Cabreado con las políticas de iCloud

Estaba hurgando con iCloud, y no me puedo conectar porque no dispongo (aún) de un dispositivo con iOS 5 ni mi Mac corre Lion, aún lo tengo en Snow Leopard y por los comentarios que veo en el foro voy a seguir en el Leopardo de las Nieves por mucho tiempo.

Que Apple sea una mosca cojonera y no le dé la gana que Snow Leopard sea compatible con iCloud me parece una faltada en toda regla, máxime cuando Lion está dando tantos problemas. Pero lo que realmente me ha indignado ha sido ver que Windows 7 y (atención) ¡¡¡Vista!!! son compatibles con iCloud. Es decir, que si quiero aprovechar al máximo los "servicios añadidos" de mi presumible futuro iPad (prevista su compra para dentro de un mes), tengo que renunciar a la estabilidad y buen funcionamiento de mi ordenador personal (amén de los 24 € gastados en Lion que eso para mí es lo de menos), o..... ¡regresar a Windows! Me parece increíble todo esto, Apple es muy dueña de tomar sus propias decisiones, pero yo, ahora mismo, me estoy planteando comprarme el iPad que iba a caer en breve. Me gustan sus productos porque soy de los que piensa que "funcionan", no porque tengan una manzana mordida delante o detrás, y me parece una bofetada en la cara que en lo que iCloud se refiere, Apple cuide más a los usuarios de Windows que a los de su propia plataforma.

Como de momento Snow Leopard no se va de mi Mac, mucho me temo que tal vez sea el iPad quien no entre en mi casa. Enhorabuena Apple, acabas de conseguir que me plantee adquirir un tablet con Android.

PD: que conste que esto es una pataleta pura y dura, a la que (creo que) tengo derecho a la que recurrir como usuario que se ha dejado su buen dinero.
Visto que es lo que Apple quiere, ponte Windows en el Mac.

A mí, ahora que he estado "investigando" más por el tema del Mini paterno, no deja de sorprenderme que con un ordenador del año del catapún puedas poner el SO de Microsoft que quieras (vaya como vaya), e incluso con un XP mismamente, a estas alturas poder seguir usando casi todo (programas, hardware), mientras que en Mac incluso con periféricos Apple, igual sólo dan soporte a la última versión de su SO, y como mucho a la inmediatamente anterior.
Es normal. Ya sabía que tarde o temprano alguno saltaría así, y ciertamente tenéis razón, pero solo en parte.

El hecho es que cuando alguien me propone "comprarse un Mac" o un dispositivo de Apple, yo siempre le advierto antes de que "tenga cuidado". Por que Apple procura que sus productos solo funcionen para las últimas versiones de sus dispositivos y sus ordenadores, procurando así que siempre tengas que comprar algo nuevo al poco tiempo.

Apple no es Microsoft, a Apple le interesa vender, punto. Le interesa que sea lo que sea lo que quieras hacer, para que lo tengas que hacer, debas usar si o si productos Apple de los recientitos, indiferentemente de que un ordenador algo "desfasaillo" pueda hacerlo igualmente retocando el programa o la máquina lo mínimo posible.

Así que ahora ya lo sabes, si quieres que eso que te han dicho que pueden hacer los dispositivos Apple lo haga el tuyo, deberás tener lo último en dispositivos Apple, no solo ordenador y sistema operativo, también router, ratón, teclado, pantalla, etc... etc...

Tu pones a iCloud como ejemplo, y yo te pongo los sistemas iOS y modelos anteriores al iPhone 4S. Es exactamente lo mismo.

Y si no tienes lo último, tienes que pasar por caja, si o si. Todo lo demás es publicidad.
nesquik escribió:Es normal. Ya sabía que tarde o temprano alguno saltaría así, y ciertamente tenéis razón, pero solo en parte.

El hecho es que cuando alguien me propone "comprarse un Mac" o un dispositivo de Apple, yo siempre le advierto antes de que "tenga cuidado". Por que Apple procura que sus productos solo funcionen para las últimas versiones de sus dispositivos y sus ordenadores, procurando así que siempre tengas que comprar algo nuevo al poco tiempo.

Apple no es Microsoft, a Apple le interesa vender, punto. Le interesa que sea lo que sea lo que quieras hacer, para que lo tengas que hacer, debas usar si o si productos Apple de los recientitos, indiferentemente de que un ordenador algo "desfasaillo" pueda hacerlo igualmente retocando el programa o la máquina lo mínimo posible.

