Cabreado con Wuaki.tv y su oferta del chromecast

Hola

estoy registrado en Wuaki selecion un mes de prueba gratis.

He visto su oferta en la que ofrecen un Chromecast mas 3 meses de selecion por 29.99.

Intento hacer la compra, usando mis datos de usuario y despues de meter todos los datos y proceder al pago me da un error diciéndome que ya he adquirido el producto que vuelva a intentarlo.

Ye comprobado online en mi banco y veo que me han descontado 0,10€.

He probado a cancelar la a selecion y volver a probar y me ha vuelto a pasar igual otros 0,10€ y nada de cargos de la oferta.

A mi esto me parece un timo y una tomadura de pelo.

Un saludo.
Ni idea de wuaki.tv pero las empresas estas tecnológicas la contabilidad a veces es un poco lenta a la hora de hacer reintegros porqué muchas los revisan personalmente aunque sea poco dinero, seguramente te lo ingresarán mañana (o quizá tengas que reclamarlo).
BeRReKà escribió:Ni idea de wuaki.tv pero las empresas estas tecnológicas la contabilidad a veces es un poco lenta a la hora de hacer reintegros porqué muchas los revisan personalmente aunque sea poco dinero, seguramente te lo ingresarán mañana (o quizá tengas que reclamarlo).

Los 10 centimos son lo de menos lo que me toca las narices es que no se me ha aplicado la oferta del chromecast y los los 3 meses de selecion.

Y encima el sistema se ha quedado con todos mis datos personales.
2 respuestas