Cabreado con mi Iphone

Joer me tengo que desahogar en algun lado. Resulta que yo jamas me habia podido permitir un ipod por tanto no conozco demasiado bien el funcionamiento de estos. El caso es que viaje a Londres hace poco y por fin pude pillarme mi Iphone por casi lo mismo que vale el Ipod. Con toda mi confianza sincronice unas fotos que tenia y las pase al iphone y tuve la mala suerte que se me jodio el disco duro y formatee. No me preocupe porque tenia las fotos en el iphone, pero al sincronizar me las ha borrado todas!!! He perdido un monton de recuerdos y no entiendo como si el iphone ve que no esta en el pc las borra en lugar de copiarlas, o al menos avisarte. En fin, por si acaso alguien ha leido el tocho y sabe como recuperarlas... se lo agradeceria. Un saludo.

neoxom.

ratataaaa
Claro, al formatear el HD y despues conectar el iphone, pues ha sincronizado y como ya no las tenias en el hd.....pues las ha borrado....
No se si podrás recuperarlas, a lo mejor con algún programa de recuperación de datos....prueba a ver...
Saludos y suerte
Si no has grabado más datos en el iPhone puedes intentar pasarle algún programa de recuperación de archivos...

Tienes muchos programas y algunos destinados para al iPod como el "Recover My iPod" que imagino que funcionará con el iPhone...
q va no rula. Ya lo he probado pero no lo detecta. Gracias igualmente ;).
Y si tienes que formatear el HD como lo haces para que te quede igual?? yo tengo lo que es musica, fotos y videos en una particion aparte, pero voy a formatear la primaria donde esta instalado el iTunes, como lo hago para no perder la configuracion, contactos y demas del iphone???
Si no sabes el significado de "Sincronizar" no es culpa de tu iPhone.
Precisamente porque se lo que es sincronizar me cabrea. No entiendo como si en el pc no esta la foto, la borra. Para mi sincronizar deberia ser en ambos sentidos y que si en el pc no esta, el iphone te de la opcion de copiarlo al pc para asi sincronizarlo. No que lo borre.
Xavisu escribió:Y si tienes que formatear el HD como lo haces para que te quede igual?? yo tengo lo que es musica, fotos y videos en una particion aparte, pero voy a formatear la primaria donde esta instalado el iTunes, como lo hago para no perder la configuracion, contactos y demas del iphone???

Prueba a usar la opcion de exportar, te metera al itunes toda la musica que tenias antes. Lo que no se es si funcionara igual con fotos y videos.
yo cada vez k sincronizo mi htc touch me lo ace en ambos sentidos tanto para enviar al pc como para enviar al htc pero esk lo configure asi en el activesync nose como sera el itunes o el k use el iphone
8 respuestas