Cabreo de la parienta por ser sincero

Hola buenas, hoy me ha dejado fuera de juego mi mujer, se ha pillado un rebote del copón por ser sincero con ella.

Mi mujer tiene un pelo castaño largo muy bonito pero quería cambiar y me pidio opinion hace unos dias.

Me enseño fotos de pelados cortos y ondulados con mechas rubias al final, lo vi bien y le dije que para adelanté que probara.

La cuestion es que esta mañana se fue a la peluquería y cuando la he visto no he podido engañarla y le he dicho que la peluquera no le ha hecho lo que ella me enseño y se ha robotado conmigo de una manera insolita.

Le ha puesto un tinte rubio anaranjado que manda huevos la cosa.

No es la primera vez que se la juega la peluquera pero esta vez se la ha jugado bien.

A mi me gusta ser sincero y decirle si esta guapa o no lo esta, pero esta vez no le ha sentado bien mi sinceridad y ya no puedo dar marcha atrás de lo opinado.

Oju que marrón!!

Saludetes.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@danko2002 Las verdades duelen. Además, ¿no es ella la primera que debería de haberse quejado a la peluquera??
Y esto reafirma que la madurez no va reñida con la edad, porque que se ponga así contigo por un corte de pelo que no le ha quedado bien o no le ha gustado, es de cria de 15 años.

Pero vamos, que ya le crecera, todo lo malo fuera eso.
MayLo escribió:@danko2002 Las verdades duelen. Además, ¿no es ella la primera que debería de haberse quejado a la peluquera??

Eso le he dicho, que la llame y le diga que no esta contenta, pero no se si es que yo soy de otro planeta o las peluqueras curran en modo dios y son intocables, jejee.

Es que yo no lo entiendo cojones, ella le ha enseñado fotos de lo que quería y la peluquera le ha hecho otra cosa totalmente diferente.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
danko2002 escribió:
MayLo escribió:@danko2002 Las verdades duelen. Además, ¿no es ella la primera que debería de haberse quejado a la peluquera??

Eso le he dicho, que la llame y le diga que no esta contenta, pero no se si es que yo soy de otro planeta o las peluqueras curran en modo dios y son intocables, jejee.

Es que yo no lo entionydo cojones, ella le ha enseñado fotos de lo que quiere y la peluquera le ha hecho otra cosa totalmente diferente.

Pue entonces le debe de gustar lo que le ha hecho la peluquera. En éste caso, si tu mujer está conforme y tu no, pues ajo y agua.
No creo que este conforme, pero no quiere ponerse en su sitio con la peluquera, pero vamos yo me aparco mis opiniones de estetica un tiempo. :)
si es que ciertas opiniones tenemos que vigilar muchisimo como las soltamos o nos arriesgamos a abrir la caja de pandora XD
Protip: La mayoría de personas no quiere o no soporta que le digan la verdad en estos temas. Sonríe y asiente.
Yo es que hubiera usado una mentira piadosa. Soy una persona sincera en temas importantes, pero un corte de pelo ni me va ni me viene. Es decir, si me piden opinión antes soy sincera, si me la piden después digo que está bien y punto.
Si una amiga va contentísima a una fiesta y se ha comprado un vestido feo y que le sienta fatal, le diré que está bien. Si voy con ella a comprarlo le diré mi opinión.
Pero en cosas como ropas, peinados o cosas que no me van a cambiar la vida, qué queréis que os diga, yo no me complico. Sinceramente, si ella estaba contenta no hubiera dicho eso. Tal vez "no es lo que me enseñaste, pero estás guapa" y ya está. Yo no pido opiniones, porque no quiero conocer las malas. Pero cuando alguien ha cambiado de look y te preguntan suelen buscar aprobación.
Que no pregunte, oye... :o
Habria entendido mas un corte de pelo, ya sea corto o bueno, como prefieran, pero ¿por el color del pelo? me parece un poco exagerado.
Si te sientes más cómodo diciéndole la verdad, intenta ser más delicado en decírselo.
Porque muchas veces no nos ponemos en la piel de la otra persona para saber cómo se sentiría al decirle eso.

