Cabreo de la parienta por ser sincero

_sura_ escribió:@dotakon porque la mayoría hacen lo que les da la real gana. Creo que en peluquería es de los pocos sitios en los que el refrán "más vale malo por conocido que bueno por conocer" es aplicable, porque hay una buena por cada 20 malas. Yo he recorrido decenas de peluquerías. Que si te quieres cortar las puntitas y te sanean 10 centímetros porque tienes el pelo muy quemado, que si no quiero que el pelo se me abra y me van a trasquilar porque ahora se lleva mucho, que si sólo quiero que me corten el pelo recto pero no porque ahora se lleva y lo acaban haciendo. Y 20000 historias más.
Yo después de mucho probar ya tengo a la mía, pero lo que yo he pasado con mi pelo... Y encima ni siquiera me tiño, ni me corto flequillo ni nada.
Normalmente, la solución suele ser irse a una peluquería de barrio, de señora, en la que innovan cero y te van a hacer lo que tú les digas. A lo mejor te dan un pequeño consejo, pero si has elegido una mierda de peinado y no aceptas su consejo, te vas a ir con una mierda de peinado. Cuanto más Llongueras, estilistas Mario Aldany o como se llame, PEOR.

Entiendo, pero es cuestión de que si lo que te están haciendo no es lo que has pedido, se lo dices y o lo arregla o te largas sin pagar.
@dotakon No es tan fácil, pero sí, debería de cambiar si siempre le ocurre lo mismo
51 respuestas
1, 2