Cabreadísimo con M$ y XboX Live

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola, resulta que dejé de jugar al live hace ya tiempo, se me olvidó cancelar la renovación automática, y se me renovó sólo en septiembre(ok, mea culpa), llamé al servicio técnico, y cancelé la próxima renovación automática, vamos, cancelé el servicio.

Cual es mi sorpresa, que hoy me han cargado en la cuenta 6,99 euros que he preguntado a mi banco que de donde procedían puesto que yo no había comprado nada y no tenía ni idea, y me dicen que de xbox live...

Les he mandado este correo a xbox live:

Hola, hablé con ustedes hace 1 mes ó 2, para cancelar mi servicio de xbox live con el gamertag: oskuro EOL puesto que ya no quería dicho servicio. Me cancelaron la renovación automática, y cual es mi sorpresa cuando hoy he recibido un cargo en mi cuenta de 6,99 EUROS. A qué se debe dicho cargo? Como no se solucione esto, voy a tener que ordenar a mi banco que devuelva todos los intentos de cobro, puesto que yo he CANCELADO mi servicio de xbox live y no tengo por qué estar pagando nada.

Gracias espero respuesta.

sabeis de qué pueden ser esos 6,99 € ?? Me tienen hasta los huevos estos tíos [uzi]
Pues no lo se, pero yo de ti, les mandaría un burofax para evitar lios.
Pues si, por lo visto te han vuelto a cobrar 1 mes.
A un amigo mio le pasó lo mismo, llamó por teléfono para anularlo y apuntó en un papel el nº de orden que te dan por si luego tienes problemas. Al poco se lo volvieron a cobrar y les mandó un correo adjuntando el nº que le habían dado al anularlo por teléfono, al poco recibió un correo pidiendo disculpas y le ingresaron el mes que le habían descontando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
barre-nkalle escribió:Pues si, por lo visto te han vuelto a cobrar 1 mes.
A un amigo mio le pasó lo mismo, llamó por teléfono para anularlo y apuntó en un papel el nº de orden que te dan por si luego tienes problemas. Al poco se lo volvieron a cobrar y les mandó un correo adjuntando el nº que le habían dado al anularlo por teléfono, al poco recibió un correo pidiendo disculpas y le ingresaron el mes que le habían descontando.

Pfffffff pues ni idea de dónde estará ese número.... pero vamos a ver, si yo llamé, cancelé el servicio que me lo dijo el tío, cómo leches me pueden cobrar ahora otro mes??? Voy a ir al banco si no me lo arregla M$ y que rechacen todos los intentos de cobro.... menudos caraduras.
Esto que comentas es como el rollo de las adsl's. Cuando quieres darte de baja o cancelar un servicio o lo que sea, tienes que pedir el nº de incidencia que te asignan para poder protestar después, a mí me han llegado a negar que yo hubiese contratado un nuevo servicio cuando me habían hecho grabación y todo, es decir, me llamaban mentiroso a la puta cara, y si no tienes el nº pasan de ti...

Salu2
txape escribió:Esto que comentas es como el rollo de las adsl's. Cuando quieres darte de baja o cancelar un servicio o lo que sea, tienes que pedir el nº de incidencia que te asignan para poder protestar después, a mí me han llegado a negar que yo hubiese contratado un nuevo servicio cuando me habían hecho grabación y todo, es decir, me llamaban mentiroso a la puta cara, y si no tienes el nº pasan de ti...

Salu2

Pues me voy a cagar en sus muertos.

Voy a ir al banco y que les devuelvan todos los cobros, menudos desgraciaos
Oskuro, te comento lo que me paso a mi hace un par de años cuando renove el live.

Como queria cambiar de gamertag y habia comprado el pack del Splinter Cell Pandora Tomorrow que venia con un año de live, se me olvido dar de baja el live del antiguo gamertad y cuando me doy cuenta ya me habia cargado otro año en la cuenta.

Les llame para comentarles que queria dar de baja el antiguo gamertag y que por un error mio no habia quitado la autorenovacion y me comento la chica que no habia ningun problema y que me devolverian en 48h los 60€ que me habian cobrado. En menos de 48h tenia de nuevo los 60.

Por tanto, te recomiendo que les llames por telefono y les comentes el problema.Por cierto, los e-mail tardan mucho tiempo en contestarlos.
s4ur0n escribió:Oskuro, te comento lo que me paso a mi hace un par de años cuando renove el live.

Como queria cambiar de gamertag y habia comprado el pack del Splinter Cell Pandora Tomorrow que venia con un año de live, se me olvido dar de baja el live del antiguo gamertad y cuando me doy cuenta ya me habia cargado otro año en la cuenta.

Les llame para comentarles que queria dar de baja el antiguo gamertag y que por un error mio no habia quitado la autorenovacion y me comento la chica que no habia ningun problema y que me devolverian en 48h los 60€ que me habian cobrado. En menos de 48h tenia de nuevo los 60.

Por tanto, te recomiendo que les llames por telefono y les comentes el problema.Por cierto, los e-mail tardan mucho tiempo en contestarlos.

Sí, luego tendré que llamar otra vez... menos mal que es un 900... pero ya me están cansando, gracias.
La solucion es comprar los 12 meses en una tienda.

De este modo te aseguras de que no te obren de mas.
oskuro no critiques a MS por q si no vendran algunos personajes (que parece que les paga MS) a decirte que la culpa es tuya y MS es muy buena .... muy bonita y muy barata ...... Ironia OFF

Los 6,99 € seguro seran de que te han cobrado un mes del Live por la face
No me extraña, yo cuando llame me atendio una extrangera, seguro que tienen a un grupo de inmigrantes que no saben ni hacer la o con un canuto.Y mucho menos cancelar una subscripcion al live.

Con todo mi respeto a los inmigrantes, pero los que atienden en el live no creo que esten cualificados para ese servicio, de echo tube que repetirles cosas varias veces....
Será que los nacionales de los SATs se enteran de mucho :-p
12 respuestas