cabreado con empresa de transporte

Pues resulta que envio el jueves un pc completamente nuevo y en buen estado a mi ahijada , con todos los componentes por una compañia de transporte llamada FLR...y para mi sorpresa me llama hoy su padre diciendome que le falta la ram y que uno de los tornillos de la tapa lateral estaba suelto, cuando yo jamas toque el pc por dentro.

Aparte de hacer una reclamacion en consumo que otras medidas se puede tomar?
Por suerte para tí (dentro de lo malo), el que quitó la ram era un poco tonto, ya que es uno de los componentes más baratos que puede tener un ordenador.
A mi me mando un amigo cosas para la ds y me "mangaron" un stylus transparente, dan pena la verdad y era esa misma compañia.
Es una putada, pero cierto es que la RAM es barata en comparación con otras cosas.

Y, por cierto, me has recordado esto también pasa con las maletas que se facturan en los aeropuertos. Aunque, en este caso, son los maleteros. Sé de maleteros que ha robado una cámara de fotos digital, móviles y otras cosas.

Salu2!
Consumo, denuncia formal, hoja de reclamaciones y intimidación con cuchillo afilado/oxidado y te darán 3 rams nuevas ^^
narko.0 escribió:Consumo, denuncia formal, hoja de reclamaciones y intimidación con cuchillo afilado/oxidado y te darán 3 rams nuevas ^^

+1 a lo de consumo.

Pero mira que me dan asco, que hagan estas cosas.
5 respuestas