Cabreo? Frustración? Impotencia? Nos han dejado MUY TIRADOS

Buenas, ante todo. Pues escribo esto para desahogarme en parte, y porque estoy solo y esperando a que me entre sueño.
El caso es que hoy, hemos ido un grupo de unas 15 personas por ahí a celebrar el cumple de una amiga. El plan era: Primero ir a cenar en una bocatería por ahí y luego irnos a una tetería. Bien. Vamos para allá. Buen rollo, todo, perfecto. Cuando estamos a unos 10 minutos de llegar, yo y otros 4 amigos nos desbandamos un poquito a unos puestos que había por ahí (la victoria, pa los cordobeses) a COMPRARLE UN REGALO A LA DEL CUMPLEAÑOS, y uno de los que iba con nosotros a pillarle también un detallito a una que le mola. Perfecto. Les decimos, eh, esperaos un momento, ahora venimos. Pasan de nosotros como de la puta mierda, genial. Se van. Nos vamos, compramos eso y nos reincorporamos.
Obviamente, se habían ido sin nosotros, cojonudo. Vamos para donde teníamos pensado ir, no hay ni dios. Han pasado unos 25 minutos, y les llamamos.
-Oye, donde estáis?
-En X, comiendo. Vosotros cuando vais a comer? (vamos, pasando de nosotros olímpicamente)
-Con vosotros ahora, cuando va a ser. Amos p'ayá.
-Enga.

A esto que vamos al sitio donde nos dijeron, y no hay ni dios. Llamamos de nuevo.

-Quillo, donde estáis?
-En X, cojones.
-Estamos aquí, no hay ni dios, capullo.
...
Seguimos hablando y nada, nos habían dado el nombre mal.

Nos dicen que están comiendo en un sitio en el que no sabíamos donde estaba ni habíamos ido nunca, y las únicas indicaciones que recibimos fueron: En tal calle, enfrente de unas obras, por un callejón.
Esto, para el que conozca la parte vieja del centro de córdoba, es un martirio, porque hay CIENTOS de callejuelas estrechas.

Nos tiramos 45 minutos de reloj buscando el puto sitio y llamando una y otra vez, y nada. Ellos, comiendo y pasando de nosotros. Hasta que decimos: Sal del callejón, cojones, y nos dices donde pollas está eso.
En esto que salen de un callejón los 10, ya comidos, y pasan a unos 3 metros de nosotros. Salvo el que habíamos estado hablando con el, los demás NI NOS DIRIGEN LA PALABRA, vamos, que nos miran y siguen andando.
Cojonudo, menos mal que vamos juntos. Nos quedamos flipando, literalmente. Se vuelven a ir. Nosotros, comimos en una bocatería de por ahí.
Alucinamos, después de que íbamos juntos tan normales, nos dejan tirados y pasan de nosotros no nos dirigen la palabra, pero literalmente. Ni nos dijeron a donde iban.

A los 2 minutos de acabar de comer, nos encontramos con los padres de una de las chavalas, y nos dicen eso, que habían ido a una tetería, y preguntándonos donde estaba, que iban a recojerla. Por esto nos enteramos que iban a una tetería, porque no nos dijeron nada.

Otro reto, encontrar la tetería, porque hay mas de una. Llamamos de nuevo, y directamente se hicieron los locos y colgaron. El cabreo que pillamos era grande.
Otros 30 minutos para encontrar la tetería.
Entramos. Subimos a la segunda planta y ellos estaban en un salón grande, en la otra punta de la puerta por lo que nos vieron perfectamente. No nos vuelven a decir una puta mierda. Cabreados, vamos a la del cumpleaños, le decimos felicidades, japi berdei y que lo disfrutes. Le damos los regalos. NADIE HABIA DICHO NADA hasta el momento, ni un puto hola. Lo unico que dice la del cumpleaños es: "Ah", y coje el regalo. Ya está, ni gracias, ni mierdas. Cojemos y nos vamos por donde hemos venido. NI DIOS VUELVE A DECIR NADA, solamente se oye una voz de otra chavala cuando habiamos salido por la puerta, un "A donde vais?", simplemente. De 10 personas, eso. Solamente.

