Cabreado con la conexión de la 360

Vereis, os contare mi situacion, aver si algun iluminado podria ayudarme

Hace cosa de unos 20 dias compre una X360 y me toco lector samsung. Esta consola en el live iba perfecta, ningun problema de conexion ni nada, si embargo, la devolvi porque aveces fallaba en la lectura del GoW y me daba el "limpie el disco", cuando el juego era nuevo

Al cabo de unos 10 dias la devolvi y me dieron otra, que es la que tengo ahora, con lector hitachi. Cuando la cambie en la tienda pregunte si podia hacer el cambiazo de HDD's por no perder las partidas y configuraciones y no me pusieron ninguna pega.

Las lecturas de esta última, un 10, ningún fallo de momento... pero el problema viene en el live...

Le he pueso exactamente la misma configuración que la primera, exactamente la misma, y en el GoW, me da algun que otro problema cuando intento unirme ("Error al unirse al anfitrión" ) pero bueno, eso es pasable

El problema que me mosquea bastante más es con el PGR3, donde de 10 partidas a las que intento unirme me dice "No se puede comunicar con todos los jugadores"

WTF??? ayer conseguí jugar alguna que otra, pero como coño es posible que con la samsung me unía a practicamente TODAS y esta me uno a una o dos de cada 10??

Y con el GoW no tengo tanto problema pero cojones, el PGR3 va de culo con el "No se puede comunicar con todos los jugadores"

Ayer me metí en las opciones del juego y después em RED, y habia estas tres opciones:

-Maximo: Actualizaciones de los coches al maximo y chat de voz (venia esta por defecto)

-Optimizado por voz: Chat de voz pero sin actualizaciones de los coches, preferible para conexiones lentas

-Optimizado actualizaciones: Sin chat pero con actualizaciones al máximo, preferible para conexiones lentas

Elegí la segunda opción, y en un principio me iba bien, pero al cabo de probar en varias partidas me volvió a poner lo de "No se puede comunicar con todos los jugadores"

....Y después, saco el juego y pruebo el GoW... y aparentemente funcionaba bien...
[buuuaaaa]

La tengo conectada al router y tengo:

EL PC

IP 192.168.1.34
Mascara subred 255.255.255.0
DNS 192.168.1.1

La X360

IP 192.168.1.35
Mascara subred 255.255.255.0
DNS 192.168.1.1

Que cojones creeis que pasa? Estoy bastante cabreado ya...
[uzi]
Has abierto los puertos del LIVE??

Asegurate que tienes la configuracion de red bien y te pone NAT disponible.

De paso leete un poco los otros 40 o 50 post sobre lo mismo que csi siempre es el mismo problema.
Me he dado cuenta que ayer cuando abri los puertos los redireccione al pc, no a la consola, es decir que puse 192.168.1.34 en vez de 192.168.1.35

Y la nat me daba moderada.... Cuando llegue a casa lo probare, espero que sea eso

Lo que es muuy raro es que con la X360 que tenia antes no tuve que abrir absolutamente nada, fue enchufar, poner ip y ya funciono!
Si abres los puertos a la Xbox te deberia de dar NAT Disponible...
Hola;
Parece que pueda ser problema de algun paquete de contenido extra. Me explico, si en el GOW no te has descargado los nuevos mapas Raven Caido y Hueso Viejo, te echa de una partida en la cual se este jugando en esos mapas. Tambien puede pasar que te inviten a una partida y justo se llene de jugadores, tampoco te dejará entrar.

En el PGR3 te puede pasar algo parecido, si alguno de los jugadores tiene un paquete de coches que tu no tienes no te deja unirte con el.

Un saludo socio
Pues los problemas siguen con el jodido PGR3... miedo me da el forza ahora

He abierto los puertos correctamente, he reiniciado mil y una veces y no consigo que la MTU me pase de moderada... mecawen ya no se que pensar, estoy hasta los mismisimos ya

En cambio he jugado varias partidas al GoW y podia escuchar y jugar perfectamente con la peña

Si alguien con ONO (o sin el) puede probar el PGR3 aver que tal le va se lo agradeceria
Tienes adsl o cable?

