Cabreado amargamente por estos ladrones

Hola,

Soy nuevo aqui, me registre para haceros esta pregunta que me tiene la ostia de cabreado, no sabeis cuanto, terriblemente enfadado, tanto que si cojo a un miembro de SOny por la calle es qwue lo reviento vivo, bueno, despues de este inciso de rabia, os expongo mi pegunta:

Resulta que un amigo mio tiene una PSvomita y una cuenta vinculada a su PSVomita y yo mi PSvomita con mi tarjeta y mi cuenta vinculada, hasta aqui bien, bueno, el tiene unos 4 juegos que compró de PSOne (que baratitos no son) y al descargarlo dice claramente que puedes meterlo en 2 sistemas portatiles o de sobremesa, hasta un maximo de 2, bien, pues NO se puede, salgo de mi cuenta para entrar a la de él desde mi PSVita y bajarme sus juegos que el pagó y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a mi cuenta, pues tuve hasta que formatear mi tarjeta y todo porque no me dejaba entrar a su cuenta, pues todo bien, me descargo sus juegos y todo bien Peeeeero, ya no puedo vlver a mi cuenta desde mi propia tarjeta hasta que no la formatee y viceversa con la PSVita de él, incluso intentamos pasar el juego al PC por medio del gestor de descargas y TAMPOCO, los P___os chinos estos estan en todo, TAMBIEN esta vinculado el juego a su tarjeta, total, que es imposible tener 2 cuentas en una misma tarjeta por lo visto y al final me vi obligado a comprarme yi tambien esos juegos, encima con el descaro de que no estan en castellano como SI estan en mi PSone, acabñe con un cabreo de 3 pares de C.....es, me que de con la impotencia de no poder estanparle la PSVita en la cara al Imb...il de su creador chinoca de Mi.....a.

Por favor, entiendan mi enfado, es demasiado grande, la unica manera que existe es compartiendo 2 personas la misma cuenta y eso no es plan por que no quiero que el sepa mis cosas y mis datos del banco al comprar juegos, esto es un GRAN descaro por parte de Sony y como vuelva a ver algo asi...La PSVita ya se por donde se va a ir, ya me tiene harto estos ladrones, encima 9,99€ una basura de PSone de los 90, VENGA HOMBRE! NO ME JODAS!!!

Entiendanme, se que no se adimiten insultos en un foro pero es que tengo hasta ganas de matarme yo mismo de la impotencia, que rabia!!! ladrones!!!!

Alguien conoce un tutorial en la faz de internet que explique como hacer que yo me descargue un juego y que mi amigo se lo baje de mi PSVita sin pagar un duro?, seria el UNICO aliciente de comprar juegos demasiado caros para lo basura que son.

Saludos
Lo primero que sony es de japón, así que si insultas al menos hazlo bien, lo segundo esto ya se sabia y se sabe, una consola una cuenta, una tarjeta una cuenta, si eso no lo sabias el problema es tuyo por no leer o informarte bien de esto, lo tercero es que no hace falta meter la tarjeta de crédito solo necesitas comprar una tarjeta prepago que venden en cualquier tienda de juegos o gran almacén, tipo fnac, games, etc..., sobre compartir cuenta, pues si es tu amigo me parece que ya sabrá como te llamas, donde vives y cuando naciste, ya que la tarjeta de crédito no hace falta ponerla por lo que dije antes.

Así que resumiendo, tu enfado se debe a la ignorancia que tienen muchas personas a la hora de comprar aparatos electrónicos o cualquier cosa, en vez de ver los pros y los contras, me compro lo que sea, luego descubro los contras que no me gustan y empiezo a quejarme.
Plage escribió:Lo primero que sony es de japón, así que si insultas al menos hazlo bien, lo segundo esto ya se sabia y se sabe, una consola una cuenta, una tarjeta una cuenta, si eso no lo sabias el problema es tuyo por no leer o informarte bien de esto, lo tercero es que no hace falta meter la tarjeta de crédito solo necesitas comprar una tarjeta prepago que venden en cualquier tienda de juegos o gran almacén, tipo fnac, games, etc..., sobre compartir cuenta, pues si es tu amigo me parece que ya sabrá como te llamas, donde vives y cuando naciste, ya que la tarjeta de crédito no hace falta ponerla por lo que dije antes.

