Cabreado con el Gamestop

Pues ayer fuí al Gamestop a por un Heavy Rain de 2ª mano por 18€..
Todo iba bien hasta que empiezo a pasármelo y veo que va a tirones/el audio no está sincronizado por momentos/cosas raras diversas..
Lo bueno es que pagué el "seguro" que te hacen por 1€ por si falla el disco y tal, pero informándome sobre esto veo que solo te lo cambian una vez, ¿y si me vuelven a colar un Heavy Rain hecho mierda como este? ¿Se puede reclamar que me lo den nuevo de alguna forma?
Hombre si el juego iva mal porque estava defectuoso te lo tienen que cambiar tengas o no el seguro ya que tiene una garantia de 6 meses, si no recuerdo mal, los articulos de 2º mano, asi que ves y cambialo y el seguro es un timo, se 1€ o sean 10€
Plage escribió:Hombre si el juego iva mal porque estava defectuoso te lo tienen que cambiar tengas o no el seguro ya que tiene una garantia de 6 meses, si no recuerdo mal, los articulos de 2º mano, asi que ves y cambialo y el seguro es un timo, se 1€ o sean 10€

¿Osea que me lo tendrían que cambiar aunque no pagara el seguro? ¿Para que sirve entonces?
olympicwhite escribió:
Plage escribió:Hombre si el juego iva mal porque estava defectuoso te lo tienen que cambiar tengas o no el seguro ya que tiene una garantia de 6 meses, si no recuerdo mal, los articulos de 2º mano, asi que ves y cambialo y el seguro es un timo, se 1€ o sean 10€

¿Osea que me lo tendrían que cambiar aunque no pagara el seguro? ¿Para que sirve entonces?

Por si rompes o arañas el disco, que son cosas que una garantía normal no cubre.
Exacto el seguro es por si se rompe en disco o lo rayas un monton, pero vamos si ya esta mal desde el principio te lo tienen que cambiar, te han dado algo abierto y que segun ellos funcionaba bien, si tu vas lo pruebas y no va bien te lo tienen que cambiar
No se porque la gente sigue contratando los seguros de mierda que ofrecen estas tienda. Son todos una estafa. En tu caso te lo han de cambiar con o sin seguro. A mi me lo ofrecieron cuando compre este verano la 360 slim y les dije que no. Al mes murió la consola por lo que la envié GRATIS a Microsoft y consola nueva. Me querían colar 30€ por un seguro que me iba a servir solo para una vez y normalmente solo es el primer año.
Antes de cabrearte infórmate mejor. El seguro cubre arañazos/roturas durante un año. Si el disco viene mal no tiene nada que ver con el extra de garantía de 1 €.

PS24EVeR escribió:No se porque la gente sigue contratando los seguros de mierda que ofrecen estas tienda. Son todos una estafa. En tu caso te lo han de cambiar con o sin seguro. A mi me lo ofrecieron cuando compre este verano la 360 slim y les dije que no. Al mes murió la consola por lo que la envié GRATIS a Microsoft y consola nueva. Me querían colar 30€ por un seguro que me iba a servir solo para una vez y normalmente solo es el primer año.

Y tu también infórmate mejor y no confundas al personal. El seguro de las consolas no tiene nada que ver con el de los juegos. Y nadie te cuela nada, son 30 € por una extensión de garantía de 2 años, lo que quiere decir que empieza a correr en el momento que terminan tus dos años de garantía oficiales con Microsoft y pasas a tener dos años más con la aseguradora.
No, si yo no confundo al personal. Voy ya de vuelta en esto de los seguros de las tiendas y son todos una estafa, sin excepción. Te los venden como una maravilla y para que realmente te sirva tienen que darse unas circunstancias concretas. No gracias, no quiero ninguno, ni de GameStop, ni de MM, ni de Worten, ni de PCCity, ni de nadie.
bictor_spirit escribió:Antes de cabrearte infórmate mejor. El seguro cubre arañazos/roturas durante un año. Si el disco viene mal no tiene nada que ver con el extra de garantía de 1 €.

PS24EVeR escribió:No se porque la gente sigue contratando los seguros de mierda que ofrecen estas tienda. Son todos una estafa. En tu caso te lo han de cambiar con o sin seguro. A mi me lo ofrecieron cuando compre este verano la 360 slim y les dije que no. Al mes murió la consola por lo que la envié GRATIS a Microsoft y consola nueva. Me querían colar 30€ por un seguro que me iba a servir solo para una vez y normalmente solo es el primer año.

Y tu también infórmate mejor y no confundas al personal. El seguro de las consolas no tiene nada que ver con el de los juegos. Y nadie te cuela nada, son 30 € por una extensión de garantía de 2 años, lo que quiere decir que empieza a correr en el momento que terminan tus dos años de garantía oficiales con Microsoft y pasas a tener dos años más con la aseguradora.