Nos vamos de vueelta al barrio. Otros 25-30 minutitos de andar. Cuando estamos llegando, nos volvemos a encontrar al grupo. Gritan 3 chavalas y vienen corriendo para nosotros. La conversación con la del cumpleaños:

-Estais enfadados?
-No, que va. Nos habeis dejado TIRADOS, pasando de nosotros como de la mierda. Que crees?
-Joder, macho (se enfada como si tuviéramos nosotros la culpa)
-Joder, macho? Nos podíais haber dicho algo, no?
-Cuando?
-Cuando os habéis cruzado con nosotros después de comer, por ejemplo? Si vamos juntos es para algo.
-Y que queríais que os dijéramos? (Aquí mi incredulidad fue brutal)
-No sé, un donde estabais, un vamos para tal sitio, un algo, no? Digo yo, ya que íbamos juntos...
-Pero la culpa es vuestra, para que os vais?
-Para comprarte TÚ regalo, y tener un detallito contigo, y os hemos avisado.
-Ah. (De nuevo ni un gracias ni nada, creía que era una puta broma)

Nos ponemos a andar mas deprisa, porque a uno lo tenían que recoger, y ellas se vuelven con el grupo. Pasan de nosotros OOOOTRA VEZ.

Nos volvemos a nuestro lugar de siempre y nos sentamos a hablar un rato. A esto que nos entra ganas y nos vamos a una tiendecilla a comprarnos un refresco. Decidimos mandarlos a chuparla, actuar como si nada hubiera pasado, y si nos hablan, bien.
Ellos estaban en la tienda. Hechos un corro, en una calle. Como eran muchos, pues no se podía pasar. Vemos que la tienda está cerrada y pasamos de largo, y tenemos que pasar por donde están ellos. NADIE vuelve a decir nada, y lo mas flipante, se limitan a apartarse y a hacer un pasillo para que pasemos. Yo estaba ya flipando en colores. Mientras estamos pasando, le comento a uno de los que iban conmigo, en voz mas alta de lo normal, a cosa hecha: Qué gentuza...
Y cuando estábamos a unos diez metros, nos para una chavala (esta si es muy buena, y me cae genial) y nos dice que porque estamos así. Me doy la vuelta y se lo cuento a todos, a lo que empiezan a decir que si no lo sabían, que si creían que habíamos comido en otro sitio, etc...

Bueno, pues ya está, qué se le va a hacer. No voy a estar cabreado con gente que veo a diario.
Bien, nos juntamos, aunque estabamos mas distantes, a lo que dos de los que iban conmigo, otro de los que iban con los otros y yo nos paramos en un bar un momento a mirar por la ventana los resultados de los partidos. Unos 30 segundos, vamos. Les dije que se pararan, bien.
Nos vamos, y veo directamente que no están, se han vuelto a ir. Reviento, pego una carrera detras de ellos, y les digo que se paren, a voces. No se paran y los mando a tomar porculo. Se dan la vuelta, y siguen andando, y los vemos cruzar la esquina.
Seguimos nosotros andando, y nos los encontramos al doblar la esquina, que se habian parado. Les digo: Ahora tampoco os habeis enterado, no? Dicen que si, que se habian parado, y mierdas varias. Nos vamos a la plaza donde estamos siempre, y me limito a sentarme en un banco, a escuchar música. Algunos se acercan a hablarme, bien, pero otros, pasan de mi como de la mierda again, y ni me hablan. Cojonudo.

Empezamos a irnos todos poco a poco, y hasta ahora que estoy escribiendo esto.
Yo en serio, que no se que hacer, si mandarlos a todos a la puta mierda, o que.

Solo sé que nos hemos pegado una matada a andar guapa, nos hemos quedao tiraos y hemos tenido un detallito para nada, porque al final, ni gracias.

