Cabreo con PCComponentes

Hola,

Imagino que muchos de vosotros conocereis esta tienda online. Pues resulta que en mi primera compra ya he tenido problemas. Tenian en el catalogo un athlon x2 939 4200+, y realize el pedido e hice el pago, y despues de una semana completa sin tener noticias de ellos, abro un ticket y me dicen que no lo tienen y que no saben si lo van a tener. Total que he perdido mas de 10 dias, entre unas cosas y otras, tiempo en el que podria haberlo comprado en otra tienda (aparte de no tener el dinero), ...

No se como pueden aceptar pedidos y pagos de productos que no tienen. Desde luego me parece una falta completa de profesionalidad y no volveré a comprar en esta tienda.

Chao
Hola prueva con CoolMod , yo el lunes fue la 1º vez q compre alli, al dia siguiente me llamaron por telefono para decirme que el miercole sme llegaria lo que pedi y asi fue. Me salio carillo, pero en 48h lo tenia en mi casa.
PCComponentes es así de [buaaj] , muchas veces tiene productos en stock que realmente no están en stock, o incluso pone precios muy muy bajos en algunos productos que no tienen stock y luego, al cabo de un tiempo, te llaman diciendo que ése no van a tenerlo pero sí tienen otro más caro, total, terminas pagando más.

Bueno, o te llaman o finalmente acabas llamando tú.
lo mejor para evitar esas cosas,es llamar previamente y preguntar si lo tienen realmente en stock,o enviar un mail preguntandolo.
si lo hicistes asi,y despues no lo tienen,pues de verguenza......
Un saludete
La verdad es que no llame para confirmar la disponibilidad, pero porque en la propia web tiene un indicador de la disponibilidad del producto, y mientras habia otros productos que indican claramente que estan agotados, este ponia que estaba disponible en 3-4 dias. Yo no tenia prisa, asi que lo compre, y ellos aceptaron el pago, por lo que entiendo que estan de acuerdo con la compra...

Bueno, no hay mucho que hacer, he pedido que me devuelvan el dinero, y el tiempo perdido no me lo quita nadie. Pero si alguien piensa comprar alli y lee esto a lo mejor se lo piensa 2 veces...

Un salduo
No me jodais que esta mañana les he hecho un ingreso de mucho dinero por un pedido :-? [mad]
Yo pedi una fuente corsair vx550 sobre esta hora y al dia siguiente estaba en mi casa. ya lleva puesta tiempo y todo perfecto. Mala suerte has tenido, un despiste pero yo considero a pccomponentes una de las mejores webs de compra online.
Yo tengo un amigo que compro un micro como el que tu pides y sin ningun problema , tardo 2 o 3 dias.Es cuestion de suerte, lo siento :(
pccomponentes es una de las mejores tiendas online y mas barata.

yo compre ahi mi equipo entero y 0 problemas lo que pasa es que si compras algo que no tienen en stock pueden pasar estas cosas, perfectamente normal en las tiendas online... y conozco de tiendas online que te pasa esto mismo y no te devuelven el dinero, eso si es una putada
Mala suerte...

Yo renovare pronto el PC y no he comprado nunca en pccomponentes, pero lo pienso hacer y espero tener suerte en la compra.

Yo en general he leido buenos comentarios de ellos, pero aveces te toca la china... lo siento.

Salu2
Yo he hecho un pedido esta mañana de unas memorias Ram y una fuente y mañana lo tengo en casa ;)
A mi me ha llegado un sms al movil diciendome que mañana tendre mi pedido, mas rapido imposible
Hola muy buenas Grizor, con respecto a tu comentario, creo que no tienes razón, y estás confundiendo a la gente con tus comentarios, es más creo que no tienes palabra, y no has puesto un nuevo post explicando como pc componentes te resolvió el problema exclusiva y especialmente por tu caso, ya que se trataba de una cpu descatalogada y que es muy dificil de conseguir, aún asi he sabido a través de ellos ya que son conocidos mios que tu problema se ha resuelto positivamente para ti. Por este motivo creo que deberías de tener la delicadeza de exponer la solución que te ofrecieron a tu favor.
Por otra parte he comprado en la tienda física de pccomponentes y jamás he tenido algún problema con ellos, no solo porque son conocidos de mi misma ciudad sino porque tiene un trato excelente de servicio post-venta. Espero que tengas la cortesía de exponer tu caso tal y como ha sido resuelto por pc componentes.
Saludos
Yo compre hace un par de semanas un disco duro de un modelo en concreto, porque lo necesitaba para cambiar la tarjeta a otro y sacarle la información, y me han vendido otro distinto con los cojones de ponerme en la factura que he comprado el modelo que pedi, y siendo otro el que hay en el paquete.

