Cabreado con una compra hecha en EOL

Hola a todos

Hace poco compré en EOL este lote:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734317

Pues bien, he recibido el producto y sólo puedo sentirme ESTAFADO }:/ }:/

El título de la venta pone : vendo megadrive y mega cd II completas

Para el vendedor, completas es con la caja de cartón, la megadrive viene sin manual y el Mega CD ya es vergonzonso, ni tiene cartones interiroes, ni manual ni nada.

Y no hablemos de cómo lo ha empaquetado todo, ha metido la Megadrive con el Mega CD tal como sale en la foto en la caja hueca del Mega CD, cuando me ha dado el paquete el de Correos se oía como la consola iba dándose golpes dentro de la caja.

Le digo que me devuelva el dinero y me dice que no porque él no ha dicho que venga todo completa, claro, sólo tienes que leer el título de la venta para ver que sí lo dice.

Ya sabéis, cuidado con este usuario, si vende algo como completo, seguramente no será el mismo completo que para tí. Vaya dinero más mal gastado.

Fotos para que opinéis vosotros mismos:

Megadrive:

Imagen

Como veréis, a la hora de preparar todo es un crack, la consola conectada al Mega CD y la caja de la mega sin consola, ni manual y con todos los accesorios metidos "muy ordenados"

Imagen

Aquí podéis ver cómo ha mandado el Mega CD, eso sí, con la Megadrive ya conectada para quitarme curro, gracias.

Pues nada, como comprenderéis, un placer haber tratado con este usuario, ah! enhorabuena a los que no la comprasteis antes.

Un saludo y gracias al vendedor por ser casi tan legal como las compañías de telefonía.

Luego la probaré, porque de los golpes lo mismo ni funciona la CD, ya sería el colmo.

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión al respecto, quizás sea que mi idea de comprar algo COMPLETO es errónea.

Un saludo
Lo mejor es que reportes en el foro de FEEDBACK CV en el que puedes reportar estos casos.

Por cierto mira este mensaje en ese foro, también se quejan del mismo vendedor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=736146

Sí pienso que el vendedor ha tratado de pasarse de listo. Expón los hechos en Feedback y si se tercia que reciba algún castigo.
xD pues si que ha cambiado la definicion de completo....lo que esta claro es que eso de completo no tiene nada...
yo lo primero que haria seria ponerme en contacto con el vendedor a ver si se puede hacer algo (que te devuelva algo del dienro pagado o algo asi), aunque como se ve bien rapido ha cerrado el hilo xD, y desde luego lo pondria en el foro de feedback para dar a conocer a los moderadores a este individuo y ya por ultimo un mas que merecido voto negativo.
salu2

PD: espero que por lo menos te funcione el megacd, que si no ya apaga y vamonos...

PD2: esto me recuerda a un ogre battle USA de snes que me pille por ebay, bien que decia el anuncio que si estaba completo y demas, y luego me llega la caja en un sobre "acolchado" (como no son fragiles ni nada este tipo de cajas...) y sin instrucciones ni nada, menos mal que paypal actuo bien y me devolvio el dinero. que si no...asique entiendo perfectamente tu frustacion en estos momentos.
Antes de nada, el mejor consejo que puedo darte es que postees este mismo hilo en el feedback de C/V, ya que allí podrán ayudarte los moderadores del foro.

Respecto al tema en cuestión, ya va siendo hora desde luego de que los vendedores usen la expresión "completo" con más responsabilidad, porque completo implica cartones, instrucciones y hasta hojas de publicidad y discos de demos, por supuesto.

En fin, suerte y postea en feedback, que allí seguro que pueden ayudarte.

con todos los cables , mandos , chapas y demas

Espero que al menos te funcione todo bien. Ya nos dirás.

Un saludo.
Hola, le he mandado mensajes privados pero él dice que me ha mandado lo que sale en las fotos y que nunca dijo que vinieran los manuales.

Como so digo y le he dicho, para mí y muchos de nosotros, algo completo es algo que tiene todo, para él sólo el que tenga la caja de cartón.

