nesquik escribió:Es normal. Ya sabía que tarde o temprano alguno saltaría así, y ciertamente tenéis razón, pero solo en parte.
El hecho es que cuando alguien me propone "comprarse un Mac" o un dispositivo de Apple, yo siempre le advierto antes de que "tenga cuidado". Por que Apple procura que sus productos solo funcionen para las últimas versiones de sus dispositivos y sus ordenadores, procurando así que siempre tengas que comprar algo nuevo al poco tiempo.
Apple no es Microsoft, a Apple le interesa vender, punto. Le interesa que sea lo que sea lo que quieras hacer, para que lo tengas que hacer, debas usar si o si productos Apple de los recientitos, indiferentemente de que un ordenador algo "desfasaillo" pueda hacerlo igualmente retocando el programa o la máquina lo mínimo posible.
Así que ahora ya lo sabes, si quieres que eso que te han dicho que pueden hacer los dispositivos Apple lo haga el tuyo, deberás tener lo último en dispositivos Apple, no solo ordenador y sistema operativo, también router, ratón, teclado, pantalla, etc... etc...
Tu pones a iCloud como ejemplo, y yo te pongo los sistemas iOS y modelos anteriores al iPhone 4S. Es exactamente lo mismo.
Y si no tienes lo último, tienes que pasar por caja, si o si. Todo lo demás es publicidad.
nesquik escribió:Es normal. Ya sabía que tarde o temprano alguno saltaría así, y ciertamente tenéis razón, pero solo en parte.
El hecho es que cuando alguien me propone "comprarse un Mac" o un dispositivo de Apple, yo siempre le advierto antes de que "tenga cuidado". Por que Apple procura que sus productos solo funcionen para las últimas versiones de sus dispositivos y sus ordenadores, procurando así que siempre tengas que comprar algo nuevo al poco tiempo.
Apple no es Microsoft, a Apple le interesa vender, punto. Le interesa que sea lo que sea lo que quieras hacer, para que lo tengas que hacer, debas usar si o si productos Apple de los recientitos, indiferentemente de que un ordenador algo "desfasaillo" pueda hacerlo igualmente retocando el programa o la máquina lo mínimo posible.
Así que ahora ya lo sabes, si quieres que eso que te han dicho que pueden hacer los dispositivos Apple lo haga el tuyo, deberás tener lo último en dispositivos Apple, no solo ordenador y sistema operativo, también router, ratón, teclado, pantalla, etc... etc...
Tu pones a iCloud como ejemplo, y yo te pongo los sistemas iOS y modelos anteriores al iPhone 4S. Es exactamente lo mismo.
Y si no tienes lo último, tienes que pasar por caja, si o si. Todo lo demás es publicidad.
taigcris escribió:...
Exageras un poco, si limitan algunas funciones de sus dispositivos para que compres modelos mas nuevos (sobretodo con IOS y porque viven de la venta de hardware) pero es algo de los mas habitual en cualquier compañía... Y en el caso de los macs, Lion esta limitado a equipos mas viejos de 6 años así que tampoco me parece que te fuercen a cambiar de equipo cada año...
Saludos
nesquik escribió:taigcris escribió:...
Exageras un poco, si limitan algunas funciones de sus dispositivos para que compres modelos mas nuevos (sobretodo con IOS y porque viven de la venta de hardware) pero es algo de los mas habitual en cualquier compañía... Y en el caso de los macs, Lion esta limitado a equipos mas viejos de 6 años así que tampoco me parece que te fuercen a cambiar de equipo cada año...
Saludos
Eso es que aun no te has dado cuenta. Pero una vez cuando te metas entre productos Apple (mas de un producto Apple al mismo tiempo), te darás cuenta de ello.
Dicen que Apple tiene un ejercito de fanboys detrás de ellos y por eso "triunfan" vendiendo cacharritos.
