Cabreo con M3 Simply

Estoy furioso, odio a la M3Simply y os digo el porque:

Tengo un M3 simpky con una micro sd kingston japonesa, se supone que todo perfecto, no?

Pues no, al menos hasta hace una semana. Hace una semana empecé a experimentar que algunos juegos se quedaban congelaos con lo que tenia que apagar i volver a encender con la consecuente perdida de datos si no habia gravado antes.

Pero lo de hoy ha sido demasiado, estaba juando al pokemon perla, iba ya bastante avanzado, guardo la partida, apago la consola, y mi sorpresa viene cuando enciendo de nuevo mas tarda la ds, empiezo el juago, me carga bien el archivo .sav de pokemon, pero en el juego mi partida ha desaparecido, todo se ha ido a tomar por ... !!!!

Saben alguna solucion o directamente me corto las venas?

Estuve jugando con un R4 y una sandisk una semana y pico y ningun problema, me estoy planteando pasarme a r4, pero jodd... otra vez 50€...!!
Asi me pasa a mi tambien quizas es el tipo de tarjeta MSD, porque tengo un amigo que compro al mismo tiempo que yo la falsh cart pero compro una tarjeta Trancend y le va muy bien la flash ratataaaa

A mi se me arruino el pokemon Diamond XD
Yo tengo una trascend y pocas veces se me han borrado las partidas, vamos, creo que nunguna, lo que es que se te borren, lo que si pasa es que no te deje guardar desde el principio o pantallazo blanco o se congele la pantalla en mitad del juego, pero la pérdida del save, poquitas veces.

Un saludo
Consejo: cada poco tiempo id guardando copias de vuestras partidas salvadas al PC, por si ocurre algo así, no tener que empezar el juego de nuevo...
Yo de tí probaría a hacerle a la tarjeta un "chkdsk /F /R" a ver que sale de ahí :P
La tarjeta no tiene errores, creo, lo que pasa esq la última vez que gurdé mi partida, enta en vez de guardarse se fue de vacaciones.

Sabeis de algun sitio donde haya saves del pokemon para ver si hay alguno que este mas o menos por donde estaba yo (5 medallas y a punto de luchar en ciudad canal?)

Muchas gracias a todos.
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, os explico:
Hace poco he comprado una DS Lite, un m3 Simply y una microSD de 1gb (marca kingston). Lo que hice fue:
1-Formatee la tarjeta (en FAT)
2-Meti la version 1.07 y el moonshell
3-Meti los juegos
Hasta ahí todo normal, pero a la hora de jugar cuando llevo un rato jugando se pilla algunas veces. Es decir, que se quedan las pantallas congeladas y no responde a ningún botón.
Ya no se que hacer porque he mirado y no encuentro nada, y es que cada vez que se cuelga lo único que puedo hacer es apagar...
Me ha pasado en el Animal Crossing, Etrian Odissey, JUS y Los Sims 2.
Os agradezco de antemano cualquier ayuda que podais aportar.
Un saludo
si, pasate al r4 que es lo mismo que el m3 simply [carcajad]
nunca me ha pasado, en ningun juego.
Acabo de levantarme y he visto que de las dos partidas que tenia en Los Sims 2, ha desaparecido una... :S
Yo a no me aguante me compre una tarjeta Trancend espero que me funcione Oooh
Ahora mismo estoy probando con una Kingston Taiwanesa que tenia enel telefono, y por el momento me va todo bien, seguiremos informando.

Gracias Sergio!
pues ahorita con la trancend 0 errores me pondre a explotar a la flash card haber que pasa [fumeta]
No se que os pasa,que mala suerte teneis todos,a mi me va perfecto el M3Simply con una tarjeta SanDisk de 2GB.
Quizas hay un problema con los nuevos flash M3 o su fimware [boma]
A lo mejor es el firmware, espero que no sea el M3 porque estoy esprando que traigan el mío
Desde el día 16 ó 17 de julio tengo la m3 simply con una tarjeta transcend de 1 Gb, la que me vendieron con el m3.

El primer juego que no me iba fue el mario and luigi: partners in time, no me cargaba, se bloqueaba en una pantalla blanca. Le metí el flasme stealth v8 y me funciona desde entonces.

El segundo juego que me falló fue el castlevania: portrait of ruin, se me colgaba, y con uno de los programas que trae el cd del m3, el M3DS Simply ROM Trimmer, lo abrí, me creó otro al lado y ese me funciona.

