Hola a todos
Hace poco compré en EOL este lote:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734317
Pues bien, he recibido el producto y sólo puedo sentirme ESTAFADO
El título de la venta pone : vendo megadrive y mega cd II completas
Para el vendedor, completas es con la caja de cartón, la megadrive viene sin manual y el Mega CD ya es vergonzonso, ni tiene cartones interiroes, ni manual ni nada.
Y no hablemos de cómo lo ha empaquetado todo, ha metido la Megadrive con el Mega CD tal como sale en la foto en la caja hueca del Mega CD, cuando me ha dado el paquete el de Correos se oía como la consola iba dándose golpes dentro de la caja.
Le digo que me devuelva el dinero y me dice que no porque él no ha dicho que venga todo completa, claro, sólo tienes que leer el título de la venta para ver que sí lo dice.
Ya sabéis, cuidado con este usuario, si vende algo como completo, seguramente no será el mismo completo que para tí. Vaya dinero más mal gastado.
Fotos para que opinéis vosotros mismos:
Megadrive:
Como veréis, a la hora de preparar todo es un crack, la consola conectada al Mega CD y la caja de la mega sin consola, ni manual y con todos los accesorios metidos "muy ordenados"
Aquí podéis ver cómo ha mandado el Mega CD, eso sí, con la Megadrive ya conectada para quitarme curro, gracias.
Pues nada, como comprenderéis, un placer haber tratado con este usuario, ah! enhorabuena a los que no la comprasteis antes.
Un saludo y gracias al vendedor por ser casi tan legal como las compañías de telefonía.
Luego la probaré, porque de los golpes lo mismo ni funciona la CD, ya sería el colmo.
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión al respecto, quizás sea que mi idea de comprar algo COMPLETO es errónea.
Un saludo