CABREADILLO como diria flanders jiji

1, 2
No os esta tocando bastante la moral el retraso por parte de sony de tantos juegos como colin. darkness spiderman que salio mucho despues etc..... si vale se q lo bueno llegara en navidad con heavenly sword los de deportes call of duty etc pero. es que hemos esperado por la consola y ahora este trato.
me parece indignate no creeis?
Suerte que tengo 360 qu vale lleva un tiempo en el mercado pero juegos multiplataforma creo que sony deberia meter mas presion no?? GRAcias y bueno be pacient my friend ratataaaa ratataaaa
Por preguntar:¿Cuantos de esos juegos los desarrolla Sony??? por que si ubi (por ejemplo) decide retrasar un juego para ps3 es culpa única y exclusivamente de Ubi y Sony ahí ni pincha ni corta
AIXI escribió:Por preguntar:¿Cuantos de esos juegos los desarrolla Sony??? por que si ubi (por ejemplo) decide retrasar un juego para ps3 es culpa única y exclusivamente de Ubi y Sony ahí ni pincha ni corta


Amén, pero ya sabes como van estas cosas, toda la culpa es para Sony y exclusivamente para Sony

Ahora saldrá gente que dirá: Es que Sony tenia que haber metido prisa... es que Sony tenia que haberles avisado... etc etc
A ver ya se ha dicho tropecientasmil veces....

Que sony no tiene nada que ver en los retrasos,asi que no es que nos esten tratando mal,es que son las desarrolladoras que aun estan lerdisimas con el CELL y estan aprendiendo a usarlo,por eso tardan mas,porque no lo tienen mas por la mano.

Dejemos de tirarnos al cuello de sony y PS3 a la primera de cambio por cualquier cosa,no tiene sentido que culpemos a la empresa que lo unico que quiere es que nos dejemos pasta en su consola/juegos,esta claro que no es culpa suya.

1saludo
Mejor un retraso de un mes que una cosa como el sonic... vamos digo yo. Estoy de acuerdo que Sony es responsable solo de los posibles retrasos de sus propios juegos, no de los demás. Pero si una desarrolladora decide algo tan importante como retrasar un juego, será porque lo necesita, mejor asi que sacarlo con prisas y con defectos. Para mi, lo peor son los que se retrasan para marzo-abril 2008 para que entre en el siguiente año fiscal japones..... eso si toca los cojones un poco.
El problema lo tienen las desarolladoras que son unas mankas
ala primera de cambio lloran por que descubren que sus programadores son unos auntenticos mankos desarollando y claro
le achacan la culpa ala consola de sony.

Me acuerdo cuando salio la "pley2" que lloraron por su complicado desarollo y a dia de hoy estoy seguro que gracias ala negrita de sony muchas sobrebivieron

En fin...la culpa es de las desarolladoras, si ya sabian que se avecinava esto podrian haverse puesto mas las pilas para encontrar gente que sea capaz de desarollar , no solo en condiciones si no que a tiempo

Saludos
veranopo escribió:No os esta tocando bastante la moral el retraso por parte de sony de tantos juegos como colin. darkness spiderman que salio mucho despues etc..... si vale se q lo bueno llegara en navidad con heavenly sword los de deportes call of duty etc pero. es que hemos esperado por la consola y ahora este trato.
me parece indignate no creeis?
Suerte que tengo 360 qu vale lleva un tiempo en el mercado pero juegos multiplataforma creo que sony deberia meter mas presion no?? GRAcias y bueno be pacient my friend ratataaaa ratataaaa


Ya te han contestao todos... no es Sony quien ha retrasado esos juegos. Ademas, limitate a hablar de PS3 o crearas discusiones, a no ser que sea lo que pretendes.

Y sobre el tema del hilo... pues si, se retrasan y es una putada, pero que le vamos a hacer si las desarrolladoras no ponen de su parte, los usuarios solo podemos esperar.

salu2
Los de sony son unos "hijos de perrilla" como diria flanders [poraki]

Esto ya esta repetido en cientos de post , los que retrasan el The darkness son los creadores , los de sony no tienen nada que ver cawento
Vamos a ver, no os tireis al cuello del creador del hilo que lo q cuenta lo dice con el máximo respeto y educación....y con mas razón que un santo.

Pero claro, ya saltan los típicos FANBOYS intentando cerrar bocas y acallar opiniones disidentes............. Algunos sois muy cansinos, y os lo digo con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender.....que parece pecado meterse o criticar a Sony o a la PS3:

-Qué es eso de " limitate a hablar de PS3 o crearas discusiones, a no ser que sea lo que pretendes."? hasta aquí habíamos llegado!....o sea, que o se alaba a la ps3 o no se puede escribir? No puedes exponer tus quejas de nada o que? No se puede criticar nada?.

Esto es un foro libre de opinón (no me cansaré de decirlo), y se trata de exponer las informaciones y las opiniones de cada uno, y hablar sobre ello, incluyendo la discusión y la polémica (siempre con respeto y educación), que de eso se trata y en eso consiste un foro libre como éste. Algunos parece que quereis un foro de mariposas y de arco iris donde lo único q se diga es lo maravillosa q es la ps3 y lo fenomenal q es Sony.

-Sony SÍ que tiene algo que decir, estando en sus manos exigir a la desarrolladoras q se cumplan los plazos de salida, porque retrasos generalizados en la salida de los títulos dañan la imagen de su marca, por muy multi que sean....además, por muy 3rd party q sean esos títulos, Sony tiene MUCHA relación con los estudios (sobre todo económica $$$$).

