Hola,
Soy nuevo aqui, me registre para haceros esta pregunta que me tiene la ostia de cabreado, no sabeis cuanto, terriblemente enfadado, tanto que si cojo a un miembro de SOny por la calle es qwue lo reviento vivo, bueno, despues de este inciso de rabia, os expongo mi pegunta:
Resulta que un amigo mio tiene una PSvomita y una cuenta vinculada a su PSVomita y yo mi PSvomita con mi tarjeta y mi cuenta vinculada, hasta aqui bien, bueno, el tiene unos 4 juegos que compró de PSOne (que baratitos no son) y al descargarlo dice claramente que puedes meterlo en 2 sistemas portatiles o de sobremesa, hasta un maximo de 2, bien, pues NO se puede, salgo de mi cuenta para entrar a la de él desde mi PSVita y bajarme sus juegos que el pagó y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a mi cuenta, pues tuve hasta que formatear mi tarjeta y todo porque no me dejaba entrar a su cuenta, pues todo bien, me descargo sus juegos y todo bien Peeeeero, ya no puedo vlver a mi cuenta desde mi propia tarjeta hasta que no la formatee y viceversa con la PSVita de él, incluso intentamos pasar el juego al PC por medio del gestor de descargas y TAMPOCO, los P___os chinos estos estan en todo, TAMBIEN esta vinculado el juego a su tarjeta, total, que es imposible tener 2 cuentas en una misma tarjeta por lo visto y al final me vi obligado a comprarme yi tambien esos juegos, encima con el descaro de que no estan en castellano como SI estan en mi PSone, acabñe con un cabreo de 3 pares de C.....es, me que de con la impotencia de no poder estanparle la PSVita en la cara al Imb...il de su creador chinoca de Mi.....a.
Por favor, entiendan mi enfado, es demasiado grande, la unica manera que existe es compartiendo 2 personas la misma cuenta y eso no es plan por que no quiero que el sepa mis cosas y mis datos del banco al comprar juegos, esto es un GRAN descaro por parte de Sony y como vuelva a ver algo asi...La PSVita ya se por donde se va a ir, ya me tiene harto estos ladrones, encima 9,99€ una basura de PSone de los 90, VENGA HOMBRE! NO ME JODAS!!!
Entiendanme, se que no se adimiten insultos en un foro pero es que tengo hasta ganas de matarme yo mismo de la impotencia, que rabia!!! ladrones!!!!
Alguien conoce un tutorial en la faz de internet que explique como hacer que yo me descargue un juego y que mi amigo se lo baje de mi PSVita sin pagar un duro?, seria el UNICO aliciente de comprar juegos demasiado caros para lo basura que son.
Saludos