Cabreo Con Pixmania

Hola, me guastaria saber vuestras experiencias con la compañia pixmania. Yo tengo un cabreo monumental cn ellos, paso a explicar mi caso:

Decidi comprarme un televisor samsung le26r86, y busque una buena oferta, asi llegue al la pagina de pixmania que habia visto varias veces por ebay.
Me dirijo a la tienda fisica ya que no me mola pagar por online, donde el dependiente, de estos modernos con la cara como la cama de un faquir me recomienda hacer el pedido por internet ya que ellos estan hasta arriba de trabajo y el envio a casa sera mas barato y rapido.
Me decido ha comprar la tv y hago el ingreso, 3 dias tardan en comprobalo y enviar el paquete, a los 5 dias(viernes) recibo un paquetey al verlo flipo, me habian traido el sporte mural y la tv no, llamo a pixmania y me dicen que la han enviado un poco mas tarde, y el lunes me llegara.Como no me llega llamo y me remiten a seur, estso me explican que ha llegado a madrid despues que se fuera el camion de reparto y que mañana(martes) lo tendre, durante todo el dia estoy en casa ansioso porque me llegue, pero esto no sucede, asi que el miercoles llamo a seur quienes me informan de que el paquete a sido extraviado.
Hata lo wevos ya, llamo a pixamnia los cuales niegan rotundamente que el paquete este perdido durante los proximos 3 dias, el vierne ya me dicen que se lo ha confirmado seur, yo le pregunto ¿y ahora que? y me dicen que me enviaran una tv por transpore expres(48h).
Ya es lunes y ni rastro de tv, asi que se me ocurre entrar en pixmania para ver el numero de trakin y saber por donde va, y de paso le echo un vistazo al correo donde me encuentro un mensaje de pixmania que me comunica que mi tv ha sido estraviada y que se procede a abrir una investigacion que durara 10 dias(periodo de tiempo en el cual no pueden devolverme el dinero ni envarme el tv) para exclarecer los hechos del robo.
El sabado dia 3 de noviembre finaliba esta investigacion y despues de 7 dias no he recibido respuesta de ellos si no que he tenido que llamar yo tres veces(miercolles y viernes) y me dicen que no entienden como no ha terminado que llame mas adelante.
Hoy he vuelto a llamar y me dice lo mismo que no entiende como no ha finalaizado ya la investigacion.
(Antes que nada decir que el servicio telefonico de esta empresa parece mas una estafa que un atencion al cliente, la llamada cuesta como 30 centimas minuto y hay que llamar cuatro veces cada vez que quieres algo ya que las 3 primeras veces de llamada se corta cobrandote 3 minutos osease 1 euro minimo por llamada y habre llamado 20 veces este mes.)
Le pido a la señoriata que me pase con su superior y me dice que esto no es posible ya que es ella quien ha de resolver mi problema, yo le digo que llevo mas de 30 dias esperando una tv y que ella en este tiempo lo unico que ha sabido hacer es darme largas, a lo que ella me contesta indignada que se siente ofendida. Llegado a este punto he estallado y la he puesto de puta estafadora para arriba.

¿que puedo hacer?
Siento oirlo, pero deberia aver leido antes comentarios sobre esa tienda, practicamente no hay nadie que haya salido contento de hacer compras ahi.

Te toca esperar y tomar acciones legales si no responden.
joder... y por que no vas a la tienda de nuevo y los amenazas con consumo etc...
gracais por contestar

victorM habia leido los tratos de ebay y tenian muchos positivos y un 12% negativos pero eran de una barbaridad de gente y siempre ponia algo mal pero se les devolvia la pasta pero a mi ni eso.
el miercoles que termino los examenes y ya tendre el assasins creed voy a ir a la tienda a ver que me cuentan, pero no queria ir porque veo que me estan vacilando y me hierbe la sangre y voi a terminar mal.

De todas formas una queja pondre donde sea por el servicio de atencion al cliente que tienen, joer si hasta el de sony es mejor
Compañero, todas las empresas tienen un numero de telefono gratuiro y si no gratuito almenos de coste de llamada local.

Pixmania tambien lo tiene que lo sepaaassss. Jejeje pero los cabrones no lo ponen, solo el caro para hacer aun mas negocio.

El telefono de coste de llamada local de pixmania es:

902 888 950

Espero que te sirva!!! Saludos Iron88.
muchas gracias tio la verdad es que me viene de pm el lunes llamo de nuevo.

gracias
Buf, yo estaba apunto de comprar un móvil allí.

De todas maneras, por lo que comentas, parece que la culpa la tiene Seur aunque tampoco me queda claro que nadie sepa en que ha quedado la investigación esa.

Supongo que has tenido mala suerte.
Haz una busqueda en este mismo foro y veras algun que otro hilo hablando del tema ;)
Como se puede perder una pantalla, madre mía como está Seur. Pero por mucho que la culpa sea de Seur, la respuesta de Pixmanía es lamentable. Aunque es previsible porque ya es conocido el funcionamiento de esta tienda, es el riesgo que va unido a comprar en Pixmanía.
Pero digo yo cuando compras algo y te lo envian por seur te hacen de paga un seguro que ya esta incluido en el precio de los gastos de envio y si se pierde el paquete pues seur se tendria que hacer cargo imagino yo y ponerte la tv o en todo caso el dinero que valia la tv no? o me esquivoco saludos

PD: pero el chorizo es el mismo que te lo tenia que entregar seguro xD
9 respuestas