-No me creo que retrasos de uno o dos meses se deban a que aún no le tienen "pillado el tranquillo al CELL" los programadores...........me suena a excusa barata

A mí me suena mas a que se trata de que cuanto mas tarde saquen el juego mas copias venderán porque el parque de consolas aún está en fase de crecimiento, y cuanto mas tarde, mas público potencial.

En cualquier caso, yo también estoy CABREADILLO porque lo querais o no, hay una sequía terrible de títulos....y salen con cuentagotas y tarde......y..... cuantos títulos han salido, si no contamos los de lanzamiento?

Esta claro q somos muy impacientes y hay q darles tiempo, pero tanto retraso hace quedar mal a Sony a los ojos del público, y Sony ya nos tiene un tanto CABREADILLOS últimamente.

Me gustan mucho los juegos, tengo pasta para comprarlos, y por mucho que vaya a la tienda, no encuentro títulos que llevarme a casa. Es así de simple.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:....



Se le ha dicho que hable de PS3 porque la ha contrastado con X360 y ya sabemos todos como acaban los hilos cuando salen las dos a compararse.

Se defiende a Sony porque ya suficientes criticas recibe como para que ademas,le carguemos muertos que no le pertocan. Sugieres que con dinero se arregla todo,en relacion a cumplir los plazos. Pero ni con dinero ni con Exigencias se consigue que los programadores sean mas listos y encuentren soluciones a todos sus dilemas,si no crear juegazos seria el pan de cada dia para empresas como Sony o Microsoft,pagarian pastones a todos los grupos de programacion que se ofrecieran y saldrian obras de arte dia si dia tambien. Desafortunadamente no es tan facil asi que no apruebo tu manera de ver las cosas. Que quieres decir con que Sony Exija el cumplimiento de los plazos? Que se nieguen a que depuren el juego? entonces pasa lo que pasa,sale un juego multi y nos sale ñapa a los usuarios de PS3. Pues prefiero esperar un mes y que sirva para algo a tenerlo ya y tener que aguantar a los de siempre diciendo que la PS3 da pena,que los multi se ven cutres etc.


Lo que dices de que Sony no quiere sacarlos para generar expectacion y asi ¿vender mas consolas? (sin juegos?) no tiene sentido,son los juegos los que venden consolas y no las consolas las que venden juegos,es ilogico lo que dices en serio.

El problema no es que no se pueda criticar a Sony,ya que por ejemplo si se me jode la PS3 ahora mismo,pues a la quema con Sony,porque es nueva. Si retrasan HS hasta 2008 pues me rayo con Sony. Pero si retrasan el The darkness o el Colin,pues no hay nada que decirle a Sony,si no a las desarrolladoras mancas.

Yo no quiero mas juegos con prisas. Resistance y motorstorm son 2 juegazos,pero sacados con prisas. REsistance no tiene ni HDR,ni Texture streaming ni el 1080P que podia haber tenido y motorstorm esta totalmente carente de circuitos y modos de juego aunque afortunadamente eso lo estan intentando mejorar.

Yo soy el primer cabreado si Sony no hace las cosas bien,pero ya reciben suficientes criticas como para culparlos de cosas que no pueden controlar.

1saludo
Shince escribió:Se defiende a Sony porque ya suficientes criticas recibe como para que ademas,le carguemos muertos que no le pertocan.

Lo que dices de que Sony no quiere sacarlos para generar expectacion y asi ¿vender mas consolas? (sin juegos?) no tiene sentido,son los juegos los que venden consolas y no las consolas las que venden juegos,es ilogico lo que dices en serio.
Como dice Alberto, algo si que le "pertoca" (¿?) a sony en ese muerto, debería presionar para que se cumplan los plazos dados. No se trata de hacer las cosas con prisas, sino en plazos. Si no se pueden cumplir, es tan "fácil" como no dar fechas.

Respecto a lo de retrasar los juegos yo he entendido que Alberto quiere decir que la compañía retrasa los juegos para vender más porque cuanto más tarde más consolas habrá en la calle, no que sony quiera retrasarlos para vender más consolas.
Saludos.
Hombre, yo coincido con la mayoria, es culpa de las desarrolladoras, aunque Sony SI tiene parte de culpa tambien.

Hace unos dias lei unas declaraciones del jefe del SEGA Racing Studios, Guy Willday:

"Playstation 3 y Xbox 360 pueden ofrecer las mismas oportunidades a los desarrolladores en este preciso instante. El desarrollador ha querido resaltar virtudes de ambas plataformas, afirmando que Sony ha insertado un gran potencial técnico en su consola de nueva generación mientras que Microsoft ofrece herramientas de desarrollo muy versátiles".

Me quedo con la ultima frase, hoy por hoy las herramientas de microsoft son mas versatiles para hacer juegos... osea que algo de verdad hay en que no se le tiene cogido el truco todavia al Cell. Como tambien es verdad que Sony tiene la culpa de no haber puesto antes a disposicion de las desarrolladoras las debidas plataformas de programacion para Ps3...

Vamos es mi opinion humilde...

-FUENTE-
Ya que se hablaba de ubi, os preguntare esto:

En los juegos, suele haber dos "marcas" de compañias no?

Por ejemplo, el Oblivion trae en el medio de la caratula Ubisoft y a la derecha Bethesta.

Si bethesta es la compañia que hace el juego, Ubisoft que es??
xauet escribió:Si bethesta es la compañia que hace el juego, Ubisoft que es??
La distribuidora.
OK, eso pensaba yo, pero mejor confirmado.
Opino lo mismo que la mayoría; No recuerdo que nadie diga nada en contra de Nintendo por el trato que le están dando a Wii algunas third parties, por ejemplo.

