Cabreado y Contento con el PC

Buenas tardes,

Es curioso, he adquirido una PC muy potente para jugar y estoy muy contento con STEAM, estoy jugando al BIOSHOCK a ULTRA y estoy muy contento. Pero por otra parte estoy supertriste, resulta que dos juegoos de mis favoritos FIFA y NBA2K solo desarrollan para NEXT-GEN de consolas y a los usuarios de PC nos han abandonado...

¿ Qué opináis al respecto ?

Gracias.
Pues que tenían prisa en sacarlo en pc y usaron el motor de 360 & PS3, pero vamos, sacarán el próximo con el nuevo motor o simplemente venderán nada y menos.
Prisa no es la palabra. Más bien, la Next-gen pagó para que no salieran antes en PC, puesto que perderían muchas ventas de títulos multiplataforma.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues mas cosas y mejores cosas te vas a perder, en cada plataforma te pasara eso,.
aranparo79 escribió:Buenas tardes,

Es curioso, he adquirido una PC muy potente para jugar y estoy muy contento con STEAM, estoy jugando al BIOSHOCK a ULTRA y estoy muy contento. Pero por otra parte estoy supertriste, resulta que dos juegoos de mis favoritos FIFA y NBA2K solo desarrollan para NEXT-GEN de consolas y a los usuarios de PC nos han abandonado...

Gracias.

¿Y si te digo que el NBA 2K14 de PS4 es PEOR que el de PS3? ¿Con peor defensa, bugs gráficos y otra serie de cosas? No es tan bonito como lo pintan...
Para el año que viene estará en PC como se merece, esta plataforma es y será la mejor de todas. [oki]
el FIFA14 y NBA 2K14 tambien estan en PC, no se por que dices que solo son para next-gen.

Y por que el PC no tiene la misma version que las consolas? pues basicamente la gente que los compra no tiene buenos PC. Estos juegos se venden mucho el fifa se vende muchisimo en formato fisico, son los tipicos que estan en todos los centros comerciales. No van a poner la version de consolas nuevas y que necesite un pepino para moverse, que mucha gente lo compra para jugarlo en su pc de mediamarkt, y no tienen ni idea de lo que es una tarjeta gráfica.
mochos2 escribió:el FIFA14 y NBA 2K14 tambien estan en PC, no se por que dices que solo son para next-gen.

Y por que el PC no tiene la misma version que las consolas? pues basicamente la gente que los compra no tiene buenos PC. Estos juegos se venden mucho el fifa se vende muchisimo en formato fisico, son los tipicos que estan en todos los centros comerciales. No van a poner la version de consolas nuevas y que necesite un pepino para moverse, que mucha gente lo compra para jugarlo en su pc de mediamarkt, y no tienen ni idea de lo que es una tarjeta gráfica.

Pero no son las mismas versiones, el FIFA de PC no tiene el mismo motor gráfico que en las nuevas consolas, en cambio el NBA de PC parece que tiene las mismas opciones recortadas con respecto a las NG
Smoje escribió:
mochos2 escribió:el FIFA14 y NBA 2K14 tambien estan en PC, no se por que dices que solo son para next-gen.

Pero no son las mismas versiones, el FIFA de PC no tiene el mismo motor gráfico que en las nuevas consolas, en cambio el NBA de PC parece que tiene las mismas opciones recortadas con respecto a las NG

te has leido solo la primera linea de mi mensaje no?
Para eso esta la escalabilidad y además me parece una buena excusa, pues los Battlefields, Crysis 3 u otros de EA piden buen equipo, no es más que una excusa para no currar o mantener una exclusividad, con decir que tardaron 4 años aprox en poner el motor de la 360 en PC....

Que no pueden jugar, pues que se queden con el 13, es que manda cojones.
Gromber escribió:Que no pueden jugar, pues que se queden con el 13, es que manda cojones.

tu vas para director comercial...
mochos2 escribió:
Smoje escribió:

te has leido solo la primera linea de mi mensaje no?

El tema del PC no es por máquina ni mucho menos, es simplemente que Sony y MS pusieron mucha pasta por delante en hacer que esas versiones fueran exclusivas para las nuevas consolas, algo tienen que hacer con tal de que la gente deje de comprar tan barato en PC y esa es la única manera, todos sabemos que donde está el negocio es en el precio de los juegos, más negocio sacan todavía poniendo el online de pago, ¿qué juegos venderían si la versión de PC fuera la superior y con online gratis?
la gente no los compra baratos, cuestan lo mismo que las versiones de consola. se venden mucho aqui en europa el fifa en usa el nba supongo. Los compra la gente que le gusta el futbol, son de los mas vendidos. y las consolas no andan pagando para que no se saquen en pc, las consolas compiten entre ellas.
El verdadero problema son las escasas ventas de los juegos deportivos comparadas con las de consola, por lo que tienen menos inversión y que mejor negocio que cambiar 4 cosas y seguir vendiendo sin problema.
Sera por exclusivos en pc [+risas]
mochos2 escribió:la gente no los compra baratos, cuestan lo mismo que las versiones de consola. se venden mucho aqui en europa el fifa en usa el nba supongo. Los compra la gente que le gusta el futbol, son de los mas vendidos. y las consolas no andan pagando para que no se saquen en pc, las consolas compiten entre ellas.

