Cabreadisimo con los desarrolladores de Magicka.

soy una persona que siempre apoya a las compañias independientes con buenas ideas, pero lo que me ha pasado con el magicka pasa de castaño oscuro, tengo un portatil que supera con creces los requerimientos tecnicos del juego, me lo compro y lo intento rular, para mi sorpresa va como el culo, entro en los foros y resulta que es que va mal en la mayoria de los portatiles, yo no dispongo de sobremesa con Windows asi que tengo un juego que no puedo jugar, en ningun momento a la hora de comprar el juego se avisa o se pone en ningun lado el problema que da con los portatiles, y en el foro los desarroladores se excusa dicienddo que no tienen demasiados testers y entonces no pueden optimizarlo adecuadamente, pues me parece genial, pero que lo avisen, ahora resulta que he gastado 10 euros en un juego al que no puedo jugar, y no hay modo de reclamar, hay muchos usuarios en mi situacion y la verda es que no es nada gracioso que a sabiendas de que su juego tiene problemas en los portatiles no den ningun tipo de aviso ni siquiera donde los requerimientos, la proxima vez que me guste un juego de esta compañia en vez de comprarmelo tendre que probarlo por otros medios antes, es una pena, pero asi son las cosas, tener una compañia pequeña no te da derecho a estafar a los usuarios, en fin.
Por otros medios imagino que te referirás a la demo que está publicada en la misma página de Steam.
Daps escribió:Por otros medios imagino que te referirás a la demo que está publicada en la misma página de Steam.

pos tio ni eso, por que resulta por lo que he leido en los foros de steam hay gente a la que le iva bien la demo y resulta que el completo le va mal, de verda que no entiendo nada, aun asi la gente que hace esos comentarios... seguro que no tienes ni una serie ni un mp3 en el ordenador verda?
EDITO: antes de que me digan nada de pirata ni tonterias son usuario 10 de Steam, pienso que las cosas buenas a buen precio bien se pagan, pero me siento estafado, llevo con el juego asi desde que salio, hoy ha salido el parche 40000 y nada, sigo igual.
Está muy mal optimizado... que pueda jugar al rome total war al máximo con mods en mi portatil y que éste juego vaya a fotogramas pues como que no [+furioso]
Está claro que el juego parece no estar muy pulido, pero de verdad que antes de comprar cosas es conveniente descargar la demo, estaba unos días antes de la salida del juego. No hace falta recurrir a la piratería.

Por otra parte dales algo de tiempo seguro que irán sacando parches que mejoren la experiencia.
Hidekibcn escribió:Está claro que el juego parece no estar muy pulido, pero de verdad que antes de comprar cosas es conveniente descargar la demo, estaba unos días antes de la salida del juego. No hace falta recurrir a la piratería.

Por otra parte dales algo de tiempo seguro que irán sacando parches que mejoren la experiencia.

como he dicho antes hay gente a la que le iva bien la demo y el completo no, de todos modos si en steam piden unos requisitos para el juego que supero de largo deberia ir bien, y si da un problema con los portatiles lo deberian poner donde los requisitos y avisarlo, no en el foro, ya han sacado varias actualizaciones y nada, simplemente no creo que sean capaces de arreglarlo, soy super fan de los juegos indies pero lo del magicka no tiene justificacion, saber que tienen un problema importante de compatibilidad con las graficas integradas y no avisarlo de ningun modo me parece engañar al usuario, estoy super decepcionado.
Es mejor antes de comprarse nada asegurarse de que va ir en el PC, como leer en los foros , porque puedes leer las opiniones de un porron de gente que ha jugado y que no tiene nada que ver con los desarrolladores (de forma que los pueden criticar hasta la muerte) Por otra parte, son 10 euros, y que se pueden recuperar esperando a parches (incluso parches de comunidad) Peor sería gastarte 70 euros en un juego en el que no te va porque no te cumple los rquisitos minimos, y necesitas gastarte una pasta en equipo nuevo.
No sé si se podrá, pero trata reclamar. Aunque sacarán algún parche que funcione.