Así que ahora ya lo sabes, si quieres que eso que te han dicho que pueden hacer los dispositivos Apple lo haga el tuyo, deberás tener lo último en dispositivos Apple, no solo ordenador y sistema operativo, también router, ratón, teclado, pantalla, etc... etc...

Tu pones a iCloud como ejemplo, y yo te pongo los sistemas iOS y modelos anteriores al iPhone 4S. Es exactamente lo mismo.

Y si no tienes lo último, tienes que pasar por caja, si o si. Todo lo demás es publicidad.

ya lo creo, y para empezar han dejado sin el sistema de voice (Siri) ese al iphone 4 para que te pilles el 4S, se lo va a pillar su pu......dre [sonrisa]
nesquik escribió:Es normal. Ya sabía que tarde o temprano alguno saltaría así, y ciertamente tenéis razón, pero solo en parte.

Exageras un poco, si limitan algunas funciones de sus dispositivos para que compres modelos mas nuevos (sobretodo con IOS y porque viven de la venta de hardware) pero es algo de los mas habitual en cualquier compañía... Y en el caso de los macs, Lion esta limitado a equipos mas viejos de 6 años así que tampoco me parece que te fuercen a cambiar de equipo cada año...

Saludos
taigcris escribió:...
Exageras un poco, si limitan algunas funciones de sus dispositivos para que compres modelos mas nuevos (sobretodo con IOS y porque viven de la venta de hardware) pero es algo de los mas habitual en cualquier compañía... Y en el caso de los macs, Lion esta limitado a equipos mas viejos de 6 años así que tampoco me parece que te fuercen a cambiar de equipo cada año...

Saludos

Eso es que aun no te has dado cuenta. Pero una vez cuando te metas entre productos Apple (mas de un producto Apple al mismo tiempo), te darás cuenta de ello.

Dicen que Apple tiene un ejercito de fanboys detrás de ellos y por eso "triunfan" vendiendo cacharritos.

Pero la verdad es mas... difícil de asimilar. A Apple le interesa que tenga un ejercito de fanboys, pero es que ya diseñan los productos para que así sea. En ningún momento verás los Macs con las prestaciones de los ordenadores de la competencia, ¿para que?, no le hace falta. No es que no puedan, es que no les interesa, total, van a cobrar mas por algo bastante desfasado.

Y lo digo con toda la buena intención del mundo, pero tu miras características de otros ordenadores, fuera del mundillo de Apple, y son 200 veces mas compatibles con cualquier cachivache chino del mercado que no un Apple, y no es por el software, por que cualquier otro S.O o máquina que no sea de Apple puede.

Ahora, mete un producto Apple de por medio, y ya la has liado para que todo te funcione bien.

Sin ir mas lejos, yo que tengo una red híbrida entre Pc y Macs, me costó un huevo que un Pc Windows XP detectase mediante Bonjour una impresora conectada a un Airport Extreme. Y eso que solo se tiene que instalar Bonjour (en principio), pero ya te digo yo que como tengas un problema... olvídate, tómate un cafe helado, y mañana será otro día.
nesquik escribió:
taigcris escribió:...

Saludos

Eso es que aun no te has dado cuenta. Pero una vez cuando te metas entre productos Apple (mas de un producto Apple al mismo tiempo), te darás cuenta de ello.

Dicen que Apple tiene un ejercito de fanboys detrás de ellos y por eso "triunfan" vendiendo cacharritos.

Pero la verdad es mas... difícil de asimilar. A Apple le interesa que tenga un ejercito de fanboys, pero es que ya diseñan los productos para que así sea. En ningún momento verás los Macs con las prestaciones de los ordenadores de la competencia, ¿para que?, no le hace falta. No es que no puedan, es que no les interesa, total, van a cobrar mas por algo bastante desfasado.

Y lo digo con toda la buena intención del mundo, pero tu miras características de otros ordenadores, fuera del mundillo de Apple, y son 200 veces mas compatibles con cualquier cachivache chino del mercado que no un Apple, y no es por el software, por que cualquier otro S.O o máquina que no sea de Apple puede.

Ahora, mete un producto Apple de por medio, y ya la has liado para que todo te funcione bien.

Sin ir mas lejos, yo que tengo una red híbrida entre Pc y Macs, me costó un huevo que un Pc Windows XP detectase mediante Bonjour una impresora conectada a un Airport Extreme. Y eso que solo se tiene que instalar Bonjour (en principio), pero ya te digo yo que como tengas un problema... olvídate, tómate un cafe helado, y mañana será otro día.