Pero la verdad es mas... difícil de asimilar. A Apple le interesa que tenga un ejercito de fanboys, pero es que ya diseñan los productos para que así sea. En ningún momento verás los Macs con las prestaciones de los ordenadores de la competencia, ¿para que?, no le hace falta. No es que no puedan, es que no les interesa, total, van a cobrar mas por algo bastante desfasado.
Y lo digo con toda la buena intención del mundo, pero tu miras características de otros ordenadores, fuera del mundillo de Apple, y son 200 veces mas compatibles con cualquier cachivache chino del mercado que no un Apple, y no es por el software, por que cualquier otro S.O o máquina que no sea de Apple puede.
Ahora, mete un producto Apple de por medio, y ya la has liado para que todo te funcione bien.
Sin ir mas lejos, yo que tengo una red híbrida entre Pc y Macs, me costó un huevo que un Pc Windows XP detectase mediante Bonjour una impresora conectada a un Airport Extreme. Y eso que solo se tiene que instalar Bonjour (en principio), pero ya te digo yo que como tengas un problema... olvídate, tómate un cafe helado, y mañana será otro día.
pinel87 escribió:..
Lo que quieres decir esque apple ¿vende cacharros un poco desfasados y mas caros?
Pero mucha gente lo compra, ¿todos son fanboys, tambien sera porque son buenos ?
Por lo que he leido son mas estables y tiene igual o mas cosas que un pc...
Te hablo desde la ignorancia, nunca he tenido un mac en mis manos te pregunto para aprender,
ya que tengo un PC que dentro de una semana espero cambiarlo por un MAC.
Y no quiero gastarme un paston para nada...
Nocrala escribió:Mi mabcook ha pasado por leopard, snow leopard, y ahora lion (3 SO).
mi iphone 3GS ha pasado por iOS 3, 4, y ahora 5.
Me parece bastante buen soporte comparándolo con la competencia.
...
Saludos.
Nocrala escribió:Paren las rotativas! En un anuncio de apple salen... productos de apple! Y no sólo eso...además los quieren VENDER!
macbookalu escribió:Muy bonito icloud e iOS5, pero mi iPhone se ha levantado esta mañana sin hacer el cambio de hora correspondiente...
Mi mac ha cambiado, mi pc con windows 7 también ha atrasado la hora... pero IOS sigue tan pancho...
nesquik escribió:Nocrala escribió:Paren las rotativas! En un anuncio de apple salen... productos de apple! Y no sólo eso...además los quieren VENDER!
Si no lo quieres ver, no lo quieres ver, pero no es mi problema.
El problema no es que aparezcan productos Apple, es que SOLO aparecen productos Apple..
Fantasy maniac escribió:¿Otra vez estamos con las criticas a apple?
Nada de lo que hayáis escrito es algo que no sepamos los usuarios de mac,
¿que apple es mas cerrada?
Fantasy maniac escribió:¿Otra vez estamos con las criticas a apple?
Nada de lo que hayáis escrito es algo que no sepamos los usuarios de mac,
¿que apple es mas cerrada?
eraser escribió:nesquik escribió:Nocrala escribió:Paren las rotativas! En un anuncio de apple salen... productos de apple! Y no sólo eso...además los quieren VENDER!
Si no lo quieres ver, no lo quieres ver, pero no es mi problema.
El problema no es que aparezcan productos Apple, es que SOLO aparecen productos Apple..
Pues entonces verás un problema en que en los anuncios de windows no aparezcan ordenadores Apple ¿no?
Sobre el soporte...
nesquik escribió:Por que lo que tiene ahora iPhone 5 con el tema de la sincronización de iTunes mediante Wifi, fue una función que un desarrollador particular sacó mucho antes. Pero mira la casualidad, como Apple lo implementó en iOS 5, y la App del desarrollador la sacaron de iTunes volando.