Es un juego indie, así que esperate fallos y jodiendas varias a bajo precio. Si fuese una compañía grande, con un juego de 70 euros y que fuese como el culo, pues eso ya es tocar las narices.
Ernst333 escribió:Es mejor antes de comprarse nada asegurarse de que va ir en el PC, como leer en los foros , porque puedes leer las opiniones de un porron de gente que ha jugado y que no tiene nada que ver con los desarrolladores (de forma que los pueden criticar hasta la muerte) Por otra parte, son 10 euros, y que se pueden recuperar esperando a parches (incluso parches de comunidad) Peor sería gastarte 70 euros en un juego en el que no te va porque no te cumple los rquisitos minimos, y necesitas gastarte una pasta en equipo nuevo.
No sé si se podrá, pero trata reclamar. Aunque sacarán algún parche que funcione.

Es un juego indie, así que esperate fallos y jodiendas varias a bajo precio. Si fuese una compañía grande, con un juego de 70 euros y que fuese como el culo, pues eso ya es tocar las narices.

todo eso sigue sin justificar que tengan detectado un problema de compativilidad con los portatiles y no lo avisen de ningun modo.
Pero no entiendo, un portatil tiene menos rendimiento que un pc de sobremesa con las mismas piezas?
Algún día se cagarán en la boca de los usuarios y todos los jugadores preguntarán ¿cuánto me cuesta la cagada y cuándo sacáis el primer DLC de 15 euros por dos meadas en el ojo?

De verdad que alucino con la actitud de muchas personas.

¿Qué es eso de "la proxima vez que me guste un juego de esta compañia en vez de comprarmelo tendre que probarlo por otros medios antes"? Pero vamos a ver, que esa empresa te ha vendido un producto defectuoso y no te da opción de devolverte el dinero... ¿y andas diciendo que la próxima vez que vayas a comprarles un juego lo probarás antes? ¿Estamos locos? ¿Pero piensas comprar algo más de esa empresa?

Y ahora la resolución: ¿has pagado mediante paypal? ¿tarjeta de crédito? Pues haz una reclamación en paypal o ve al banco y cancela la operación de la tarjeta de crédito.

No me extraña que se rían de los compradores de videojuegos. Esto parece más un mercado de droga donde los yonquis consumirán igualmente les des lo que les des.
Leviatan22 escribió:Pero no entiendo, un portatil tiene menos rendimiento que un pc de sobremesa con las mismas piezas?

Los portátiles en general no llevan nunca las mismas piezas que un sobremesa, siempre llevan procesadores de la misma generación pero con menos consumo/potencia, y lo mismo con las gráficas.

Tengo curiosidad cuales son las características del portatil que hablamos??

Salu2
Si estos q sin una compañía pequeña te pones así..no quiero saber que piensas de treyarch, entre otras.
IronArthur escribió:
Leviatan22 escribió:Pero no entiendo, un portatil tiene menos rendimiento que un pc de sobremesa con las mismas piezas?

Los portátiles en general no llevan nunca las mismas piezas que un sobremesa, siempre llevan procesadores de la misma generación pero con menos consumo/potencia, y lo mismo con las gráficas.

Tengo curiosidad cuales son las características del portatil que hablamos??

Salu2

Entonces digamos que si te dicen unos requerimientos minimos, ¿en un portatil deberias tener el doble?

Por cierto ni se os ocurra reclamad a Paypal o tu banco el pago de Steam que os desactivan la cuenta
Tampoco es que haga falta tener el doble, mientras el procesador sea por lo menos de la misma generación que el mínimo y tenga en fuerza bruta ( Ghz ) algo similar debería valer. En gráficas lo más fácil es mirar una gpu de sobremesa equivalente.

De todos modos hoy en día con los requisitos mínimos se suele jugar como el culo. Vamos que hace falta pasarse.

Salu2
IronArthur escribió:Tengo curiosidad cuales son las características del portatil que hablamos??