Además se lo pregunté dos veces y no me contestó.

Ya lo he puesto en feedback de C/V, gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

Ya os diré si por lo menos funciona.

Un saludo
si no lo has hecho ya, pon un post en el foro Feedback C/V.
Yo ahí veo un claro signo de estafa.
para colmo, dice que "en ningun momento digo q tengan manuales ni cartones como tu dices"
Mentira!, le has preguntado si incluye manuales, etc, y el tema de gastos, y él responde que los gastos aparte... no comenta nada de los manuales, luego ESTÁ AFIRMANDO que los lleva, pues no dice lo contrario ante la pregunta del comprador. (Sin contar que en el título dice completas).
Yo creo que por esa venta se lleva un voto negativo claro. más que eso.... pedir que te devuelva la pasta... pero claro... menudo lío.
Y pensar que yo compré un MegaCD II sin caja, y me regalaron la MD- II, por 30€ en EOL. ese precio por lo que te ha dado, me parece una ESTAFA.
Hola [chiu]
Tras mirar el hilo de la venta y haber leido previamente este post, puedo decir que el usuario X lo hizo muy pero que muy bien para que no se notara nada la falta de todo lo que conlleva, que algun producto en este mundillo este completo.
Nada mas leer "vendo megadrive y mega cd II completas.. ..con todos los cables , mandos , chapas y demas" y ver el buen estado de las cajas, se da por supuesto que "..y demas" sea instrucciones/manuales, cartones/plasticos e incluso propagandas.

Cuando compras un juego completo por ejemplo, eso se supone que es juego(cartucho/cd/gd...)+manual+covers+caja e incluso +propaganda e incluso incluso :-| +spine card
La verdad creo que o bien tu tendrias que devolverle todo y el tu dinero o bien, que te devolviese una cantidad acoradada entre ambos, dado que al no estar completas ya no valen lo mismo que siendo...con caja sin mas.

Pero vamos, es mi opinion.

Ciao
Efectivamente potatoe

Se lo pregunté y no contestó, y por ese dinero das por hecho que está como él dice completo, pero no, he tirado a la basura mi dinero.

Además él se niega a devolverme el dinero, mira que he comprado y vendido veces aquí y en Ebay y nunca había tenido un problema como este.

Lo mejor de todo es que en el foro Feedback C/V él sigue insistiendo que la CULPA ES MIA, para flipar.

Os agradecería pusierais vuestros comentarios en el Feedback para que quede constancia de ellos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739887
Creo que ha habido falta de comunicación entre comprador y vendedor.

Completo se puede entender también que lleva mandos y cableados.
Caja aparte.

Completo para bradockido es caja + corchos, instrucciones, etc etc aparte de consola + cableados

Qué entendía el vendedor por completo, y qué entendía el comprador.

Si bradockido expresamente le preguntó si llevaba manuales, plástico, etc etc y el vendedor le dio largas no lo sé, lo que está claro es que lo hiciste por MP's ya que en el hilo de venta no lo preguntas y esto es ventaja que le das al vendedor de cara a justificarse, eso está claro.

Lo que no te niego es que el embalaje es pésimo.

Un saludo y espero que el MegaCD funcione.
Yo le pregunté si venían manuales y demás y no me contestó.

De todas formas, en este foro, creo que la gente cuando vende algo que está completo se refiere a que está todo de origen, si no normalmente se especifica lo que viene y lo que falta.

Aquí se guardó información porque si no él sabía que no se le pagaría eso.

Yo si ves mi colección de Atari procuro tenerlo todo completo, es decir, con caja, manual, accesorios, etc ... yo no pagaría 95€ por lo que ha enviado ni de coña.

Un saludo
YuPiKaIe escribió:Creo que ha habido falta de comunicación entre comprador y vendedor.

Completo se puede entender también que lleva mandos y cableados.
Caja aparte.