Por otra parte, me llama la atención algunas contradicciones que se dan cuando se critica a Sony. Por ejemplo, eso de que Sony "debería meter más presión a las desarrolloadoras"... Recuerdo que cuando Sony hacia eso y se agenciaba exclusivas de títulos lo llamaban "Monopolio".

Saludos.
gynion escribió:Por otra parte, me llama la atención algunas contradicciones que se dan cuando se critica a Sony. Por ejemplo, eso de que Sony "debería meter más presión a las desarrolloadoras"... Recuerdo que cuando Sony hacia eso y se agenciaba exclusivas de títulos lo llamaban "Monopolio".

Saludos.

¿?
¿Qué tiene que ver intentar que las desarrolladoras cumplan los plazos con el monopolio de exclusividades?
wako escribió:Como dice Alberto, algo si que le "pertoca" (¿?) a sony en ese muerto, debería presionar para que se cumplan los plazos dados. No se trata de hacer las cosas con prisas, sino en plazos. Si no se pueden cumplir, es tan "fácil" como no dar fechas.

Respecto a lo de retrasar los juegos yo he entendido que Alberto quiere decir que la compañía retrasa los juegos para vender más porque cuanto más tarde más consolas habrá en la calle, no que sony quiera retrasarlos para vender más consolas.
Saludos.


Gracias por aclararlo por mí.

Creía que lo había escrito lo suficientemente claro.......Al parecer me equivocaba

Salu2
Claro claro, que sony obligue a los creadores a sacar el juego porque les da la gana a ellos. En principio, es que sony no realiza ningun contrato por juegos, sony solo vende los kit de desarrollo y luego cuando va a salir el juego, se firma un contrato de licencia, con el tema de los royalties que se llevara etc etc... Si hiciera eso, y salieran basuras como la conversion del splinter cell, no me quiero ni imaginar las criticas que recibiria.

O sea si sony no presiona es mala... pero si presiona y por ello sale una basura de version tb es mala.

Cuanta hipocresia por estos hilos xD.
Juan_Garcia escribió:O sea si sony no presiona es mala... pero si presiona y por ello sale una basura de version tb es mala.

Cuanta hipocresia por estos hilos xD.
A veces (muchas) dan ganas de dejar de participar en los foros. ¿Hipócrita por querer que se cumplan las fechas y que cumplan con la calidad mínima?
En mi trabajo, cuando doy un plazo de entrega lo tengo que cumplir, y tengo que entregar el trabajo en condiciones, no me vale decir "es que como me presionaste para que lo entrege cuando prometí pues aqui tienes, una puta mierda. Como digo, en mi trabajo eso no vale, y me jode que en los juegos, que no son precisamente baratos, se rian de los consumidores de esa forma.
Un desarrollador tiene que ser consciente de los plazos que da, y cumplirlos, y cumplirlos con la calidad exigida, que no nos regalan nada.
La próxima vez, en vez de recurrir al menosprecio o al insulto, intenta argumentar lo que dices.
atika escribió:Hombre, yo coincido con la mayoria, es culpa de las desarrolladoras, aunque Sony SI tiene parte de culpa tambien.

Hace unos dias lei unas declaraciones del jefe del SEGA Racing Studios, Guy Willday:

"Playstation 3 y Xbox 360 pueden ofrecer las mismas oportunidades a los desarrolladores en este preciso instante. El desarrollador ha querido resaltar virtudes de ambas plataformas, afirmando que Sony ha insertado un gran potencial técnico en su consola de nueva generación mientras que Microsoft ofrece herramientas de desarrollo muy versátiles".

Me quedo con la ultima frase, hoy por hoy las herramientas de microsoft son mas versatiles para hacer juegos... osea que algo de verdad hay en que no se le tiene cogido el truco todavia al Cell. Como tambien es verdad que Sony tiene la culpa de no haber puesto antes a disposicion de las desarrolladoras las debidas plataformas de programacion para Ps3...

Vamos es mi opinion humilde...

-FUENTE-


Hombre pero es mas que normal que una empresa de las grandes del mundo de software, que está hasta los huevos de diseñar SDK y que tiene mucha experiencia en software y herramientas de programación gráfica(directx) tenga mejores herramientas y si nos las tuviera sería para darle de leches.

A día de hoy veo imposible que nadie alcance a M$ en lo que desarrollo de herramientas para esto o por lo menos que la pille a corto plazo(de aquí a 5-10 años puede si M$ se duerme)
wako escribió:Hipócrita por querer que se cumplan las fechas y que cumplan con la calidad mínima?


Pero acaso tu mismo no te pisas la cola con frases como esta?

"QUERER QUE SE CUMPLAN LAS FECHAS CON LA CALIDAD MINIMA"

Pues yo no opino igual. Yo quiero la calidad OPTIMA,la mas alta posible en los titulos que espero con ganas,y si para mejorar algo que esta quedando como el culo tienen que tardar un mes mas,que lo tarden todo sea en pos de la calidad.

Acaso sabemos en que estado se encontraba The Darkness cuando solicitaron un mes mas de plazo? Quizas daba puta pena y de haber salido en ese momento lo hubiera hecho con algun fallo gordo.Quizas el tiempo que han pedido es para mitigar ese problema. Si hubiera salido con tal defecto le hubieran caido criticas al juego,si se retrasa por razones X tb se le critica.

