› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Piriot escribió:Puff, vaya chapuz, pero seguro que has insistido bastante???, no te lo digo por nada simplemente te comento:
Todos los electrodomésticos que tengo en mi casa son Lg, y no he tenido problemas con ninguno excepto con 1, el frigorífico.
Dio la casualidad que se me escacharró, el motor empezó a hacer un ruido bajito pero muy molesto, llamé al servício técnico y me quedaba 1 semana de garantía, un técnico se desplazó y estubo toqueteando el motor, se le fue el ruido, pero a los 7 días más o menos, empezó otra vez igual.
Volví a llamar a Lg y me comentaron que el frigo ya no estaba en garantía, le explique que no que el frigo no lo estaba, pero que la reparación del técnico tenía que tener garantía, total 30 minutos ladrándole por teléfono y se presentaron en mi casa con un frigorífico superior al mío y sin ningún coste para mí.
A lo mejor tuve suerte, pero yo no me dejo engatusar por nadie, me cuesta mucho sufrimiento ganarme el pan todo los meses como para que alguien me lo quite, a si que nada, con repetirle 30.000 veces que no estás de acuerdo y que de barcos no entiendes suele funcionar. Si nó, hojas de reclamacinoes, Consumo, etc..., que esto tampoco funciona, pues se llama a prensa y expones que el corte inglés tima a sus cliente etc...., estos últimos métodos suelen funcionar...... mano dura.
Yo que tú escribiría una carta a LG y le mandaría el vídeo que has puesto, comentándole que le estás haciendo gratuitamente una publicidad muy buena.
Si eres Andaluz siempre puedes llamar a Bigorra, a este nada se le resiste y encima te lo solucionan gratis.