Me cago en to!!!!! (tenía que desahogarme)
La semana pasada tuve toda la semana la moto en el taller (una Aprilia Sonic 50cc) porque tenían que cambiarme las pastillas de freno, arreglarme las luces, y además le puse un escape nuevo y un carburador algo mayor.
Bueno, pues la recojo el lunes de esta semana..."oh, como mola mi moto, como corre..." bien, eso el primer día, el segundo veo que le cuesta arrancar (me costó 20 minutos arrancar!) y en los semaforos se me para porque parece que lleva el relentí muy bajo, además que el freno delantero tironea...
Miro los frenos y ale, primera cosa, el freno suelto. Lo apreté como pude, pero a dia de hoy le falta un tornillo que ya se ha caido de las vibraciones
Los días posteriores, los mismos problemas al arrancar (aunque solo suelo tardar unos 5 minutos o menos) aunque tengo que decir que por las mañanas (teniendola en la cochera) arranca a la primera, sólo me pasa cuando está un rato parada en la calle.
Pero es que ahora mismo acaba de joderse algo, supongo que del variador/embrague, porque le doy gas y la moto no anda, se revoluciona pero no se mueve. Me cago en mi vida!!
Joder que cabreo.
Y el problema es que vivo en Murcia, y la moto la llevé a un taller a mi pueblo (Totana, a 40km de aquí) porque estaba de vacaciones, y ahora me la he traido y no puedo llevarsela al taller otra vez para que me la arreglen, tendré que buscarme uno de aquí...
No se si podréis darme alguna solución, pero necesitaba desahogarme.
Gracias gente.