Motorhead escribió:Un amigo y yo estamos igual, pero desde mi casa (con una xbox), el chaval no tiene xbox, y por lo tanto no tiene cuenta, y queremos halo online!!!!
En el halo3, puedes juegar con una cuenta gold, y con otras 3 personas a pantalla divida como "invitados" ( cuenta de invitado, si recuerdo bien). El problema es que solo puedes jugar en listas de juego "sociales" (que alguien me corrija si me equivoco).
WIZZY escribió:Escribo esto porque estoy intentando jugar a gow 2 modo horda, un amigo en pantalla partida desde su casa, y yo en la mia... pues ya no se puede... y en halo 3 igual! que pasa aqui, si no tengo 2 cuentas live no puedo!?!? se estan pasando de la ralla...
El en gears 2, puedes jugar a pantalla divida online con una sola cuenta gold, el problema es que el que juega contigo, tiene que ser con cuenta de "invitado", y entonces no te deja hacer matchmaking, tienes que hacer una partida privada y desde ahí invitar a otras persona. Que prueben tus colegas a crear una partida online privada, y que luego te inviten (sí, es una mierda, en mi caso muchas veces he querido jugar una horda a pantalla dividida y encontrar a más gente para ser 5, peeeeeeeeeeero...es lo que hay)
Esta es una de las cosas que más me toca la moral del sistema de live (a parte de lo de la cuota, como si es un euro, a mi me cuesta ganarlo), y es lo de las cuentas gold. Es decir, yo tengo una cuenta gold, y por tanto puedo jugar online, pero en mi casa no solo estoy yo, y entonces, si mi hermano quiere jugar, ¿Qué esperan, que pague otra cuota además? ¿estamos locos? no, tiene que jugar con mi cuenta (lo de los logros a mi me da igual, pero, lo de desbloquear armas en los juegos o ir avanzando historia...). Y si entonces queremos jugar al mismo tiempo a juegos online que lo permiten, pues eso, uno con la cuenta gold, y otro de invitado, con lo cual, juegos como el halo, no podemos jugar en ranked, o el gow2 no podemos hacer matchmaking, cojonudo. Esto me parece un enorme fallo, y creo que, si en una consola tienes una cuenta gold, todas las cuentas de esa misma consola, deberian tener total acceso al servicio online. Pero claro, con que haya una sola persona que trague y tenga dos cuentas gold en la misma consola (que lo he visto), ms ya habrá hecho negocio.