Salu2

+1, yo también tengo curiosidad.
(mensaje borrado)
Yo estaba interesado en el, me bajé la demo y directamente no arranca. También tengo un portátil que cumple con creces los requisitos.
tengo un i3 con una 320gtm cuda y 4gigas de ram, no es que sea la ostia pero me deberia funcionar sin problemas, vmos juego a todo a niveles altos, en fin es una lastima.
fastone escribió:tengo un i3 con una 320gtm cuda y 4gigas de ram, no es que sea la ostia pero me deberia funcionar sin problemas, vmos juego a todo a niveles altos, en fin es una lastima.

Mira a ver si esta es la misma tarjeta que tienes, pero según lo que pone entiendo que NVIDIA 8800 (según Steam es parte de los requisitos mínimos de Magicka) >>> NVIDIA GT 320 (la tuya).

http://www.hwcompare.com/6545/geforce-8 ... ce-gt-320/
JohnLeeHooker escribió:Algún día se cagarán en la boca de los usuarios y todos los jugadores preguntarán ¿cuánto me cuesta la cagada y cuándo sacáis el primer DLC de 15 euros por dos meadas en el ojo?

De verdad que alucino con la actitud de muchas personas.

¿Qué es eso de "la proxima vez que me guste un juego de esta compañia en vez de comprarmelo tendre que probarlo por otros medios antes"? Pero vamos a ver, que esa empresa te ha vendido un producto defectuoso y no te da opción de devolverte el dinero... ¿y andas diciendo que la próxima vez que vayas a comprarles un juego lo probarás antes? ¿Estamos locos? ¿Pero piensas comprar algo más de esa empresa?

Y ahora la resolución: ¿has pagado mediante paypal? ¿tarjeta de crédito? Pues haz una reclamación en paypal o ve al banco y cancela la operación de la tarjeta de crédito.

No me extraña que se rían de los compradores de videojuegos. Esto parece más un mercado de droga donde los yonquis consumirán igualmente les des lo que les des.

Pues le has dao en el clavo, hijo.

No hay orgullo ni dignidad, nos han educado dociles y serviles, pero no solo en este aspecto (por desgracia), que realmente si te das cuenta, no son unos productos de primera necesidad (aunque los atropellos que se ve en este mundillo son incondedibles en cualquier otro).

Fijate como somos, que nadie se ha atrevido a decir nada de tu post, es mas facil ignorarlo que realmente hacer algo gordo, como por ejemplo, organizarse con gente que tenga este problema y poner una denuncia en Consumidores.
BeRz escribió:
fastone escribió:tengo un i3 con una 320gtm cuda y 4gigas de ram, no es que sea la ostia pero me deberia funcionar sin problemas, vmos juego a todo a niveles altos, en fin es una lastima.

Mira a ver si esta es la misma tarjeta que tienes, pero según lo que pone entiendo que NVIDIA 8800 (según Steam es parte de los requisitos mínimos de Magicka) >>> NVIDIA GT 320 (la tuya).

http://www.hwcompare.com/6545/geforce-8 ... ce-gt-320/

Misterio resuelto, tu gráfica no cumple con los requisitos minimos.
Pero vamos a ver, si es que sois la ostia.

Ciertamente, el juego ha tenido múltiples problemas en su lanzamiento y es algo que nadie va a ser capaz de negar. Mucho , mucho muchísimo Bug.

Pero aquí no se esta hablando de eso.

Se esta hablando de gente que dice que no le va el juego pese a que cumple los requisitos minimos.

Y tonterías las justas.

Si no sabes leer, no es problema de nadie.

Tu portátil no cumple los requisitos mínimos.

Ni mas, ni menos.

NO existe problema de compatibilidad alguno con los "portatiles": ¿Sabes lo absurdo que resulta eso? Mucho, muchisimo, es tan absurdo que no se si reir o llorar.

El problema, es que no sabéis ni leer, ni que ordenador tenéis.

Y encima luego lloráis por que os estafan.. Joder, si es que sois la leche coño.