Total que la unica manera de que no se oigan criticas es que el juego salga PERFECTO y en su dia,pues no puede ser siempre asi,vayamonos acostumbrando.

Los plazos estan ahi,pero hay que ser flexible con las compañias para que puedan dar lo mejor de si. Ademas,se esta tergiversando todo en este hilo,ahora hablamos de que es Sony quien debe de marcar la pauta y exigir el lanzamiento cuando esta bien claro que las desarrolladoras estan verdes aun con los kits de Sony y necesitan tiempo.

No entiendo esta mania de criticar todo lo criticable si es acerca de PS3. Acaso resistance,motorstorm,oblivion, Virtua Tennis, COD3, no son suficientes para aguantar un tiempo hasta la llegada de otros titulos? De los que he mencionado mas de uno tiene un online de P madre y ampliamente disfrutable en ese sentido.

Ademas se esta mejorando la retrocompatibilidad cada vez mas,con lo cual tenemos pro evolution,god of war y Final 12 entre otros para exprimir un poco hasta que lleguen mas titulos.

Unicamente se pide un poco de paciencia,todo el mundo sabe que los juegos llegaran despues de verano,tan duro es aguantar hasta entonces y aprovechar lo que tenemos? Sacarle jugo a las cosas!

Me da a mi que mas de uno de los que se queja ni siquiera tiene una PS3 y/o trabajo actualmente con lo cual el tiempo que dispone para fundirse los juegos es enorme.

Aqui un servidor,que trabaja y tiene sus obligaciones normales aun sigue disfrutando de resistance y motorstorm 3 meses y pico despues del lanzamiento.

Nunca llueve a gusto de todos eh?
wako escribió:¿?
¿Qué tiene que ver intentar que las desarrolladoras cumplan los plazos con el monopolio de exclusividades?


Claro, por eso pongo entre comillas lo del monopolio, porque no lo és. Es esa "presión" de la que hablan la que ejerció Sony en su día, a la que llaman, incorrectamente, monopolio.

Lo que vengo a decir es que eso mismo está haciendo ahora MS, y por eso muchas Third Parties no cumplen los plazos con PS3.
Shince escribió:
Pero acaso tu mismo no te pisas la cola con frases como esta?

"QUERER QUE SE CUMPLAN LAS FECHAS CON LA CALIDAD MINIMA"

Pues yo no opino igual. Yo quiero la calidad OPTIMA,la mas alta posible en los titulos que espero con ganas,y si para mejorar algo que esta quedando como el culo tienen que tardar un mes mas,que lo tarden todo sea en pos de la calidad.

Los plazos estan ahi,pero hay que ser flexible con las compañias para que puedan dar lo mejor de si. Ademas,se esta tergiversando todo en este hilo,ahora hablamos de que es Sony quien debe de marcar la pauta y exigir el lanzamiento cuando esta bien claro que las desarrolladoras estan verdes aun con los kits de Sony y necesitan tiempo.

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

Yo me puedo pisar la cola porque la tenga larga, no por lo que digo. Si yo me comprometo a tener un trabajo terminado el dia 15, me comprometo a que esté TERMINADO. Lo que quiere decir que esté perfecto. Una vez te puede pillar el toro, pero ya van demasiadas.


Shince escribió:No entiendo esta mania de criticar todo lo criticable si es acerca de PS3. Acaso resistance,motorstorm,oblivion, Virtua Tennis, COD3, no son suficientes para aguantar un tiempo hasta la llegada de otros titulos? De los que he mencionado mas de uno tiene un online de P madre y ampliamente disfrutable en ese sentido.

Ademas se esta mejorando la retrocompatibilidad cada vez mas,con lo cual tenemos pro evolution,god of war y Final 12 entre otros para exprimir un poco hasta que lleguen mas titulos.


Eso de que ya nos podemos ir acostumbrando a que nos toreen, a mi por lo menos no me vale. Repito que no me importa que uno o dos títulos se retrasen en un año, pero tantos me parece reirse de mi, que soy el que al final paga.
Sobre tu defensa acérrima al catálogo de ps3 no voy a opinar porque no es el sitio, pero si te diré que tan mal está como dices tú criticar todo lo que huela a ps3 como intentar justificar el precio de la consola a toda costa intentando hacer ver que todo lo que haga sony está bien.

Shince escribió:Me da a mi que mas de uno de los que se queja ni siquiera tiene una PS3 y/o trabajo actualmente con lo cual el tiempo que dispone para fundirse los juegos es enorme.

Vale, la culpa no es de sony, es de los hardcore gamers que juegan demasiado y se terminan los juegos muy pronto.. hilarante.


Shince escribió:Aqui un servidor,que trabaja y tiene sus obligaciones normales aun sigue disfrutando de resistance y motorstorm 3 meses y pico despues del lanzamiento.

Encantado. Aquí otro que tiene sus obligaciones normales y le parece que el catálogo de ps3 es ridículo.

Edit:
Acabo de ver la respueste de gynion. Vamos mejorando, la culpa ya no es de los hardcore gamers, es de Microsoft que impide que salgan juegos para ps3. ¿?
wako escribió:Edit:
Acabo de ver la respueste de gynion. Vamos mejorando, la culpa ya no es de los hardcore gamers, es de Microsoft que impide que salgan juegos para ps3. ¿?


Mmmm... No insinues que he corregido mi opinión, porque no ha sido así.

Y claro, es normal que MS trata de conseguir que el catalogo de su consola sea mejor que el de la competencia. No lo veo nada raro; Ya he comentado que es lo mismo que ha hecho Sony algunas veces.

