque llegue más tarde, el juego va a ser el mismo (O puede que incluso mejor), o sea que a mi un retraso no me quita el sueño. También es cierto que juego poco y a pocos juegos. Por eso digo, cada uno lo ve según su punto de vista, y no por ello está equivocado.
gynion escribió:Mmm.. Tienes razón. dejemoslo mejor para el foro Multiplataforma, o para el de XTS, que allí gustan mucho de alabar a 360 con comparativas contra PS3.
Te recomiendo que si ves algún mensaje que crees que incumple las normas en el foro de xts o en cualquier otro lo reportes a los moderadores.

gynion escribió:Ya veo... según tu las distribuidoras retrasan los juegos de PS3 para reirse de mi. No se, pero yo diría que dichos retrasos les perjudican más a las propias distribuidoras que a mí.
Reirse de ti no es la finalidad, pero es lo que consiguen finalmente. De ti y de todos los consumidores. Si todo el mundo actuase pasando del tema no perjudicaría a las distribuidoras.

gynion escribió:Aunque llegue más tarde, el juego va a ser el mismo (O puede que incluso mejor), o sea que a mi un retraso no me quita el sueño. También es cierto que juego poco y a pocos juegos. Por eso digo, cada uno lo ve según su punto de vista, y no por ello está equivocado.
Si va a ser igual ¿por qué lo retrasan?
Pocas veces por retrasar un juego un par de semanas o un mes se ha mejorado el juego. Todo el mundo debería exigir por lo que paga, aunque luego lo use poco, que no te lo estan regalando.
wako escribió:blablabla


uff tio,como estamos eh? Todo el dia dando por el saco! [oki] y eso que tienes la PS3,estas hecho todo un microsoft lover (aunque tb tengas la PS3) y te has embarcado en una cruzada en el foro de PS3,tu objetivo es convencernos de lo bien que lo hace M$ y lo mal que lo hace Sony.

Y yo digo,si tan excelso es todo lo referente a la innombrable aun y teniendo en cuenta lo malas que salen de fabrica,que hubiera sido de ti si ademas de tener mas catalogo y de tener un SAT que te mima y te quiere,las consolas no hubieran salido con problemas variados? Creo que de haber sido asi te hubieras tatuado el simbolo de la innombrable en el brazo.

No te lo tomes a mal,pero solo hay que leer lo empeñado que estas en meternos por los ojos a la 360 para darse cuenta que llevas unos dias que mas que debatir,lo que haces es pringar los hilos con tu cansino inconformismo. Y lo mas gracioso es que no paras de soltarlo aqui en el foro de PS3.

Tus posts suelen llevar al ruedo a PS3 vs 360 y pegan mas en multiplataforma,donde ya eres un habitual,asi que no entiendo que haces posteando con tantas ganas aqui,quieres evangelizarnos? [angelito]


1saludo
Shince escribió:Tus posts suelen llevar al ruedo a PS3 vs 360 y pegan mas en multiplataforma,donde ya eres un habitual,

...wako no es habitual en multiplataforma, si no recuerdo mal lo era en PS2 :p
Shince escribió:
uff tio,como estamos eh? Todo el dia dando por el saco! [oki] y eso que tienes la PS3,estas hecho todo un microsoft lover (aunque tb tengas la PS3) y te has embarcado en una cruzada en el foro de PS3,tu objetivo es convencernos de lo bien que lo hace M$ y lo mal que lo hace Sony.

Y yo digo,si tan excelso es todo lo referente a la innombrable aun y teniendo en cuenta lo malas que salen de fabrica,que hubiera sido de ti si ademas de tener mas catalogo y de tener un SAT que te mima y te quiere,las consolas no hubieran salido con problemas variados? Creo que de haber sido asi te hubieras tatuado el simbolo de la innombrable en el brazo.

No te lo tomes a mal,pero solo hay que leer lo empeñado que estas en meternos por los ojos a la 360 para darse cuenta que llevas unos dias que mas que debatir,lo que haces es pringar los hilos con tu cansino inconformismo. Y lo mas gracioso es que no paras de soltarlo aqui en el foro de PS3.