E insisto.. Mira que hay muchas cosas de las que quejarse del Magika , por que ciertamente el estado del juego en el lanzamiento fue desastroso.. ¿Pero esto? ¿Quejarte de que no te funciona, pese a que cumples los requisitos mínimos cuando no los cumples ni de lejos? ¿Hablar de "un bug de compatibilidad con los portátiles" ? xDDD

En fin...
Mi ordenador cumple los requisitos mínimos y me va totalmente a pedos, delay de magias y muchísimos errores, me quejo, pero yo no pienso comprarles nada más y punto. Y eso de que por reclamar a paypal te bannen la cuenta de steam es de traca. Y otro de traca es el Minecraft. Pero de estos errores se aprenden
dk_el_Emisario escribió:Pero vamos a ver, si es que sois la ostia.

Ciertamente, el juego ha tenido múltiples problemas en su lanzamiento y es algo que nadie va a ser capaz de negar. Mucho , mucho muchísimo Bug.

Pero aquí no se esta hablando de eso.

Se esta hablando de gente que dice que no le va el juego pese a que cumple los requisitos minimos.

Y tonterías las justas.

Si no sabes leer, no es problema de nadie.

Tu portátil no cumple los requisitos mínimos.

Ni mas, ni menos.

NO existe problema de compatibilidad alguno con los "portatiles": ¿Sabes lo absurdo que resulta eso? Mucho, muchisimo, es tan absurdo que no se si reir o llorar.

El problema, es que no sabéis ni leer, ni que ordenador tenéis.

Y encima luego lloráis por que os estafan.. Joder, si es que sois la leche coño.

E insisto.. Mira que hay muchas cosas de las que quejarse del Magika , por que ciertamente el estado del juego en el lanzamiento fue desastroso.. ¿Pero esto? ¿Quejarte de que no te funciona, pese a que cumples los requisitos mínimos cuando no los cumples ni de lejos? ¿Hablar de "un bug de compatibilidad con los portátiles" ? xDDD

En fin...

colega. entra a los foros de steam y mira el primer hilo, te lo paso por privado si quieres va?
yo la habre cabado con lo de la grafica pero tu eres un bocazas de aqui a parla, por que SI hay un problema con las graficas, te lo he pasado por pivado el hilo del juego en Steam, no se que suena mas ridiculo lo del problema con los portatiles o alguien con diarrea bucal?, hablar de un bug de compatibilidad con los poratiles? en fins xDDD te pasa por listo y por maleducado.
Sakuranbo escribió:Pero de estos errores se aprenden

Algunos, otros no aprenderan en la vida, o les importara una mierda.

El caso es que con esta actitud tan pasota, arrastran al resto, al comportarse asi, y a la larga (y creo que ya lo estamos sufriendo) va a ser mas perjudicial para nosotros.
Si cumples los requisitos y el juego no funciona o funciona mal reclama, te tienen que devolver el dinero.

EDITO: Vaya, ya he visto que no los cumples, culpa tuya. A mi en su dia me devolvieron la pasta del Crysis y del Never Winter Nights II.
fastone escribió:
colega. entra a los foros de steam y mira el primer hilo, te lo paso por privado si quieres va?
yo la habre cabado con lo de la grafica pero tu eres un bocazas de aqui a parla, por que SI hay un problema con las graficas, te lo he pasado por pivado el hilo del juego en Steam, no se que suena mas ridiculo lo del problema con los portatiles o alguien con diarrea bucal?, hablar de un bug de compatibilidad con los poratiles? en fins xDDD te pasa por listo y por maleducado.

xDDDDD

Tienes un serio problema, en serio.

Why cant I play Magicka on my laptop?
A: Most likely because Your IGP isn't good enough to run Magicka. Very few IGPs are good enough. Especially Intel Graphics Cards have very poor performance and can't handle Magicka.

Take another close look at the minimum requirements regarding graphic cards:

* Graphics: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900

Eso es de el F.A.Q. ¿Sabes ingles? Ahi no pone que haya un problema con los laptop. Hint: En mi laptop funciona perfectamente.

Lo unico que pone, es que no eres el unico gañan que ha intentado jugar a el Magica en un portatil que no cumple los requisitos minimos (Vease: 8800 o X1900).

Es decir: No funciona por que no cumples los requisitos minimos.

Lo de Portatil o sobremesa es un ABSURDO que parece que no te entra en la cabeza. No hay diferencia entre un laptop y un desktop salvo el hardware que quieras ponerle.

