lord_sanguinius escribió:NaN escribió:XeeSusH escribió:Yo quiero pensar que lo han hecho para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Me parece de locos que sony o ms se pongan de acuerdo para pagarle a EA para que no saque versiones mejores en PC cuando Need for Speed Rivals o BF4 siguen siendo mejores gráficamente en PC...
esas primas estan a la orden del dia y se dan muchisismos casos, la mayoria pasan por debajo de la mesa y no se nota, pero muchos otros son canteos sanos.
Mas allá de lo que me cuesta imaginar a Sony o Microsoft haciendo frente común en algo, no entiendo que necesidad podrían tener para incitar a ninguna empresa a hacer esto.
Los juegos en consola dan mas dinero, eso siempre ha sido así. Ya sea porque se venden mas unidades (muy especialmente en estos géneros, en los shooters no tanto) como por el hecho de que estas se suelen vender a un precio bastante mayor, la mayoría de distribuidoras enfocan sus esfuerzos ahí porque es "donde está la pasta".
Quizá tengáis alguna información que desconozco, pero de entrada apelar a una supuesta conspiración videoconsolera en perjuicio de los jugadores de PC me parece fuera de lugar.
No no, vamos a ver, no en el sentido de que MS y sony queden en un parque, se sienten uno al lado del otro, se murmuren cosas malignas contra el PC y luego las pongan a acabo, no ese tipo de conspiracion.
Simplemente MS y Sony destacan, dan soporte, promocionan, etc. a los titulos que apuestan de forma exclusiva en su plataforma. De ahi que muchos estudios peq o medianos sopesen sacar sus titulos en Pc o no, pues al ser exclusivos, el apoyo es mayor y puede optar a ventas mayores dentro de una sola plataforma. De esa forma te garantizas a las medias o peq estudios
Y bueno a las grandes, las chequeras de MS y sony por exclusivas temporales, BETAS, DLCS, son concocidas, de modo que ellos siempre tratan de barrer para casa.
Entonces tenemos por un lado y por otro que les interesa mucho. Pero al final lo significativo de todo esto, que a mi a nivel empresarial me aprece bien y respetable, esque el que acaba pagando estas tacticas no es MS o Sony, sino el consumidor, que acaba pagando 60 por un juego que de otra forma costaria 40.
La gente dice que el PC es Vs consolas, cuando las consolas hace tiempo que desaparecieron, lo que hay ahora es una batalla PC abierto Vs PC cerrado, las consolas ya no existen.