Perdonad por el tocho, y leeroslo, hombre xD

Saludos!
¿Y por qué les habéis seguido todo el rato? Si no les importaba vuestra presencia pues haberos ido vosotros por vuestra cuenta y andando... Os lo habríais pasado mejor y a los otros les habrían dado por culo...
Pasan muy mucho de ti y los que os habéis ido, así que yo de ti, no me lo tomaría a la tremenda, simplemente no cuentes con ellos cuando necesites nada. Ve a tu marcha, y si cuentan contigo bien, que no? Tambien.

Yo cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro. Ultimamente a quienes consideraba gente de puta madre me está sorprendiendo para mal, así que haz eso. Sal, pasatelo bien, pero sin grandes pretensiones. Vivirás más feliz.

SaluDos!!
Kirus escribió:¿Y por qué les habéis seguido todo el rato? Si no les importaba vuestra presencia pues haberos ido vosotros por vuestra cuenta y andando... Os lo habríais pasado mejor y a los otros les habrían dado por culo...

Si no los hemos seguido... Hombre, al principio si, puesto que no sabiamos lo que pasaba, pero luego solo fuimos donde ellos a la teteria para darle el regalo a la del cumpleaños, y en el barrio nos los encontramos...
Yo es que después de que se fueran cuando estabais comprando el regalo ya no hubiera ido a buscarlos y el regalo me lo hubiera guardado para alguien que sé que si quedo con él, no se va a ir cuando me de le vuelta.
lo que hace el aburrimiento, me he leido todo lo que has escrito [carcajad] y tu ya puedes estar cabreado para estar tanto tempo escribiendo [carcajad] .

yo lo unico que te puedo decir esque tu sabras quien te merece la pena tener de amistades y quien no. yo he tenido ciertos problemas a lo largo de mi vida y te aseguro que prefiero estar solo a tener que aguantar a ciertos soplagaitas.

quien se crea mejor que yo no merece ni que le mire por encima del hombro. aunque eso tu mismo tio
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jodeeeeeeer por las juderias de noche buscando algo, que horror, te compadezco.

Respecto a los amigos, a ver, a lo practico. Vamos por pasos:
1ºPasa de ellos, hazte el marginal, aguanta.
2ºAL final las nenas (que es lo que importa, de los tios pasa, son unos capullos esta claro) se sentiran culpables, e iran a preguntarte "Estas enfadado?Te pasa algo?" y mierdas varias.
3º Respondeles sin pena ninguna, no llorikes penosidades como que te han dejado tirado, por lo que mas quieras, eres un hombre, y ellas unas zorras que necesitan saberlo. "Nada, nada, pena de regalo, para lo que lo has agradecido..." (Es dar pena, pero mas indirectamente)
4º Sigue pasando de ellas, NO LAS NECESITAS, hay mas (todas estrechas, lo se, pero que se jodan)
5º Cuando salgas de fiesta, te lo estes pasando de puta madre sin ellas, y te las encuentres, no te preocupes, ignoralas. Esta en su ADN, las corroera la envidia y la dominacion, y acudiran como moscas a la miel.

Dios lo que me he reido, ¿de que va este subforo? asdasdasd
Vamos, soy yo y a la primera nos habiamos ido a cenar a otro lado y luego de copas nosotros solos, amos por dios, no me jodais, tened algo de iniciativa, qy que les den por el culo un rato a la gente desagradecida.

Salu2
Ivvir escribió:Jodeeeeeeer por las juderias de noche buscando algo, que horror, te compadezco.

2ºAL final las nenas (que es lo que importa, de los tios pasa, son unos capullos esta claro) se sentiran culpables, e iran a preguntarte "Estas enfadado?Te pasa algo?" y mierdas varias.
3º Respondeles sin pena ninguna, no llorikes penosidades como que te han dejado tirado, por lo que mas quieras, eres un hombre, y ellas unas zorras que necesitan saberlo. "Nada, nada, pena de regalo, para lo que lo has agradecido..." (Es dar pena, pero mas indirectamente)
4º Sigue pasando de ellas, NO LAS NECESITAS, hay mas (todas estrechas, lo se, pero que se jodan)
5º Cuando salgas de fiesta, te lo estes pasando de puta madre sin ellas, y te las encuentres, no te preocupes, ignoralas. Esta en su ADN, las corroera la envidia y la dominacion, y acudiran como moscas a la miel.