A si que entiendo que tú mujer perfectamente.
La próxima vez ya sabes, ke guapa estas cielo te voy a comer tol pezquino esta noche
Te pasa por involucrarte demasiado en temas de estética mas personales ya de cada uno XD
Que bien se vive de soltero [carcajad]
Pues no entiendo el enfado, la verdad. Si el enfado es con la peluquera, debe hablarlo con ella y no pagarlo contigo. Y si es porque no te gusta, pues que no te pregunte tu opinión si no la quiere saber. Porque imagino que no habrás saltado a decirle que está horrible en cuanto la has visto aparecer, en ese caso podría entender que no le hiciese mucha grancia el comentario no solicitado y con poco tacto.
Qué cambie de peluquera xD
Pues si se pone así contigo por esa gilipollez, no me quiero ni imaginar cuando se le empiecen a meter ideas raras en la cabeza.
_sura_ escribió: Pero cuando alguien ha cambiado de look y te preguntan suelen buscar aprobación.

din din din

y no solo para los cambios de look eh.
La verdad es que yo no le he dicho directamente que esta mal, pero mi cara de asombro me delato, ella me conoce muy bien.

Ya le tuve que decir que no era lo que ella queria porque es evidente, no la voy a engañar.

De todas formas ya ha hablado con la peluquera por WhatsApp y a quedado con ella para que le arregle el desastre que sabe que le ha hecho.

A ver que pasa, con lo guapa que estaba mi mujer de morena hostias!!
Firts world problems. Le falta amor propio.
danko2002 escribió:La verdad es que yo no le he dicho directamente que esta mal, pero mi cara de asombro me delato, ella me conoce muy bien.

Ya le tuve que decir que no era lo que ella queria porque es evidente, no la voy a engañar.

De todas formas ya ha hablado con la peluquera por WhatsApp y a quedado con ella para que le arregle el desastre que sabe que le ha hecho.

A ver que pasa, con lo guapa que estaba mi mujer de morena hostias!!

Pues entonces, por mucho que le duela que no la dejasen bien o que no te entusiasme su nuevo aspecto, tiene que aprender a no pagar el enfado con otros.

Si va a volver a que le hagan lo que ella había pedido, todo correcto. Poco más se puede hacer. En el momento en que ella quede contenta, fin del problema (bueno, igual a ti sigue sin gustarte, pero ella tiene que aprender a llevar el estilo que quiera sin buscar tu aprobación y sin molestarse por ello).
Os voy a proponer un ejercicio para ponerse en los zapatos de la chica. Pensad que os comprais con todo el hype del mundo y pensando que es la leche el No Man Sky. Vosotros superfeciles, flipando y esperando jugarlo, se sienta al lado vuestra pareja para ver como jugais y a los 10 min te mira y te dice: "Vaya mierda, eso no se parece en nada a lo que me habias dicho, es un toston. Y te han sablado 70€".

Desde mi punto de vista, de inicio me molestaría, principalmente porque por desgracia tiene razon y molesta que te digan que te han timado, siendo cierto. Esto es como cuando te llega la gente del "te lo dije", esta muy bien, tienen razon, pero molesta, ya que te das la torta y lo que obtienes de la gente cercana, en vez de comprension, es una reprimenda.

En fin, todo en realidad es una tonteria, pero se puede entender que a nadie le gusta que le digan las verdades a la cara, y menos cuando te dicen algo que sabes y no quieres escuchar.
fonsiyu escribió:Y esto reafirma que la madurez no va reñida con la edad, porque que se ponga así contigo por un corte de pelo que no le ha quedado bien o no le ha gustado, es de cria de 15 años.

