Cabreado ,live pro2008

UNA PUTA VERGUENZA,no se me ocurre otra cosa...que COÑO es esto , pago 60 putos euros y no puedes jugar por la mierda de gentuza, de eso no tiene culpa microsoft pero las quejas que presenta sirven de algo? joder en solo el dia de hoy con 7 ...con SIETE hijos de puta me he topado,que los jugadores se mueven solos, no sabes que te va ahcer, el juego parado y gol cosas flipantes que no entiendo como se permiten en un servicio de pago....queria deshaogarme
Efectivamente en este juego el online esta lleno de cabronazos tramposos.

Según dijo el SAT, por cada 10 quejas presentadas a un gamertag, les banean durante un par de dias.
No es cosa de que sean cabrones con los que jugais(aunque si es cierto que hay mucho cabron suelto por el live,pero no solo en el pro,en todos los juegos) sino que es el pro que va como el culo,este año desde luego konami se ha lucido de lo lindo con este pro,sobretodo con el modo online que va fatal,teletransportaciones,goles inexistentes,autenticos golazos en los que te acaban pitando....corner? De todas formas este es un tema del que se ha hablado mucho ya,solo teneis que usar la busqueda y encontrareis los hilos que hablan sobre este tema,un saludo y tomaroslo con calma,es lo que hay :-)
El Gears of War también es otra odisea.
Ahi ya se ve hasta lo inimaginable.

El "Universo" Gears, literalmente xD
Lo del PES la verdad es que es para darles una paliza a los de Konami. Yo estoy por venderlo la verdad, total, menuda mierda que sacaron.
4 respuestas