Tienes club de fans?? Quiero apuntarme.
Una pregunta: ¿a éstos los considerabas buenos amigos? ¿Otros días han hecho lo mismo o ha sido hoy? Si de verdad era gente que apreciabas y que piensas que teníais un vínculo de amistad, habla con ellos. Si eran "colegas", mándalos a la mierda, porque vamos, qué poca educación y madurez.
Es que no te han dado plantón, directamente han escapado de ti. Mándales A LA PUTA MIERDA
Pollo PS2 escribió:Es que no te han dado plantón, directamente han escapado de ti. Mándales A LA PUTA MIERDA

+1 claramente.

Vamos, yo engancho y el regalo se lo doy a algún familiar, que le den por el ojaldre, y que si me vienen es que engancho, los mando a todoso a tomar por el ojaldre y me largo a casa, estaré mejor jugando al peor juego de consola que puedas ver que en la calle con ese tipo de gente, mandalos cicateros a tomar viento fresco.
¿Encima les haces un regalo? Esa gente, o se han estado riendo de vosotros toda la noche, o sencillamente no te tragan. En cualquier caso, el regalo se lo doy... pero introduciendoselo por el orto claro esta.
Anda que...
Yo me sentiria fatal si me hubiese pasado. NO quedes jamas con ellas. Eso es todo lo mejor que puedes hacer.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Vosotros sois un grupito por lo que no los necesitais para nada. Disfrutad vosotros y a ellos que les den.
Como me recuerda este post a uno que abri hacia abril CON LA MISMA TEMATICA. Puta gente egoista y asquerosa.
Sólo lo he terminado de leer porqué me gusta leer cosas de mi ciudad xD. Buscando alguien por la judería con esas referencias? pufffff, y donde estaban? en el campeón? porqué para cenar por allí no hay mucho si no vas en plan guiri a las tabernas típicas.

Sobre los colegas, nada que añadir, ya te han dicho otros lo que hacer.
Ponlos en no admitidos en el msn, bórralos del móvil y no les dirijas mas la palabra, pasan de ti o de tu grupo ( si, lo se, suena un poco fuerte) dices que estáis 4 con eso podéis pasarlo de puta madre y no tenéis que contar con nadie.
Animo y suerte [oki]
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cmonpo escribió:
Ivvir escribió:Jodeeeeeeer por las juderias de noche buscando algo, que horror, te compadezco.

Tienes club de fans?? Quiero apuntarme.

Solo si portas/eres groupies. Barney y yo estamos de fiesta. Ponte traje!!
Como mucho les hubiera pasado la primera, si llego al sitio y veo que no hay nadie, devuelvo el regalo y que les den por el culo.

Saludos! [bye]
No sé qué edad tendrán, pero solo lo veo "normal" (y ni eso) en personas de 15-16 años.

Mandadlos a la puta mierda, no volváis jamás a tener contacto con ellos y cuando os hablen directamente ignorarles, es lo que han hecho ellos y lo que tenéis que hacer vosotros.

Y a la estúpida del cumpleaños, una patada en la boca se merecía. Así. Me meto en tu pellejo y diosss cómo me revienta ese comportamiento.
Yo mejor no opino mucho, solo sé que si a mi me hacen eso conforme lo has contado...no me vuelven a ver el pelo en un buen tiempo.
Total, si les da igual
a mi me cuesta ponerme en situación pero vamos, si me hacen eso, segun veo que se han pirao mientras compraba, me piro a mi casa o sigo de fiesta con los otros, y paso olimpicamente del cumpleaños y de la madre que los pario. Y si llaman ellos por telefono o algo, les mando a la mierda.
No se pq te lias tanto, yo a la 3º vez que me pasan de mi ya les pueden dar por el culo. Os vais vuestro grupo a hacer lo que os apetezca y sin explicaciones.
Viva la "amistad", yo soy tu y a la primera que no me hacen caso directamente los mando a la mierda, y con el dinero del supuesto regalo me voy de cena con los otros a los que tambien dejaban tirados. Que asco de gentuza macho, dos guantas bien dadas les daba yo.