Oye, que es un problemón eh?
Hokorijin escribió:
fonsiyu escribió:Y esto reafirma que la madurez no va reñida con la edad, porque que se ponga así contigo por un corte de pelo que no le ha quedado bien o no le ha gustado, es de cria de 15 años.

Oye, que es un problemón eh?

Yo esta noche no he dormido de la preocupación que tenia encima :(
A partir de ahora debes salirte por la tangente en cuestión de opiniones: Mira cariño, no entiendo de estas cosas, así que mientras te guste a ti, perfecto. :-|
edit: en cuestión de opinar sobre su estética, quiero decir, no en todos los temas. XD
Mistercho escribió:Os voy a proponer un ejercicio para ponerse en los zapatos de la chica. Pensad que os comprais con todo el hype del mundo y pensando que es la leche el No Man Sky. Vosotros superfeciles, flipando y esperando jugarlo, se sienta al lado vuestra pareja para ver como jugais y a los 10 min te mira y te dice: "Vaya mierda, eso no se parece en nada a lo que me habias dicho, es un toston. Y te han sablado 70€".

Desde mi punto de vista, de inicio me molestaría, principalmente porque por desgracia tiene razon y molesta que te digan que te han timado, siendo cierto. Esto es como cuando te llega la gente del "te lo dije", esta muy bien, tienen razon, pero molesta, ya que te das la torta y lo que obtienes de la gente cercana, en vez de comprension, es una reprimenda.

En fin, todo en realidad es una tonteria, pero se puede entender que a nadie le gusta que le digan las verdades a la cara, y menos cuando te dicen algo que sabes y no quieres escuchar.

Ya le paso algo parecido hace 3 meses, fue con una idea y vino de otra forma.

La vez anterior no era como ella quiso pero estaba guapa, pero esta vez la ha cagado bien la peluquera.

En el fondo me arrepiento de haberle dicho la verdad pero mi mujer me importa y no podía ver bien una cosa que es evidente.

Coño es que la ha puesto pelirroja en lugar de mechas rubias en las puntas, madre miaa!!!

En fin ya se exactamente lo mal que le sienta a una mujer que le hables mal de su pelo.

Esperemos que se lo solucione la peluquera.

Saludetes.
Mistercho escribió:Os voy a proponer un ejercicio para ponerse en los zapatos de la chica. Pensad que os comprais con todo el hype del mundo y pensando que es la leche el No Man Sky. Vosotros superfeciles, flipando y esperando jugarlo, se sienta al lado vuestra pareja para ver como jugais y a los 10 min te mira y te dice: "Vaya mierda, eso no se parece en nada a lo que me habias dicho, es un toston. Y te han sablado 70€".

Yo lo entiendo, pero si es una opinión solicitada y dicha de buenas maneras, no veo motivo para molestarse. No es un "te lo dije", no estás echando en cara nada. Puede frustrarse por no gustarle el resultado, pero hay que aprender a lidiar con dicha frustración y no pagarlo con la pareja.

Tampoco es que defienda la crítica no constructiva, pero si te preguntan no vas a mentir. Podrás ofrecer una alternativa (animar a reclamar si el resultado no es el esperado), alegrarte de que le guste (si es el caso) aunque a ti te gusten más otros estilos, recordarle que no es el fin del mundo (si nadie está conforme con el resultado y no se puede hacer nada)... no sé, creo que hay muchas maneras de ser sincero sin perder el tacto.
Si tu novia se enfada solo por eso, ufff... ¿cuantos años tiene?

Hombre, tocaría las narices si nadie ha preguntado la opinión, pero si tú preguntas qué le parece el juego, pues...
Se enfada contigo por ser sincero?, y por algo tan superficial?.
Pero que nivel de enfado, en la escala de 1 a 10 (10 es más alto), no te habla?, te ignora?, ha roto relación?, se emborrachó? xD.