¿Eso es cuidar a sus clientes?, eso no es cuidar ni a los desarrolladores.
nesquik escribió:Lo jodido es que por narices tenías que actualizarlo, aun que fuera como el culo, si querías sincronizar las canciones de iTunes. Eso, es tocar los huevos a dos manos, a sus propios clientes.
blackmasquerade escribió:Windows XP tendrá 13 años de soporte, desde 2001 hasta 2014. Eso Apple ni lo concibe ni se lo plantea. Son políticas diferentes y filosofías diferentes, con públicos distintos y ventajas e inconvenientes. Eso has de tenerlo en cuenta a la hora de decidirte por una tecnología u otra.
theFUNKYhouse escribió:J*der lo que ha dado de sí mi cabreo!
Que conste que yo sigo muy contento con mi Mac, ¿eh? Salvo un par de gilipolleces me parece un sistema cojonudo y cada vez que sufro Windows en los PC del trabajo me acuerdo de lo bien que va el Mac que tengo en casa. Yo no tengo Lion instalado todavía por todos los problemas que estáis reportando desde que lo publicaron, y la verdad, al margen de los míseros 24 € que cuesta, si no lo he adquirido todavía es porque para mí es muchísimo más importante la estabilidad y fluidez de mi equipo con Snow Leopard que las novedades que trae el león. Que Apple sea cerrada de cojones es algo que tenía más que asumido antes de comprar el ordenador (de hecho parte de lo bien que funcionan o deberían funcionar sus sistemas operativos es debido a ello), pero me sigue tocando los mismísimos no ya que me obliguen a actualizar a un OSX que presumiblemente es en su estado actual peor que su predecesor, sino que le den más facilidades para disfrutar de iOS 5 a un usuario de Windows que a otro de su propia plataforma. Desde mi punto de vista se han pasado cuatro pueblos con eso.
PD: Que conste en acta que me encantan los productos de Apple, pero creo que sé reconocer públicamente sus carencias y ésta es una de ellas.
eraser escribió:Dios mio! Añaden funcionalidades gratis!!! vaya forma de cuidar a sus clientes!
Y los desarrolladores no están ahí obligados, que yo sepa... vamos, que igual me equivoco...
¿qué? yo no he actualizado el 3GS desde hace la tira y no tengo problema para sincronizar, incluso aunque haya actualizado iTunes...
nesquik escribió:Y te repito, que el iPhone 3GS duró 1 año en el mercado.
Nocrala escribió:nesquik escribió:Y te repito, que el iPhone 3GS duró 1 año en el mercado.
Sigue en el mercado: http://store.apple.com/es/product/IPHONE3GS_8GB
(Salió en Junio del 2009)
Saludos
theFUNKYhouse escribió:Pero en la Apple Store online se sigue vendiendo el 3GS, ¿no?
ExplosiusMgs escribió:theFUNKYhouse escribió:Pero en la Apple Store online se sigue vendiendo el 3GS, ¿no?
Si, http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ily/iphone
Ahi sale el 3GS / 4 / 4S
nesquik escribió:ExplosiusMgs escribió:theFUNKYhouse escribió:Pero en la Apple Store online se sigue vendiendo el 3GS, ¿no?
Ahi sale el 3GS / 4 / 4S
Ahí solo sale el iPhone 4S, en blanco o en negro.
Para que te salga el 3GS hay que profundizar un poco mas en la web.
nesquik escribió:ExplosiusMgs escribió:theFUNKYhouse escribió:Pero en la Apple Store online se sigue vendiendo el 3GS, ¿no?
Ahi sale el 3GS / 4 / 4S
Ahí solo sale el iPhone 4S, en blanco o en negro.
Para que te salga el 3GS hay que profundizar un poco mas en la web.
Fantasy maniac escribió:Leyendo las ultimas replicas uno se da cuenta que solamente se trata de criticar a Apple sin motivo aparente buscando absurdeces.
Lo de algunos es vergonzo critican a Apple tonterías y luego tienen móviles Samsung cuya forma de tratar a sus productos y clientes es asquerosa.
ExplosiusMgs escribió:...
em, profundizar dices? pero si entras en la seccion iPhone, le das a comprar un iphone, bajas un poco y ahi esta
esta las opcion de compra de los 3 moviles juntos obviamente le dan mas protagonismo al iPhone 4 y mucho mas al nuevo 4S