Cabreado con Vodafone !! Eolianos Ayuda Plis!

Buenas,

Necesito desahogarme y cagarme en alguien tambien.

Resulta que a mitades de Diciembre pille un movil con los puntos de Vodafone (motorola K1) despues de dos meses y sin hacerle nada al movil, la pantalla deja de funcionar, puedo llamar y recibir llamadas, pero no se ve la pantalla.
Lo llevo a arreglar ya que se supone que esta en garantia y hoy me llega un mensaje que tengo que pagar 77 € para repararlo, a lo que me voy a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada.

Rechazo el presupuesto y le digo al chico que me den de baja que vaya tela de compañia (ni me dejaron un movil de sustitucion) y me dice el tio que me tiene que cobrar 100 € por no se que de la subvencion...

Hay alguna manera para no pagar esos 100 €? son unos hijos de piiiii

Que me recomendais yoigo o orange??? de vomistar paso.

Salu2 y Gracias
pues lo q te recomiendo es que aguantes el contrato de permanencia q hacen firmar. Q para mi q es ilegal y todo, pero asi esta España.
puedes darte de baja por que cuando cogiste el movil en diciembre las condiciones de contrato eran unas y ahora el 1 de marzo cambian las tarifas, lo cual anula el anterior contrato.
Yo ahora mismo estoy con movistar y menudo follon que me he metido por irme de vodafone. (Son todos iguales) pero a mi personalmente movistar me tiene frito.
Un saludo.
jarmen, eso es 100% seguro? puedes citar alguna fuente?

salu2
4 respuestas