pues si ke es extraño, yo compro seguido ahi y el cargo siempre lo asen asta ke envian o al menos eso kreo xD
pero iwal me cabree el otro dia, el 17, pedi el Gungrave Overdose para ps2, 29.90 dolares, ago mi pedido, todo bien, regreso en unas horas y cheko el estado del pedido, y dice, Preparing Order, tonses, pues como no tenia na ke aser, me puse a ver los juegos y jodida sorpresa ke me encuentro el Gungrave Overdose y ahora decia 16.90 o algo asi en el precio!!!, tons les mando un mail diciendoles, ke me cambien el precio o me cancelen la orden pa volver a aserla porke no es justo ke por unas 3 o 4 horas de diferencia entre mi orden y el inicio de la oferta, yo page el doble por el juego, pero nada, no contestaron el mail y no kambiaron el precio los muy putos, y por unas horas tuve ke pagar el puto doble T_T llevas razon en eso del servicio a cliente malisimo -_- mira que no contestar el mail ni aser nada al respecto aun cuando no avia salido el pakete...........pero pues que se le va a aser, talvez me kambie a liksang xD.........ke tal va liksang? alguien compra el liksang aki??