Así que resumiendo, tu enfado se debe a la ignorancia que tienen muchas personas a la hora de comprar aparatos electrónicos o cualquier cosa, en vez de ver los pros y los contras, me compro lo que sea, luego descubro los contras que no me gustan y empiezo a quejarme.

No quita que sean ladrines, aya tu si ves bien 10€ una basura de PSOne.

Saludos.
Por suerte yo los compre cuando valían 5€ incluso algunos 2 o 3 euros, del precio de los juegos de psx no e dicho nada ya que cada uno sabe lo que quiere y lo que va a pagar por los juegos

EDITO: Y si 10€ te parecen caros para según que juegos te recomiendo que no te pilles un 3ds porque vas a flipar con los precios de los juegos de las consolas antiguas
masterzeros escribió:
Plage escribió:Lo primero que sony es de japón, así que si insultas al menos hazlo bien, lo segundo esto ya se sabia y se sabe, una consola una cuenta, una tarjeta una cuenta, si eso no lo sabias el problema es tuyo por no leer o informarte bien de esto, lo tercero es que no hace falta meter la tarjeta de crédito solo necesitas comprar una tarjeta prepago que venden en cualquier tienda de juegos o gran almacén, tipo fnac, games, etc..., sobre compartir cuenta, pues si es tu amigo me parece que ya sabrá como te llamas, donde vives y cuando naciste, ya que la tarjeta de crédito no hace falta ponerla por lo que dije antes.

No quita que sean ladrines, aya tu si ves bien 10€ una basura de PSOne.

Saludos.

Primero que todo es allá, no aya, segundo y tal cual lo ha dicho el otro compañero, Sony no tiene la culpa de tu ignorancia eh, todo lo que hablas ya se sabia desde hace mucho y tercero si te parece muy caro un juego de PSONE, tienes la opción de no comprarlo, así que no tiene sentido lo que estas diciendo...
O sea que estás cabreado porque tu colega compró (ÉL) unos juegos de PSx y tu por querer jugarlos los quisiste meter a tu Vita pero tuviste que eliminar tu cuenta para poner la de el y como la memoria se vincula a tu cuenta te molesta el formatear... ¿Qué con ello? ¿Creías que te podías pasar juegos así por así a cualquier cuenta como si fuera físico? ¬_¬ "PSVomita" ¿Cuantos años tienes? Esto que causa tu berrinche se sabía hace eones...

No, no se pueden poner 2 cuentas en un PS Vita, se puede usar tu cuenta en 2 PS Vita... Eso ya es error tuyo al no saber leer. ¿Chinos? Son japoneses...

¿Qué querías? ¿Qué te regalaran el juego? Si quieres tirar de Sparrow te compras un PSP y ya, tanto emulador tiene esa consola y también corre PSx... Sí no te gusta el precio no lo compras y ya, ah, espera, que es juego de tu amigo y no tuyo XD Mea culpa.

Sí los juegos se te hacen una mierda y carisimos... ¿¡Para qué te compras la consola!? Jesucristo, llora en otra parte sobre esta estupidez, yo también lloraré porque Soul Sacrifice saldrá a 60Dlls en México y porque Kaz Hirai no quiere venir a la fiesta de cumpleaños de mi hermano menor [+risas]

Lo que hay que leer...
Y para acabar de rematar al compañero... lo de los juegos si se puede!!! yo lo hacia en los tiempos de PSP, y hasta donde tengo entendido también se puede en los de PSVita!!! como lo sé? en mi cuenta de PSN tengo 2 PSPs registrados, ambos de unos amigos, y parte al recién comprar mi PS Vita pude descargar sin problemas esos mismos juegos que son de PSP lo que da un total de 3 dispositivos con la misma cuenta funcionando.
TheDjNeo escribió:Y para acabar de rematar al compañero... lo de los juegos si se puede!!! yo lo hacia en los tiempos de PSP, y hasta donde tengo entendido también se puede en los de PSVita!!! como lo sé? en mi cuenta de PSN tengo 2 PSPs registrados, ambos de unos amigos, y parte al recién comprar mi PS Vita pude descargar sin problemas esos mismos juegos que son de PSP lo que da un total de 3 dispositivos con la misma cuenta funcionando.