Si tu Pc cumple los requisitos => Funciona. Sea, o no portatil.

Si no los cumple => No funciona. Sea o no portatil.

¿Es dificil de comprender?

En fin.. [+risas]
dk_el_Emisario escribió:
fastone escribió:

xDDDDD

A: Most likely because Your IGP isn't good enough to run Magicka. Very few IGPs are good enough. Especially Intel Graphics Cards have very poor performance and can't handle Magicka.

Eso es de el F.A.Q. ¿Sabes ingles? Ahi no pone que haya un problema con los laptop. Hint: En mi laptop funciona perfectamente.

Lo unico que pone, es que no eres el unico gañan que ha intentado jugar a el Magica en un portatil que no cumple los requisitos minimos (Vease: 8800 o X1900).

Lo de Portatil o sobremesa es un ABSURDO que parece que no te entra en la cabeza. No hay diferencia entre un laptop y un desktop salvo el hardware que quieras ponerle.

En fin.. [+risas]

diosss seras lerdo. no estas leyendo que tiene problemas con las graficas integradas COMO LASDE LOS PORTATILES
Dk tajante como siempre :D, menos mal que te conozco y se de que pie calzas pero no le llames gañan. Yo lo que si creo es que no debería pedir tanto el juego, veo que es bastante optimizable, sé que como usa eso de "Microsoft", no me acuerdo el nombre, los requisitos suben, pero es un juego más bien simplon en cuanto a gráficos y debería tirar en ordenadores que no tiran. Pero vamos, que si no cumples los requisitos no puedes exigir porque ya tendrías que ir en sobreaviso de que no te iba a a funcionar o funcionaba no te garantizaban que fuera bien. Si tan decepcionado estás intenta que te devuelvan el dinero, no les menciones el tema de tu portátil y diles que has quedado muy insatisfecho con el tema bugs y que no es un juego completo, alomejor por ahí sacas algo.

Yo no estoy enfadado a pesar de que no me tire cumpliendo los requisitos minimos, es una pena, pero son 10€, en mayores mierdas mierdas me he gastado ese dinero, pero este juego no me funcionará hoy, pero mañana cambio de ordenador y me va sin problemas, lo veo más como una inversión de futuro, lo que he podido jugar me ha parecido cojonudo, el humor excelente, el doblaje sublime y el sistema de hechizos me encanta. Espero que lo optimicen, arreglen el bug que me afecte o ya lo jugaré con otro ordenador.

Añado que el Mass Effect paraliza mi gráfica, me costó también 10€, y a esa compañía si que la tengo betada de mis compras, nunca más, a pesar de ser una grande. Tómatelo con filosofía.

Fastone, dice que pocas gráficas integradas cumplen los requisitos, pero si tienes una que los cumple debería funcionar. Almenos eso entiendo yo, mi ingés es bastasnte malo.
fastone escribió:
dk_el_Emisario escribió:
fastone escribió:

xDDDDD

En fin.. [+risas]

diosss seras lerdo. no estas leyendo que tiene problemas con las graficas integradas COMO LASDE LOS PORTATILES

Playing on a laptop? Integrated Graphics Card Magicka F.A.Q.
si se llama asi el titulo el post
Sigues en las mismas. ¿Eh?

¿Sabes que significa eso?

Una Integrated Graphic Card es una targeta integrada en la placa base del equipo.

¿Sabes que pasa con las IGC? Que son mucho peores que las Graficas dedicadas (Por norma)

Por norma, los equipos sin graficas dedicadas son mucho mas frecuentes en laptop que en Sobremesa, entre otras cosas por que las graficas dedicadas en Laptop son mucho mas caras que el equivalente en sobremesa.

Por eso hay un % de gente mucho mayor que tiene el "Problema" en un laptop y no en un sobremesa. Esto genero quejas masivas y esto hizo que abrieran un post aclarando el asunto.

¿Pero sabes cual es el problema de toda esa gente?

Que no cumple los requisitos minimps

En serio, NO es tas complicado..

Fastone: NO cumples los requisitos minimos.
NO hay un problema con los laptops. El juego pide X (Y no precismaente poco) y por definicion, hay menos laptops que cumplan esos requisitos que sobremesa. Ergo, no cumplen
los requisitos minimos. Punto.