Si has abierto los puertos y te pone NAT moderada, o no has abierto los puertos bien o no se los has asignado a la 360...

Pon que puertos has abierto y que router tienes, a ver si tienes algo mal, ok?
yo tengo activado el dmz y sin problemas, el unico problema es que cuando reinicio el ordenador, tengo que volver a poner el dmz si quiero tener disponible :S
Agradezco mucho que te molestes, enserio

Cuando llegeue a casa por la noche te pondre el modelo de Linksys que tengo porque la verdad es que no tengo nidea

Tambien te pondre una captura de la pantalla de los puertos que he abierto, veras como son correctos... creo

Tambien he intentado activar el DMZ a la IP XXXXXX.35 y no me va
A mi el PGR3 me suele ir bastante mal...siempre me meto en carreras de 2 o 3 personas y espero a q se una mas gente, sino es casi imposible jugar... el Call of Duty 3 me cuesta tb meterme en partidas con mas de 10 o 12 personas....con el resto de juegos ningun problema.

Yo creo q va por rachas segun la conexion de tu operador con los servidores. X ejemplo los servidores de EA o Ubisoft (me) van bastante mejor q el resto.
Ese router es de telefonica no? es el modelo blanco? Un amiguete mio, abria los puertos y no surtia efecto.. Llamo a telefonica y le solucionaron el problema.. como? no lo se!!

Pero eso no tiene nada que ver con la conexion del live, es algo particular tuyo.. Tienes la nat en moderada es algo totalmente normal.. Intenta crear partida en el gow y veras como no te deja..
Bueno agradezco mucho vuestras respuestas,

El router al que tengo la 360 conectada por cable es el
LINKSYS WRT54G, y tengo ONO

Imagen

He mandado un mail a microsoft aver si me lo solucionan...

Pero lo que no em cabe en la cabeza es que con la anterior 360 iba todo perfecto y con esta en PGR3 me da problemas con exactamente la misma configuracion!

teneis idea de que puede ser?

Estos puertos son los que tengo abiertos

Imagen

Es posible que actualizando el firm del router se me solucione algo??
Todo parece muy correcto... [reojillo]

No se me ocurre que puede ser.

Salvo hacer pruebas ilogicas de cambiar las ips y el cable de red o cosas asi :(
Es posible que los servidores de españa del PGR3 no funcionen correctamente...???

Porque ayer jugué al GoW y ningun problema...

Si alguien ha jugado o puede probar el pgr3 en el live se lo agradeceria, por lo demas, no entiendo como me puede poner "moderada" cuando todo esta mas que correcto, o es posible que por tener ONO la tenga moderada por cojones?

cambiando las IP's del ordenata y X360 podria mejorar??

Agradezco tu ayuda [risita]
Zinnet escribió:cambiando las IP's del ordenata y X360 podria mejorar??

Cosas mas raras se han visto...

Tampoco pierdes nada por actualizar el firm de tu router, si tienes esa opcion.
Pues hace un rato he actualizado el router de la version 2.XXX a la 4.XXX, esperemos haya servido de algo, por la noche probare aver que tal

Si ya no es eso, no se que como solucionar el problema

Me gustaria conectar la X360 directamente al modem de ONO para ver que NAT me da, alguien sabe que configuracion ponerle a la Equisbox?

Gracias!

Edito: Envie un mail a microsoft explicandoles mi problema y me dicen que aqui encontrare la solucion...