Lo que quieres decir esque apple ¿vende cacharros un poco desfasados y mas caros?
Pero mucha gente lo compra, ¿todos son fanboys, tambien sera porque son buenos ?
Por lo que he leido son mas estables y tiene igual o mas cosas que un pc...
Te hablo desde la ignorancia, nunca he tenido un mac en mis manos te pregunto para aprender,
ya que tengo un PC que dentro de una semana espero cambiarlo por un MAC.
Y no quiero gastarme un paston para nada...
pinel87 escribió:..
Lo que quieres decir esque apple ¿vende cacharros un poco desfasados y mas caros?
Pero mucha gente lo compra, ¿todos son fanboys, tambien sera porque son buenos ?
Por lo que he leido son mas estables y tiene igual o mas cosas que un pc...
Te hablo desde la ignorancia, nunca he tenido un mac en mis manos te pregunto para aprender,
ya que tengo un PC que dentro de una semana espero cambiarlo por un MAC.
Y no quiero gastarme un paston para nada...

Lo que digo, es que Apple es una empresa cerrada tanto para las demás empresas, como para sus propios usuarios que compran sus propios productos, los de Apple.

No voy a contestarte a nada de lo que has escrito, por que creo que ya está suficientemente contestado, tienes un foro entero dedicado a ello y un hilo específico que habla sobre la última versión de Lion. Y como sabrás, y si no lo sabes ya te lo digo yo que llevo mas de 20 años en esto de los ordenadores, una máquina solo es buena si tanto software como hardware están equilibrados.

Luego, ¿los Macs están equilibrados?, no. Ahora mismo no.
Mi mabcook ha pasado por leopard, snow leopard, y ahora lion (3 SO).
mi iphone 3GS ha pasado por iOS 3, 4, y ahora 5.
Me parece bastante buen soporte comparándolo con la competencia (estoy pensando en android, ya que se ha mencionado el tablet con android)

Respecto al tema inicial del hilo, siempre puedes acceder vía web.
La verdad es que es una cosa bastante recurrente en apple (con iTunes mismamente, que es compatible con SO's de Microsoft más antiguos que el último soportado en mac), creo que tiene el lado positivo que evolucionan más rápidamente y llevan a los usuarios con la evolución.

Si estuviéramos hablando de que no puedes meterle lion vale, pero ahí tienes la opción. Que no te gusta lion? Pues oye, para gustos colores, y para colores SO's.

Saludos.
Nocrala escribió:Mi mabcook ha pasado por leopard, snow leopard, y ahora lion (3 SO).
mi iphone 3GS ha pasado por iOS 3, 4, y ahora 5.
Me parece bastante buen soporte comparándolo con la competencia.

...
Saludos.

Yo tengo ordenadores, en los cuales puedo instalar desde MS-DOS 5.0, hasta el actual Windows 7 64 bits. Yo creo que con la competencia no tengo problema.

Ahora, hace poco tenía un iPhone 3G que no se podía actualizar mas de la versión 3 de iOS.
Lo bueno del teléfono, es que la gente se mata tanto por ellos, que incluso puedes venderlo sin tener apenas pérdidas. Y lo vendí.
pues con mi poca experiencia de mac, puedo decir lo que me parece, es que lo que dice neskuit es verdad, todo muy bonito y muy bien pero para un pc de esas características te cuesta mucho mas barato y es como todo uno tiene unas cosas y el otro otras, ya esta, y sobre lo de que el mac no se cuelga es totalmente falso, con lo que llevo con el se me a colgao mas veces que con lo que llevo con win7, que es desde que salió al mercado, (antes), de apple tengo el iphone y el mac y lo que me esta dando la impresión cada vez mas es que apple esta solo y solo para sacar pasta a lo ganso, y no tiene otra
A ver, lo que digo es que... a ver... os voy a poner un ejemplo: mirad el vídeo, en concreto el minuto 0:18

http://www.youtube.com/watch?v=6XYbVwg5B7g

¿Tu que ves?, ¿a caso ves un Pc al lado de la TV?, o ¿ves un HTPC?, nooo por que lo que ves es un Apple TV.

No lo verás nunca. No es que no se pueda hacer lo mismo con un HTC y un ordenador personal conectado a la wifi de tu casa y al TV. Es que nunca verás a Apple anunciando un producto suyo compatible con un Pc, cuyo producto pueda hacer lo mismo con un TV conectado a un Apple TV que a un Pc.