Pagas gastos de envio, encima se confunden y si quieres devolverlo te comes otra vez los gastos de envio.

En fin, sin comentarios.
Best_Cian, trabajas en Pccomponentes? Porque si no lo parece...

La verdad, una de las mejores tiendas online de PC en este pais.

Pronto hare un pedido de un ordenador para que me lo monteis, haber si os portais XD
Hola en primer lugar me presento, soy Fran y soy nuevo en este foro...

He visto este post, y bueno la verdad es que yo compré mi ordenador en pccomponentes, me llegaron los componentes a los dos días de pedirlos...todo estaba en perfectas condiciones.

Además cada vez que he tenido alguna duda o lo que sea, he enviado un e-mail y los tecnicos me han respondido...

Yo sinceramente los veo buena gente, todas las empresas ya no son asi...algunas no se preocupan y da miedo fiarse...
Hola Lamp, buenas tardes, soy muy buen cliente ya que soy de Murcia, y raíz de ahi me siento como en familia, mas que un cliente tengo un trato excepcional como todos los que conozco, creo que esa gente se deja los "cojones" por el cliente, eso si siempre tendran sus fallos o errores como humanos que son, y en cuanto algun detalle ponlo en observaciones, yo lo he puesto en alguna ocasion y laultima vez me enviaron una camiseta.
Decir por mi parte que un 10 para ellos por el equipo que me han servido esta semana, todo ok como siempre [ok]
Un 100000000000.... wueeee!!!
Hola,

No he podido contestar antes, en respuesta al post de Best cian

Pues me llamaron el otro dia y me preguntaron que si aun me interesaba el micro. Yo por supuesto les dije que si que mi unico interes era comprar el micro. Y me explicaron que aunque habia sido culpa del distribuidor, lo habian conseguido por otra parte (mas caro) y que les llegaba el lunes y me lo enviaban el martes (sin cobrarme mas por supuesto). Así que en esas estoy, esperando al martes a ver que pasa.

Si me llega, pues rectificare lo dicho y seguro que vuelvo a comprar en el futuro. Aunque a partir de ahora llamare para asegurarme de que tienen los productos en stock.

Un saludo
GRIZOR escribió:Hola,

Aunque a partir de ahora llamare para asegurarme de que tienen los productos en stock .

si compramos online, es para ahorrarnos ciertos gastos, como gasolina en salir de tiendas, el tick de autobus/metro, etc, si tenemos que andar llamando por telefono a 902, ya que ninguna tienda tiene numeros gratuitos, para saber si algo que en su web, pone que lo tiene, efectivamente lo tienen, [buaaj]

me parece una manera d secarnos el dinero, por sus "supuestos bajos precios".... hay que con pensar los bajos precios de la web, con las llamadas telefonicas de confirmacion o que [toctoc]

por cierto best, hay mas eolianos, que si pertenecen a tiendas, algunas de las cuales, se critican aqui y no les e visto defenderlas a capa y espada como as hecho tu y eso que solo eres un cliente [buenazo]
Buenos dias, en primer lugar aclararte que a parte de cliente me considero amigo de ellos ya que he tenido el placer de de visitar su tienda en bastantes ocasiones y como consecuencia una buena amistad.
En segundo lugar no tiene sentido lo que estas diciendo de ahorras costes e historias con llamadas, tan sencillo como escribir un email que es "totalmente gratuito" o bien entrar en el chat online que tienen.
En tercer y último lugar no es que me haya puesto malo, sino que ya uno se cansa de ver comentarios estupidos, y te voy a decir que yo fui el que vio el post y todo este hilo de comentarios, y cuando eres una persona respetable y legal como me considero, todas estas estupideces me sacan de "quicio", porque si empiezas a leer el hilo, dime exactamente donde está el gran problema como para hacer toda esta movida............
Yo he hecho un pedido que ya me ha llegado y estoy muy contento.
Es muy buena tienda, sus precios son bien bajos y la calidad es muy buena.