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

vamos, que me quedo igual
Manda un cable cruzado directamente al router y dale como puerta de enlace a la consola la ip del router y despues abre los puertos, bueno creo que ya los tienes abiertos, deberia de darte nat disponible, yo desde luego lo tengo asi, pero por wifi, y me da nat disponible.
Edito
En el puerto 3074 creo que lo tienes mal puesto, deberia tener protocolo tcp y no both, o asi lo tengo yo desde luego, tendrias que tener abiertos los puertos tal que asin.
udp:88
tcp:3074
udp:3074
Prueba a ver estas dos cosas que te he comentado. Saludos y suerte!
Si no voy mal, both es ambos...
Tengo un problema: al intentar jugar al GRAW2, solo me encuentra una partida o a veces ninguna. Mis problemas vienen desde que actualice para la guitar hero.
Alguien sabe a que puede ser debido????
Gracias
Pues macho, ni p. idea entonces que puede ser, yo tampoco es que sea la panacea en este tema, que a mi me costo lo mio poner el live jajajaja, pero sino es asi que es como lo tengo yo puesto para que me de nat disponible, llamate a ono a ver que te dicen.
Siento no poder ayudarte mas tio...
Pd: Por probar lo que te dije no pierdes nada, y lo mismo te funciona :S jejejeje
Edito:
A que poca gente juega al ghost recon online, digo yo vamos...que lo mismo es una gilipollez, buscate gamertags por internet para agregar mas gente que juegue con asiduidad (se escribe asi?¿? jejeje).
Saludos
bueeeno, he conseguido arreglarlo, ya tengo la dichosa NAT a "disponible"

Para todos los interesados, lo que he hecho ha sido:

·Resetear el router, y poner todos los puertos de nuevo (esta vez no he usado Both, sino UPD Y TCP por separado en el 3074

·Meter el nuevo firm al router, que lo tenia v.2 y lo subi al v4.X.X

Reiniciar TODO, modem, router y pc

He hecho la prueba live y buala! Me ha puesto disponible

Ahora si que ya me deja unir a cualquier partida del PGR3, y os doy las gracias a todos por la ayuda, enserio

Asi se me han quedado los puertos finalmente

Imagen

SaludoX
Juas, al final era lo que yo decia... tenias que poner los puertos como te dije y no en both. Digo yo vamos... [carcajad]
Pues puede ser que sea eso, (lo raro es que both es "ambos") o que el firm del router, al ser antiguo me daba problemas.

De todas formas, ya ta solucionado, ahora me va perfecto!

Muchas gracias a todos!
Pues a mi me pasa algo parecido, me cuesta un monton unirme a partidas en el virtua tennis, y curiosamente tambien tengo ONO, y tambien en mallorca...
Y los puertos estan todos abiertos....
flipe69pasti escribió:Pues a mi me pasa algo parecido, me cuesta un monton unirme a partidas en el virtua tennis, y curiosamente tambien tengo ONO, y tambien en mallorca...
Y los puertos estan todos abiertos....

Para mi que lo importante ha sido el reset del router y el firmware nuevo...

Lo de "both" es probable que de problemas, pero no deberia.
Pero el problema es que yo tengo un cable modem motorola, y en la web de motorola pone que el firmware lo actualiza el proveedor de servicios, de hecho en la config del router no tengo ninguna opcion para actualizarlo.
flipe69pasti escribió:Pero el problema es que yo tengo un cable modem motorola, y en la web de motorola pone que el firmware lo actualiza el proveedor de servicios, de hecho en la config del router no tengo ninguna opcion para actualizarlo.

Cable-modem...

Un modem con los puertos cerrados? [reojillo]

Como lo tienes conectado? a traves del PC?

PD: Felicidades Zinnet
muchas gracias jguillemi, te agradezco que te hayas molestado, ahora ya no tengo ningun problema en unirme al PGR3, todas me funcionan a la perfeccion [ok]

flipe69pasti, te ayudaria pero no tengo nidea de modems, de motorolla, sorry

Como tienes la NAT?

Yo tengo ese mismo modem, y ese modem conectado al router linksys, y lo que hice fue resetear el router y abrir los puertos...

No tengo nidea de si el modem de motorolla tiene puertos [boing]
27 respuestas