Hola,
Bueno, comentar que hoy he recibido el procesador que habia pedido desde el principio, en perfecto estado. Así que tengo que felicitar a PCComponentes por las molestias que se han tomado en resolver el problema. Aunque este comportamiento debiera ser el habitual en todas las tiendas, reconozco que es una excepción y no creo que muchas tiendas online se hubiesen tomado tantas molestias.
Una vez aclarado esto paso a contestar a Best Cian:
Por supuesto que me comprometi a dar la respuesta que me habian dado desde pccomponentes en los foros en los que me habia quejado al respecto. Vayamos por partes.
-Me llamaron el viernes por la mañana, y estuve trabajando y demas y no pude contestar hasta el sábado cuando lo hice. Como comprenderas tengo mil cosas antes que hacer que escribir un post..
-Me dijeron, que "seguramente" me llegaria el martes, por lo tanto hasta que no lo tenga en mis manos para que voy a decir nada mas al respecto. O acaso quieres que les eche flores antes de tiempo. Hoy que lo he recibido he aclarado el asunto.
- Solo he tenido respuesta de ellos, cuando me he quejado publicamente en los foros. Si no lo hubiese hecho se habrian molestado en solucionar el problema??? Pues no lo sabremos, pero no las tengo todas conmigo de que así hubiese sido.
Y por ultimo, que lo hayan solucionado no quiere decir que sean maravillosos, simplemente han cumplido su parte del contrato, entregarme el producto por el que he pagado. Si bien es cierto que en cualquier otra tienda me hubiesen devuelto el dinero y se habrían desentendido.
Por ultimo, indicarte "Best Cian" que no eres NADIE para dudar de mi palabra, e igual que me queje en los foros, me comprometi con la teleoperadora a explicar la resolucion del problema, pero una vez mas recalco que no lo he hecho antes de ahora, puesto que no tenia el procesador en mis manos, y no vas a venir tu aqui a decirme que no tengo palabra.
Y no trato de confundir a nadie, ya que antes de esto no he tenido ningun trato con pccomponentes. Simplemente he expuesto mi caso, y ahora me alegro, y os animo a todos a hacerlo (si alguna vez os pasa con cualquier tienda), porque me he dado cuenta de que un post en un foro puede ser tan poderoso como una reclamacion de atencion al consumidor.
Por otro lado, no entiendo porque la tienda te da explicaciones de un asunto entre la misma y yo. Creo que deberían tener mas en cuenta la privacidad de los clientes.
Un saludo