Completo para bradockido es caja + corchos, instrucciones, etc etc aparte de consola + cableados

Qué entendía el vendedor por completo, y qué entendía el comprador.

Si bradockido expresamente le preguntó si llevaba manuales, plástico, etc etc y el vendedor le dio largas no lo sé, lo que está claro es que lo hiciste por MP's ya que en el hilo de venta no lo preguntas y esto es ventaja que le das al vendedor de cara a justificarse, eso está claro.

Lo que no te niego es que el embalaje es pésimo.

Un saludo y espero que el MegaCD funcione.

Error, lo preguntó en el hilo:

bradockido escribió:Me quedo el lote por lo que pides !!!!

Pásame los datos

Un saludo

Imagino que vendrán los manuales etc .....

¿Gastos incluídos?

a lo que le responde solo al tema de gastos.
¿Sabéis otra cosa que me fastidia?

Elimino el comentario, por recomendación de otro usuario.
Pues eso... que comprendo lo que fastidia eso, y espero llegueis a una solución. En caso contrario, siempre quedará el voto negativo. (esque una denuncia por 100€ ... es posible, pero fuera de EOL, muchos de los términos del trato, son tan ambiguos. . .)
Por 100€ no me molesto en ir a denunciar porque la van a meter en la P de papelera.

Sólo me queda comentarlo aquí y que quede constancia de lo que ha pasado para que en la medida de lo posible la gente esté avisada de la forma de vender de ese usuario.

Un saludo
Comprendo perfectamente que sientas la sensación de que has malgastado esos 95€ por un pack que vale un poco más de la mitad.

Si buscas material para la colección es lógico que te mosquees.

En fin todo está en manos de los mods, espero podais llegar a un acuerdo cordial

salu2
Por 100€ no me molesto en ir a denunciar porque la van a meter en la P de papelera

xD ya te digo yo que no lo tiran a la papelera, a mi me timaron 60 y lo recupere todo (mas un extra xDD), ese comentario es el tipico que suelen usar los timadores para desanimar, pero vamos, ya te digo yo por experiencia propia que SI sirve el denunciar.
salu2

PD: esto es mas bien un off-topic que otra cosa pero bueno, simplemente queria comentarte con esto que ese tipo de comentarios no hacen mucho bien a gente que pueda sufrir un posible timo (que gracias a dios este es uno de los mejores foros en ese sentido)
Hola squall123

Pues la verdad es que yo estaba seguro de que si lo "estafado" no tenía un valor mínimo de xxx€ no hacían nada, pero si me dices eso me puedo plantear el intentarlo, así que de desanimar a la gente nada [toctoc]

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
la verdad es que yo tambien me sorprendi un poco lo bien que trabajaban en este aspecto, desde siempre se oye que nunca se hace nada y demas, aunque me da que al final es que la gente no se ha "molestado" (15 minutos como mucho xDD) en denunciar cuando se ha sufrido un timo o estafa, asique si al final ves que "la otra parte" no hace nada por solucionar algo que el mismo se ha creado y te decides a denunciar no dudes en preguntar, que te echaremos una mano.
salu2
bueno visto que parace ser que soy el unico que piensa asi, asumo que me devuelva todo y le ingreso la money , sin mas..
I-LOVE-NINTENDO escribió:ya puedes denunciar lo que te de la gana , en el anuncio pone lo que vendo y es lo que te he mandado , ni mas ni menos , ya he contestado en feedback con lo mismo , te podrias quejar si no te hubiera mandado nada o no te hubiera mandado algo que ponia en el anuncio , pero he mandado lo que pone en el anuncio , ya que en ningun momento he puesto que llevara los corchos e instrucciones, asi que de estafa nada , he vendido lo que en el anuncio ponia.
saludos

Bien que te pregunta en el hilo que si lleva los manuales y tú ni le respondes porque no te interesa. Ha actuado de mala fe, sabiendo que el comprador creía que era un producto COMPLETO y no era así.