Es normal, por que Apple solo intenta vender, y con este anuncio se asegura de anunciar no solo el iPhone, sino también el Apple TV.

Pero si, con un Pc puedes hacer lo mismo. Exactamente igual, aun que eso si, tal vez la configuración sea "algo" mas compleja que con un iPhone y un Apple TV.
si, eso es lo que tiene apple que todo lo suyo se configura muy fácil, en eso hay que darle un diez, pero es para poder vender mejor sus productos
Paren las rotativas! En un anuncio de apple salen... productos de apple! Y no sólo eso...además los quieren VENDER! ¬_¬
Nocrala escribió:Paren las rotativas! En un anuncio de apple salen... productos de apple! Y no sólo eso...además los quieren VENDER! ¬_¬

Si no lo quieres ver, no lo quieres ver, pero no es mi problema.

El problema no es que aparezcan productos Apple, es que SOLO aparecen productos Apple.

Cuando te compras un Macbook, por decir uno de los tipos de productos que tiene Apple, y lo quieres probar, pues lo pruebas y se acabó.

Pero en cuanto quieres que con tu trabajo o tu vida personal se pueda hacer lo mismo que lo que se hace en el video, que simplemente es pasar una foto o un vídeo a un "micro-ordenador" conectado a una tele para que se reproduzca y usas un un micro-ordenador que no sea de Apple, entonces ya la has liado. Por que Apple, de una forma que no te das cuenta (al prinicpio), casi te "obliga" a comprarte los demás productos Apple para hacer lo mismo que se hace en ese vídeo. Es decir, anuncian una nula compatibilidad del teléfono con cualquier otro ordenador o dispositivo que no sea de Apple. Mas aun, lo anuncian con un Apple TV de los nuevos, no de las antiguos, ¿quieres decir que con un Apple TV de los antiguos, no se puede hacer?.

Bueno, pues da la casualidad de que así podría pasar si Apple decide que así sea. Tal y como le pasa al autor de hilo, que no puede usar iCloud con Snow Leopard, a pesar de que seguramente sea compatible si se adapta el programa, pero que a Apple no le da la gana.

Yo te pregunto, ¿por que te tiene que "obligar" Apple a usar toda la gama de sus productos si quieres hacer lo mismo?. ¿No lo puedo hacer con un iPhone y un HTPC conectado a la tele?. ¿Por que tengo que elegir solo productos Apple y no una amplia gama de productos de la competencia que hacen, no solo lo mismo, sino incluso más por un precio mas reducido?.

Que iCloud funcione en Windows, pero no en Snow Leopard, que IOS 5 funcione solo con iPhone 4 y 4S y no con iPhone 3G, o que Siri (¿se llama así?) funcione solo con iPhone 4S y no con iPhone 4.... ¿tiene algún sentido?.

Si empiezas en el mundo Apple, hay que tener en cuenta de hasta que punto quieres llegar. Por que una vez que pases por su aro, puede ser muy complicado volver atrás.
Muy bonito icloud e iOS5, pero mi iPhone se ha levantado esta mañana sin hacer el cambio de hora correspondiente...

Mi mac ha cambiado, mi pc con windows 7 también ha atrasado la hora... pero IOS sigue tan pancho...
¿Otra vez estamos con las criticas a apple?

Nada de lo que hayáis escrito es algo que no sepamos los usuarios de mac,
¿que apple es mas cerrada?

es su filosofía esto es un foro y la mayoría sabemos de informática pero cuanta gente hay que no tiene ni idea y por estar toqueteando el móvil o el pc lo han jodido?que le pasa a windows si borras según que fichero?que toca reinstalar por que falla algún proceso.Apple siendo cerrada puede que coarte a la gente mas avanzada en el mundo de la informática en pos de la gente que tiene menos idea y aun así cualquier mac viene con software mucho mas avanzado para determinadas acciones o aplicaciones para determinados usos que cualquier pc con windows.

¿que no da soporte a hardware antiguo?

Perfecto,así la gente que compra equipos nuevos no tiene que arrastrar compatibilidades con equipos de hace 10 años y tampoco estamos hablando que corte el grifo a los 3 meses que mi macbook aluminio de casi 3 años tiene compatibilidad con todo lo que ha sacado apple hasta el momento al igual que el iphone 3gs que tiene soporte para IOS5 no así con apps concretas que supongo requerirán de mas potencia.