Tus posts suelen llevar al ruedo a PS3 vs 360 y pegan mas en multiplataforma,donde ya eres un habitual,asi que no entiendo que haces posteando con tantas ganas aqui,quieres evangelizarnos? [angelito]


1saludo
Primero: Déjate de alusiones personales, eso ante todo.
Segundo: No tengo ninguna cruzada ni a favor ni en contra de sony, ni de microsoft. No tengo acciones en ninguna de las dos empresas, de momento.
Tercero: Si te resultan cansinas mis opiniones tienes un ALT+F4 enorme para dejar de cansarte.
Cuarto: si ves algún post mio que te parece que parezca que más que una opinión es una pringada reportalo, pero respeta las opiniones que no te gustan, no seas nazi.
Por último, en multiplataforma, que soy tan habitual, habré escrito 10 post exagerando en los 6 años que llevo registrado. Antes de hablar informate para no quedar como un bocazas.
Y para terminar, como te he dicho, nadie te obliga a leer mis opiniones, a lo que si te obligan es a respetarlas. Comprate un amigo y déjame en paz.
Para mi el mejor servicio tecnico es el que nunca he tenido que conocer. Creo que cada vez esta desvariando mas el hilo. Al final acabaremos hablando de que si la abuela fuma...

Me voy a pegar una partidilla al Canis Can Edit, echaros alguna a algo que veo la gente en general algo alteradilla por vanalidades.

Saludos y que no os roben vuestro "mojo", jurl.
Vaya, para una tarde q no puedo conectarme al foro desde el curro......la q se monta y sin yo saberlo.

Bueno, de todas formas WAKO no necesita ayuda...sabe muy bien defenderse él solo......y además también está Milana sobrevolando los alrededores, jejejeje

SHINCE: Ya lo que te faltaba era hacer alusiones personales y faltar al respeto a gente y compañeros del foro. Cuidado con lo que dices que aunque no lo creas los moderadores están vigilando (no es necesario que se reporte una queja), y a lo mejor no es la primera vez que te llaman la atención.

Sobre el tema del hilo: Me parece curioso que muchos de los que nos quejamos de los retrasos en los juegos de ps3 somos muchos usuarios Multiplataforma......a lo mejor será porque realmente queremos comprar juegos para la ps3 que nos gustan ....... pero debido a los retrasos en las versiones de ps3 acabamos comprando las versiones de 360 porque salen en su fecha.

A Wako le ha pasado. A mí también.......y espera q lleguen el PRO7, el Assasins Creed, el GTA4, etc,.......que si tengo dudas de qué versión pillarme, y una sale un mes antes que la otra, nos lo ponen a huevo......

....y +1 para Wako y Milana (si, Milana, si, yo también alucino).

Salu2

Alberto
wako escribió:Primero: Déjate de alusiones personales, eso ante todo.
Segundo: No tengo ninguna cruzada ni a favor ni en contra de sony, ni de microsoft. No tengo acciones en ninguna de las dos empresas, de momento.
Tercero: Si te resultan cansinas mis opiniones tienes un ALT+F4 enorme para dejar de cansarte.
Cuarto: si ves algún post mio que te parece que parezca que más que una opinión es una pringada reportalo, pero respeta las opiniones que no te gustan, no seas nazi.
Por último, en multiplataforma, que soy tan habitual, habré escrito 10 post exagerando en los 6 años que llevo registrado. Antes de hablar informate para no quedar como un bocazas.
Y para terminar, como te he dicho, nadie te obliga a leer mis opiniones, a lo que si te obligan es a respetarlas. Comprate un amigo y déjame en paz.


Felicidades saber contar,genio! [plas]

Por cierto te reporto por relacionarme con la palabra "NAZI" a ver si ahora,ademas de ir picando al personal vas a ir por ahi ladrando salvajadas,al menos que los mods sepan el tipo de trol que eres :-p

Me encanta responder a los que vienen a meter el dedo en la llaga todo el dia,si te jode que ponga peros a tus graznidos,te aguantas chavalote! vete acostumbrando porque me vas a tener por aqui de forma habitual! XD

Ah,y por cierto,tu ultimo post denota tu cubicaje mental,que por cierto esta alarmantemente por debajo de lo que esperaba (y esperaba poco) Te has ganado un gallifante por picón,pero te dire un secreto,como estas todo el dia provocando a tu manera y no eres mas que uno de tantos bocachanclas que pasan por aqui dia si/dia tambien,me alegra que pierdas los estribos de manera tan escandalosa,asi la gente ve tu verdadera cara,esa que intentas ocultar con un post bueno por 5 coñones^^

A ver si te cansas de hacer de comercial de microsoft y vuelves a la cueva de la que has salido.

1 saludete!
Jur...

La próxima vez, seguid por privado.

Un saludo.
99 respuestas
1, 2