Saludos!!
Yo he pedido varios componentes y ayer hice el ingreso. Espero que me llegue todo sin problemas.

Una duda que tuve es que tenia que hacer para pedir los ventiladores opcionales de la caja NZXT Alpha. Les envie un correo y me contestaron, pero no me quedo clara la explicacion y les volvi a pedir que me lo explicaran un poco mejor. Aun no me han respondido y yo ya he hecho el pedido porque no podia esperar mas tiempo. Eso si, en las observaciones he puesto que quiero los ventiladores. A ver si hay suerte...
Pues yo al final he pedido mi xfx 8800 gts, estoy mas ilusionado!!!

jajaja, la verdad esque pccomponentes seguro que la mandan bien...ya que todas las otras veces que he comprado....a salido bien.
Lo que esta claro es que no hay un 100% de eficacia en nada, si hay un 99% tiene que haber uno que por narices le pase algo malo, claro, cuando nos toca a nosotros mismos decimos: mierda de pagina!! XD XD
Hombre esta claro que en cualquier tienda puedes tener problemas... ninguna tiene a sus clientes 100% satisfechos.

Hay que valorar que den lo que ofrecen y que sean lo suficientemente agiles y rapidos para resolver cualquier problema, y bueno ahora mismo pccomponentes parece que en ese aspecto esta respondiendo.

Luego, no se como Best_cian has podido deducir que lo que te conto pccomponentes se referia al problema de Grizor

Y lo que no me ha parecido bien es que preguntases por un problema de un cliente y te lo contasen, no se es lo que pienso.

Salu2
Buenas noches, si lees bien el comentario que pongo arriba, fui yo el que vi el primer post de este hilo, y como amigo que soy se lo comuniqué, creo que no hay que ser adivino, ya que en la primera critia de grizor explica bien su versión, para nada comentan lo que puedan hacer o pase con sus clientes.
Pero como digo fui yo el que lei este hilo en el foro y se lo comenté.
Un saludo amigo, aún asi todavia esperamos el testimonio de Grizor...
Una cosilla, sabeis cuanto tarda pccomponentes en validar las transferencias....es que he hecho una a las nueve y me dice que no les ha llegado el pago del pedido.

PD- La chica del banco en beneficiario ha puesto pccomponentes en vez de pccomponentes y multimedia S.L, pero todos lo demas datos estan como piden. Supongo que no tendra nada que ver y que sera solo cuestion de tiempo
Yo la unica experiencia k tube con ellos fue mandar un mail para confirmar si tenian existencias, de eso hace 3 semanas y aun estoy esperando la respuesta. Si te tratan asi cuando preguntas no se lo k haran cuando preguntes por tu pedido o tengas un problema.
Cada uno k actue como vea.
Saludos
Best_cian escribió:Buenas noches, si lees bien el comentario que pongo arriba, fui yo el que vi el primer post de este hilo, y como amigo que soy se lo comuniqué, creo que no hay que ser adivino, ya que en la primera critia de grizor explica bien su versión, para nada comentan lo que puedan hacer o pase con sus clientes.
Pero como digo fui yo el que lei este hilo en el foro y se lo comenté.
Un saludo amigo, aún asi todavia esperamos el testimonio de Grizor...

Estoy esperando que llegue, pero no te preocupes que en cuánto lo tenga voy a contestarte punto por punto a todo lo que has dicho en este hilo...
Bueno, pues ya me ha respondido su servicio de atencion al cliente por mail. Era cosa de que al ingresar dinero a su cuenta del bbva desde un banco distinto tarda 24/48h en validarse. Oye, no han tardado ni 2 minutos en contestarme, muy bien por ellos
metatron escribió:Bueno, pues ya me ha respondido su servicio de atencion al cliente por mail. Era cosa de que al ingresar dinero a su cuenta del bbva desde un banco distinto tarda 24/48h en validarse. Oye, no han tardado ni 2 minutos en contestarme, muy bien por ellos

Eso pasa en todas transferencias entre distintas entidades, tranquilo.

Y es normal que en ese aspecto contesten rapido, mas que nada porque tu tambien tienes tu plazo para echarte atras en la transferencia.