No, si no me cabreo por pagar 1€ por un seguro que al parecer no sirve de nada, sino por venderme un juego en mal estado que debería estar probado por ellos y funcionar perfectamente
olympicwhite escribió:No, si no me cabreo por pagar 1€ por un seguro que al parecer no sirve de nada, sino por venderme un juego en mal estado que debería estar probado por ellos y funcionar perfectamente

Y si va ser tu consola la que esta rota y no funciona bien ese juego?
Y otra cosa. Has actualizado el juego a su ultima versión?? Porque el Heavy Rain de un principio tenia ese tipo de problemas que se solucionaron más adelante mediante actualizaciones.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GameStop y Game, siempre las mismas historias. Han de cambiartelo si es cierto que te va tan mal.
Hazle caso a los compañeros, actualiza el juego, pruébalo en otra consola.
Probaré entonces en la play de un amigo antes de cambiarlo, gracias por los consejos de todos!
A mí si me lo dan mal, me lo cambian o que me saquen la hoja de reclamaciones. Si lo compro y al día siguiente voy porque me falla, o me lo cambian o me devuelven el dinero. Lo que habría que ir haciendo es denunciar los seguros timo que ofrecen tanto esta tienda como game. Por cierto hay otras tiendas de segunda mano a las que frecuento en Bcn que son más baratas y te los cambian sin problemas
Si un juego te va mal,te lo tienen que cambiar con seguro y sin el.Yo estoy pagando por un juego que funciona,si va a tirones o esta mal que me lo cambien por otro.

De todas formas mira otros juegos,por si fuera problema de la consola.
Sea o no sea problema de la consola, puede devolverlo.Yo antes pensaba que en estas tiendas los juegos de segundamano estan mejor que en otros sitios.....mentira, no es el primero juego que me toca devolver, y ningun problema , si no me gusta o da problemas se cambia y punto.
Heavy Rain tiene un parche de actualizacion porque cuando salio daba problemas de cargas y otras rarezas.
Si tu consola no esta conectada a Internet el juego no te pide el parche y es muy posible que por eso tengas problemas.
Es mas, no solo te pasara con este juego, sino con muchos que salen a la venta de prisa y corriendo sin testear y despues sacan tropecientos mil parches para que los juegos rulen bien.
Saludos
Pues después de descargarme el parche parece que va bien, a falta de probarlo mas a fondo. Muchas gracias por la ayuda!
Gracias a todos los demás por las macarradas del palo "a mí si me dan un juego mal me lo cambian", "ya están Game y Gamestop con sus movidas", etc, es justo lo que el autor del hilo necesitaba leer para quedarse tranquilo.

En serio, no se a cuanto de qué viene tanta bilis.
Un consejo, si no lo has actualizado aún, antes de actualizar, borra la instalación de datos que te hizo el juego la primera vez.

Yo la primera vez lo jugué sin actualizar. Al tener varios cuelgues entre capítulos, actualicé, pero seguía colgándose.

Tuve que borrar la actualización, borrar la instalación, volver a actualizar y realizar la instalación de datos una vez actualizado el juego y no volví a tener problemas.
Si tienes algún problema dices:

"Hoja de reclamaciones, por favor" y todo solucionado ^^
gamestop 0 patatero yo tuve con garantia un problema con los cascos turtle beach y se han desentendido los muy sinverguenzas... mejor corte ingles aunque sea pagando un poco mas
No entiendo de qué te quejas, ya sabías cuando lo compraste que esta tienda podía venderte material defectuoso, prueba de ello es que incluso pagaste un seguro de 1 euro por un producto que debería haberse probado antes de venderse, y sin necesidad alguna ya que están obligados a dar una garantía de 6 meses...

Si ya intuías que no podía salir bien porqué compraste ahí? Cúrate en salud y no vuelvas a comprar juegos de 2a mano en Game o Gamestop, es la única manera de que no te estafen.
Morg escribió:No entiendo de qué te quejas, ya sabías cuando lo compraste que esta tienda podía venderte material defectuoso, prueba de ello es que incluso pagaste un seguro de 1 euro por un producto que debería haberse probado antes de venderse, y sin necesidad alguna ya que están obligados a dar una garantía de 6 meses...

Si ya intuías que no podía salir bien porqué compraste ahí? Cúrate en salud y no vuelvas a comprar juegos de 2a mano en Game o Gamestop, es la única manera de que no te estafen.

Tampoco hay que rayarse tanto, el seguro es mas por si se te rompe el disco o se raya, esta claro que si esta defectuoso desde el principio ahi actua la garantia normal y no el seguro, tampoco es que te estafen, que parece que todo lo que venden game o gamestop este defectuoso y mal, yo creo que mas que eso son los que venden alli los que les estan estafando a ellos y no al reves, si se pusieran a testear de verdad todo lo que les venden ya te digo yo que la tienda estaria vacia
Solo puedo comentar que compre el Mario Kart para la wii,de segundamano,y como no me funcionaba me lo cambiaron inmediatamente por otro,sin mas preguntas.Game Stop Donosti,para ser exactos.
Un saludo.
25 respuestas