Desde que se anuncia la fecha de lanzamiento de un juego hasta que se acerca dicha fecha puede haber muchos contactos y acuerdos.
gynion escribió:Mmmm... No insinues que he corregido mi opinión, porque no ha sido así.

Y claro, es normal que MS trata de conseguir que el catalogo de su consola sea mejor que el de la competencia. No lo veo nada raro; Ya he comentado que es lo mismo que ha hecho Sony algunas veces.

Yo no he insinuado nada. Uno ha dicho que es culpa de los jugones sin vida propia por terminarse los juegos rápido y tú que es Microsoft la culpable de que el catálogo de PS3 sea, siendo generosos, corto.
A mi no es que me parezca raro, es que me parece hilarante que se piense eso. Playstation triunfó por muchísimas cosas, pero no porque sony pagase a las desarrolladoras para que no hicieran juegos a tiempo para nintendo o dc, ni en el caso de ps2 porque impidiera que se programasen juegos para xbox.
wako escribió:Yo no he insinuado nada. Uno ha dicho que es culpa de los jugones sin vida propia por terminarse los juegos rápido y tú que es Microsoft la culpable de que el catálogo de PS3 sea, siendo generosos, corto.
A mi no es que me parezca raro, es que me parece hilarante que se piense eso. Playstation triunfó por muchísimas cosas, pero no porque sony pagase a las desarrolladoras para que no hicieran juegos a tiempo para nintendo o dc, ni en el caso de ps2 porque impidiera que se programasen juegos para xbox.



Vale, ok. Entonces dime donde digo yo que el catalogo de PS3 es corto por culpa de MS, porque me he perdío.

Y que yo sepa, agenciarse exclusivas permanentes o temporales consiste precisamente en eso, en impedir que unos juegos salgan en otra plataforma de forma permanente o temporal respectivamente, y eso sí lo hizo Sony.

Pero insisto, dime cuando he dicho yo que el catalogo de PS3 es corto por culpa de MS, porque creo que no es lo que he comentado.
wako escribió: pero si te diré que tan mal está como dices tú criticar todo lo que huela a ps3 como intentar justificar el precio de la consola a toda costa intentando hacer ver que todo lo que haga sony está bien.


Pero que dinero crees tu que era el adecuado entonces por una consola equipada con todo lo que lleva PS3? Ahora resultara que volvemos a las andadas y seguimos insistiendo en que queriamos un bluray regalado,un disco duro de 10 megas,un centro multimedia sin lector de tarjetas y capado de wifi,una conexion de video componentes o un hdmi inferior...todo para abaratar costes y que la consola salga por 200 euros menos y suponga un paso menor en la evolucion de la gama PS.En fin.

Esto ya se ha hablado muchas veces,no volvamos a empezar...eh? ;)

1saludo
gynion escribió:Vale, ok. Entonces dime donde digo yo que el catalogo de PS3 es corto por culpa de MS, porque me he perdío.


Yo lo he entendido así aquí:

Lo que vengo a decir es que eso mismo está haciendo ahora MS, y por eso muchas Third Parties no cumplen los plazos con PS3.

De todas formas, no se estaba hablando sobre las exlcusividades, y menos sobre las de xbox, no hay por qué mezclar. Se está hablando de lo que joden los retrasos continuos y para mi, exagerados que están sufriendo muchísimos juegos, exclusivos o no. La política de exclusividades me parece lógica y sana para la industria.
wako escribió:
Yo lo he entendido así aquí:


De todas formas, no se estaba hablando sobre las exlcusividades, y menos sobre las de xbox, no hay por qué mezclar. Se está hablando de lo que joden los retrasos continuos y para mi, exagerados que están sufriendo muchísimos juegos, exclusivos o no. La política de exclusividades me parece lógica y sana para la industria.


Pues entonces lo entendiste mal, porque en mi comentario no va implícito lo que tu has entendido. De hecho, el catalogo de PS3 me parece aceptable para una consola que está empezando, y mucho mejor que de XTS en sus inicios.

Sobre lo otro... Es que no me he salido del topic en ningún momento, porque simplemente he comentado una posible causa de los retrasos de PS3.
la respuesta los por qué de los retrasos: somos PALetos
gynion escribió:Pues entonces lo entendiste mal, porque en mi comentario no va implícito lo que tu has entendido. De hecho, el catalogo de PS3 me parece aceptable para una consola que está empezando, y mucho mejor que de XTS en sus inicios.

Sobre lo otro... Es que no me he salido del topic en ningún momento, porque simplemente he comentado una posible causa de los retrasos de PS3.

Pues lo entendí mal, pero leo y releo y entiendo que lo que dices es que los retrasos son en parte culpa de Microsoft.
Por otra parte, deberías dejar a un lado esa peligrosa costumbre de comparar con XTS, y más en éste foro donde cualquier cosa que se diga en favor de la consola de MS se tomará como una ofensa a la madre de alguno.
wako escribió:A veces (muchas) dan ganas de dejar de participar en los foros. ¿Hipócrita por querer que se cumplan las fechas y que cumplan con la calidad mínima?
En mi trabajo, cuando doy un plazo de entrega lo tengo que cumplir, y tengo que entregar el trabajo en condiciones, no me vale decir "es que como me presionaste para que lo entrege cuando prometí pues aqui tienes, una puta mierda. Como digo, en mi trabajo eso no vale, y me jode que en los juegos, que no son precisamente baratos, se rian de los consumidores de esa forma.
Un desarrollador tiene que ser consciente de los plazos que da, y cumplirlos, y cumplirlos con la calidad exigida, que no nos regalan nada.
La próxima vez, en vez de recurrir al menosprecio o al insulto, intenta argumentar lo que dices.