Los poseedores de pcs sony,acer o asus tienen actualizaciones de firmware regularmente?NO yo con mi mac cada mes tengo alguna actualización de algo así que supongo que apple no me trata tan mal.Y los usuarios de smartphones sony erickson,htc o samsung que dicen?la nueva filosofía de actualizar terminales de sony es de dar soporte 18 MESES! a partir de ahí tu móvil no se actualizara mas y cuantos móviles ha sacado samsung este año?20?y todos ellos verán ICE CREAM SANDWICH?ni de coñá por que esas compañías sacan hoy el s2 y en 3 meses el galaxy nexus y al año ya no tienes ni actualizaciones pero aquí solo vemos que apple no le da soporte de una app del iphone 4s al iphone 4 y por eso ya es mala.

También me hace gracia que habléis del precio de los productos de apple,¿cuanto vale el iphone libre?599e y el galaxy 2?600?.Con los pcs lo mismo cuanto vale un hp decente?pues ni idea por que creo que no hay ninguno,la pantalla de mi macbook se ve mejor que cualquiera de las que haya visto en pc y que decir de la carcasa de aluminio que es una delicia a los sentidos,y el trackpad?solo por poder usar un trackpad como el del macbook ya merece la pena el sobreprecio por que el 99% de los trackpads de portátil dan asco y así con muchas mas cosas.

Hablais de que crear una red es difícil?si lo haces en 20 segundos y no habláis de conectar la impresora al USB e imprimir directamente sin tener que volverse loco con drivers ni demás historias y así con las cámaras digitales y muchísimos mas periféricos pero como es Apple todo es malo.

Y ya decir que en un anuncio de apple solo salgan productos apple como critica es para echarse a llorar,ponte un anuncio de philips y allí incluso la iluminación corre a cargo de ellos y es algo que hacen todas las compañías.

Teneis razón en que saco el LION en estado que parecía beta pero con las actualizaciones ha mejorado una barbaridad y ahora mismo no volvería a SNOW ni de broma(aunque eso es a gustos).Apple no es perfecta ni mucho menos pero no tratéis de compararla con la basura de empresas tipo Samsung,LG y demás mierdas.

Espero que nadie se sienta ofendido ni molesto por mis palabras ya que entiendo que todos podemos tener una opinión aunque no sea compartida por los demás.

Un placer y gracias
macbookalu escribió:Muy bonito icloud e iOS5, pero mi iPhone se ha levantado esta mañana sin hacer el cambio de hora correspondiente...

Mi mac ha cambiado, mi pc con windows 7 también ha atrasado la hora... pero IOS sigue tan pancho...

A mi, tanto iOS 5 como OS X 10.7.2 me han cambiado la hora ellos solos. No se cual será el problema en tu caso ein?
nesquik escribió:
Nocrala escribió:Paren las rotativas! En un anuncio de apple salen... productos de apple! Y no sólo eso...además los quieren VENDER! ¬_¬

El problema no es que aparezcan productos Apple, es que SOLO aparecen productos Apple..

Pues entonces verás un problema en que en los anuncios de windows no aparezcan ordenadores Apple ¿no? :-?

Sobre el soporte...
Imagen
Fantasy maniac escribió:¿Otra vez estamos con las criticas a apple?

Hombre, al menos por mi parte, más que criticar o dejar de criticar a Apple, es constatar una realidad que alguien pràcticamente neófito como a un servidor le ha sorprendido por desconocerla.

Ojo, la compra del Mac Mini a mi padre fue una decisión acertadísima, y no me arrepiento en absoluto: volvería a hacerlo, y probablemente en el futuro, cuando haya que cambiarlo, pues seguramente otro Mini entrará (aunque como siempre, habrá que ver y comparar con la competencia).

Pero a mí sí me ha sorpendido, y mucho, ver que por ejemplo si tienes Tiger, el Magic Mouse no tiene soporte de drivers oficial, cuando aún hay una base operativa de PowerPCs notable en el mundo con Tiger (con Tiger porque el rendimiento con Leopard de según qué productos, es bajo).

¿Qué menos que haber sacado un driver compatible por parte de Apple para sus propios productos?

Pero bueno, es la política de la manza, y al menos para los que no la saben, va bien que la conozcan.
Fantasy maniac escribió:¿Otra vez estamos con las criticas a apple?

Es cerrada de narices, incluso para los desarrolladores de apps para sus propios dispositivos.

Ya te digo, que si algún día desarrollas una App para un iPhone o un iPad que sea de utilidad y que cuya función no haya añadido Apple aun, el día de mañana te puedes quedar a dos velas después de haber pagado las licencias de publicación.