Saludos.
Buen aguante tienes. A la primera que me hacen eso hago fiesta y cumple por mi parte, no necesito a nadie para pasarmelo de puta madre en un bar cualquiera o cenando algo.
Pollo PS2 escribió:Es que no te han dado plantón, directamente han escapado de ti. Mándales A LA PUTA MIERDA

Razón de santo, oiga.
Haber dicho, 'Panda subnormales, parad', no paran, pos au.

Joder, como os cuesta algunos tener un poco de amor propio, siempre detrás de la gente xDD.
Joder que gente más rara!!
Esta clarisimo que os rehuyen.

Tened un poco de honor, y haced lo mismo.
Despues del primer intento infructuoso, y vista la falta de interes, los hubiera mandado a la mierda y me hubiera ido a mi bola.
Gente en el mundo la hay a patadas, no hay necesidad de perder el tiempo con determinados elementos...
Qué edad teneis?? Lo digo porque me parece algo muy infantil eso de ir huyendo en plan escondite pilla pilla. No sé, no me imagino a tíos de veintitantos haciendo eso. Yo si fuera vosotros, pasaba de ellos. Si de verdad quieren algo, ya os buscarán.
A mi tambien me ha pasado alguna vez eso de ir muchos y que se separan en grupitos o pasa como a ti, que te vas un momento y desaparece to quisqui y luego pasan de ti.
La gente va a su bola, cada dia lo demuestran mas, cuando te interese vas con ellos y cuando no pues que les jodan.
Amigos de verdá se nota que no son, pero vamos que sepas que no solo son esa gente si no que a la gente le dan flashes y a veces hacen como si no te conocieran de nada cuando hacia nada te hablaban como si fueras un amigo del alma.
Yo conozco a una chica que en clase nos sentabamos juntas y teniamos mucha relacion, el caso que al curso siguiente empezamos la uni y cogio y no nos dirigia la palabra, ni mirarnos, a mi y a otras 2 chicas mas que ibamos con ella a clase, asi porque si. Y una noche cuando nos reunimos los del año anterior, ese año, se paso toda la noche conmigo, cuando en clase los dias anteriores y todo ese curso no me habia ni dirigido la mirada, como si no nos conocieramos, asique ya te digo a la gente le dan flashes.
Estoy flipando aun... que historia podía imaginarla en mi cabeza... no entiendo pq los seguisteis e insististeis tanto, tmp entiendo pq actuaron así... lo que está claro es que no son buena compañia, yo, no los llamaba más.
Espero que no los consideres muy amigos tuyos...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ivanhoe_gg escribió:a mi me cuesta ponerme en situación pero vamos, si me hacen eso, segun veo que se han pirao mientras compraba, me piro a mi casa o sigo de fiesta con los otros, y paso olimpicamente del cumpleaños y de la madre que los pario. Y si llaman ellos por telefono o algo, les mando a la mierda.

Esto haría y he hecho alguna vez, a la primera que les peten, que no les voy a seguir
Aunque te costó toda la noche averiguarlo, ya sabes que esa gente no merece la pena y mucho menos merece patearte toda la ciudad para después que te ignoren. Si por lo menos hubieran hecho algún coemntario, pues bueno, todos tenemos amigos imbéciles que no se enteran de la misa la mitad, pero intuyo que no es tu caso.
Más vale pasar de la gente que te rehuye, que te dejas el autoestima persiguiéndoles.
Saludos.
Me parece muy fuerte que les aguantáseis todos sus desplantes. Yo también he tenido muchas experiencias con grupitos raros en los que sólo piensa el "líder" y el resto les siguen, pero no hasta ese punto (porque nunca quedaba con ellos xD)

Por lo que cuentas tú también formas parte del rebaño, les sigues y continúas interesándote por ellos a pesar de todo. Creo yo que esta es una de esas cosas que te pasan cuando eres joven y te sirven de lección para toda tu vida...

No te ralles mucho y pasa de ellos
35 respuestas