Vereis, os contare mi situacion, aver si algun iluminado podria ayudarme
Hace cosa de unos 20 dias compre una X360 y me toco lector samsung. Esta consola en el live iba perfecta, ningun problema de conexion ni nada, si embargo, la devolvi porque aveces fallaba en la lectura del GoW y me daba el "limpie el disco", cuando el juego era nuevo
Al cabo de unos 10 dias la devolvi y me dieron otra, que es la que tengo ahora, con lector hitachi. Cuando la cambie en la tienda pregunte si podia hacer el cambiazo de HDD's por no perder las partidas y configuraciones y no me pusieron ninguna pega.
Las lecturas de esta última, un 10, ningún fallo de momento... pero el problema viene en el live...
Le he pueso exactamente la misma configuración que la primera, exactamente la misma, y en el GoW, me da algun que otro problema cuando intento unirme (
"Error al unirse al anfitrión" ) pero bueno, eso es pasable
El problema que me mosquea bastante más es con el PGR3, donde de 10 partidas a las que intento unirme me dice
"No se puede comunicar con todos los jugadores"
WTF??? ayer conseguí jugar alguna que otra, pero como coño es posible que con la samsung me unía a practicamente TODAS y esta me uno a una o dos de cada 10??
Y con el GoW no tengo tanto problema pero cojones, el PGR3 va de culo con el
Ayer me metí en las opciones del juego y después em RED, y habia estas tres opciones:
-Maximo: Actualizaciones de los coches al maximo y chat de voz (venia esta por defecto)
-Optimizado por voz: Chat de voz pero sin actualizaciones de los coches, preferible para conexiones lentas
-Optimizado actualizaciones: Sin chat pero con actualizaciones al máximo, preferible para conexiones lentas
Elegí la segunda opción, y en un principio me iba bien, pero al cabo de probar en varias partidas me volvió a poner lo de
....Y después, saco el juego y pruebo el GoW... y aparentemente funcionaba bien...
La tengo conectada al router y tengo:
EL PC
IP 192.168.1.34
Mascara subred 255.255.255.0
DNS 192.168.1.1
La X360
IP 192.168.1.35
Mascara subred 255.255.255.0
DNS 192.168.1.1
Que cojones creeis que pasa? Estoy bastante cabreado ya...