No se, me parecen niñerias que alguien se enoje por decir la verdad, sea cual fuere. Ten cuidado, como decía otro forero, ni imaginarme quiero que podría hacer cuando tenga ideas malas en la cabeza sobre ti.

P.D.: Huye XD.
danko2002 escribió:Hola buenas, hoy me ha dejado fuera de juego mi mujer, se ha pillado un rebote del copón por ser sincero con ella.

Mi mujer tiene un pelo castaño largo muy bonito pero quería cambiar y me pidio opinion hace unos dias.

Me enseño fotos de pelados cortos y ondulados con mechas rubias al final, lo vi bien y le dije que para adelanté que probara.

La cuestion es que esta mañana se fue a la peluquería y cuando la he visto no he podido engañarla y le he dicho que la peluquera no le ha hecho lo que ella me enseño y se ha robotado conmigo de una manera insolita.

Le ha puesto un tinte rubio anaranjado que manda huevos la cosa.

No es la primera vez que se la juega la peluquera pero esta vez se la ha jugado bien.

A mi me gusta ser sincero y decirle si esta guapa o no lo esta, pero esta vez no le ha sentado bien mi sinceridad y ya no puedo dar marcha atrás de lo opinado.

Oju que marrón!!

Saludetes.

Amigo pareces nuevo, solo se te ocurre a ti decirle eso. Ellas estan siempre guapisimas
Cuando alguien pide sinceridad, normalmente significa que corrobores lo que ellos piensan.

Lo demás, se llaman "sincericidios".

Tranquilo, yo la he cagado muchas veces por el mismo motivo.
Hay que hacerle la pregunta a ti te gusta no? Y entonces es cuando te dirá que no. Modo pensamiento mujer on: Se ha enfadado porque a ella no le gusta, no le ha querido decir nada a la peluquera y tu le has dicho lo que ella pensaba y entonces se ha enfadado xD

Saludos
El manual para entender a la mujer dice que siempre debes responder con un SI rotundo.
Eso es de primero tio! como se te ocurre... hay que decir que queda bien siempre!, la sinceridad esta bien en muchos casos, en otros es cagarla XD, tienes 15 años? XDD
Pues yo no he tenido novios de esos que dicen cosas bonitas para quedar bien y no se ha acabado el mundo. Claro que también es cierto que a mí me importaba bien poco si algo les gustaba o no XD
danko2002 escribió:

Coño es que la ha puesto pelirroja en lugar de mechas rubias en las puntas, madre miaa!!!

Pero si eso es una bendición. Vamos, si yo estoy con una mujer, me dice que se va a teñir las puntas rubias y me aparece pelirroja... Vamos, no dejaría sitio de la casa en la que no me la pinchase.
Deberias haberla dicho... que si que esta bien, pero que te habia enseñado otros cortes de pelo distintos.... y asi no quedas tan mal.
Aunque de todos modos.... el manual es decirla en esos casos SI, preciosa.... sino la tienes liada, pregunta trampa al igual que si esta mas gorda o tal... cawento [inlove]
¿Cómo se te ocurre decirle que no le queda bien algo? Madre mía, jajaja.

Es curioso, porque yo digo a todo que si o que me da igual y mi pareja se mosquea muchisimo porque no soy sincero. Me dice que si no me apetece hacer algo que lo diga y punto. Total, que cuando digo que no a algo ya puedo rezar, jajaja.
Cada vez hay menos féminas en EOL :(
A mi me parece una exageración. Te ha pedido opinión, se lo has dicho. Si se enfada, ajo y agua, no haberla pedido, la verdad.

Claro que...depende como se lo digas. Si es en plan borde, lógicamente se va a enfadar (aunque lo que he leido no lo parece).

Yo habría dicho algo así como:

"Cariño, el corte de pelo la verdad es que la peluquera no ha sabido sacarte todo lo mejor de ti, que eres espectacular".

Y listo.

