Cabreo con la cuenta de EA. Necesito saber que puedo hacer.

Hola, a ver, os voy a copiar el mail que les envié a ea, y la respuesta que me han dado. A ver si me podeis decir si tengo yo razón, o es que estoy confundido.

Hola buenas, resulta que a la hora de registrarme con esta cuenta de correo, me he dado cuenta de que hay ya un usuario dado de alta con esta dirección. El usuario es "juanjerisco" y la contraseña que me devuelve el sistema de recuperación de contraseñas es "*******". Esta cuenta no la he creado yo. Aún viendo esto, el sistema me ha dejado registrar otra cuenta con mi dirección de correo, el nombre de usuario es "JotaJota87". Ahora el problema es que al intentar entrar con alguna de las cuentas, me pide "actualizar información de la cuenta" y me sale para marcar la cuenta que quiero asociar a este correo, marque la marque no me deja iniciar sesión con ninguna.
Bueno, me he dado cuenta que al crear la cuenta de "JotaJota87", en ningún momento he necesitado chequear ningún correo de confirmación, por lo tanto, eso demuestra que la primera cuenta que se creó asociada a este correo (juanjerisco) pudo crearla cualquiera. Vamos, que el impresentable que creó la cuenta se podia hacer pasar por mi en cualquier momento.
Por eso os pido, que por favor, elimineis cualquier cuenta asociada a esta dirección de correo, para poder registrarme de nuevo como "JotaJota87", o al menos, borreis la del tal "juanjerisco" y pueda acceder como "JotaJota87", que es la que he creado hace apenas unos minutos, y no consigo logearme.

Un abrazo y gracias.

Y como respuesta recibí:

Estimado usuario:

La cuenta de "juanjerisco" esta correctamente creada con el mismo mail desde el que usted nos escribe, esta cuenta esta totalmente funcional y no posee ningun problema. Al poseer la cuenta de JotaJota87 una contraseña distinta a la proporcionada, nos ha sido imposible enlazarle esta cuenta a la actual que ya posee. Por ultimo, el sistema no permite la eliminacion de cuentas bajo ningun concepto.

Un saludo,
Servicio tecnico de Electronic Arts

Eso quiere decir, que los de EA dejan registrar cualquier cuenta de correo sin comprobar, y que además de hacer esto se niegan a borrar los datos de una cuenta que yo no he creado.
Lo que me jode más que el nombre de usuario, que yo no he creado ninguna cuenta, y estos se niegan a borrar mi dirección de correo de esas cuentas (aunque me conformaria con que eliminaran unicamente la que yo no cree).
Me gustaria saber si es legal el negarse a borrar mi dirección de correo vinculada a una cuenta. Y que puedo hacer.

Un abrazo y gracias
0 respuestas