En mi opinión gente como tú sobra en compra-venta de EOL. Si quieres hacer juegos de palabras en tus ventas para estafar vete a ebay, pero aquí queremos a gente legal.

Lo siento por el comprador y espero que los moderadores actúan en consecuencia.

PD: visto que has editado me parece la postura mas correcta el devolverle el dinero.
I-LOVE-NINTENDO siento decirlo, pero tras cientos de compras entre eol y ebay, he visto de todo y me ha pasado de todo y con conocimiento del tema puedo decir, que te estas pasando de listo ya que "en el anuncio pone lo que vendo y es lo que te he mandado" es mentira dado que si hacemos solo caso a las fotos, en el pack no vendrian ni cables, ni pads y digo eso porque como se haga caso a lo escrito la cosa tambien difiere mucho de lo que ha recivido la otra parte, dado que "..mandos , chapas y demas.".....ahora dime tu a mi, y te aconsejo que no me trates como a un inferior ni nada, que es eso de "demas"??? dado que en las fotos no salen los pads ni cables pero si viene señalado en el texto, es normal deducir que vienen incluidos, no ocurre lo mismo con los cartones, propagandas y demas??? ahora como digas que no, tu mismo sabes que estas mintiendo como un cosaco. Ademas de que si no fuista capaz de contestar a la otra parte acerca del tema, por miedo a perder la venta....la verdad te mereces no solo un voto negativo, sino que tendrias que devolver parte del dinero en funcion de tu jugada sucia y premeditada.
deathtor escribió:
Bien que te pregunta en el hilo que si lleva los manuales y tú ni le respondes porque no te interesa. Ha actuado de mala fe, sabiendo que el comprador creía que era un producto COMPLETO y no era así.

En mi opinión gente como tú sobra en compra-venta de EOL. Si quieres hacer juegos de palabras en tus ventas para estafar vete a ebay, pero aquí queremos a gente legal.

Lo siento por el comprador y espero que los moderadores actúan en consecuencia.

PD: visto que has editado me parece la postura mas correcta el devolverle el dinero.

Amén.

Además, la mala fe ESTÁ CLARÍSIMA porque en la misma pregunta en la que te dice lo de los manuales te dice lo de los gastos de envío, y tú contestas lo que te da la gana. Yo te aseguro que por 100€ sí denunciaría, más que nada para que estas cosas no pasen.
Pero si realmente I-LOVE-NINTENDO está dispuesto a devolverte el dinero y recuperar su material original, habría que darle un aplauso porque con esa voluntad las cosas SÍ funcionan de verdad. Ése sí sería el espíritu admisible en un foro como éste.
Parece ser que al final todo se va a solucionar ya que me ha comunicado que está dispuesto a que le envíe todo y me abone el total de lo que le pagué.

Lo que siento es que para que esto suceda haya tenido que recurrir a hacer público el tema cuando por mensaje privado ya le pedí la devolución.

De todas formas, es de agradecer que al final haya accedido.

Un saludo
accedo xq veo que soy el unico que piensa asi..pero ya te digo que sigo pensando igual , ya que no puse nada de corchos ni intrus..xD..xo bueno ya esta arreglado , lo pondre otra vez con este titulo: vendo mega cd2 y megadrive CASI completas..
Yo te aconsejo que si la pones a la venta de nuevo pongas exactamente lo que vendes, en tu caso, Mega CD con caja pero sin manual ni corchos interiores o algo así. De esa manera no das opción al error o a la mala interpretación. Ojo, es un consejo, tú haz lo que quieras claro.

Un saludo
I-LOVE-NINTENDO escribió:accedo xq veo que soy el unico que piensa asi..pero ya te digo que sigo pensando igual , ya que no puse nada de corchos ni intrus..xD..xo bueno ya esta arreglado , lo pondre otra vez con este titulo: vendo mega cd2 y megadrive CASI completas..

He tratado contigo y no tengo queja, pero completo quiere decir que está todo lo que traía cuando se vendía en la tienda, así que haces bien en devolver el dinero porque es lo justo.