Salu2
juas , pues estas 0 ke yo
tambien pedi ese mismo micro y mismo socket y no veas me mandaron uno socket am2 4200
la tangana ke tuve y los muy chulos siguen en las suyas ke se lso habian mandado mal etiketados y ke pronto le llegarian mas y bien etiquetados
y a ti te dicen ke ya no lo tienen
SON UNOS SIRVENGUENZAS
yo total de mi no rascan mas en esa pagina y la fama ke estan cogiendo para ellos es
Un saludo amigo
y animaos ke no todas las tiendas son asi....como PCcomponentes
Hola,

Bueno, comentar que hoy he recibido el procesador que habia pedido desde el principio, en perfecto estado. Así que tengo que felicitar a PCComponentes por las molestias que se han tomado en resolver el problema. Aunque este comportamiento debiera ser el habitual en todas las tiendas, reconozco que es una excepción y no creo que muchas tiendas online se hubiesen tomado tantas molestias.

Una vez aclarado esto paso a contestar a Best Cian:

Por supuesto que me comprometi a dar la respuesta que me habian dado desde pccomponentes en los foros en los que me habia quejado al respecto. Vayamos por partes.

-Me llamaron el viernes por la mañana, y estuve trabajando y demas y no pude contestar hasta el sábado cuando lo hice. Como comprenderas tengo mil cosas antes que hacer que escribir un post..

-Me dijeron, que "seguramente" me llegaria el martes, por lo tanto hasta que no lo tenga en mis manos para que voy a decir nada mas al respecto. O acaso quieres que les eche flores antes de tiempo. Hoy que lo he recibido he aclarado el asunto.

- Solo he tenido respuesta de ellos, cuando me he quejado publicamente en los foros. Si no lo hubiese hecho se habrian molestado en solucionar el problema??? Pues no lo sabremos, pero no las tengo todas conmigo de que así hubiese sido.

Y por ultimo, que lo hayan solucionado no quiere decir que sean maravillosos, simplemente han cumplido su parte del contrato, entregarme el producto por el que he pagado. Si bien es cierto que en cualquier otra tienda me hubiesen devuelto el dinero y se habrían desentendido.

Por ultimo, indicarte "Best Cian" que no eres NADIE para dudar de mi palabra, e igual que me queje en los foros, me comprometi con la teleoperadora a explicar la resolucion del problema, pero una vez mas recalco que no lo he hecho antes de ahora, puesto que no tenia el procesador en mis manos, y no vas a venir tu aqui a decirme que no tengo palabra.

Y no trato de confundir a nadie, ya que antes de esto no he tenido ningun trato con pccomponentes. Simplemente he expuesto mi caso, y ahora me alegro, y os animo a todos a hacerlo (si alguna vez os pasa con cualquier tienda), porque me he dado cuenta de que un post en un foro puede ser tan poderoso como una reclamacion de atencion al consumidor.

Por otro lado, no entiendo porque la tienda te da explicaciones de un asunto entre la misma y yo. Creo que deberían tener mas en cuenta la privacidad de los clientes.

Un saludo
Voy a reflotar el hilo para expresar mi cabreo tambien!!

De 9 componentes que pedi, 4 me han salido rana!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La placa base tenia un tornillo roto que sujetaba el disipador del chipset, y estaba bailando como un loco.

La fuente de alimentacion tenia un cacho de plastico de un conector ide jodido.

Los 2 discos duros que pedi no eran esos...

Ayer por la noche les envie un ticket explicandoles el problema que tuve con la placa y la fuente, lo de los discos duros no se lo pude poner porque no tuve tiempo de probarlos.

Los demas componentes parecen estar bien.

Que casualidad, ahora mismo me acaban de contestar y me han dicho que les envie un rma.

A ver que me comentan ahora...
Hola buenas tardes, Grizor me alegro de verdad que tu caso se haya resuelto de la mejor forma posible.
Buenas tardes y si algún comentario saque de contexto reitero mis disculpas.
Supongo que estas cosas pueden pasar pero yo por mi experiencia con la tienda solo puedo decir que estoy encantado le pedí a un colega un ordenador por piezas sin montar y todo me llego perfecto, ahora e pedido otro pero montado ya os contare.
Yo al final he comprado un PC en esta tienda anteponiendo bastante la economía a la potencia.