Saludos.
Kurace escribió:A mi me parece una exageración. Te ha pedido opinión, se lo has dicho. Si se enfada, ajo y agua, no haberla pedido, la verdad.

Claro que...depende como se lo digas. Si es en plan borde, lógicamente se va a enfadar (aunque lo que he leido no lo parece).

Yo habría dicho algo así como:

"Cariño, el corte de pelo la verdad es que la peluquera no ha sabido sacarte todo lo mejor de ti, que eres espectacular".

Y listo.

Saludos.

Me he reido xD

Pero yendo al tema, son mujeres, tienes que decirles lo que quieren oir..si no..preparate! xD
En esta historia hay tres personajes pero extrañamente apaleamos al eoliano,el unico que ha actuado bien...
Emmmm, sin foto este hilo no vale nada [carcajad] [carcajad]
1 - Peluquera hace lo que le sale de las pelotas
2 - Clienta no dice ni mu y cuando llega a casa pide opinión
3 - Clienta se mosquea cuando se le dice que la peluquera ha hecho lo que le ha salido de las pelotas.

No se vosotros pero yo en ningún caso veo que el Eoliano haya mancillado el honor de su querida dama en ningún momento, si a caso ha mancillado el honor de la peluquera al indicar abiertamente que es una inútil.
Así que el rebote de la mujer por no haberse enfrentado ella a la peluquera es eso, un rebote.

Además tiene cojones la cosa: "como te atreves a decirle eso?", "nunca puedes hablar mal de su corte de pelo", "no hagas nunca eso!!!".
Pero a ver, vuestras parejas qué son? imbéciles? Seres unineuronales incapaces de razonar? Una cosa es faltar a la verdad para aquello que le gusta y quedar bien, otra muy distinta no decirle que la han engañado.
Buenas de nuevo

Sige el culebron :)

El viernes se tiro toda la mañana en la peluquera, esta le ha reconocido que la ha cagado.

Vuelve de la pelu y sigue sin arreglarle el problema, esta mejor pero no es lo que ella queria, yo despues de todo, le sigo dando mi opinio, esta vez mas leve.

Cariño estas muchisiiiimo mejor, pero en el fondo me estaba cagando en su puta madre de la peluquera.

Ella me contesta que le ha dicho la peluquera que valla en dos semanas para retocarla.

En fin que mi mujer esta hasta las narices y dice que si no le da una solucion y la pone como ella quiere le dira que la ponga nuevamente morena.

Yo me mantengo al margen, pero prefiero mil veces morena a mi mujer a como me la han dejado xd..

Veremos que pasa

Saludos
Prueba a apagar y encender. Mano de santo.
¿Por qué no prueba a cambiar de peluquera? Eso en el caso de que tenga más peluquerías para elegir.
@dotakon porque la mayoría hacen lo que les da la real gana. Creo que en peluquería es de los pocos sitios en los que el refrán "más vale malo por conocido que bueno por conocer" es aplicable, porque hay una buena por cada 20 malas. Yo he recorrido decenas de peluquerías. Que si te quieres cortar las puntitas y te sanean 10 centímetros porque tienes el pelo muy quemado, que si no quiero que el pelo se me abra y me van a trasquilar porque ahora se lleva mucho, que si sólo quiero que me corten el pelo recto pero no porque ahora se lleva y lo acaban haciendo. Y 20000 historias más.
Yo después de mucho probar ya tengo a la mía, pero lo que yo he pasado con mi pelo... Y encima ni siquiera me tiño, ni me corto flequillo ni nada.
Normalmente, la solución suele ser irse a una peluquería de barrio, de señora, en la que innovan cero y te van a hacer lo que tú les digas. A lo mejor te dan un pequeño consejo, pero si has elegido una mierda de peinado y no aceptas su consejo, te vas a ir con una mierda de peinado. Cuanto más Llongueras, estilistas Mario Aldany o como se llame, PEOR.
51 respuestas
1, 2