Daps escribió:Por otros medios imagino que te referirás a la demo que está publicada en la misma página de Steam.
Hidekibcn escribió:Está claro que el juego parece no estar muy pulido, pero de verdad que antes de comprar cosas es conveniente descargar la demo, estaba unos días antes de la salida del juego. No hace falta recurrir a la piratería.
Por otra parte dales algo de tiempo seguro que irán sacando parches que mejoren la experiencia.
Ernst333 escribió:Es mejor antes de comprarse nada asegurarse de que va ir en el PC, como leer en los foros , porque puedes leer las opiniones de un porron de gente que ha jugado y que no tiene nada que ver con los desarrolladores (de forma que los pueden criticar hasta la muerte) Por otra parte, son 10 euros, y que se pueden recuperar esperando a parches (incluso parches de comunidad) Peor sería gastarte 70 euros en un juego en el que no te va porque no te cumple los rquisitos minimos, y necesitas gastarte una pasta en equipo nuevo.
No sé si se podrá, pero trata reclamar. Aunque sacarán algún parche que funcione.
Es un juego indie, así que esperate fallos y jodiendas varias a bajo precio. Si fuese una compañía grande, con un juego de 70 euros y que fuese como el culo, pues eso ya es tocar las narices.
Leviatan22 escribió:Pero no entiendo, un portatil tiene menos rendimiento que un pc de sobremesa con las mismas piezas?
IronArthur escribió:Leviatan22 escribió:Pero no entiendo, un portatil tiene menos rendimiento que un pc de sobremesa con las mismas piezas?
Los portátiles en general no llevan nunca las mismas piezas que un sobremesa, siempre llevan procesadores de la misma generación pero con menos consumo/potencia, y lo mismo con las gráficas.
Tengo curiosidad cuales son las características del portatil que hablamos??
Salu2
IronArthur escribió:Tengo curiosidad cuales son las características del portatil que hablamos??
Salu2
fastone escribió:tengo un i3 con una 320gtm cuda y 4gigas de ram, no es que sea la ostia pero me deberia funcionar sin problemas, vmos juego a todo a niveles altos, en fin es una lastima.
JohnLeeHooker escribió:Algún día se cagarán en la boca de los usuarios y todos los jugadores preguntarán ¿cuánto me cuesta la cagada y cuándo sacáis el primer DLC de 15 euros por dos meadas en el ojo?
De verdad que alucino con la actitud de muchas personas.
¿Qué es eso de "la proxima vez que me guste un juego de esta compañia en vez de comprarmelo tendre que probarlo por otros medios antes"? Pero vamos a ver, que esa empresa te ha vendido un producto defectuoso y no te da opción de devolverte el dinero... ¿y andas diciendo que la próxima vez que vayas a comprarles un juego lo probarás antes? ¿Estamos locos? ¿Pero piensas comprar algo más de esa empresa?
Y ahora la resolución: ¿has pagado mediante paypal? ¿tarjeta de crédito? Pues haz una reclamación en paypal o ve al banco y cancela la operación de la tarjeta de crédito.
No me extraña que se rían de los compradores de videojuegos. Esto parece más un mercado de droga donde los yonquis consumirán igualmente les des lo que les des.
BeRz escribió:fastone escribió:tengo un i3 con una 320gtm cuda y 4gigas de ram, no es que sea la ostia pero me deberia funcionar sin problemas, vmos juego a todo a niveles altos, en fin es una lastima.
Mira a ver si esta es la misma tarjeta que tienes, pero según lo que pone entiendo que NVIDIA 8800 (según Steam es parte de los requisitos mínimos de Magicka) >>> NVIDIA GT 320 (la tuya).
http://www.hwcompare.com/6545/geforce-8 ... ce-gt-320/
dk_el_Emisario escribió:Pero vamos a ver, si es que sois la ostia.
Ciertamente, el juego ha tenido múltiples problemas en su lanzamiento y es algo que nadie va a ser capaz de negar. Mucho , mucho muchísimo Bug.
Pero aquí no se esta hablando de eso.
Se esta hablando de gente que dice que no le va el juego pese a que cumple los requisitos minimos.
Y tonterías las justas.
Si no sabes leer, no es problema de nadie.
Tu portátil no cumple los requisitos mínimos.
Ni mas, ni menos.
NO existe problema de compatibilidad alguno con los "portatiles": ¿Sabes lo absurdo que resulta eso? Mucho, muchisimo, es tan absurdo que no se si reir o llorar.
El problema, es que no sabéis ni leer, ni que ordenador tenéis.
Y encima luego lloráis por que os estafan.. Joder, si es que sois la leche coño.
E insisto.. Mira que hay muchas cosas de las que quejarse del Magika , por que ciertamente el estado del juego en el lanzamiento fue desastroso.. ¿Pero esto? ¿Quejarte de que no te funciona, pese a que cumples los requisitos mínimos cuando no los cumples ni de lejos? ¿Hablar de "un bug de compatibilidad con los portátiles" ? xDDD
En fin...
Sakuranbo escribió:Pero de estos errores se aprenden
fastone escribió:
colega. entra a los foros de steam y mira el primer hilo, te lo paso por privado si quieres va?
yo la habre cabado con lo de la grafica pero tu eres un bocazas de aqui a parla, por que SI hay un problema con las graficas, te lo he pasado por pivado el hilo del juego en Steam, no se que suena mas ridiculo lo del problema con los portatiles o alguien con diarrea bucal?, hablar de un bug de compatibilidad con los poratiles? en fins xDDD te pasa por listo y por maleducado.
dk_el_Emisario escribió:fastone escribió:
colega. entra a los foros de steam y mira el primer hilo, te lo paso por privado si quieres va?
yo la habre cabado con lo de la grafica pero tu eres un bocazas de aqui a parla, por que SI hay un problema con las graficas, te lo he pasado por pivado el hilo del juego en Steam, no se que suena mas ridiculo lo del problema con los portatiles o alguien con diarrea bucal?, hablar de un bug de compatibilidad con los poratiles? en fins xDDD te pasa por listo y por maleducado.
xDDDDD
Tienes un serio problema, en serio.
