Cabreado con Discos Revolver

Hola, el 13 de Octubre de 2004 hice un pedido y me llego la semana pasada!

Para colmo me han mandado el Cospiracy of One cuando yo pedi el Americana, en las pegarinas de los discos pone (CARLOS MAIL 15/7) asi que vamos un pasote.

Eso si, como tienda fisica son una pasada, adoro lo tienda.

Mi mejor amigo y yo tenemos un grato recuerdo de uno de los empleados de la tienda que esta al lado izquierdo de Tallers entrando por Ramblas, nos explico como llegar a Marina y nos hizo un croquis guapo guapo, que patillas tenia ese hombre.
Ya se quien es el de las patillas xD.

Yo siempre que he ido lo que he comprado me ha salido bien, eso si hay bastantes discos y dvds piratas que te los cobran al precio de un disco normal.
Eso si, como tienda fisica son una pasada, adoro lo tienda

Pues yo la detesto, cuantas veces he preguntado si tenian un disco y no tenian ni zorra de lo que les estaba pidiendo, salvo por la tienda, igualito que en un media markt.
Ahh, Revolver, estos son los estafadores esos que te ponen CD ilocalizables precintados y una vez los abres son copias. No sé como aun viven ZzzZZ
joer, lo que decís me parece algo increible, xDD. Un poco cantamañanas si que son, yo al de las patillas me suena, con el que más he tratado (no mucho, xo algo) es con el tio que se trae grupassos a mephisto (a lo mejor es el mismo :s xDD). Respecto a los discos, no es mi tienda preferida para comprarlos, dvd's algo, pero eso está en la primera tienda, no en la segunda, que es donde más voy... Yo ahí paro bastante por el tema de conciertos, y la verdad es que nunca en esas mobidas me la han metio doblá, sinceramente :P

Saludos [beer]
A mi tampoco me han vendido nunca nada pirata (seguro q es cierto?), aun q no es de las tiendas q mas visito (prefiero musciworld).
Lo que tengo claro es que si me la meten voy alli y salgo con un original o mi dinero.Sino les amenazo de denunciarlos por pirateria y estafa.
sgaesux escribió:A mi tampoco me han vendido nunca nada pirata (seguro q es cierto?), aun q no es de las tiendas q mas visito (prefiero musciworld).
Lo que tengo claro es que si me la meten voy alli y salgo con un original o mi dinero.Sino les amenazo de denunciarlos por pirateria y estafa.

Lo de pirata y tan cierto, un día acompañando a una ex-novia mia estabamos buscando un CD de Extremoduro, casualmente lo encontramos allí, esconodido y precintado, adivina que fue lo que encontramos al abrirlo.

Jamás he vuelto a comprar ahi, porque para comprar copias ya tengo el Emule para bajarmelo si quiero.
6 respuestas