Debo decir que he comprado con cierta desconfianza ya que no suele gustarme comprar por internet, prefiero ir a una tienda y llevarme algo que puedo ver y tocar en lugar de fiarme de la tienda a la que le pago o de la empresa que me lo trae, espero que no a patadas.

Pero viendo que por 500 lerus me llevo a casa un pc que fácilmente me habría costado más de 600 en PCBOX o similares pues me he lanzado al riesgo.

Le pegaré un buen repasazo cuando me llegue el pedido para comprobar que todo está OK, aunque dudo que lo reciba antes del miércoles, ya que aunque he realizado el pedido esta noche haré el pago a la mañana y pilla un fin de semana y nochebuena de seguido, si hay mucha suerte llegará el lunes.
Best_cian escribió:Hola muy buenas Grizor, con respecto a tu comentario, creo que no tienes razón, y estás confundiendo a la gente con tus comentarios, es más creo que no tienes palabra, y no has puesto un nuevo post explicando como pc componentes te resolvió el problema exclusiva y especialmente por tu caso, ya que se trataba de una cpu descatalogada y que es muy dificil de conseguir, aún asi he sabido a través de ellos ya que son conocidos mios que tu problema se ha resuelto positivamente para ti. Por este motivo creo que deberías de tener la delicadeza de exponer la solución que te ofrecieron a tu favor.
Por otra parte he comprado en la tienda física de pccomponentes y jamás he tenido algún problema con ellos, no solo porque son conocidos de mi misma ciudad sino porque tiene un trato excelente de servicio post-venta. Espero que tengas la cortesía de exponer tu caso tal y como ha sido resuelto por pc componentes.
Saludos

Los motivos por los cuales pccomponentes no ha podido realizar el servicio como debería haberlo hecho no es excusa. Si te dicen que llega en 1-2 días... ¿es problema tuyo que lo pidan a china o japón? Evidentemente no.

De todos modos quiero decir una cosa: yo me pillé mi pc hace un par de meses, y para ello me tragué miles de post sobre opiniones de tiendas por usuarios de varios foros, y la conclusión fue la siguiente:

TOP1: izarmicro (no en precios pero sí en servicio). No tengo experiencia con ellos, pero infinidad de foreros los avalan.
TOP2: coolmod/pccomponentes. He comprado en ambos, y en ambos un 9. En pccomponentes se pasan mucho con los gastos de envío a baleares, amén de que tardan un huevo en responderte a los "tickets" de marras (eso y no tener un teléfono "normal" al que poder llamar). Coolmod el servicio realmente muy bueno (tanto el que recibí como el que había leído en cientos de posts) pero los precios podrían ser algo mejores.

PD: el que juzgue una tienda por un par de opiniones en un foro debería usar más la cabeza, hay cientos de posts por ahí donde la gente pone sus opiniones sobre las tiendas online en España.
adriantxu escribió:Voy a reflotar el hilo para expresar mi cabreo tambien!!

De 9 componentes que pedi, 4 me han salido rana!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La placa base tenia un tornillo roto que sujetaba el disipador del chipset, y estaba bailando como un loco.

La fuente de alimentacion tenia un cacho de plastico de un conector ide jodido.

Los 2 discos duros que pedi no eran esos...

Ayer por la noche les envie un ticket explicandoles el problema que tuve con la placa y la fuente, lo de los discos duros no se lo pude poner porque no tuve tiempo de probarlos.

Los demas componentes parecen estar bien.

Que casualidad, ahora mismo me acaban de contestar y me han dicho que les envie un rma.

A ver que me comentan ahora...
Al final se ha solucionado todo favorablemente!! Ya tengo todos los componentes y funcionan muy bien!!

Asi que por parte de pccomponentes todo muy bien.
lo veis, no ospreocupeis demasiado,aveces se sobre saturan demasiado, y pueden tener despistes como todas lastiendas, pero te va a pasar asta con la mejor de las mejores, no creo que eso sea un motivo para dejar de comprar en un tienda que te ofrece precio tan competitivos y piezas de calidad.
Saludos
Hola! yo pague el pedido el jueves o sea en el pedido ya salia como pagado y antes de pagar le pregunte si tenían todas las piezas y me contestaron que estaban todas en el almacén aunque en la web salia que no así que realize el pago y todavía no se nada de nada ¿cuanto suelen tardar?
42 respuestas