WAKO, veo que nos entendemos y pensamos exactamente igual.

Shince escribió:Unicamente se pide un poco de paciencia,todo el mundo sabe que los juegos llegaran despues de verano,tan duro es aguantar hasta entonces y aprovechar lo que tenemos? Sacarle jugo a las cosas!

Me da a mi que mas de uno de los que se queja ni siquiera tiene una PS3 y/o trabajo actualmente con lo cual el tiempo que dispone para fundirse los juegos es enorme.

Aqui un servidor,que trabaja y tiene sus obligaciones normales aun sigue disfrutando de resistance y motorstorm 3 meses y pico despues del lanzamiento.

Nunca llueve a gusto de todos eh?


SHINCE: Odio el conformismo, y yo ME QUEJO....... y tengo la PS3 (mira las fotos de mi chiringuito en mi firma) desde su lanzamiento, al igual que la 360.......y por cierto, yo tengo curro....MUUUUUUCHO CURRO ...... pero gracias a Dios el día tiene 24 horas y los fines de semana no trabajo....pero por mucho que nadie me diga TENGO DERECHO y MOTIVOS para quejarme como usuario de ps3.

Comparto y comprendo perfectamente que tengamos q tener paciencia....pero no podemos olvidar que mientras la competencia (M$$) saca bombazos* incluso en verano (algo que no ocurría en la anterior generación), los usuarios de la ps3 nos comemos lo que hay desde el lanzamiento de la consola, con apenas novedades (Virtua Tennis, Oblivion, Spiderman 3, con sus por cierto correspondientes retrasos, y poco mas)

Yo tengo la 360 y podré alimentarla de novedades.......pero de verdad que ME JODE muchísimo tener el maquinón que es la PS3, y que solo pueda disfrutarla con el F-1 y el Resistance (Bueno, y el God of war 2, q aun no lo he acabado), ya que oblivion, Virtua Tennis, y COD3 (los q Shince cita) ya los tenía para la 360.

(Nota: No cito el Motorstorm, q es un juegazo, porque no me gusta el género de carreras "vale-todo")

Salu2

Alberto

*Bombazos 360 de verano: Forza 2, Dirt, Darkness, Bioshock, Stranglehold.....
Yo ya directamente la he dejado aparcada hasta septiembre.

Ahora mismo no hay nada que me interese, así que..

Saludos
yo tambien estoy muy indignado con esta puta politica de mierda de retrasos, a ver porque cojones no puedo estar ahora jugando al colin dirt.
Cuidado los q os quejais....pronto os tildarán de fanboys xboxers q no teneis la ps3 y no podeis escribir en este foro por ese motivo, ni menos aún hablar mal de Sony, de la ps3 o de su catálogo de juegos.

(Modo irónico OFF) [angelito]
Hay que ser muy hipocrita, lo dije antes y lo volvere a decir... Aqui no hablamos de Sony ha retrasado tal juego... no, señores, lo ha retrasado una desarrolladora ajena, que a su vez tiene una distribuidora ajena a Sony, que son los que tienen que saldar cuentas. Y no hacer de esto o puro trolleo, o una pataleta de niño pequeño.
Hay gente mas critica que otra y por eso la gente que tenemos mas paciencia con los aparatos no entendemos a los que necesitan todo ya.

Lo curioso es que muchos de los mas impacientes tienen una X360 tambien,y eso me desconcierta porque si pueden ir tirando de la consola de M$ mientras la PS3 despega no se que problema ven,el verdadero problema lo tienen los que solo poseen una de las 2.

Yo tengo la PS3 con el resistance y el motorstorm y punto,de next gen me refiero y desde que me acabe el resistance juego habitualmente a su online,del que no me canso por mas que juegue.Tambien tengo algo mas aparcadillo el motorstorm que me faltan las ultimas carreras pero su dificultad me ha obligado a tomarme un descanso,pero se que esta ahi y lo retomare en cualquier momento,ademas de tener su online claro.

Ademas habiendo asumido que hasta despues de verano no llegan los platos fuertes no tengo problema en reconocer que he aprovechado para pasarme los juegos de PS2 que me quedaban en el tinteor e incluso he repasado alguno de mis favoritos aprovechando la opcion del reescalado que esta de coña.

Y si,es una putada tener que esperar pero es como todo,luego llegaran mejores momentos y el catalogo subira como la espuma. Entonces que problema habra con PS3? Creo que siempre hay un PERO a todas las cosas,pero aun y asi no entiendo la mania de exigir titulos a mansalva cuando la consola esta tan verde la verdad.
Shince escribió:Hay gente mas critica que otra y por eso la gente que tenemos mas paciencia con los aparatos no entendemos a los que necesitan todo ya.

Lo curioso es que muchos de los mas impacientes tienen una X360 tambien,y eso me desconcierta porque si pueden ir tirando de la consola de M$ mientras la PS3 despega no se que problema ven,el verdadero problema lo tienen los que solo poseen una de las 2.

Yo tengo la PS3 con el resistance y el motorstorm y punto,de next gen me refiero y desde que me acabe el resistance juego habitualmente a su online,del que no me canso por mas que juegue.Tambien tengo algo mas aparcadillo el motorstorm que me faltan las ultimas carreras pero su dificultad me ha obligado a tomarme un descanso,pero se que esta ahi y lo retomare en cualquier momento,ademas de tener su online claro.