Why cant I play Magicka on my laptop?
A: Most likely because Your IGP isn't good enough to run Magicka. Very few IGPs are good enough. Especially Intel Graphics Cards have very poor performance and can't handle Magicka.
Take another close look at the minimum requirements regarding graphic cards:
* Graphics: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900
Eso es de el F.A.Q. ¿Sabes ingles? Ahi no pone que haya un problema con los laptop. Hint: En mi laptop funciona perfectamente.
Lo unico que pone, es que no eres el unico gañan que ha intentado jugar a el Magica en un portatil que no cumple los requisitos minimos (Vease: 8800 o X1900).
Es decir: No funciona por que no cumples los requisitos minimos.
Lo de Portatil o sobremesa es un ABSURDO que parece que no te entra en la cabeza. No hay diferencia entre un laptop y un desktop salvo el hardware que quieras ponerle.
Si tu Pc cumple los requisitos => Funciona. Sea, o no portatil.
Si no los cumple => No funciona. Sea o no portatil.
¿Es dificil de comprender?
En fin..
fastone escribió:dk_el_Emisario escribió:fastone escribió:
xDDDDD
Tienes un serio problema, en serio.
Why cant I play Magicka on my laptop?
A: Most likely because Your IGP isn't good enough to run Magicka. Very few IGPs are good enough. Especially Intel Graphics Cards have very poor performance and can't handle Magicka.
Take another close look at the minimum requirements regarding graphic cards:
* Graphics: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900
Eso es de el F.A.Q. ¿Sabes ingles? Ahi no pone que haya un problema con los laptop. Hint: En mi laptop funciona perfectamente.
Lo unico que pone, es que no eres el unico gañan que ha intentado jugar a el Magica en un portatil que no cumple los requisitos minimos (Vease: 8800 o X1900).
Es decir: No funciona por que no cumples los requisitos minimos.
Lo de Portatil o sobremesa es un ABSURDO que parece que no te entra en la cabeza. No hay diferencia entre un laptop y un desktop salvo el hardware que quieras ponerle.
Si tu Pc cumple los requisitos => Funciona. Sea, o no portatil.
Si no los cumple => No funciona. Sea o no portatil.
¿Es dificil de comprender?
En fin..
diosss seras lerdo. no estas leyendo que tiene problemas con las graficas integradas COMO LASDE LOS PORTATILES
karatfur escribió:* Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: 2,8 GHz (XP) o 3.2 GHz (Vista)
Procesadores compatibles: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o más rápido, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o más rápido, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o más rápido.
* Memoria: 1,0 GB RAM (XP) o 1.5 GB RAM (Vista)
* Tarjeta Gráfica: 256 MB
Tarjetas compatibles: NVIDIA GeForce 6800 GT o mayor; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o mayor. Las tarjetas integradas o para ordenadores portátiles pueden funcionar, pero no se consideran compatibles. Puede ser encesario actualizar los drivers de las tarjetas a su versión más reciente.
* Disco Duro: 12GB de espacio libre
y ahora requisitos del Magicka
Processor: Intel® Pentium® IV 2.4 GHz or AMD 3500+
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900
DirectX®: DirectX 9
Hard Drive: 2 GB Available Space
Sound: DirectX-compatible sound card
Other Requirements: 3-button mouse, keyboard and speakers. DSL Internet connection for multiplayer
Los requisitos de arriba son los del Crysis! Por dios está pidiendo más Ram y más tarjeta gráfica el Magicka! Por poco le pide más procesador!!
Es una cagada en optimización!
fastone escribió:Hidekibcn escribió:Está claro que el juego parece no estar muy pulido, pero de verdad que antes de comprar cosas es conveniente descargar la demo, estaba unos días antes de la salida del juego. No hace falta recurrir a la piratería.
Por otra parte dales algo de tiempo seguro que irán sacando parches que mejoren la experiencia.
como he dicho antes hay gente a la que le iva bien la demo y el completo no, de todos modos si en steam piden unos requisitos para el juego que supero de largo deberia ir bien, y si da un problema con los portatiles lo deberian poner donde los requisitos y avisarlo, no en el foro, ya han sacado varias actualizaciones y nada, simplemente no creo que sean capaces de arreglarlo, soy super fan de los juegos indies pero lo del magicka no tiene justificacion, saber que tienen un problema importante de compatibilidad con las graficas integradas y no avisarlo de ningun modo me parece engañar al usuario, estoy super decepcionado.
oyAm escribió:Prueba a jugar el Crysis con esos rquisitos, creo que te sale el logo haciendote un corte de mangas!
me dejas poner esta frase en la firma?
FrutopiA escribió:Pues con la politica que tiene paradox actualmente de llamar a los parches "expansiones" y volverte a cobrar por lo mismo lo llevas claro si esperas un parche que lo arregle, a mi me estan decepcionando mucho ultimamente y eso que les he sido fiel en todos los juegos pero es que tienen el EU3 a medias y cada "expansion" que sacan va peor que la anterior con mas bugs y encima te clavan y no te creas que sacan algun parche para arreglar la expansion anterior, eso se queda asi, si quieres arreglos compra la nueva expansion... y ni con esas...