No se donde compras tu pero a mi me salen por una tercera parte de lo que valen en consola
Gromber escribió:El verdadero problema son las escasas ventas de los juegos deportivos comparadas con las de consola, por lo que tienen menos inversión y que mejor negocio que cambiar 4 cosas y seguir vendiendo sin problema.

comparado con consolas si que son escasas las ventas. es que estos juegos venden consolas, por algo playstation es patrocinador de la champions.
Pero dejando esto de lado, ahora a boleo me apostaria lo que sea a que el FIFA y el manager son de los juegos mas vendidos en PC. En centros comerciales los mas vendidos, no me refiero a ofertas digitales por 5€ sino a juegos vendidos a 50 euracos.

No se donde compras tu pero a mi me salen por una tercera parte de lo que valen en consola

Si voy a tener que explicar todo lo que es obvio me retiro... que tu lo compres barato en internet o donde sea no significa que no se vendan bien a 50€ en los mediamarkt o el corte ingles.
Es una jugarreta bastante sucia pero no la suficiente como para que vaya a pillar la ps4 ya por poder disfrutar de un mejor FIFA. Esperaremos al año que viene.

Gracias.

Coño, esto hace 10 años si era un problema porque no había alternativa, pero hoy en dia tan fácil como jugar a su respectivo port de PC de este año, que aunque no son "next gen" son bastante dignos.
entrerigc escribió:

Gracias.

Coño, esto hace 10 años si era un problema porque no había alternativa, pero hoy en dia tan fácil como jugar a su respectivo port de PC de este año, que aunque no son "next gen" son bastante dignos.

Es verdad, son muy muy dignos, pero coño, podían haber metido los mismos motores que la nextgen.

;-)
Smoje escribió:

Gracias.

¿Y si te digo que el NBA 2K14 de PS4 es PEOR que el de PS3? ¿Con peor defensa, bugs gráficos y otra serie de cosas? No es tan bonito como lo pintan...

Si eso es cierto nos han hecho un favor entonces XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo quiero pensar que lo han hecho para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Me parece de locos que sony o ms se pongan de acuerdo para pagarle a EA para que no saque versiones mejores en PC cuando Need for Speed Rivals o BF4 siguen siendo mejores gráficamente en PC...
-Dyne- escribió:Si eso es cierto nos han hecho un favor entonces XD

Si sabes bien inglés, échale un ojo a este vídeo y mira lo que dice el tío, especialmente comenta que en next-gen la defensa es horrible y que hay errores gráficos, como que un tío le mete el codo en la cara a un jugador y no se pita falta, entre otra serie de cosas

http://www.youtube.com/watch?v=kg639jN0gaI
XeeSusH escribió:Yo quiero pensar que lo han hecho para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Me parece de locos que sony o ms se pongan de acuerdo para pagarle a EA para que no saque versiones mejores en PC cuando Need for Speed Rivals o BF4 siguen siendo mejores gráficamente en PC...

esas primas estan a la orden del dia y se dan muchisismos casos, la mayoria pasan por debajo de la mesa y no se nota, pero muchos otros son canteos sanos.
NaN escribió:
XeeSusH escribió:Yo quiero pensar que lo han hecho para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Me parece de locos que sony o ms se pongan de acuerdo para pagarle a EA para que no saque versiones mejores en PC cuando Need for Speed Rivals o BF4 siguen siendo mejores gráficamente en PC...

esas primas estan a la orden del dia y se dan muchisismos casos, la mayoria pasan por debajo de la mesa y no se nota, pero muchos otros son canteos sanos.

Mas allá de lo que me cuesta imaginar a Sony o Microsoft haciendo frente común en algo, no entiendo que necesidad podrían tener para incitar a ninguna empresa a hacer esto.

Los juegos en consola dan mas dinero, eso siempre ha sido así. Ya sea porque se venden mas unidades (muy especialmente en estos géneros, en los shooters no tanto) como por el hecho de que estas se suelen vender a un precio bastante mayor, la mayoría de distribuidoras enfocan sus esfuerzos ahí porque es "donde está la pasta".

Quizá tengáis alguna información que desconozco, pero de entrada apelar a una supuesta conspiración videoconsolera en perjuicio de los jugadores de PC me parece fuera de lugar.
lord_sanguinius escribió:Quizá tengáis alguna información que desconozco, pero de entrada apelar a una supuesta conspiración videoconsolera en perjuicio de los jugadores de PC me parece fuera de lugar.