Afirmativo, yo pasé God of War: Chains of Olympus y Locoroco de PSP con mi cuenta, lo que este usuario quiere, uhg, lee lo que dice.

Yo tengo mi cuenta en 2 PS3 (Hermana y la Mía) en una PS Vita y en 2 PSP; no pasa nada, el problema es con más de 2 PS Vita, lee la analogía de ese usuario.
Tu amigo compra un juego, quieres jugarlo de gratis, no puedes y la culpa es de sony... Lo de las cuentas y vita se sabía antes de que se lanzara la consola, es lo que tiene no informarse de las cosas... Que yo sepa en consolas Microsoft y nintendo tampoco se puede... También son ladrones?
livekraft escribió:
TheDjNeo escribió:Y para acabar de rematar al compañero... lo de los juegos si se puede!!! yo lo hacia en los tiempos de PSP, y hasta donde tengo entendido también se puede en los de PSVita!!! como lo sé? en mi cuenta de PSN tengo 2 PSPs registrados, ambos de unos amigos, y parte al recién comprar mi PS Vita pude descargar sin problemas esos mismos juegos que son de PSP lo que da un total de 3 dispositivos con la misma cuenta funcionando.

Afirmativo, yo pasé God of War: Chains of Olympus y Locoroco de PSP con mi cuenta, lo que este usuario quiere, uhg, lee lo que dice.

Yo tengo mi cuenta en 2 PS3 (Hermana y la Mía) en una PS Vita y en 2 PSP; no pasa nada, el problema es con más de 2 PS Vita, lee la analogía de ese usuario.

Pues el caso de 2 PSVita no me consta... pero hasta donde se si se puede... mi PSVita es de 2da mano... el que me lo vendió me lo dio con juegos de su cuenta activados en esta consola... además el tenia otro PSVita... y en ambos habia la misma cuenta registrada y con juegos... pero en FIN como ya todos le dijeron... es culpa suya por no informarse... y por lo que entendí de su post es que quiere 2 cuentas en la misma tarjeta, por que al menos hasta la mitad de su post se dio por hecho que los juegos los pudo copiar y jugar, pero lo que no pudo hacer fue regresar a su cuenta y seguir usando los juegos.

masterzeros escribió:pues tuve hasta que formatear mi tarjeta y todo porque no me dejaba entrar a su cuenta, pues todo bien, me descargo sus juegos y todo bien Peeeeero, ya no puedo vlver a mi cuenta desde mi propia tarjeta hasta que no la formatee y viceversa con la PSVita de él, incluso intentamos pasar el juego al PC por medio del gestor de descargas y TAMPOCO

Lastima que los insultos esta prohibidos en el foro... pero vaya con este amigo... solo puedo "decir" como hacemos algunos aqui en México... PEEEEEEEEEEEEEEEEND....
Es decir, que el tio no lee como funciona la consola, compra juegos que son "basura" a precios caros, y despues no puede hacer lo que quiere con lo que ha comprado.... y entonces Sony es el culpable y ellos son unos ladrones?...
[mad]
Lo que hay que leer!!!
Lo cojonudo es que los pide en castellano, seguro que si se lo dan PAL se queja de la resolución...
Al ver el título del post antes de entrar pensé que trataría del gobierno...
Tiene toda la gracia, se cabrea como para reventar a un japonés por no poder jugar a un juego por la patilla como él quiere.

Ains...
(mensaje borrado)
no hay necesidad de agregar nada mas, solo decir que para la próxima, lee las condiciones de uso y manuales antes de comprar algo, que te puedes llevar sorpresas solo por no informarte antes.

Zalu2!
16 respuestas