Por que lo que tiene ahora iPhone 5 con el tema de la sincronización de iTunes mediante Wifi, fue una función que un desarrollador particular sacó mucho antes. Pero mira la casualidad, como Apple lo implementó en iOS 5, y la App del desarrollador la sacaron de iTunes volando.

¿Eso es cuidar a sus clientes?, eso no es cuidar ni a los desarrolladores.

eraser escribió:
nesquik escribió:

El problema no es que aparezcan productos Apple, es que SOLO aparecen productos Apple..

Pues entonces verás un problema en que en los anuncios de windows no aparezcan ordenadores Apple ¿no? :-?

Sobre el soporte...

Con el iPhone 3G se podía instalar iOS 4.2.1, y el teléfono como tal iba como el culo, así de claro te lo digo, pero como el culo. Lento para todo y con el software dejaron de darle soporte antes de que lo dejaran de fabricar... que te vaya como el culo incluso para usar las propias funciones del un teléfono, es que estaba optimizado como el rabo de una vaca... y a Apple no le dio la gana optimizarlo, directamente fue la última versión de iOS que sacó para el 3G, y no podías downgradear si no era mediante Jailbreak para que al menos, el teléfono te funcionara de forma decente. ¿Por que crees que lo vendí?. Por que iba mas ligero cualquier otro teléfono que no un iPhone 3G.

Para colmo luego sacaron el 3GS, que en este si, le dieron soporte del software hasta el último día cuando lo dejaron de fabricar, pero lo dejaron de fabricar mucho antes que el iPhone 3G, mas o menos duró un año. Luego salió el iPhone 4, con una duración mucho menor en soporte que el 3G y mucho menos que el 3GS.

Lo jodido es que por narices tenías que actualizarlo, aun que fuera como el culo, si querías sincronizar las canciones de iTunes. Eso, es tocar los huevos a dos manos, a sus propios clientes.
J*der lo que ha dado de sí mi cabreo! ¬_¬

Que conste que yo sigo muy contento con mi Mac, ¿eh? Salvo un par de gilipolleces me parece un sistema cojonudo y cada vez que sufro Windows en los PC del trabajo me acuerdo de lo bien que va el Mac que tengo en casa. Yo no tengo Lion instalado todavía por todos los problemas que estáis reportando desde que lo publicaron, y la verdad, al margen de los míseros 24 € que cuesta, si no lo he adquirido todavía es porque para mí es muchísimo más importante la estabilidad y fluidez de mi equipo con Snow Leopard que las novedades que trae el león. Que Apple sea cerrada de cojones es algo que tenía más que asumido antes de comprar el ordenador (de hecho parte de lo bien que funcionan o deberían funcionar sus sistemas operativos es debido a ello), pero me sigue tocando los mismísimos no ya que me obliguen a actualizar a un OSX que presumiblemente es en su estado actual peor que su predecesor, sino que le den más facilidades para disfrutar de iOS 5 a un usuario de Windows que a otro de su propia plataforma. Desde mi punto de vista se han pasado cuatro pueblos con eso.

PD: Que conste en acta que me encantan los productos de Apple, pero creo que sé reconocer públicamente sus carencias y ésta es una de ellas.
nesquik escribió:Por que lo que tiene ahora iPhone 5 con el tema de la sincronización de iTunes mediante Wifi, fue una función que un desarrollador particular sacó mucho antes. Pero mira la casualidad, como Apple lo implementó en iOS 5, y la App del desarrollador la sacaron de iTunes volando.

¿Eso es cuidar a sus clientes?, eso no es cuidar ni a los desarrolladores.

Dios mio! Añaden funcionalidades gratis!!! vaya forma de cuidar a sus clientes! :P

Y los desarrolladores no están ahí obligados, que yo sepa... vamos, que igual me equivoco...

nesquik escribió:Lo jodido es que por narices tenías que actualizarlo, aun que fuera como el culo, si querías sincronizar las canciones de iTunes. Eso, es tocar los huevos a dos manos, a sus propios clientes.

¿qué? yo no he actualizado el 3GS desde hace la tira y no tengo problema para sincronizar, incluso aunque haya actualizado iTunes...
Windows XP tendrá 13 años de soporte, desde 2001 hasta 2014. Eso Apple ni lo concibe ni se lo plantea. Son políticas diferentes y filosofías diferentes, con públicos distintos y ventajas e inconvenientes. Eso has de tenerlo en cuenta a la hora de decidirte por una tecnología u otra.
blackmasquerade escribió:Windows XP tendrá 13 años de soporte, desde 2001 hasta 2014. Eso Apple ni lo concibe ni se lo plantea. Son políticas diferentes y filosofías diferentes, con públicos distintos y ventajas e inconvenientes. Eso has de tenerlo en cuenta a la hora de decidirte por una tecnología u otra.