Sakurambo, siento mi actitud.. Pero es que me enerva cuando la gente se pone así (Fastone) cuando ni siquiera se ha tomado la molestia de leer y la culpa es suya.

Como he dicho antes, hay MUCHOS motivos para quejarse del Magika (Muchos) así que no es un problema de eso.

El problema es el post de un usuario que abre un hilo cabreadisimo por que le han estafado, al haber comprado un juego y que no le funcione pese a que cumple los requisitos
cuando NO los cumple.

Lo de el "Bug" de los portatiles ya solo es la guinda que corona el pastel..
Te conozco, y defiendo lo que dices, pero porque te conozco sé que no lo dices con maldad :D ni con ganas de insultar, sino porque eres directo. Y dk te lo ha explicado bien en este ultimo post, funciona mejor en sobremesa porque en general los sobremesas son más potentes que los portátiles y los requerimientos del juego son bestiales para lo que es, eso es otro asunto de queja, pero ellos no te han engañado. Si quieres tu dinero prueba por quejarte de los bugs, no de los requerimientos.
Debo decir que como dicen, es una tontería lo de "por ser portátil" pues yo tengo uno y puedo jugar decentemente. Se trata de que tu gráfica aguante y también, todo hay que decirlo, de preocuparse de instalar los drivers necesarios.

Especialmente esto último por mi experiencia en portátiles con NVIDIA se resuelve en bajarse los mas actuales con un INF modificado para poder instalarlo (pues por ejemplo en mi antiguo HP si no fuese por estos INF modificados me tenia que aguantar con una versión que llevaba mas de un año de retraso en aquel momento).

Sea como sea, yo entiendo tu queja, que requiere mucha maquina para lo que es, pero al menos por tu parte aunque te quejes debías de haber leído los requisitos mínimos.

Para quienes los cumplan y se quejen, que entiendan que son los mínimos, y que para que vaya guay que busque los recomendados (yo al menos no me he molestado en buscarlos, no se si están publicados), pero al menos en mi sobremesa el Magicka va perfecto perfecto.

Y para los que se siguen quejando, que esta genial que os quejéis, así los que se vayan a comprar el juego que se lo piensen si se molestan en leer, cosa que en un futuro también podríais hacer aunque eso implique no pillarse el juego de lanzamiento.
* Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: 2,8 GHz (XP) o 3.2 GHz (Vista)
Procesadores compatibles: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o más rápido, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o más rápido, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o más rápido.
* Memoria: 1,0 GB RAM (XP) o 1.5 GB RAM (Vista)
* Tarjeta Gráfica: 256 MB
Tarjetas compatibles: NVIDIA GeForce 6800 GT o mayor; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o mayor. Las tarjetas integradas o para ordenadores portátiles pueden funcionar, pero no se consideran compatibles. Puede ser encesario actualizar los drivers de las tarjetas a su versión más reciente.
* Disco Duro: 12GB de espacio libre

y ahora requisitos del Magicka

Processor: Intel® Pentium® IV 2.4 GHz or AMD 3500+
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900
DirectX®: DirectX 9
Hard Drive: 2 GB Available Space
Sound: DirectX-compatible sound card
Other Requirements: 3-button mouse, keyboard and speakers. DSL Internet connection for multiplayer

Los requisitos de arriba son los del Crysis! Por dios está pidiendo más Ram y más tarjeta gráfica el Magicka! [mad] Por poco le pide más procesador!!