Tengo que decir que ninguno de los dos juegos los he terminado, pero que juego y no se bloquean y me cargan, de momento.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno pase jugando mario kart con un amigo con el descarga DS y pos no me causo ningun problema pasare jugando pokemon toda la noche haber que pasa con Transcend XD

La verdad que es posible que la version japonesa de la Kingston de 1Gb tenga un posible error con el m3 Simply he probado toda la tarde y toda la noche el m3 con una microSd Transcend de 1gb y 0 errores creo que todo va bien XD :-P

Espero que todo vaya bien :Ð
yo tengo un r4 mas 1gb kingston japonesa
muy muy muy de vez en cuando me pasa lo que a vosotros, aunque no se me llego a perder la partida.
Solucion: Quitad completamente los trucos; Game enable y cheat enable, aunque los tengas seleccionaos y sin ningun truco os puede fayar, por lo menos ami
Yo por lo menos no he jugado nunca con trucos, crec q es una incompatibilidad de la kingston japosnesa bien con el M3Simply, o bien con el ultimo firmware de esta (ya que con los anteriores firmwares no me habia pasado nada)
Yo tengo el simply con el ultimo firm, y dos kingston japan de 1gb cada una, y 0 problemas ;) [ok]
Yo puse otro hilo hablando de algo similar. Directamente era que se me había borrado toda la informacion del la micro sd y estaba corrupto... ni siquiera iniciaba, pero yo creo que eso era problema del m3 simply
Es que pueden ser muchas cosas yo ahorita con la trancend 0 errores y eso que hasta me conecte a intercambiar pokemones y cosas asi.

Por cierto lo mas probable es que sea con versiones de cartucho negro del m3 sympli [+risas]
No creo que sea cosa del firm, ya que el primero que le puse fue el que me venia en el CD y era el 1.06 (o el 1.04? no me acuerdo), y se me pillaba de vez en cuando.
Luego lo subí al 1.07 y seguía pasando lo mismo.
Tengo el M3 desde hace 4 días, y no tengo activado ningún truco...
Lo que sí noté al actualizarlo fue que corrían más rápido los juegos (aunque puede que me lo esté inventando porque ya no se a que echarle la culpa xDDDD)
Saludos

P.D: Desde la última vez que postee no se me ha pillado
Edito: Hunter_RE que marca era tu micro SD?
Daisuke_Sejim escribió:Edito: Hunter_RE que marca era tu micro SD?

Era una Take MS, pero aunque cambiara de tarjeta, seguía igual el cartucho.
Hunter_RE escribió:
Era una Take MS, pero aunque cambiara de tarjeta, seguía igual el cartucho.

tengo una takems de 4gb para la gp2x y es una basura, tarda la vida en llenarse
Ayer pase toda la noche jugando pokemon y 0 problemas, creo si era la micro SD [qmparto]
yo creo k el m3 kon la kosa de k vende muxo los asen komo xurros y igual k las memorias micro sd y alguna saldra mala y el k tenga la mala suerte o casualidad de k le toke se tiene k aguantar
yo tuve la mala suerte dek el downgrade de psp me fallara y tengo un bonito pisapapeles de 250€
auk despues me regalaron otra en fin k ami no me da problemas kon una sandisk y una recomedacion los k se vallan a comprar una micro sd k se la compren ultra speed k me a dixo un amigo k se nota
No creen que las ultimas M3 Sympli estan viniendo con ese problema porque la verdad que a los que les he visto ese problema son gente que compro su m3 hace un mes. [bad]
mikedevil99 escribió:yo creo k el m3 kon la kosa de k vende muxo los asen komo xurros y igual k las memorias micro sd y alguna saldra mala y el k tenga la mala suerte o casualidad de k le toke se tiene k aguantar
yo tuve la mala suerte dek el downgrade de psp me fallara y tengo un bonito pisapapeles de 250€
auk despues me regalaron otra en fin k ami no me da problemas kon una sandisk y una recomedacion los k se vallan a comprar una micro sd k se la compren ultra speed k me a dixo un amigo k se nota

Yo tengo una micro sd sandisk tambien, y con la version parcheadadel M3 me va de lujo en mi R4

Salu2
No lo se pero para mi el problema era la SD card pase 2 dias jugando bastante y ningun problema XD [rtfm]
ZeroDs escribió:No creen que las ultimas M3 Sympli estan viniendo con ese problema porque la verdad que a los que les he visto ese problema son gente que compro su m3 hace un mes. [bad]

No, porque a mi me pasó y mi m3 tiene 4 o 5 meses. Desde que he cambiado de micro sd no he tenido problema alguno.

Debe ser q algunas micro sd vienes con "defectillos"
Quizas algunas tarjetas kingston japonesas vienen con ese defecto, que si lo vemos desde un punto vista es poco importante para la empresa [toctoc]
a mi me paso igual, hasta lo mismo con el pearl se me borro todo cuando tenia 7 medallas pero con un R4
y en el lugar donde lo compre me dijeron q era de la micro pero todavia
no tienen stock :(
A mi me sigue dando problemas, pero sobre todo me pasa con el Animal Crossing, ahí es exagerao las veces que se cuelga...
Mañana voy a ir a comprar una micro SD de Sandisk, ya os contaré como me va...
a mi casi nunka se me cuelga la partida, pero si me pasa...
ahh si, y una vez se me borro la partida de tony hawk, y una vez no se me grabo una partida de pokemon perla, pero hasta ahi...
Bueno yo les puedo dar mis resultados.

La semana pasada cambie mi micro SD Kingston version Japonesa de 1Gb por una Trancend de 1Gb y la verdad que el cambio ha sido notorio ya que ningun juego se me ha trabado o freezeado el una semana los probe todos desde los mas viejitos a los mas nuevos probe el pokemon con pokesav y tambpoco se me ha colgado.

En conclusion algunas micro Sd Kingston vienen con desperfectos [angelito]
37 respuestas