Ademas habiendo asumido que hasta despues de verano no llegan los platos fuertes no tengo problema en reconocer que he aprovechado para pasarme los juegos de PS2 que me quedaban en el tinteor e incluso he repasado alguno de mis favoritos aprovechando la opcion del reescalado que esta de coña.

Y si,es una putada tener que esperar pero es como todo,luego llegaran mejores momentos y el catalogo subira como la espuma. Entonces que problema habra con PS3? Creo que siempre hay un PERO a todas las cosas,pero aun y asi no entiendo la mania de exigir titulos a mansalva cuando la consola esta tan verde la verdad.
Como dicen en mi barrio, no sé que tendran que ver los cojones pa' comer trigo. ¿Como la compañía X sacó un juego muy bueno y muy largo hace dos meses, no importa que la compañía Y, la Z la W y la B retrasen sus juegos varias semanas o incluso meses?
¿Y si yo no me compré el X porque el género no me gusta? ¿Y si me lo compré pero ya me lo he pasado? ¿Y si me lo compré pero me aburrió? ¿Y si SIMPLEMENTE exijo (exijo, si, porque pago) que cumplan lo que prometen aunque no me vaya a comprar el juego Z?
Entiendo que haya gente muy conformista, que si le dicen que sale el 15 del 1, y cuando llega el dia que el 30 del 1 y cuando llega el dia que el 20 del 3 y así varias veces, no le importe en absoluto, pero otros nos tomamos eso como lo que es, una tomadura de pelo, aunque tenga otros juegos a los que jugar, una piscina que disfrutar y otras muchas cosas que hacer.
PaLMeRR escribió:yo tambien estoy muy indignado con esta puta politica de mierda de retrasos, a ver porque cojones no puedo estar ahora jugando al colin dirt.


Yo tambien. pero suerte tendremos si es solo hasta septiembre, la culpa de todo segun las compañias la tiene la propia SONY ya que ha hecho una consola que es jodidisima de programar .

Con los meses que lleva la consola en el mercado incluyendo los de eu y jap ya tendria que tener un catalogo de 150 juegos minimo .

Sacaron unos petardos de juegos al principio tipo fear ,nfs y cosas de esas mas pasadas que el naranjito.

Este mes han salido para 360 el FORZA MOTORSPORT, HARRY POTTER,COLIN DIRT , FLATOUT, HOUR OFF VICTORY,FANTASTIC FOUR,THE DARKNESS Y ALGUNO MAS .

Casi todos juegazos de primera pero esque en meses anteriores tambien han salido cosas mu guapas como LOST PLANET,VIRTUA TENNIS ---(ONLINE)----- MAPAS DE JUEGOS COMO EL DE GOW .ETC


Mi ps3 tiene polvo ,pero no solo la mia tambien la de todos mis compis que no se conectan desde hace tiempo .

Es la primera vez que sale una consola y mira que las he tenido todas y despues de 7 mese en el mercado tiene un catalogo como este tan malo y esta tan parada .

En japon es la consola menos vendida y no por su precio ya que cuando salio la la ps2 de entonces era tambien muy cara y estaba el numero dos en ventas despues de nintendo .

Total que le pese a quien le pese hoy por hoy la ps3 es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO .

Los de sony nos han tomado el pelo pero bien yo me la compre por el virtua tenis y van y lo sacan sin online (jodete ) a estas alturas de los videjuegos un virtua sin online .

Y ya no hablemos de el store QUE ES HASTA DENUNCIABLE esos videos ridiculos que han puesto 3 en 4 meses y dos demos guarras un shangay, unos lemmnins y unos poyitos ¿pero esto que es la ultima o la primera generacion ?

Claro como van a poner demos de juegos si no hay juegos jajajjajajajaj.


Ala les dejo que me piro a darle a el flatout de 360 que es un pedazo de juego de los que hacen epoca y del que por cierto los creadores de burnout no deben estar muy contentos ya que le aplasta .


Salu2


TOTAL SON UNOS h.... .. ....
ALF22 escribió:Salu2

Saludos Alf, vete sacando el paraguas que la que te va a caer va a ser pequeña.
jejeje viva la seccion harcor de EOL, completamente de acuerdo con wako ,alf32 y alguno mas, si pago exijo, y sino a aguantar el chaparron que les puede caer y con razon. Yo me compre la ps3 que es de nueva gen(permiteme que lo dude) y resulta que el juego que hay que me mola el F1, los otros no me gustan, es el mismo que el de la ps2 , pero que ostias es esto, tanto cacareo que si la mejor consola , que pa todos en noviembre y zas ehhh tu españolito que pati es mas cara y te la doy en mayo, joer ya el primer retraso ,pos ala a esperar, y cuando la tengo, no funciona nada, retrocompatibilidad cero, otro retraso, bueno ,ahora juegos que molan pa todos, y el dia de salida, zas mas retrasos, anda que os den( a sony y a otras compañias).
que lo quiero todo ya..... pues si ya que lo pago, que cuando me compro una tele de hd full, no me la van dando a cachos por que todavia no la tienen desarrollada, si dices que tienes algo y lo vendes hay que estar a todas, que me vendan la consola hoy y el mando dentro de tres meses y un juego que me guste dentro de otros tres meses a mi no me vale de nada, que por esto soy impaciente pues si, que pa eso me gasto una pasta en ello no?