Bien sencillo. Ganan más por unidad vendida en consolas que en pc. Luego les interesa vender más en consolas que en pc.
Pero debes tener el cuenta que en pc existen los mods y los injectors que hacen mejoras considerables en los juegos...
Por ejemplo busca SweetFX en los foros o Google. .. y para fifa el moddingway... eso si saca una copia de la instalación del juego para que los pruebes... esa es la magia del pc.. la misma comunidad
lord_sanguinius escribió:
NaN escribió:

Mas allá de lo que me cuesta imaginar a Sony o Microsoft haciendo frente común en algo, no entiendo que necesidad podrían tener para incitar a ninguna empresa a hacer esto.

Los juegos en consola dan mas dinero, eso siempre ha sido así. Ya sea porque se venden mas unidades (muy especialmente en estos géneros, en los shooters no tanto) como por el hecho de que estas se suelen vender a un precio bastante mayor, la mayoría de distribuidoras enfocan sus esfuerzos ahí porque es "donde está la pasta".

Quizá tengáis alguna información que desconozco, pero de entrada apelar a una supuesta conspiración videoconsolera en perjuicio de los jugadores de PC me parece fuera de lugar.

No no, vamos a ver, no en el sentido de que MS y sony queden en un parque, se sienten uno al lado del otro, se murmuren cosas malignas contra el PC y luego las pongan a acabo, no ese tipo de conspiracion.
Simplemente MS y Sony destacan, dan soporte, promocionan, etc. a los titulos que apuestan de forma exclusiva en su plataforma. De ahi que muchos estudios peq o medianos sopesen sacar sus titulos en Pc o no, pues al ser exclusivos, el apoyo es mayor y puede optar a ventas mayores dentro de una sola plataforma. De esa forma te garantizas a las medias o peq estudios

Y bueno a las grandes, las chequeras de MS y sony por exclusivas temporales, BETAS, DLCS, son concocidas, de modo que ellos siempre tratan de barrer para casa.

Entonces tenemos por un lado y por otro que les interesa mucho. Pero al final lo significativo de todo esto, que a mi a nivel empresarial me aprece bien y respetable, esque el que acaba pagando estas tacticas no es MS o Sony, sino el consumidor, que acaba pagando 60 por un juego que de otra forma costaria 40.

La gente dice que el PC es Vs consolas, cuando las consolas hace tiempo que desaparecieron, lo que hay ahora es una batalla PC abierto Vs PC cerrado, las consolas ya no existen.
NaN escribió:
La gente dice que el PC es Vs consolas, cuando las consolas hace tiempo que desaparecieron, lo que hay ahora es una batalla PC abierto Vs PC cerrado, las consolas ya no existen.

Yo también creo que las consolas no existen ya ;-)

[ EDITO ] Menos la Wiiu ;---)
NaN escribió:
No no, vamos a ver, no en el sentido de que MS y sony queden en un parque, se sienten uno al lado del otro, se murmuren cosas malignas contra el PC y luego las pongan a acabo, no ese tipo de conspiracion.
Simplemente MS y Sony destacan, dan soporte, promocionan, etc. a los titulos que apuestan de forma exclusiva en su plataforma. De ahi que muchos estudios peq o medianos sopesen sacar sus titulos en Pc o no, pues al ser exclusivos, el apoyo es mayor y puede optar a ventas mayores dentro de una sola plataforma. De esa forma te garantizas a las medias o peq estudios

Y bueno a las grandes, las chequeras de MS y sony por exclusivas temporales, BETAS, DLCS, son concocidas, de modo que ellos siempre tratan de barrer para casa.

Entonces tenemos por un lado y por otro que les interesa mucho. Pero al final lo significativo de todo esto, que a mi a nivel empresarial me aprece bien y respetable, esque el que acaba pagando estas tacticas no es MS o Sony, sino el consumidor, que acaba pagando 60 por un juego que de otra forma costaria 40.

Con lo de que las empresas hacen toda clase de trapicheos para ganarse la exclusividad de los titulos estoy totalmente deacuerdo, pero recordemos que dichas iniciativas vienen encaminadas a canar la exclusividad, no a impedir que algún juego salga en PC.

En cuanto a lo de que las consolas ya no existen, mi opinión es que mientras sigan existiendo equipos de hardware cerrado que permanece inalterado durante x años y con kits de desarrollo especializados, seguirán existiendo las consolas o como queráis llamarlas.
La arquitectura empleada es totalmente indiferente, lo que cuenta es la "forma de hacer juegos" para estos sistemas que permite optimizar los recursos muchísimo mas que en un hardware tan volatil como el de PC.
Solo hay que ver los juegazos que siguen saliendo para sistemas de 512MB de RAM (intentad mover un dishonored o un GTA5 con una Radeon 9800 xt de la época :P ).
29 respuestas