Pues es frustrante venir del mundo del PC, donde bastantes periféricos traen drivers para aburrir, incluso de Windows prehistóricos, y encontrarte con que Apple con un producto Apple, da lo mínimo que puede.
theFUNKYhouse escribió:J*der lo que ha dado de sí mi cabreo! ¬_¬

Que conste que yo sigo muy contento con mi Mac, ¿eh? Salvo un par de gilipolleces me parece un sistema cojonudo y cada vez que sufro Windows en los PC del trabajo me acuerdo de lo bien que va el Mac que tengo en casa. Yo no tengo Lion instalado todavía por todos los problemas que estáis reportando desde que lo publicaron, y la verdad, al margen de los míseros 24 € que cuesta, si no lo he adquirido todavía es porque para mí es muchísimo más importante la estabilidad y fluidez de mi equipo con Snow Leopard que las novedades que trae el león. Que Apple sea cerrada de cojones es algo que tenía más que asumido antes de comprar el ordenador (de hecho parte de lo bien que funcionan o deberían funcionar sus sistemas operativos es debido a ello), pero me sigue tocando los mismísimos no ya que me obliguen a actualizar a un OSX que presumiblemente es en su estado actual peor que su predecesor, sino que le den más facilidades para disfrutar de iOS 5 a un usuario de Windows que a otro de su propia plataforma. Desde mi punto de vista se han pasado cuatro pueblos con eso.

PD: Que conste en acta que me encantan los productos de Apple, pero creo que sé reconocer públicamente sus carencias y ésta es una de ellas.

Yo estoy muy contento con Lion, excepto algun error tonto que he tenido, me funciona de maravilla (ahora eso si se come la ram que da gusto). Yo primero lo instale en una partición aparte y cuando vi que todo iba perfecto formatee todo eso si ;)
eraser escribió:Dios mio! Añaden funcionalidades gratis!!! vaya forma de cuidar a sus clientes! :P

Y los desarrolladores no están ahí obligados, que yo sepa... vamos, que igual me equivoco...

¿qué? yo no he actualizado el 3GS desde hace la tira y no tengo problema para sincronizar, incluso aunque haya actualizado iTunes...

Pero que dices de funcionalidades gratis, lo que han hecho es joder al pobre chaval que programo la sincronización por wifi, y joder a los demás clientes que no pueden instalarse iOS 5 en sus iPhones, simplemente por que Apple no quiere competencia, ni siquiera dentro de sus propios usuarios. ¿A ver donde has visto que Microsoft saque un programa, y que prohiba el uso de otros que hacen exactamente lo mismo que su programa.

Ahí te has pasado 3 pueblos por que no tienes ninguna razón. El comportamiento de Apple está totalmente fuera de lugar.

Y te repito, que el iPhone 3GS duró 1 año en el mercado, hasta la salida del iPhone 4, y ahora mismo se encuentra en la misma posición en la que se encontraba el 3G en su momento. Es decir, ahora mismo, si sacan alguna actualización para el 3GS cuando notes que va lento y que no está optimzado, será un milagro, por que a Apple no le interesa, a Apple le interesa que lo viejo se quede obsoleto (aun que sea mentira), y lo nuevo sea el ahora. Por que vive de vender hardware principalmente.

Y añado, yo no estoy en contra ni a favor de ninguna empresa, todas tienen sus mas y sus menos, pero hasta que no pruebas sus productos, hasta que no te introduces en sus mundos, no te das cuenta de hasta que punto cada una es una hija de puta.
El iPhone 3GS lleva mas de un año en el mercado y con iOS 5 funciona perfectamente,pero como es Apple ya esta mal en cambio la gran Lg saca móviles como el optimus 2x dual core y demás parafernalias y todavía no tiene ni la actualización Gingerbread!así que para ICS sus usuarios se pueden morir.Ypara que hablar de Samsung que no contenta con sacar el Galaxy s2 al cabo de poco saca una versión mejorada y a la par el nexus,cosa que también hizo con el s1 y cuanto tardara en dejar de darle soporte a estos nuevos smartphones?6 meses?.

