Bidule escribió:Si tu paquete se encuentra en Aduanas es que ha sido retenido y por lo tanto sometido a control. Que les llames o no les llames no cambiará nada.
Prepara la cartera
GXY escribió:...otra demostracion practica de lo util que es pedir un juego de importacion "para disfrutarlo antes".
Cabrones...
No os dais cuenta de que en estos momentos lo que me hace falta es cariño y comprensión?
Nah. Ahora en serio. Bidule está en lo cierto y es lo mismo que lo que me dijeron ayer cuando llamé a correos. Que el hecho de que esté en aduanas, efectivamente, no significa que nos lo hayan cazado o no, sino que simplemente lo tienen allí y nos toca o esperar o reclamar. Y parece que reclamar = pagar seguro. Con lo cual hemos optado (ahroun y yo, ya que veo que también está por aquí y es otra de las victimas) por esperar un poco más a ver que tal.
Y te he de dar la razón GXY. Lo del DMC3 me ha salido rana que no veas. Suerte que hay otras cosas en el paquete, porque si fuera solo por este no veas la gracia.
En cualquier caso no lo pedí solamente por prisa, sino que las ligeras diferencias que hay entre PAL y NTSC me hacían inclinarme más por la segunda. ( y por supuesto tampoco contaba con que tardaría tanto).
A esperar. Lo jodido es que me estoy quedando sin "material" en casa y en cuanto me pase el MGS3 (que lo estoy dosificando a tope) me toca buscarme otras aficiones.
Estoy pensando en pedirle a la abuela que me enseñe ganchillo... no sé...
Menuda mierda de país, que llega de Hong Kong en 3 días y se tira en España más de un mes.
EDITO: Por cierto, creo que esto me está afectando. Esta noche incluso he soñado que me lo traian. Se me empieza a ir la olla.