Un saludo y me alegro que al final se solucione.
Que se pensaba el vendedor que la gente estaria dispuesta a comprar lo que dice por 100 euros?Esta claro que la gente por ese precio espera encontrar todo completo con manuales,caja,corcho etc..Que no engañe a nadie que el lo sabia,saludos...
Alabo tu decisión I-LOVE-NINTENDO, pues has visto que tu punto de vista no es el mismo que el de la gran mayoría de EOL, y prefieres así zanjar el asunto. No puedo hacer otra cosa que aconsejar a la gente que en cualquier trato, todo quede 100% aclarado, cosa que muchas veces por error, o por las prisas no se hace, y luego vienen los sustos... y me cito a mi mismo "fuera de EOL, muchos de los términos del trato, son tan ambiguos. . ." aquí lo vemos normal, pero para la gente de a pié, las cajas, manuales, plásticos, etc tienen el mismo valor que... nada. (la de veces que habré recogido yo cajas de consoals, con todos los plásticos, cartones, corchos...).
en fin, por lo menos la cosa se soluciona, pero vamos, con la mentalidad que demuestras I-LOVE-NINTENDO no me extraña que tuvieras problemas ni que los vuelvas a tener, no estaria de mas replantearte tu forma de actuar, que no creo que cueste mucho...
salu2 y esperemos que cosas como esta no se vuelvan a ver por estos foros en muuuuuuuuucho tiempo (y si no se vuelven a ver mejor xDD)
Por eso si compro algo, pido foto hasta de las cagadas de mosca que tenga la caja.
A no ser que me cueste muy, muy barato, con lo cual ya me podria arriesgar.
claro, cada uno tiene una vision de ''completa'' y de ''muy buen estado'' :(
La verdad me alegro que todo se solucione, si es que casi es mejor decir las cosas claras para que luego no haya estos casos.
Completo en un juego es: juego + manual + caja
Completo en un consola es: consola + manual + caja + carton/corcho.

Tambien has tenido tu un fallo al no preguntar que era completo para el, aun asi yo le pediria queme devolviera el dinero.
Hombre, lo de que le falta el interior de la caja es un tema que debería haber aclarado en la venta (es algo importantísimo, no jodamos).

También podría llegar a entender que se ponga consola completa aunque no lleve el manual, panfletos y demás.....aunque no debería ser así (yo si no lleva manuales pongo "consola con caja".....por instinto, pero bueno, sería un fallo dentro de lo que cabe, pasable)

Has hecho bien en devolverle el dinero.

Un saludo.
nada ,comentar que también en este foro habia intentado vender este personaje la megadrive+mega cd (in)completa que se la endosó a bradockido, como se mira cuando se le reclama que haga fotos de las maquinas para ver si está realmente completa decide pasar absolutamente del tema :

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=395685&foro=47

ha hecho uso de las mismas fotos que ha publicado aki en elotrolado para ofrecer el producto ,por eso creo que chino82 en vandal pueda ser él mismo que el personajillo que escribe aqui ...
Cuanto listo hay por el mundo...Menos mal que se ha arreglado todo. Solo un apunte más, como ha dicho un compañero, gente con esa forma de pensar a la hora de vender sobra en EOL...¿Qué tal una explusión temporal del foro de compra-venta?.
Dejad de hacer leña del arbol caido que aqui ya está todo el pescao vendido.
Hasta que otro comprador vuelva a comprarle algo y se vuelva a iniciar el ciclo...
El chaval reconocio su error y ya todo el mundo se lo ha echo ver. Ya lo han criticado en un hilo publicamente.

Hubo una "confusion". Le va devolver el dinero, y en ese sentido ya ha cumplido. ¿Que mas quieres?

¿Expulsion temporal por que?. Si despues de recibido el sistema el comprador no esta conforme, se le devuelve el dinero y vuelta a empezar.

Entonces aqui nadie puede enmendar sus errores, se les expulsa para que no vuelvan tratar con nadie?

Anda que
38 respuestas