Cabreo con las grabadoras de doble capa

Tengo una grabadora de doble capa, los dvds que grabo con dicha grabadora no me funcionan con muchos lectores de dvds (nuevos y viejos) y solo puedo hacer funcionar esos dvds en grabadoras de doble capa. Esto lo he probado con mas grabadoras de doble capa y ocurre lo mismo.

¿Alguien sabe por que ocurre esto? ¿hay algun metodo para que los dvds funcionen en todos los lectores y no tenga que tirarlos y seguir enriqueciendo injustamente a la SGAE? cawento

Recibid un cordial saludo de una internauta que ha sido insultado por Teddy Bautista llamandome pendejo electronico y ningun juzgado le sanciona como a los probres que llamaron al canon "impuesto revolucionario".

El dinero da poder ¿verdad, Farruquito?
No será por la marca de DVDs que usas o porque son +R? Son DVD grabables de doble capa los que usas?

Salu2
Son DVD-R y de capa simple. (de todas formas los lectores y grabadoras son duales)

Los lectores y grabadoras son de la marca LG
Pues no se decirte, puede ser culpa de la marca de los DVD o has probado distintas? Las grabadoras LG no son malas en absoluto, los lectores ya tienen mas pegas pero aun asi.

Salu2
Kosuke Atami escribió:Son DVD-R y de capa simple. (de todas formas los lectores y grabadoras son duales)

Los lectores y grabadoras son de la marca LG

de 'capa simple' o de 'cara simple'?

te lo digo porque si es de 'cara simple' lo veo un poco difícil.... [tomaaa]

saludos
He probado con distintas marcas.

DVD tradicionales, de 4,7 (4,3 reales)
Kosuke Atami escribió:He probado con distintas marcas.

DVD tradicionales, de 4,7 (4,3 reales)

pero hombre, cómo quieres meter un dvd de DL en uno de SL? ein?

para grabar un dvd que sea DL, necesitarás tb un dvd virgen DL.

si no, lo veo 'poco' chungui.

saludos
No es que pretenda grabar un 8 gigas en un DVD de 4. Yo grabo 4 gigas de informacion en un DVD de 4 con una grabadora de doble capa. (vamos que imagino que podra grabar una capa como las normales)

Es simplemente eso, las grabaciones de esa grabadora no me las lee mi reproductor de dvd, y solo se pueden leer en la misma grabadora. Pero esto no me ocurre solo a mi, le ocurren a mas amigos y no encontramos explicacion.

La verdad es que raro si que es.

Saludos.
A ke velocidad grabas los DVD-R? lo digo porque mcuhos reproductores no se comen peliculas grabadas a mas de 2X... asi ke graba un -R a 2X y mira haber si al DVD de mesa le gusta.

Un saludo.
actualiza el firmware.
saludos
Yo siempre grabo a 4X y nunca me lo ha tirado ninguno de mis 2 DVDs de sobremesa...

Lo que comentas es raro de cojones macho...

Porque no lo dices en la tienda y que te den otra igual???

Lo del Firmware tb es buena idea
Sin problemas con la mia, una Liteon, grabando tanto a 8x con los que me venian con la grabadora como a 4x con princo y verbatim y por ahora niguno de los dvd que he probado a dado problemas en dvd domesticos.
me suena a que esas grabadoras estan mal, descambiadlas en la tienda.
Las lg tienes que tener mucha suerte para que te lea algun reporductor un dvd grabado con ella,voy a escanear un grafico que viene en una revista la computer hoy num.154 en el cual precisamente las lg no dicen que sean malas pero si que pocos reporductores de dvd son capaces de leer sus dvds grabados con programas de gravacion,incluso a 1:1 osea copia directa de la peli sin ri`pear nada.
Hola, me da que esas grabadoras estan mal, descambialas, que te den otras.

Grassroots escribió:Las lg tienes que tener mucha suerte para que te lea algun reporductor un dvd grabado con ella,voy a escanear un grafico que viene en una revista la computer hoy num.154 en el cual precisamente las lg no dicen que sean malas pero si que pocos reporductores de dvd son capaces de leer sus dvds grabados con programas de gravacion,incluso a 1:1 osea copia directa de la peli sin ri`pear nada.

Eso depende de como salga la grabadora de wena, mi caso no es el que comentas Grassroots, en mi caso con mi LG todos los DVD donde las he metido se las han comido muy bien, e incluso DVD's viejos de sobremesa los han cojido, pero ese era un pioneer.
Mis grabadoras LG eran la GSA4081B que funciona muy bien y que tiene mi tio la sustitui por la LG de doble capa GSA4120B, y de momento ningun fallo y lecturas estupendas en DVD domesticos. No se, kiza depende de como saliese la grabadora, pero weno, supongo que es cuestion de suerte.
Por cierto, para no abrir otro hilo, sabeis si estan a la venta los DVD+R o DVD-R DL? en mi caso es el DVD+R DL para mi LG, si sabeis en sevilla algun sitio decirmelo please :).

salu2
Grassroots escribió:Las lg tienes que tener mucha suerte para que te lea algun reporductor un dvd grabado con ella,voy a escanear un grafico que viene en una revista la computer hoy num.154 en el cual precisamente las lg no dicen que sean malas pero si que pocos reporductores de dvd son capaces de leer sus dvds grabados con programas de gravacion,incluso a 1:1 osea copia directa de la peli sin ri`pear nada.

Las pruebas (o supuestas pruebas) que hacen ese tipo de revistas suelen ser mediocres y normalmente no las hacen correctamente, a parte de que muchas veces están "financiadas".

Lo que quiero decir es que no me parece que lo que diga esa revista sea de fiar...

En todo caso estaría bien saber qué grabadoras LG han analizado y qué firmware llevaban, qué DVDs vírgenes han utilizado, a qué velocidad los han grabado, etc.

Saludos.
En todo caso estaría bien saber qué grabadoras LG han analizado y qué firmware llevaban, qué DVDs vírgenes han utilizado, a qué velocidad los han grabado, etc.

Estoy de acuerdo he posteado un post con la tabla y aviso de ello pero de todas maneras me ha sorprendido que grabadoras marca teac o benq den tan buenos resultados de serie,la nec no me sorprende ya habia leido de ella y es la que ponen como mejor calidad precio.
16 respuestas