Cabreo Descomunal Con El Splinter Cell

Y es que una casa como UBI que lo estaba haciendo desde hace algun tiempo de puta madre, grandres juegos y traducidos, pues en el SPLINTER se le olvida la manera de poder configurar el eje horizontal, y joder me formo unos cacaos con la camara que son acojonantes y mas cuando tienes que salir por patas, lo asombroso es que se puede configurar el vertical, pero el horizontal nada de nada.
para mi el splinter se puede configurar como a mi me gusta..

izq - miras izq
dcha - mira dcha
adelante - miras arriba
atras - miras abajo

en cambio por ejemplo en el Gun Valkyrie no se puede configurar el eje vertical y esta al reves de como a mi me gusta, y estoy acostumbrado...y me es imposible jugar asi q he pasado de el.

lo del splinter yo q tu haria un esfuerzo pq es un JUEGAZO con mayusculas. de lo mejor de lo mejor y mejor cuanto mas avances.

s2.
micky escribió:para mi el splinter se puede configurar como a mi me gusta..

izq - miras izq
dcha - mira dcha
adelante - miras arriba
atras - miras abajo

en cambio por ejemplo en el Gun Valkyrie no se puede configurar el eje vertical y esta al reves de como a mi me gusta, y estoy acostumbrado...y me es imposible jugar asi q he pasado de el.

lo del splinter yo q tu haria un esfuerzo pq es un JUEGAZO con mayusculas. de lo mejor de lo mejor y mejor cuanto mas avances.

s2.

Claro eso es lo malo, que si no estas acostumbardo pues es insufrible al principio, lo que pasa es que si no recuerdo mal el primer SC, se podia configurar o estaba como a mi me gustaba XD XD XD , pero ahora es dificil de la leche hacerse con el.
¿No se puede poner arriba=miro hacia abajo y abajo=miro hacia arriba? es así como estoy acostumbrado yo...
Alberich escribió:¿No se puede poner arriba=miro hacia abajo y abajo=miro hacia arriba? es así como estoy acostumbrado yo...

Eso si, lo que no se puede cambiar es el eje horizontal, el vertical si lo puedes cambiar, desde el menu.
Si lo he entendido bien tiene el mismo tipo de control que el Otogi, osea horrible.
Joder, pero que les cuesta que puedas configurarlo tu como quieras, yo esta pijadas es que no acierto a comprenderlas, pero si no les debe de costar nada que sea opcional.
AH, pues no, esta como suelo jugar, de todas maneras en cualquier juego que se precie, me parece un error garrafal que no sea configurable.
lo ke hay ke leer lo ke yo veo una gilipolles es cambiar el eje horizontal [mad] [mad] pero pa ke koño kereis hacer eso?? la camara rota hacia el lado ke digais. Vamos ke hay ke ser mu raro raro raro para ke al darle a la izq la camara gire por el lado derecho... es pa flipar sinceramente.
No entiendo nada....el eje horizontal?? para???
PD: no lo he jugado pero es ke nomentero
langostaman escribió:No entiendo nada....el eje horizontal?? para???
PD: no lo he jugado pero es ke nomentero

na no te preocupes ke por lo visto se kejan de ke al mover el stic derecho la camara rote alrededor del personaje por el lado derecho y por lo visto hay alguno ke kiere ke al darle a la derecha gire a la izquierda... lo dicho rarooo rarooo raroooooo
ahh, pues na, me kitas un peso de encima!!!! XD
antfros escribió:lo ke hay ke leer lo ke yo veo una gilipolles es cambiar el eje horizontal [mad] [mad] pero pa ke koño kereis hacer eso?? la camara rota hacia el lado ke digais. Vamos ke hay ke ser mu raro raro raro para ke al darle a la izq la camara gire por el lado derecho... es pa flipar sinceramente.

Bueno lo que hay que leer es tu post, una gilipoyez sera para ti, los que estamos acostumbrados a mover la camara en sentido contrario, lo vemos un verdadero error que no se pueda configurar, porque movemos la camara justo en el sentido contrario a lo que queremos ver, y esta claro por lo que puedes ver que somos muchos los que jugamos asi.
De gilipollez nada, si con el stick derecho mueves la camara (que esta situada detras del personaje) a la derecha del personaje, entonces veras que enfocaras mas a la izquierda. Realmente es lo logico, mueves la camara, y esta enfoca a donde tiene que enfocar.

En juegos como el Otogi o el Wiplash, viene asi, y no se puede cambiar

De todas maneras, es todo cuestión de costumbre, yo juego al contrario, pero entiendo perfectamente a la gente que juega al reves de como yo lo hago.
Os referis a como esta el sonic heroes? A mi este me rallaba un monton, sin embargo el otogi no recuerdo que me costara. En los juegos que tienes que mover la camara cada 2 x 3 te acostumbras en seguida, pero en los que es moverla cada cierto rato agobia mucho.
aro eske la camara rota sobre el personaje no sobre su eje central, nose tampoco lo veo tan grabe solo es cuestion de adaptarse un poco alfinal sale solo, me acuerdo del otogi que al principio me hacia unas pajas mentales para girar la kamara.... pero a las 2 o 3 horas ya t adaptas. animo!!!
A alguien más por cualquier casual los splinter cells encuanto los metes para jugar en tu Xbox se desplaza la imagen hacia la izquierda :| no lo entiendo es ilógico y solo me pasa con los splinter 1 y pandore , tengo tele de 21 " y eso a alguien más le pasa y sabe como arreglarlo o porque pasa¿
tu lo has dicho pa mi gilipollez peroooo...una cosa es invertir el eje vertical y otra el horizontal... ke me dijas ke estas acostumbrao a jugar con el eje invertido como le pasa a colegas mio vale... pero invertir el horizontal ya es rizar el riso :-| no se como te habras acostumbrado porke pokos juegos lo permiten... ¬_¬
buff, para mi los ejes tal y como estan son perfectos, yo lo tengo tal como lo tengo en los shoters, adelante-arriba , atras-abajo, derecha-derecha, izkie...

Pero en los juegos e aviacion cambio el eje vertical, por lo tanto para subir le tendria q dar para atras :)

salu2
antfros escribió:tu lo has dicho pa mi gilipollez peroooo...una cosa es invertir el eje vertical y otra el horizontal... ke me dijas ke estas acostumbrao a jugar con el eje invertido como le pasa a colegas mio vale... pero invertir el horizontal ya es rizar el riso :-| no se como te habras acostumbrado porke pokos juegos lo permiten... ¬_¬

MUCHISIIIIIMOS juegos estan configurados de manera logica, es decir, como tu dices q es una gilipollez. La camara no gira sobre si misma, sino alrededor del personaje, por lo q los juegos q la traen como tu llamas normal, la lian bastante. Hasta el DIOS zelda la trae como a ti no te gusta.
18 respuestas