Cabreo con play-asia

Al menos lo escribo aqui y me desahodo mientras espero a ver qué ocurre...Resulta que el otro día viendo las ofertas, yo y 2 amigos decidimos hacer un pedido a play-asia del Ouendan, el Viewtiful Joe japones(super rebajado) y el Megaman Zero 4. El caso es que hicimos el pedido, y entonces nos sale el Ouendan como que no lo tiene, usually ships in 1 week, asi que para asegurarnos de pillar el VJ cancelamos el pedido para ponerlo sin Ouendan. El caso es que tras cancelarlo, nos encontramos con que el cargo en la tarjeta ya esta hecho, y el pedido está cancelado. Evidentemente habiamos metido lo justo en la tarjeta, y además no queriamos hacer un segundo pedido y encontrarnos con que lo teniamos que pagar 2 veces, así que escribimos a play-asia y nos dicen que es muy raro, que ellos suelen hacer el cargo cuando el pedido se envia y tal y cual...El caso es que en el banco dicen que en el cargo pone que es de play-asia, asi que estamos esperando a ver qué pasa... El pedido lo hicimos el 19, cuando aun habían VJ's, pero ahora ya sale a su precio normal, así que aunque recuperemos el dinero, no hay oferta, y todo sin tener culpa de nada!! Solo por un error de ellos y un servicio de atención al cliente lentísimo... [noop] . Imaginaos mi estado de ánimo(evidentemente, el VJ era para mí cawento ). En fin, qué os parece?. La verdad es que me ha entrado un a mala leche...Espero que todo se resuelva. Ya contaré en qué acaba la cosa. Un saludo (y perdon por la retahila [tomaaa] ).

EDIT: con las prisas lo he puesto en juegos y quizás iría mejor en general. SI algún mod es tan amable de moverlo si es posible...gracias
pues si ke es extraño, yo compro seguido ahi y el cargo siempre lo asen asta ke envian o al menos eso kreo xD
pero iwal me cabree el otro dia, el 17, pedi el Gungrave Overdose para ps2, 29.90 dolares, ago mi pedido, todo bien, regreso en unas horas y cheko el estado del pedido, y dice, Preparing Order, tonses, pues como no tenia na ke aser, me puse a ver los juegos y jodida sorpresa ke me encuentro el Gungrave Overdose y ahora decia 16.90 o algo asi en el precio!!!, tons les mando un mail diciendoles, ke me cambien el precio o me cancelen la orden pa volver a aserla porke no es justo ke por unas 3 o 4 horas de diferencia entre mi orden y el inicio de la oferta, yo page el doble por el juego, pero nada, no contestaron el mail y no kambiaron el precio los muy putos, y por unas horas tuve ke pagar el puto doble T_T llevas razon en eso del servicio a cliente malisimo -_- mira que no contestar el mail ni aser nada al respecto aun cuando no avia salido el pakete...........pero pues que se le va a aser, talvez me kambie a liksang xD.........ke tal va liksang? alguien compra el liksang aki??
Si pagaste con tarjeta de débito échale un vistazo a este hilo. Es probable que haya sido tu caso.

Un saludo.
generalmente cuando haces un pago de esa forma te cobran 2 veces, la primera es del banco para asegurarse de que vas a tener dinero a la hora de que la empresa quiera cobrar. luego, pasados unos días, uno de los cobros te lo devuelven

yo compro en lik-sang y perfecto, y el otro dia pedi el VJ a play-asia, a ver que tal
Efectivamente al final todo cuadra pero los cobros que van haciendo de prueba y eso te mosquean.
ami me paso lo mismo con cdjapan, me hicieron varios cargos pero luego varias devoluciones y al final no sabia si me habian cobrado algo o me habian devuelto de más....

newdreamer
newdreamer escribió:Efectivamente al final todo cuadra pero los cobros que van haciendo de prueba y eso te mosquean.
ami me paso lo mismo con cdjapan, me hicieron varios cargos pero luego varias devoluciones y al final no sabia si me habian cobrado algo o me habian devuelto de más....

newdreamer
Yo lo que hago es marcas en la cartilla... a las compras de mas les pongo a la izquierda --, y cuando me lo devuelven transformo -- en + y al lado de la devolucion pongo ·
Puede parecer lioso pero al final cuadra perfectamente ^^
5 respuestas