Aquí muchos criticáis a Apple por cosas como que sus productos son cerrados y a muchos otros eso nos gusta ya que no acaba siendo un sistema prostituido como Windows o android,por cierto la filosofía de Apple es la misma desde 1977 así que lo que criticáis es que Apple sea una empresa que se ha mantenido fiel a sus principios.

Que Mac osX tenga pocos diversión para 8 millones de periféricos de mierda es algo malo?No,lo mal queda Windows se debe a la mierda que arrastra desde hace años y no me vengáis con que mi pc moda fallos o nunca se ha reiniciado por que eso no se lo cree nadie,todos hemos usado Windows antes que Mac así que contéis películas.
Al final todo se reduce a lo mismo, vender humo!! y a correr!! Todas las empresas son iguales en ese sentido.
Si funciona algo para que cambiarlo!! (respuesta= PARA VENDER!!)
nesquik escribió:Y te repito, que el iPhone 3GS duró 1 año en el mercado.

Sigue en el mercado: http://store.apple.com/es/product/IPHONE3GS_8GB
(Salió en Junio del 2009)

Saludos
Aquí me tenéis a mi, con el 3GS e iOS 5 funcionando! Con un par de años y funcionando mejor que el primer día.
Nocrala escribió:
nesquik escribió:Y te repito, que el iPhone 3GS duró 1 año en el mercado.

Sigue en el mercado: http://store.apple.com/es/product/IPHONE3GS_8GB
(Salió en Junio del 2009)

Saludos

Claro que siguen en el mercado, lo que ya no se fabrican ni se comercializan en las Apple Stores, al menos no en portada. Eso si, sigue siendo una estafa.

Otra cosa es que empresas como MediaMarkt si lo hagan, pero no por que sea la política de Apple, sino por que es la política de dichas empresas.
Pero en la Apple Store online se sigue vendiendo el 3GS, ¿no?
theFUNKYhouse escribió:Pero en la Apple Store online se sigue vendiendo el 3GS, ¿no?

Si, http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ily/iphone

Ahi sale el 3GS / 4 / 4S
ExplosiusMgs escribió:
theFUNKYhouse escribió:Pero en la Apple Store online se sigue vendiendo el 3GS, ¿no?

Ahi sale el 3GS / 4 / 4S

Ahí solo sale el iPhone 4S, en blanco o en negro.

Para que te salga el 3GS hay que profundizar un poco mas en la web.
nesquik escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Ahi sale el 3GS / 4 / 4S

Sin entrar mucho en esta guerra, y aunque comparto en parte tu punto de vista sobre Apple y sus políticas,...el que haya que profundizar en la web para encontrar el 3gs, no es lo mismo que no comercializar el teléfono. Vamos, que venderlo lo venden, otra cosa es que les interese y anuncien a bombo y platillo el nuevo.
nesquik escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Ahi sale el 3GS / 4 / 4S

em, profundizar dices? pero si entras en la seccion iPhone, le das a comprar un iphone, bajas un poco y ahi esta

esta las opcion de compra de los 3 moviles juntos :-? obviamente le dan mas protagonismo al iPhone 4 y mucho mas al nuevo 4S
Leyendo las ultimas replicas uno se da cuenta que solamente se trata de criticar a Apple sin motivo aparente buscando absurdeces.

Lo de algunos es vergonzo critican a Apple tonterías y luego tienen móviles Samsung cuya forma de tratar a sus productos y clientes es asquerosa.
Fantasy maniac escribió:Leyendo las ultimas replicas uno se da cuenta que solamente se trata de criticar a Apple sin motivo aparente buscando absurdeces.

Lo de algunos es vergonzo critican a Apple tonterías y luego tienen móviles Samsung cuya forma de tratar a sus productos y clientes es asquerosa.

+1. Anda que no estoy contento con mi 3Gs y mi MacBook Pro '07. Aquí siguen con las ultimas actualizaciones de los OS funcionando MEJOR que el primer día. Apple será todo lo que queráis, pero mantengo un ordenador desde hace mas de 4 años y ni me planteo cambiarlo por uno nuevo, por que me ofrece todo lo que necesito sin NINGÚN problema.
ExplosiusMgs escribió:...
em, profundizar dices? pero si entras en la seccion iPhone, le das a comprar un iphone, bajas un poco y ahi esta

esta las opcion de compra de los 3 moviles juntos :-? obviamente le dan mas protagonismo al iPhone 4 y mucho mas al nuevo 4S

Perdón, es verdad. Ni me había dado cuenta.
39 respuestas