Y si tengo la consola, y tambien trabajo. y por eso exijo juegos que me gusten, que por que no los haya, no me voy a tener que comprar, los que no me gustan, y los que me gustan y me compre son todos de la ps2 pero en br que verguenza les tenia que dar engañarnos asi. La mia tambien esta cojiendo polvo.
La wii no sera next gen pero tiene juegos a tutiplen donde elegir, mejores o peores pero los tiene, y me da la opcion de elegir donde gastar mi pasta una vez hecha la inversion inicial, que es lo que le exijo a sony, que me de opciones. No promesas.

perdon por el tocho
wako escribió:Por otra parte, deberías dejar a un lado esa peligrosa costumbre de comparar con XTS, y más en éste foro donde cualquier cosa que se diga en favor de la consola de MS se tomará como una ofensa a la madre de alguno.


Bueno, la cosa es que a mi me es indiferente que veas peligrosa una simple opinión, en este caso, la mia; La voy a dar igual, o sea que... :-|

Me basta y me sobra con ser educado. Si aún así, hay quien ve peligrosos mis comentarios, es problema suyo.
Me uno al equipo Alberto-Alf-Wako-[b]Ninya.
[/b]Los desarrolladores tienen más cara que un saco de muñecas.
Buen ejemplo el de wako diciendole a su cliente que como no lo ha hecho en el plazo prometido le entraga una mierda (de 70 euros por cierto).
Como bien dijo Ferdopa no se por donde ni cuando, algunos parecéis comerciales de Sony.

Pd.- que conste que estoy deseando tener alguna razón para poder pillarme la PS3 de forma justificada. Después de varios meses desde su lanzamiento aún sigo esperando.
Me parece haber escuchado este mismo tipo de discusiones antes (y con otras consolas)... simple y llanamente hay que esperar, es mejor que no se tiren en un buen juego por dejarlo lleno de bugs, y la consola solo es diferente de programar y cuando sepan manejar bien la consola van a dejar a casi medio mundo con la boca abierta de todo lo que se puede hacer.
deicide escribió:la consola solo es diferente de programar y cuando sepan manejar bien la consola van a dejar a casi medio mundo con la boca abierta de todo lo que se puede hacer.


Coje el paraguas, que te va a llover una encima que no veas.. XD

Saludos.
[quote="ALF22"]

Yo tambien. pero suerte tendremos si es solo hasta septiembre, la culpa de todo segun las compañias la tiene la propia SONY ya que ha hecho una consola que es jodidisima de programar .

Con los meses que lleva la consola en el mercado incluyendo los de eu y jap ya tendria que tener un catalogo de 150 juegos minimo .

Sacaron unos petardos de juegos al principio tipo fear ,nfs y cosas de esas mas pasadas que el naranjito.

Este mes han salido para 360 el FORZA MOTORSPORT, HARRY POTTER,COLIN DIRT , FLATOUT, HOUR OFF VICTORY,FANTASTIC FOUR,THE DARKNESS Y ALGUNO MAS .

Casi todos juegazos de primera pero esque en meses anteriores tambien han salido cosas mu guapas como LOST PLANET,VIRTUA TENNIS ---(ONLINE)----- MAPAS DE JUEGOS COMO EL DE GOW .ETC


Mi ps3 tiene polvo ,pero no solo la mia tambien la de todos mis compis que no se conectan desde hace tiempo .

Es la primera vez que sale una consola y mira que las he tenido todas y despues de 7 mese en el mercado tiene un catalogo como este tan malo y esta tan parada .

En japon es la consola menos vendida y no por su precio ya que cuando salio la la ps2 de entonces era tambien muy cara y estaba el numero dos en ventas despues de nintendo .

Total que le pese a quien le pese hoy por hoy la ps3 es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO .

Los de sony nos han tomado el pelo pero bien yo me la compre por el virtua tenis y van y lo sacan sin online (jodete ) a estas alturas de los videjuegos un virtua sin online .

Y ya no hablemos de el store QUE ES HASTA DENUNCIABLE esos videos ridiculos que han puesto 3 en 4 meses y dos demos guarras un shangay, unos lemmnins y unos poyitos ¿pero esto que es la ultima o la primera generacion ?

Claro como van a poner demos de juegos si no hay juegos jajajjajajajaj.


Ala les dejo que me piro a darle a el flatout de 360 que es un pedazo de juego de los que hacen epoca y del que por cierto los creadores de burnout no deben estar muy contentos ya que le aplasta .


Salu2

A esto dicho antes añado que yo tenia la consola reservada en noviembre ya que la salida era el dia de mi cumpleaños. y me jodieron y estafaron .

Un compañero no se compro la 360 el julio de 2006 para esperar a la ps3 y despues de unos mese su esfuerzo el valde.

Eso debe ser delito una rueda de prensa official y que la gente condicione su tiempo y dinero y despues lo contradigan deberia de tener carcel.

Ademas que dijeron que el retrasio a mayo en europa haria que la consola saliese con un gran catalogo ( los cojones).

Con que hubiese salido si lo hace el 19 noviembre con un juego?

Tambien dijeron que seria compatible con los juegos de ps2 y tambien es mentira osea ESTAFA Y MOTIVO DE CAMBIO DE LA MAQUINA .

TOTAL SON UNOS h.... .. ....
milana escribió:Pd.- que conste que estoy deseando tener alguna razón para poder pillarme la PS3 de forma justificada. Después de varios meses desde su lanzamiento aún sigo esperando.


Aqui otro que anda igual que tu. Esperando ver algun juego que haga que me atreva a dar el salto definitivo. El tema de los retrasos, desde luego, no esta ayudando en nada.
99 respuestas
1, 2