Es una cagada en optimización!
karatfur escribió:* Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: 2,8 GHz (XP) o 3.2 GHz (Vista)
Procesadores compatibles: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o más rápido, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o más rápido, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o más rápido.
* Memoria: 1,0 GB RAM (XP) o 1.5 GB RAM (Vista)
* Tarjeta Gráfica: 256 MB
Tarjetas compatibles: NVIDIA GeForce 6800 GT o mayor; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o mayor. Las tarjetas integradas o para ordenadores portátiles pueden funcionar, pero no se consideran compatibles. Puede ser encesario actualizar los drivers de las tarjetas a su versión más reciente.
* Disco Duro: 12GB de espacio libre

y ahora requisitos del Magicka

Processor: Intel® Pentium® IV 2.4 GHz or AMD 3500+
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900
DirectX®: DirectX 9
Hard Drive: 2 GB Available Space
Sound: DirectX-compatible sound card
Other Requirements: 3-button mouse, keyboard and speakers. DSL Internet connection for multiplayer

Los requisitos de arriba son los del Crysis! Por dios está pidiendo más Ram y más tarjeta gráfica el Magicka! [mad] Por poco le pide más procesador!!

Es una cagada en optimización!

Prueba a jugar el Crysis con esos rquisitos, creo que te sale el logo haciendote un corte de mangas! [carcajad], de verdad hay gente que todavia se traga los requisitos que ponen?.
fastone escribió:
Hidekibcn escribió:Está claro que el juego parece no estar muy pulido, pero de verdad que antes de comprar cosas es conveniente descargar la demo, estaba unos días antes de la salida del juego. No hace falta recurrir a la piratería.

como he dicho antes hay gente a la que le iva bien la demo y el completo no, de todos modos si en steam piden unos requisitos para el juego que supero de largo deberia ir bien, y si da un problema con los portatiles lo deberian poner donde los requisitos y avisarlo, no en el foro, ya han sacado varias actualizaciones y nada, simplemente no creo que sean capaces de arreglarlo, soy super fan de los juegos indies pero lo del magicka no tiene justificacion, saber que tienen un problema importante de compatibilidad con las graficas integradas y no avisarlo de ningun modo me parece engañar al usuario, estoy super decepcionado.

es totalmente falso, la demo me da MENOS FPS que el juego original, si no, pruebalo tu mismo, he probado en mi portatil y la demo va a 10 fps y el juego a 23, no sé, pero no es escusa, steam te pone demos para que pruebes los juegos, la culpa es SOLO TUYA, si la compañia es una mierda y no optimizan el juego, para eso tienes la demo, para ver si te tira y ver si merece la pena su compra, o con 4 fotos ya te convencen?
oyAm escribió:Prueba a jugar el Crysis con esos rquisitos, creo que te sale el logo haciendote un corte de mangas! [carcajad]

me dejas poner esta frase en la firma? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ya lleva 13 o 14 updates (parches) ya... Yo la verdad es que he jugado bastante poco, pero muy pulido no está.
(Por cierto, que frase más larga en el primer post)

me dejas poner esta frase en la firma?

Ufff.... no se si te quedará sitio en la firma xD
Pues si llegara a costar el juego 50€ como los comerciales (5 veces más) supongo que habría corrido la sangre, ¿no? [uzi]
Pues con la politica que tiene paradox actualmente de llamar a los parches "expansiones" y volverte a cobrar por lo mismo lo llevas claro si esperas un parche que lo arregle, a mi me estan decepcionando mucho ultimamente y eso que les he sido fiel en todos los juegos pero es que tienen el EU3 a medias y cada "expansion" que sacan va peor que la anterior con mas bugs y encima te clavan y no te creas que sacan algun parche para arreglar la expansion anterior, eso se queda asi, si quieres arreglos compra la nueva expansion... y ni con esas...
FrutopiA escribió:Pues con la politica que tiene paradox actualmente de llamar a los parches "expansiones" y volverte a cobrar por lo mismo lo llevas claro si esperas un parche que lo arregle, a mi me estan decepcionando mucho ultimamente y eso que les he sido fiel en todos los juegos pero es que tienen el EU3 a medias y cada "expansion" que sacan va peor que la anterior con mas bugs y encima te clavan y no te creas que sacan algun parche para arreglar la expansion anterior, eso se queda asi, si quieres arreglos compra la nueva expansion... y ni con esas...

Paradox? Eu3?

No eran esos los graciosos que te vendian el HoI3, y el mismo dia de la salida del juego sacaon un par de DLC, que consistian en texturas en HD y las cobraban?

Yo es que me parto el cuadro con esta gente. Y despues quieren que les compren algun juego Imagen
40 respuestas